Los chicos de Casi Ángeles a la salida del Rex

Les dejamos este video publicado en el canal oficial en el cual se ve la salida de los chicos del Gran Rex después de la última función de ayer. Antes de subir a la camioneta, el elenco saludó al público y agradeció a los fans.


Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. chicos...a ver si alguien me puede ayudar! es muy importante!!
    hace unos dias me instalaron ARNET en mi computadora, y ayer me llego un correo que dice que soy una de las ganadores de la promo "ARNET:DIA DEL AMIGO"

    lo que pasa es que yo ya fui al rex, y quiero darles la oportunidad a mis dos mejores amigas para que vayan a conocer a los teen! no se si es posible donarle el premio a mi amiga y que ella la lleve a mi otra amiga!!
    alguien sabe si es posible??

    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. holaaa, :) mui lindo el post :Ñ
    al comentario de arriba, yo tbn me gane las entradas, :D i ya fui a verlos, pero voi a ir devuelta ♥ , yo llame i tengo que ir a buscar las entradas a capital, a mi me dijeron que te dan las entradas, despues de que las vallas a buscar se las das a tus amigas i listo, no te piden nombre ni nada en el rex, eso si las tenes que ir a buscar vos, por que ahi si te piden documento i eso, pero despues no hai problema :D

    ResponderBorrar
  3. Hola chichos,encontre en youtube, un video de mar y thiago que se encuentran en el tunel, y en el bosque disfrazados, estan geniales :
    http://www.youtube.com/watch?v=dlJtNSsFotE&feature=popular
    ESPERO QUE LE GUSTE!

    ResponderBorrar
  4. Hola chichos,encontre en youtube, un video de mar y thiago que se encuentran en el tunel, y en el bosque disfrazados, estan geniales :
    http://www.youtube.com/watch?v=dlJtNSsFotE&feature=popular
    ESPERO QUE LE GUSTE!

    ResponderBorrar
  5. dios mio! q tierno Pablo! i se nota q sigue con rochi!!! ooohhh (L)!

    ResponderBorrar
  6. dioooooos pablo la cosa mas linda del universo no le dije que es un amor fue el unico capas de acercarc a alguien lo amo mas que nunca y que a nadie

    ResponderBorrar
  7. ATENCION:
    EL JUEVES QUE VIENE SE VIENE EL BESO ANSIADO, EL BESO THIAGUELLA,,,
    MIREN ESTA INFO, ES CONFIMADISIMO
    ES DE LAUBFAL
    LES DOY EL LINKG
    JUEVES 5 DE AGOSTO CASI ANGELES TINE EUQE TENER MUCHO RATING,,, EL BESO THIAGUELLA,,, QUIEN ME APOLLA?

    EL LINK:
    http://www.laubfal.com/un-antes-y-un-despues-en-casi-angeles-entrando-al-ne-y-un-beso-ansiado/

    ResponderBorrar
  8. por estos días ingresara Tomy Dunster al elenco de Casi Ángeles para interpretar el personaje de Cristóbal en el año donde esta trascurriendo la historia de la cuarta temporada de la tira.

    Cristóbal se reencontrara con los chicos y con una gran misión. Famavision te cuenta que Cristóbal llegara para ayudar a develar la verdad entre la jefa de ministros y La resistencia. Pero tiene un arma muy poderosa para lograrlo. Algo paso en el año 2015 (aprox.) que jamás salio al aire desde que los personajes viajaron al futuro. Cristóbal y Luz se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor. Pero Cristóbal tuvo que irse, pero volvió e búsqueda de Luz y removerá sus sentimientos.

    Cristóbal tratara de convencer a Luz para que les cuente la verdad a los chicos del NE, su verdadero origen, sus historias y que los "salvajes" son sus amigos.

    Luz no va a ceder tan fácil pero Cristóbal es capaz de atacarla con tal que saque su verdadera esencia al aire. Porque Luz es una mujer despechada, también victima del gobierno que piensa que Thiago, Rama, Jaz, Mar, Tacho, Justina y los demás la abandonaron. Pero por encima de Luz esta el Sr. Jay quien también será un obstáculo para el personaje de Tommy.

    Se vienen capítulos muy interesantes en Casi Ángeles que te recomendamos no perdértelos.

    ResponderBorrar
  9. Esta confirmadooo! ROCHI Y PABLO VOLVIERON :)♥

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Para la q dijo q te gano las entradas para ir al rex..es en la primer fila? o en q fila es?? es verdad q podes entrar a conocerlos y sacarte fotos con elloss?
    perdon por tantas peguntas jajaja

    ResponderBorrar
  12. me pueden contestar faltan nico euge y lali por salir.no salieron por la misma puerta

    ResponderBorrar
  13. hay simon!!!!! PABLO TE BESARIA MAL!! si fuera la mina esa...q suerte la guacha!!! hay estas rre bueno ..te amo i a thiago tmbn!!!:) la peque rre buena onda la kiero muto :) (L)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)