Más fotos y videos del Gran Rex 2010

Agradecemos a todos los que nos envian este material para publicar en el blog, especialmente a María de la Paz y Luis. También al canal NatyCasiFan que subió prácticamente todo el show en HD desde una ubicación privilegiada!!















































Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Hola! saludos a todos y les paso a informar que la divina de Cris Morena volvió a super inspirarse en un gran musical de Broadway, American Idiot, les dejo imagenes http://www.youtube.com/watch?v=YVq4U42ydBc y? que les parece? no es la primera vez que lo hace pero bueno! ella se acuerda que le ganó un juicio por plagio a Florencia Berttoti??? mmmm. Me parece que no es coherente con sus actos! yo en relación a la obra diría pero sii estass iguaaallll a American Idiota (la original).
    Besos y sean felices!

    ResponderBorrar
  2. Para la boluda de arriba, ella mismo (cris) lo dijo en el especial de CA. Saca distintas cosas de distintos musicales famosos como American Idiot, no es para llamarlo plagio. Lo de Florencia Bertotti ya es una copia barata, el programa solo tenia diferentes las canciones y actores. Estaba la ñiñera alegre que trabaja en una embaja y se enamora del presiedente (o quien mierda era), pero siempre estaba la mala que lo impedia. Despues la relacion con los mas chicos. Despues detalles pequeños, la familia llena de hermanos, habia una banda, me vas a decir que eso no es copia?, quiso tener el mismo exito que Floricienta pero no pudo, apenas es conocido en Argentina. Y si no te gusta para que carajo entras al blog?, si serias tan amable de explicarme. Se van al carajo algunas :). Saludos y hermosas las fotos de los Teen (LLLLLLL, unicos!.

    ResponderBorrar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=MGkclalr4fU&feature=related
    ahi! tenes otro link! una cosas es decir me inspiro otra es hacer la misma puesta en escena! got it?

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!!! Cris sentra su trabajo en copiar o "inspirarse" como dice ella en otro!!!! Pero al menos si es innovadora aca, osea nacionalmente es nuevo lo que trae!!!!

    Por otro lado... Quien dijo que belen chavanne (nina) es buena??? Por dios esa chica no sabe moverse ni siqueira para los desplazamientos tiene gracias!!!!! Como se nota que lo unico que importa es la cara bonita porque el talento lo dejo en su casa!!!! Aguante el resto del elenco Julian un genio, los varones mejoraron un moooontonnn y terra baila bien tmb!!! ROOOOO SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. que son esas cosas que traen los chicos en la mano que las apuntan al publico?

    ResponderBorrar
  6. NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES IGUALLLLLLLLLLL!!!!!!!!! en todo es igualll, la escenografia, las kuces, el vestuario todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miren el video porque nose ouede creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. xdiOz nachitoooo! asuuu ese cuerpO! no sabia q era asi! iO pnsaba q era gorditO! ... =)! ... Justo ahora se pone maaaaz simpatico y termina con la DIOSA de candela!

    ResponderBorrar
  8. para una de las de arribas, acepto que pudo ser un plagio lo de floricienta con nini, pero ahora yo digo muchos capitulos de casi angeles son casi iguales a los de LOST y lose porque me gusta tanto lost como casi angeles, y creeme que fueron casi iguales, entonces si hablamos de plagio hablemos objetivamente!

    ResponderBorrar
  9. muy lindo eñl shou amo a los chicos muchisimo a todosssssssss!!! lastima terra y nina a esas no las quiero nada nada para mi no tendrian que haber estado en el shou

    ResponderBorrar
  10. Loco dejen de quejarse de Nini con Floricienta, de Casi Angeles con Lost, de este Rex con American Idiot! cansan!

    Aunque es verdad, es igual el show :/. Lo de Quiero Salir Del Paraiso lo re copiaron :/.

    ResponderBorrar
  11. CHICOS QUE ONDA, QUE PROMO ES ESTA :S, NUNCA LA VI http://www.youtube.com/watch?v=KO5nBerJLUY&feature=related

    ResponderBorrar
  12. CHICOS QUE ONDA, QUE PROMO ES ESTA :S, NUNCA LA VI http://www.youtube.com/watch?v=KO5nBerJLUY&feature=related

    ResponderBorrar
  13. NAHH NO INVENTES. SOY MUY FANÁTICA TANTO COMO DE LOST COMO DE CASI ANGELES Y LOS CAPÍTULOS NO SON NI MEDIO DE PARECIDOS. LAS UNICAS SIMILITUES SON LAS DE LOS VIAJES TEMPORALES PERO EL OTRO DIA EMPEZARON QUE EL CAP DEL ECLPIPSE O NO SE QUE DE CASI ANGELES FUE IGUAL AL DEL HUMO VILETA DE LOST... NO TIENEN CABEZA... ESAS SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. mil gracias por los videos ke buenos re lindos se ve y parece ke estan todod eh? ke lindoooo

    ResponderBorrar
  16. hola!!!
    alguien que haya ido al rex me podria decir el orden de las canciones a como las van interpretando...
    si es que se acuerdan x q con tanata emocion de verlos todo se te olvida!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  17. vieron ke nina y terra no estan en los temas y parte ke son solo de chiks no se deben saber mover sexy como las otras

    ResponderBorrar
  18. INCREIBLE LO QUE BAILA LALI.
    SE LLEVA TODO EL SHOW!
    MIL APLAUSOS PARA ELLA

    ResponderBorrar
  19. alguien sabe porke ellos hacen todo? hasta mar se levnta sola la persiana `porke no tiene personas como los años ateriores esta lindo si ke hagan ellos pero es medio raro jajaj estan ahorrando gastos de mas gente

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. yo tambien lo vi pero puede pasar talvez fue asi de equivocacion

    ella no es asi!

    ResponderBorrar
  22. Hola, quisiera saber en donde podria ver o bajar las demas actuaciones de casi angeles en el gran rex como la de 2008 y 2009?. No soy de argentina y no los he podido encontrar

    ResponderBorrar
  23. vieron la actitud de mar y tiago al comienzo de "q nos volvamos a ver" eso para mi no está guionado ni a palos!!!! y despues un segundo antes del estribillo ella no le da bola y el le pone una carita (L)

    ResponderBorrar
  24. Pediria, si pueden, por favor que pongan la parte de pablo y rocio, la parte de ellos dos solos. (EN DEFECTO, QUE ME DIGAN DONDE LO PUEDO VER) MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  25. CHIICOSS!!
    nosaben si fue
    JIMENA BARON??
    PORQUE NO la vii!!):
    yy si no fue no saben
    porque???

    conteste pleasee!
    losquiero chauu!

    ResponderBorrar
  26. aiiiiii tube re wenooo
    los chikos son hermosos...
    ii lleca se reeeeeee parteeee................
    m llore todooo yoo..
    jajja
    casi angeles ...t amoo

    ResponderBorrar
  27. jajaj posta es igual lo d american

    ResponderBorrar
  28. xdiOz nachitoooo! asuuu ese cuerpO! no sabia q era asi! iO pnsaba q era gorditO! ... =)! ... Justo ahora se pone maaaaz simpatico y termina con la DIOSA de candela!
    -----------------------------------
    es verdad es super bello ese cuerpaso esta de un bueno yo adoro agusdela y si es una lastima pero bue.. no importa el demasiado bello y puede tener alguien mas aunque los quiero a ellos aunque el me parece simpatico desde siempreeee jejeje

    agus pasion te amooooo

    ResponderBorrar
  29. Che,, todo bien con el éspectáculo,, está buenísimo,, y no me parece un plagio,, ya se que no tiene nada que ver pero cómo puede ser que esté Terra y que no esté JIMENA BARÓN??
    Hope es la mejor,, bueno,, no se si para tanto,, pero tiene bastante protagonismo,, me dá bronca que no esté ¬¬

    ResponderBorrar
  30. Hola todos, como andan? Mi nombre es Manuel, y hasta el año pasado trabaje en produccion de casi angeles en la parte de arte, me fui porque no tenia tiempo para mi vida. Les cuento que a Cris le estan haciendo un juicio por plagio a Lost, y ahora los productores de "American Idiot" estan por iniciar otro juicio. Ella dijo que tomaba cosas, otros años lo hizo, pero este año tomo lo mismo de la obra por eso ella esta con tantos problema. La productora no se encuentra bien de plata por estos problemas con los juicios. OJO, NO estoy criticando el trabajo de nadie porque esta muy bueno lo que hace, pero esto que les cuento es cierto!!

    ResponderBorrar
  31. hola yo he ido 2 veces al teatro una lleve a la nena que cuido y otra le regale a mi hermana para el dia del niño estuvo genial el show yo esperaba que dieran un ultima funsion en el rex para fin de año bueno gracias y son geniales...

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)