Los "TeenAngels" españoles llegaron para grabar piloto

TE LO HABÍAMOS ADELANTADO HACE MESES A MODO DE PRIMICIA Y AHORA TE LO CONFIRMAMOS!!

Se prepara la versión española de "Casi Ángeles" en los mismos estudios de Telefé.

En España, la tira argentina es un éxito. Pero aún así productores estarían interesados en contar con la versión local de la creación de Cris Morena. Es por eso que la semana próxima, cuando los "TeenAngels" estén en pleno furor de presentaciones en el Gran Rex, un equipo rodará el piloto con actores españoles especialmente llegados para tal fin.

El dato curioso es que el piloto estará grabado en las ambientaciones de la cuarta temporada, porque se basará precisamente en ese relato.

Fuente: Puroshow

¿Qué opinás de que se haga el remake español de la Cuarta Temporada?

Publicar un comentario

55 Comentarios

  1. suban el especial del rex en megavideo porfavor ;(

    ResponderBorrar
  2. la vdd odio los remakes! casi angeles es unico!!

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe si la version mexicana de casi angeles sigue en pie por que se habia rumorado q televisa estaba preparando la novela pero nada ha pasado
    graxs esta muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  4. yo soy ESPAÑOLA y no me gusta nd q hagan un ramake casi angeles es unico y siempre m eacordare de ellos los amoooo!!(LLLLLL)

    ResponderBorrar
  5. casi angeles en españa es un exito gracias a internet... porque que yo sepa, ya no lo hacen por ningun canal...

    ResponderBorrar
  6. en españa casi angeles 2ªtemporada se emitia en el canal FDF los fines de semana pero creo que ahora lo han dejado de emitir.
    Que actores españoles la protagonizarian?

    ResponderBorrar
  7. en españa casi angeles 2ªtemporada se emitia en el canal FDF los fines de semana pero creo que ahora lo han dejado de emitir.
    Que actores españoles la protagonizarian?

    ResponderBorrar
  8. Soy de españa y desde hace unas semanas han dejado de emitir casi angeles en el canal FDF. NO quiero verlo en version española quiero seguir viendo la verdadera !!!

    ResponderBorrar
  9. Yo soy española y NO QUIERO QUE LO HAGAN CON ACTORES ESPAÑOLES!! Casi Ángeles es como es y no se pueden reemplazar, son UNICOS!! Unicos y argentinos.

    ResponderBorrar
  10. yo soy española y casi angeles aki solo es exoito x internet x k ya dejaron de emitir la serie hace con un mes k ya no lo echan en fdf ni en ningun otro canal, y no kiero un remake, kiero la version verdadera!

    ResponderBorrar
  11. la verdad es que sin duda qe se dejen de copias porque no los pueden reemplazar son UNICOS.
    alguien sabe porque han dejado de emitirlo en fdf?

    ResponderBorrar
  12. Yo soy de España y si aquí es un exito porque nosotros lo vemos a traves de blogs como éste.. en España sólo lo dan por Factoria de Ficción que no lo ve ni el director de Telecinco y por Nickelodeon que sólo lo puede ver quien pague..
    Además no es por hecharnos flores pero la mayoria de veces destrozamos las historias con los remakes Ejemplos un millon: Lalola que se suponia que iba a tener 200 y pico capitulos y ni al 70 llegó!, ahora estan versionando Pasión de Gavilanes y la verdad está teniendo exito pero ya veremos cuanto les dura por que lo han copiado TODO y así con una lista de series, supongo que lo comprará antena 3 porque es la que siempre versiona las series pero el exito de Casi Angeles en España remake o no depende del canal en que lo den.. ejemplo Patito Feo como lo dan Sab y Dom a las 10 en T5 todos los niños estan ahora con las camisetas y todo cosa que no entiendo porque no lo mandaron también a FDF porque es del mismo país y también se arriesgaban a que no funcionara.. me parece muy injusto...
    El remake también pero lo veré pk me encanta CA y a lo mejor si ven que la v. Española tiene exito emiten la original por un canal PUBLICO

    ResponderBorrar
  13. me hace gracia que intenten reemplazar LA MEJOR SERIE QUE HAY por una copia barata y encima incompleta!
    Yo soy española y desde mi punto de vista y posiblemente de el de todos los fans españoles de Casi Angeles, creo que no tendrá el tiron de la original, solo lo veran personas que no hayan visto la original, y si algun dia yo lo viese seria para comparar y reirme de la "nueva version" que no se si deberia llamarla asi o COPIA BARATA!
    Ya hice lo mismo con Rebelde Way(la original) y Rebelde(version Mexicana) y lo unico que veia eran unas chicas con minifalda y botas de tacon(pareciaan p*t*s) en un colegio de elite, cn los mismos dialogos y versiones cutres de escenas! Encima resulta que Rebelde se hizo mas conocida que Rebelde Way!
    Espero que España no caiga tan bajo como para dejar por los suelos a Casi Angeles porque entonces me avergonzaria de ser Española!

    AGUANTE CASI ANGELES!!!

    PD. solo puse mi opinion, no pretendia herir a nadie que no piense como yo, solo queria aclarar lo que pasa con las copias.

    ResponderBorrar
  14. hola me parese injusto que hagan un remake por que casi angeles es unica y tal como esta esta bien no me gustaa esa idea.

    casi angeles unikos!Ö



    by:martin!

    ResponderBorrar
  15. nose puede estar buena...pero obviamente nunca como la original, casi angeles es unica.
    Yo soy española y, no se puede hablar antes de haberla visto pero no creo k le llege ni a los talones a Casi Angeles Argentina, asi como paso con REBELDE en MExico, yo vi 1º la de MExico y despues la de Argentina y NO SE PUEDE COMPARAR .REbelde estaba bien, pero Rebelde way le daba 1000 vueltas.
    Y otra cosa k leo x ai k ya no echan casi angeles en la tv?¿?yo semper elo vi en internet xq los sigo desde el 2007 k empezo y lo descubri a traves de floricienta buscando videos de lali esposito como robertita en internet y m salio uno de casi angeles y desde ahi lo veo.
    Y creo k todo el mundo lo ve desde internet xq ese canal no lo ve nadie solo ponen cosas repetidas de la cadena principal, deberian haberlo puesto en tele cinco como la patito feo esa k no m gusta nada, seguro k lo veia mas gente.

    ResponderBorrar
  16. holaaa yo soy españolaa y segui todas las temporadas de casi angeles y no quiero k agan un remake porke la serie es la mejor siendo como es es unica y no la van a poder reemplazar

    ResponderBorrar
  17. NO POR DIOS! LE QUIEREN ROBAR LA FAMA A QUIENES SE LO GANARON!

    LOS TEEN NO PUEDEN SER "COPIADOS", CASI ANGELES SON ELLOS Y NADIE MAS!!!!

    ResponderBorrar
  18. para mi que no hay que hacerlo porque casi angeles como muchos ya lo dijeron es UNICO y ARGENTINO...
    y solamente con los actores argentinos(Peter,Lali,Gas,Nico,Euge,Cande, Agus,Maria,Stefano,Pablo,Vico,Rochi,etc....) por que ellos son casi angeles y no hay maner de reemplazarlos!
    esa es mi opinion...
    los espanoles deberian hacer algo pero que no sea una copia de algo que ya fue hecho, mucho menos algo como casi angeles, yo pienso que deberian escribir una novela con los ideales de casi angeles pero no con las mismas personajes y la misma historia....

    ResponderBorrar
  19. Yo soy española y la verdad creo que no va a funcionar... no tengo nada en contra, es mas yo la veré pero todos los españoles sabemos que no va a funcionar... para empezar es una novela y en españa las novelas se emiten despues de comer cuando solo hacen un 5% como maximo de audiencia... en españa se podria decir que solo se ve la tele por la noche, una novela esta para que la emitan todos los dias y no van a acer todos los dias la misma novela a las 10 de la noche... nose en los demas paises pero en españa no es asi... lo de pasion de gavilaes, lo que han echo es convertrla en serie y pues.. cambia mucho.. porque los personajes son los mismos, pero la historia no, con lalola o valientes hicieron novela pero como ya e dixo hay que verla todos los dias y despues de comer y pues no tuvo exito... es lo que tiene la siesta xD
    y no me gustaria que pasara lo mismo que con rebelde y rebelde way.. que la gente qu vio primero rebelde decia que era mejor que la otra pero los que vimos primero rebelde way sabemos que la original no tiene compraracion con la copia...
    y es mas,, yo leí en internt que era solo para hacer un videoclip o nose,, que no iba a ser un remake.. y viniendo de la web de keding, hasta es probable que la emitan por internet...
    y otra cosa, sigo sin entnder como una novela puede hacer un 15 o 16% de rating emitiendose a las 7 de la tarde... :S en españa a esa hora solo ven la tele 4 abuelitas que se quedan viendo los cotilleos y es cuando menos audiencia tinen los programas...

    ResponderBorrar
  20. Yo soy española y tampoco estoy muy segura de que vaya a funcionar.
    Con valientes ya lo intentaron y les fue mal y los gavilanes no tienen nada que ver con Pasión de gavilanes así que me supongo que esta versión de CA no tendrá nada que ver. Creo que todo depende también de los actores y de si deciden hacerla diaria o semanal...
    En españa creo que la mayoría hemos visto CA por internet ya que en la televisión no se les dio mucha publicidad y los canales que la emitían (no se si la siguen emitiendo) eran temáticos.
    De todas maneras como la original ninguna.

    ResponderBorrar
  21. bien, bien a ver q actores hacen la serie aunq aqui en españa tenemos a los mejores actores del mundio
    españa

    ResponderBorrar
  22. lo q yo n entiendo q necesidad tiene españa para hacer una serie argentina si las seriies de españa son la ostia tenemos a fisica o quimica ,el internado y todas espaañolas para q van a hacer casiangeles que mierdad yo la vere para q asi tenga audiencia para q sepan q n solo tiene audiencia en argentina sino en españa tan bien
    los actores españoles son los mejores

    ResponderBorrar
  23. En la versión española les voy a decir yo lo que van a tardar en "concretar" los correspondientes Tacho y Jazmín y Mar y Thiago jaja 2 capítulos fijo!

    ResponderBorrar
  24. hola nada ke ver con el blog ke se postio...
    keria mostrarles esto...

    http://www.dailymotion.com/video/x7l3zx_creation#from=embed

    esto es cuando iba a empezar la 3 temporada de casi angeles ke mostraban todo esas cosas d mar en la iglesia llorando luca y lleca diciendo a tina porke lo matast vale y rama en la morgue y simon en el boske disparando a los chikos ke ya sabemos ke fue todo distintas cosas malos entendidos... loke kiero ke vean en el video esla part d jaz y tiago ke jaz parece embaraza son re guacho nos kerian hacer pensar eso porke encima jaz dice tiago va a NACER re mnentirosos era un balazo nose porke hacen ke diga va a nace salvo ke diga otra cosa y yo escuche eso capaz dijo ke vas a hacer pero parece bien claro ke dice va a nacer

    bueno era esa pavada nomas jeje

    ResponderBorrar
  25. Soy la de un poco mas arriba, otra cosa que se me a olvidado es decir que en españa nunca han sacado una serie con musica, que forman un grupo, bailes coreos y todo gira en torno a eso.., ni teatros y menos con pensamientos filosoficos!!
    Las mentalidades son diferentes.. no creo que funcione.. pero abria que ver como lo acepta la gennte

    ResponderBorrar
  26. Virginia en España sí que hubo una serie así.. Un paso Adelante tuvo disco y gira :)

    ResponderBorrar
  27. me parece que son unos truchos!!! aguante casi angeles de argentina..... españoles quedense con la copa y no jodan mas..

    te amo thiago!!!

    ResponderBorrar
  28. vaya mierda para q necesita españa televisar esto si esn españa tenemos las mejores series del mundo lo bueno de esto es q son españoles los actores
    españa tiene alos actores mejores del mundo
    españa tiene las mejores series del mundo
    y españa tiene a la meor seleccion de futbol del mundo ya q a ganado el mundial
    españa

    ResponderBorrar
  29. oye el de arriba n te metas con espaaña x q en ningun momento estan jodiendo pues claro q ns quedamos cn la copa para eso la hemos ganado
    truchos seras tu x q en ningun momento españa es trucha

    ResponderBorrar
  30. No m gusta nada q agan las series argentinas con españoles... pierden toda la gracia y luego nadie las mira!!
    Lo se porque luego las suspenden..
    Soy argentina en españa!!

    ResponderBorrar
  31. bueno bueno con calma...no hay necesidad de insultar tampoco.
    Seguramente no funcione, y lo dice una española, pero bueno si lo ponen lo vere x ver k tal, pero no creo k llege al exito de la original.
    No x ser argentina o española sino xq las copias nunca son buenas.
    Es como si en ARgentina hicieran un remake del internado no creo k gustara si viste primero la original es asi.
    Para qien no vio casi angeles, Argentina pues iwal si le gusta pero el resto no creo.
    Y eso k decian x ai de la siesta es muy cierto, aki despues de comer casi nadie mira la tv y quien se pone a verla se kda dormido en el sofa ajjajajajaa

    ResponderBorrar
  32. hola nada ke ver con el blog ke se postio...
    keria mostrarles esto...

    http://www.dailymotion.com/video/x7l3zx_creation#from=embed

    esto es cuando iba a empezar la 3 temporada de casi angeles ke mostraban todo esas cosas d mar en la iglesia llorando luca y lleca diciendo a tina porke lo matast vale y rama en la morgue y simon en el boske disparando a los chikos ke ya sabemos ke fue todo distintas cosas malos entendidos... loke kiero ke vean en el video esla part d jaz y tiago ke jaz parece embaraza son re guacho nos kerian hacer pensar eso porke encima jaz dice tiago va a NACER re mnentirosos era un balazo nose porke hacen ke diga va a nace salvo ke diga otra cosa y yo escuche eso capaz dijo ke vas a hacer pero parece bien claro ke dice va a nacer

    .................................

    Si es verdad en el video Jazmin dice: "va a nacer, mi amor". Y eso no se cumple. Creo que Cris iba a hacer que Jaz se embaraze de Thiago, pero luego de ver que a los fans no les gusto eso lo cambio y quedaron esas escenas colgando. Tambien puede ser que esa escena la haya sacado de otra linea temporal donde Jaz si se embarazaba. Un pequeño error en ese video es que Thiago tenia el pelo corto en el video, pero en el cap lo tenia mas largo.

    Como dijo Hope:
    "A ver como te explico eso, fue tan dificil seguir esa temporada"

    ResponderBorrar
  33. No hay nada como la historia original.

    ResponderBorrar
  34. la verdad nnca me han gustado los remake, terminan siendo un absurdo y nadie ha podido seguir la misma onda que cris...

    ResponderBorrar
  35. No me gustaque se haga remake de casi angeles, CA ES UNICO , tal vez la novela española funcione pero no le va a llegar ni a los talones a casia ngeles original.

    ResponderBorrar
  36. Por lo menos sera un remake simplemente de la cuarta temporada. Seria raro que hagan un remake de la serie entera. Me refiero a que muchas cosas importantes pasaron por actores que dejaron al elenco. Me refiero a que hubiera pasado si Daki Aita no hubiera dejado la serie, como hubiera muerto Juan Cruz????

    O como seguiria esta temporada si Emi no se hubiera ido a su programa???

    De todos modos no quedara igual a la version argentina. Tendran que quitarle algunas cosas, digo: solo se hara el remake de la cuarta temporada.

    ResponderBorrar
  37. la verdad me parece mal, no me gusta que se copien asi y que lo hagan otreos actores el furor es de los chiicos el exito tambien no me parece que vengan otros a hacer lo mismo y pase lo mismo que con lo mexicanos trados que hicieron la copia de rebelde y parecia que el programa era de ellos y era una copia , la verdad no me gusta

    ResponderBorrar
  38. TKM MI ORGULLO ARGENTINA!!17 de julio de 2010, 3:00 p.m.

    COMO CASIANGELES ARGENTINO NO HAI NINGUNO YO ESPERO Q NO LO AGAN!!!
    Y MIRA Q A MI ME ENCANTA CASIANGELES Y VIVO EN AEPAÑA(PERO SOI ARGENTINA PURAAA)PERO NO ME GUSTA Q AGAN IMITASIONES Y MENOS LOS ESPAÑOLES ESTOSS RANSIOS=)TKM MI ORGULLO ARGENTINA BESOSOSOS!!!

    ResponderBorrar
  39. nonono no me parece CASI ANGELES ES ARGENTINO los siento mucho para los españoles pero no va a funcionar los españoles mismos lo dicen "NO VA A FUNCIONAR" no hay nada como el original
    no tengo nada en contra de los españoles es mas me parecen gniales todo y me puse muy contenta de que hallan ganado la copa se lo merecian
    pero copiar CASI ANGELES no eso no me parece !

    ResponderBorrar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  41. No es por ofender, ademas yo soy español, pero creo que de 200 mil actores españoles solo dos o tres son buenos. Espero que los que hagan casi ángeles sean buenos actores, besos.

    ResponderBorrar
  42. Soy el de arriba, y hay series españolas, que son copias, como la de mujeres asesinas, valientes, gavilanes y no tuvieron éxito por los actores.

    ResponderBorrar
  43. no veo sentido para hacer un remake de la CUATRA temporada. por lo menos ellos podrian hacer su remake desde la primera. digo.. no hay ni una historia de como y por que empezaron la resistencia. no se, es raro.

    ResponderBorrar
  44. odio los remakes
    nunca los van a igular eso es obvio
    a mi me encanta casi angeles y por supuesto no estoy de acuerdo con lo que van a hacer

    ResponderBorrar
  45. Yo creo que no es necesario que hagan una versión, lo que deberían hacer aqui en España es poner Casi Ángeles en un canal que pueda ver todo el mundo, a una hora decente y dandole la publicidad que se merece. Con patito feo, Floricienta y Rebelde Way lo hicieron y les fue bien, no necesitamos más versiones sino que se promocione a los angelitos como es debido.
    Creo que interesa más el dinero de la venta de la serie a otros paises que el que puedan generar los chicos por si solos, así estamos.

    ResponderBorrar
  46. Al de arriba, Mujeres Asesinas no es Española sino Argentina,y a los Gavilanes les va bastante bien en cuanto a audiencia aunque la serie no tiene nada que ver.
    No todos los remakes son malos (que no quiere decir que el de CA no lo vaya a ser) por ejemplo Casados con hijos está muy bien y es un remake, todo depende de como se enfoque la historia y los actores que tengan ;)

    ResponderBorrar
  47. que deberian empezar por la primera no???

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que no es necesario que hagan una versión, lo que deberían hacer aqui en España es poner Casi Ángeles en un canal que pueda ver todo el mundo, a una hora decente y dandole la publicidad que se merece. Con patito feo, Floricienta y Rebelde Way lo hicieron y les fue bien, no necesitamos más versiones sino que se promocione a los angelitos como es debido.
    Creo que interesa más el dinero de la venta de la serie a otros paises que el que puedan generar los chicos por si solos, así estamos.

    --------------------------

    Totalmente deacuerdo!, a Casi Angeles casi siempre le dan malos canales y horarios malos y no solo en España!
    Eso me da muchisima rabia, parece que tambien quieren hacer la version mexicana y moriria si lelga a tener mas exito como paso con rebelde y rebelde way (porque sabemos muy bien que rebelde es una porqueria al lado de Rebelde Way)

    TENEMOS QUE HACER ALGO!

    ResponderBorrar
  49. yo digo que es una tonteria cambiarlo al español casi angeles es UNICO y no se puede cambiar, ademas se entiende perfectamente en argentino y si cambiais el idioma lo bais a estropear, yo creo que casi nadie esta de acuerdo, porfavor no lo cambieis por que si no pierde muchas cosa lindas, y si esta en argentino podemos aprender un poco mas sobre otros paises por ejemplo como hablan.
    Casi angeles ¡UNICO!

    ResponderBorrar
  50. Hola!!! soy española y estoy muy enfadada por como han tratado casi angeles en españa... cuando vienen tienen fans porque la gente que realmente la ve y la sigue lo hace desde el principio y por internet...
    Hacerla con actores españoles lo veo realmente absurdo porque el mensaje de casi angeles es espectacular y la historia muy buena pero la mayor parte del exito de la serie se debe a los actores realmente espectaculares que la conforman... el sentimiento q me produce lali... o la gracia que me hace agus... o la quimica entre lali y piter... o la ternura de hope y rama... frases realmente MITICAS de la serie como no hay tal crisis o el rulo siempre vuelve... se perderan asi como todo el mensaje de cris... porque ya paso con REBELDE Y REBELDE WAY, en rebelde way el mensaje, los valores, los sentimientos, la quimica entre lu y felipe o benja y camila... a mi las pocas veces que vi rebelde solo por curiosidad y me ponian NEGRA entre los actores esa magia no existia o a mi por lo menos no me la retransmitian y el mensaje de crecer, de como maduran, esque los vimos crecer mientras creciamos con ellos esque ademas se ve solo de una temporada a la otra... eso en rebelde se perdía todo, todos eran mayores y asiliconados... el mensaje se perdia ya q la atencion se centraba en las minifaldas ...
    y en españa son muy de querer hacer las cosas comerciales y de querer vender morbo asiq... no se si es una gran idea algo como un remake, a los que les gustara seran efectivamente como ya han dixo antes a las personas que no lo hayan visto y si lo ponen en un buen horario pero me pondra furiosa volver a ver como una serie de cris no es valorada como deberia en este pais y algo que es solo una copia triunfa...

    ResponderBorrar
  51. Un anonimo español saco la copa del mundial que tiene que ver aca estamos ablando de casi angeles!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Ya salieron fotos de los actores españoles que harán de los protagonistas y también hay alguna que sale la que hará el papel de Luz, la jefa de ministros.
    En las fotos aparece Peter también :D

    ResponderBorrar
  53. estoy total mente de acuerdo contigo lore!!!!

    ResponderBorrar
  54. yo soy española y casi angeles lo veo por internet......me encanta casi angeles no quiero k se haga un remake CASI ANGELES ES UNICOO casi angeles forever

    ResponderBorrar
  55. A LA GENTE QUE DICE Q GAVILANES ETC N TIENE AUDIENCIA LO DIRAS TU X Q TIENE MUXA AUDIENCIA QUE NECESIDAD TIENE ESPAÑA EN TELEVISAR ESA TELENOVELA ESPAÑA HACER SERIES VOSTROS QUE MEJORES

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)