Esto sucederá mañana en Casi Ángeles IV

Ya les dejamos los adelantos del lunes y de toda la próxima semana de Casi Ángeles IV, que muestran muchas novedades y un avance importante en la historia. Ahora, les dejamos gracias a PrimiciasYa el adelanto escrito completo del próximo capítulo, que será el número 44 de esta temporada. Se los dejamos en el post completo ya que muchas personas nos manifestaron que no querían saber por adelantado lo que sucederá.


"El más Amado"

En Casi Ángeles ha nacido del bebé de Teo y Melody, Amado. Vemos una escena del pasado. Del año pasado. Teo y Melody, en las cabañas del complejo donde se realizó el viaje de egresados. Hacen el Amor. Volvemos a la actualidad.

Tacho golpea el Muro. Teo lo ve. Hablan. Tacho se quiere entregar a cambio de que atienda a Mel. Su hijo está por nacer. Teo lo ayudará, pero no permite que Tacho se entregue. Entonces, entre Tacho y Teo, asisten a Melody.

No puede tener el bebé ahí en el bosque. Teo les pide que confíen en él, los va a ayudar, los va a llevar a un lugar seguro. Van a una casa abandonada. Asisten a Melody, pero necesitan a un médico. Mel ve como Teo la ayuda, pero parece no sensibilizarse por nada. Hay tensión.

Teo llama a Gonzalo, que está preso para pedirle ayuda. Negocia con él, si lo asiste en el parto, así sea vía teléfono, lo liberará. La situación, sin embargo se complica. Melody no tiene la dilatación necesaria. Tal vez, necesite una cesárea, y para eso, deberán entrar a la Urbe. Tensión. Finalmente, ante la complejidad y la urgencia de la situación, Teo asistirá el parto de Melody, con la ayuda telefónica de Gonzalo.

Luego de complicaciones, el bebé nace. Emoción en todo, hasta en Teo, quién recién con el bebé en brazos, parece movilizarse. Este parto es escuchado por Luz, ya que triangulan e interfieren la conversación que Teo tiene con Gonzalo. Luz dura, no lo puede creer, Teo está colaborando con los salvajes. Teo se da cuenta que le están rastreando la conversación telefónica que tiene con Gonzalo.

Deben escapar para que no atrapen a Melody, al bebé y a Tacho. Teo los ayuda a huir. Antes de irse, Melody le da el bebé a Teo, le dice que es su hijo. Teo, no sabe por qué le dice eso. Con el bebé en brazos, Teo llora. Se aproximan los cazadores, Teo facilita la huida de Melody, Tacho y el bebé. Finalmente, agarran a Teo a quien creen cómplice de los salvaje. Teo parece quedar al descubierto.

Luz increpa a Nina, quiere saber desde cuándo conoce al profesor. Teme lo que este le pueda haber dicho a Nina. Nina le dice que el Profesor le dijo que cuando este hablar con Luz, ésta liberaría a los chicos.

Luz discute con Nina. Le dice que de ninguna forma ella se irá, que se quedará ahí. En medio de una álgida discusión, llega Alai. Ve a Nina, cree que ha vuelto. Alai se lleva a Nina para hablar. Luz pide que las sigan y que las vigilen. En eso, Nina habla por teléfono con Thiago, lo tranquiliza le dice que está adentro, pero que está bien.

Thiago que cuando vuelva le va a tener que explicar muchas cosas. Nina le pide a Alai que la ayude a salir de la urbe. Le cuenta que afuera está haciendo algo, buscar a sus padres biológicos. Finalmente, Alai ayuda a escapar a Nina. Luego, Alai increpa a Luz, quiere saber qué pasa entre ella y Nina, quiere saber por qué esta odia tanto a su madre. Nina llega a la guarida, Thiago le pide explicaciones, por qué se entregó, cómo hizo para salir de la urbe.

Luz es informado que Valeria fue reseteada, y ya no recuerda a Simón. Kant le dice a Luz que el proceso de Simón es irreversible, salvo que, como ya le dijo antes, Simón recupere sus recuerdos.

Luz que no, que será una baja lamentable. Vemos como, solapadamente, Kant sigue con su plan de salvar a Simón. Este despierta. Kant lo ausculta. Y le dice que es probable que recuerde cosas que nunca vivió, o que tenga sueños raros, que si eso pasa, que sólo lo hable con él, ya que es el único que conoce su tratamiento. Simón se reincorpora a su vida cotidiana. Vuelve con Mar.


El nombre del capítulo hace referencia al nombre que tendrá el hijo de Teo y Melody que, como te adelantamos en exclusiva en Erreway2008, será Amado

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. yo creo que las semanas que se nos vienen vamos a estar muy anciosos y nerviosos
    y todos dicen que nina mata kika y nina no es,es simon intentando matar a thiago
    besos de uruguay

    ResponderBorrar
  2. yo creo que las semanas que se nos vienen vamos a estar muy anciosos y nerviosos
    y todos dicen que nina mata kika y nina no es,es simon intentando matar a thiago
    besos de uruguay

    ResponderBorrar
  3. yo creo que las semanas que se nos vienen vamos a estar muy anciosos y nerviosos
    y todos dicen que nina mata kika y nina no es,es simon intentando matar a thiago
    besos de uruguay

    ResponderBorrar
  4. yo creo que las semanas que se nos vienen vamos a estar muy anciosos y nerviosos
    y todos dicen que nina mata kika y nina no es,es simon intentando matar a thiago
    besos de uruguay

    ResponderBorrar
  5. Seguro nina no le dice nada a thiago o le dice mentiras, no creo que le revele la verdad, porque tendría que decirle lo de Mar y Simón y además creo que convence a Jhony para que no lo haga, igual pobre thiago a sufrido tanto que no me molesta que chape con nina, aunque no quiero que termine con ella, que solo la tenga como distracción.
    Yo creo a Teo lo terminan receteando o través para que no recuerde a su hijo, pero que lindo que ayuda a Mel y tacho y además los deja ir.

    ResponderBorrar
  6. eyy una pregunta alguien fue ayer a la funcion del rex la de las 20 y 30?? me pueden sacar una duda: q famosa fue? xq veia q todas se juntaban en el medio y sacaban fotos

    ResponderBorrar
  7. a mi me parece q no hay q poner lo avances de los capitulos x escrito xq le robas intriga al programa y asi lo cagas entendes?perdoname x las palabras q uso lo digo con todo respeto!
    A mi criterio no tendrias q poner todo el avance escrito o no lo pongas...y si lo pones borra algunas partes inportantes asi sigue la intriga dale?.....besos esta muiii bueno el blog segui asi!

    ResponderBorrar
  8. hola!! lw queria decir a la del comentario anterior que si a ella no le gusta lee los avances por escritos no los leeas es justamente por eso que los ponen en el post completo para los que si queremos saber!!

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. BIEN LO QUE DIJO ES QUE POR CULPA DE NINA THIAGO NO PUEDE ESTAR CON MAR POR QUE ELLA SAVE Y NO SE LO QUIERE DECIR.SIMON TIENE QUE VIVIR Y CONCUERDO CON LA CHICA DE EL OTRO COMENTARIO 8 POR QUE SI NO TE GUSTA LEEIDO NO LO LEEAS EL BLOG ES EL MEJOR

    ResponderBorrar
  11. ya quier over el capitulo

    y quier omas seguido a mar y tiago



    si no te gusta saver que va pasar pues no lo mires

    yo quiero saver que va pasar sigue poniendo

    ResponderBorrar
  12. ser amado se v a llamar el cap de mañ p mi

    ResponderBorrar
  13. eyy una pregunta alguien fue ayer a la funcion del rex la de las 20 y 30?? me pueden sacar una duda: q famosa fue? xq veia q todas se juntaban en el medio y sacaban fotos

    yo fui a esa No se pero se que en "miedo a perderte" llego cris morena.... al lado mio =)

    ResponderBorrar
  14. Para el anonimo del 18 de julio de 2010 14:43
    si te molesta q digan los avances no los leas!! para algo tiene titulo q dice AVANCES!
    hoy los lei xq mañana no lo voy a poder ver, pero sino los paso de largo..

    ResponderBorrar
  15. thiago y nina es la mejor pareja de casi angeles basta der mar y thiago nina es mejor que mar

    ResponderBorrar
  16. a la chica del comentario del 19 de julio de 2010 a las 12:45 a mi me parece que la mejor pareja de casi angeles es la de thiago y mar y ademas nina es temporal como dolores ,tefy, melody y luna al final hechos siempre terminana juntos y encima cuando thiago se entera que nina no le dijo lo de que a los chicos le labaron los cerebros le va cortar y chau nina y thiago

    ResponderBorrar
  17. y me olvide algo si vos vas al gran rex y preguntas quien es mejor entre nina y mar te van a decir todos mar y tambien mar tiene mas carrera que nina que lo unico que hace es hacer promos de 47

    ResponderBorrar
  18. la chica que escrivio de el 19 de julio tiene razon todos savemos que ella es mejor

    ResponderBorrar
  19. otra cosa hablo de la que esta arriba mio no la tonta que puso que nina y thiago son lo mejor

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)