jueves, 22 de julio de 2010

Muchas noticias: de todo un poco

Les dejo todas estas noticias que pude ir juntando estos último días sobre muchas y muy diversas cosas, pero todas relacionadas:

Para comenzar, les cuento que hoy a la mañana los TeenAngels se acercaron a los estudios de C5N, el canal de noticias, para grabar un segmento del programa de espectáculos de dicho canal, "En Escena" conducido por Julieta Camaño. El mismo será emitido el próximo sábado a las 15 hs de Argentina y constará de una entrevista al grupo adolescente del momento conformado por Peter, Lali, Euge, Nico y Gastón.

ATENCIÓN: HORARIO CORREGIDO!! ES A LAS 15, NO A LAS 16.30!

Por otro lado, fueron al Gran Rex a ver a los chicos de Casi Ángeles varios famosos. Ya les habíamos dejado la foto de Viviana Canosa por ejemplo, y les contamos cuando asistió Laura Ubfal. Ahora les contamos en exclusiva que el día 18, en la función de las 17.30 hs se hizo presente en el teatro Nacho Viale junto a un amigo. Se sentó en la segunda fila y disfrutó del show de su novia, Euge Suárez (Jazmín). Según nos contaron, fue el último en entrar a la sala y el primero en irse, seguramente para evitar llamar la atención. Sin embargo, una de nuestras seguidoras pudo sacarle una foto, que les dejamos al final del post.


Otra personalidad que fue a ver el espectáculo fue Mariano Torre, quien lo hizo en el día de ayer. Se emocionó hasta las lágrimas y se lamentó enormemente de no haber podido estar arriba del escenario junto a los chicos. Según nos contaron, parece ser que extraña mucho el programa. Disfrutó del show a pleno y, si bien se tuvo que ir rápido sin siquiera acceder a los camarines para saludar al elenco, aún hoy sigue contactándose con los chicos y la producción para felicitarlos por tan espléndida puesta en escena.

Además, con motivo de la despedida de Casi Ángeles del Gran Rex y del aire (ya que a fin de año el programa concluirá definitivamente) se está preparando un número especial de la Revista. No podemos adelantar mucho, pero tendrá mucha información que no podrá faltarles a los verdaderos fans! Un dato más: este número de la revista se llamará "El Mundo de Casi Ángeles".

Casi Ángeles siempre es noticia. Día a día encontramos entrevistas, opiniones, publicaciones y comentarios en los distintos medios sobre el programa o alguno de sus integrantes. De a poco les fuimos dejando aquellas noticias que ya fueron publicadas, y por suerte tenemos el agrado de decirles que aún faltan muchas más que no se editaron. Entre otras, sabemos que hay pendiente una publicación de una importante revista del espectáculo y de conocidos diarios.

En cuanto a la serie, les confirmamos finalmente que esta temporada constará de 120 capítulos totales, la más corta de las cuatro. A no desesperarse que todavía queda más de la mitad por delante, aunque ya está filmado hasta el capítulo 75 aproximadamente. Quedan muchos misterios por resolver y muchos que aún todavía desconocemos. Como ya les habíamos comentado, la historia continuará desarrollándose a partir de las Olimpíadas Internacionales que se harán en el NE (para las cuales se contrataron actores de distintos países, algunos muy renombrados) y la irrupción de La Resistencia. Luego de esto vendrá el final de la temporada y el cierre de esta historia tras cuatro años en la pantalla de Telefé.

Por último, hemos recibido realmente muchas consultas de gente que quiere o necesita saber hasta cuándo durarán las funciones del Gran Rex. Gracias a Laubfal podemos decirles que el espectáculo podría llegar a estar en cartelera hasta fines de Agosto, aunque no se descarta alguna interrupción en el medio para continuar con las grabaciones. Seguramente esto dependa de la respuesta y la concurrencia de los fans a las distintas funciones que poco a poco se van agregando.


Gracias a Estefanía por la foto de Nacho Viale!! Click en la imágen para agrandarla!

34 Fans Comentaron :

Romiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnna dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
aguanten mis hamsterssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Nacho fue el domingo 18, el 19 no hubo funcion!

Romina dijo...

hola, me encanta casi angeles, siempre los miro, pero antes miro 3 horass a mi hamster, para ver que hace. casi siempre me pierdo de ver casi angeles porque miro a mi hamster como corre en la ruedita.

Anónimo dijo...

mu buenaaaa la info chicoooooos

Anónimo dijo...

excelentes noticias! muchas gracias matt!

aguanten los hamsters, para la de arriba jajajaja

cande dijo...

holis aguante LOS CASI ANGELES !!!!LOS MIROS TODOS DIAS DE LUNES A JUEVES ...SI ME PIERDO UN CAPITULO LO MIRO POR INTERNET...SOY RRE FANS ( Y TE AMO SIMON)(L) XD

Romi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

fuera viale jas quedate con nicoooooooooo

Macatuy dijo...

hola!
quería avisarles que los Teen salieron el la TKM, y hay entrevistas y posters de los chicos!

Bueno, eso era todoo! Graciias!
Muy buen blog!

Romi dijo...

sii muy buena la info, pero la info de mi hamster es mejor

Anónimo dijo...

si solo van a ver 120 capitulos en esta ultima temporada.. que esperan para que vulvan mar y thiago???????

no lo vamos a ver mas juntos y van a estar juntos casi terminando la temporada!!!!!!!1


que estafa!!!!

Anónimo dijo...

A QUIEN LE IMPORTA MAR Y THIAGO ME TIENEN HARTO ES LO UNICO QUE LES IMPORTA! :@
IMPORTA ES CASI ANGELES NO SOLO MAR Y THIAGO
120 CAPITULOS NO SON NADA, NO ENTIENDO POR EJEMPLO LA 3 TEMPORADA QUE LA HISTORIA ES LARGA FUERON 20 CAPITULOS MENOS QUE LA 2 TEMPROADA (CON UNA HISTORIA QUE LA PUDIERON HABER HECHO EN MENOS CAPITULOS A COMPARACIOND DE LA 3)
Y AHORA LA 4 SON 40 CAPITULOS A DIFERENCIA DE LA 2 TEMPROADA! (Y ESO QUE ESTA TEMPORADA ES MUY INTERESANTE Y OCURREN MAS COSAS QUE EN LA 2 ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE BAJAN LA CANTIDAD DE CAPITULOS ;(
PASA QUE AHORA NO HAY TANTO RELLENO COMO EN LA 2 TEMPORADA Y EN LA 3 UN POCO TBM HABIA RELLENO

ME DAN LASTIMA AQUELLOS QUE SOLO SE PREOCUPAN POR VER A MAR Y THIAGO JUNTOS NO SON VERDADEROS FANS U.U ADEMAS NO SE ALTEREN SEGURO PRONTO LO ESTARAN, ADEMAS PIENSEN QUE LA TEMPORADA TRATA DE QUE ESTAN SEPARADOS

Anónimo dijo...

ROMINA PEDASO DE LOCA ENFERMA!

Anónimo dijo...

voy a hacerle una pregunta a la del hamster (sin intencion de ofender) que tiene que ver el hamster con ca??
aa yo tambien quiero mas mar y thiago al final es solo mar y simon!!! thiagella forever!! bechos de uruguay!!

Romi dijo...

si!!! estré enferma pero mi hamster noooooooo!!!!! y mi primo que es federico el es el mejorrrrrrrrrrr!!!!!!

Romina dijo...

tiene que ver mi hamster porque cuando lo miro se parese a thiago, es igual.

Anónimo dijo...

Jjajajaja que se parece a Thiago jajaj esque inventan tomale una foto para ver si es verdadd!! jajjaja

Que mal que la temporada dure tan poquito ojala fuera mas larga... bueno no se puede hacer nada

Gracias a todos los delblog por mantenernos informados
sigan asi
gracias!

Anónimo dijo...

hay no pudeo creer que la loca de arriba no le guste ver a mar y a thiago juntos y lo de que asi es la temporada que importa yo quiero ver a MAR Y THAGO.

Anónimo dijo...

podeis poner el gran rex del dia que fue mariano torre
porfavor

Anónimo dijo...

Es feo el flaco

Feliix dijo...

Hay alguna posibilidad que nos regalen un cd con los ineditos de las 4 temporadas??...se sabe algo?

Romi dijo...

miren, les voy a exsplicar cual es la situacion con mi hamster porque beo que no la entienden: en mi piesa tengo un lcd donde miro casi angeles, la pecera con thiago adentro, o sea mi hamster, esta al lado del lcd, entonces cuando miro casi angeles y miro al lado a mi hamster y me quedo tildada mirando a mi hamster. aohra lo entienden?

Anónimo dijo...

ojala Euge se avive y termine con ese chico!! por favorr!! aunqe si ella es feliz alcanza, pero tiene pinta de ser un chico qe le gusta el touch and go con las chicas, porqe todos los dias se le conocian chicas nuevas!! pero buee.. si a ella le gusta esta muy bien!!!
Aguante Casi Angeless!! qe no termine mas!!!
Una pregunta, en qe fila estuvo Mariano Torre? gracias.

Anónimo dijo...

hola somos melisa y mika mar te tkmm

Josefina dijo...

Hola, queria hacer una pregunta, yo lei en esta nota que las funciones seguiran hasta fines de agosto, pero no habra funciones en diciembre? como los años anteriores? estos son los ultimos ULTIMOS? por favor, necesito enserio esa respuesta. Nunca pude ir a ver a casi angeles al gran rex y este año podria ir pero si sé que en diciembre van a realizarse funciones voy a ir directamente en diciembre, ya que en agosto no puedo. Gracias! El blog esta buenisimo, sigan asi!

Matt dijo...

Josefina, todavía no se sabe nada de eso, pero ni bien nos enteremos publicamos la info. MI sospecha es que a fin de año van a agregar algunas funciones para despedirse definitivamente, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos, Matt.-

Anónimo dijo...

Hola, me quede con la boca por el piso con eso de los 120 cap. estamos casi por la mitad y todabia falta un monton de cosas!!
Viva Thiaguella a full! los amo!

Y le queria decir algo a "La chica del hamster" A nadie le importa tu estupido hamster! ¿para que comentas como una pelotuda "Hay viva mi hamsteeeer"? Osea pareces una nena de 5 años comentando sobre su animalito, cosa que nada que ver con CA, si bien como decis vos "Se parece a Thiago" ¿A quien le importa eso? Deja de joder y madurá piba, no te podes perder un capitulo porque te quedastes tildada mirando cun animal que da vueltas en su rueda . OSEA QUE INFANTIL POR DIOOOS! (Contestá)

Bechoos
Ayee

noe.alonso09 dijo...

la verdad buenisimo ..!!!

Anónimo dijo...

PETICION: HAGAN UNA ENCUESTA PARA SABER QUE PREFIEREN LOS FANS RAMERIA O SIMERIA!!!

Danna dijo...

La que puso esto:

A QUIEN LE IMPORTA MAR Y THIAGO ME TIENEN HARTO ES LO UNICO QUE LES IMPORTA! :@
IMPORTA ES CASI ANGELES NO SOLO MAR Y THIAGO
120 CAPITULOS NO SON NADA, NO ENTIENDO POR EJEMPLO LA 3 TEMPORADA QUE LA HISTORIA ES LARGA FUERON 20 CAPITULOS MENOS QUE LA 2 TEMPROADA (CON UNA HISTORIA QUE LA PUDIERON HABER HECHO EN MENOS CAPITULOS A COMPARACIOND DE LA 3)
Y AHORA LA 4 SON 40 CAPITULOS A DIFERENCIA DE LA 2 TEMPROADA! (Y ESO QUE ESTA TEMPORADA ES MUY INTERESANTE Y OCURREN MAS COSAS QUE EN LA 2 ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE BAJAN LA CANTIDAD DE CAPITULOS ;(
PASA QUE AHORA NO HAY TANTO RELLENO COMO EN LA 2 TEMPORADA Y EN LA 3 UN POCO TBM HABIA RELLENO

ME DAN LASTIMA AQUELLOS QUE SOLO SE PREOCUPAN POR VER A MAR Y THIAGO JUNTOS NO SON VERDADEROS FANS U.U ADEMAS NO SE ALTEREN SEGURO PRONTO LO ESTARAN, ADEMAS PIENSEN QUE LA TEMPORADA TRATA DE QUE ESTAN SEPARADOS.

Tiene muchisima razón.

Anónimo dijo...

El miercoles 21 de julio a la funcion de las 14:30 fue Carlos el papa de Lali. Estaba sentado en primera fila viendo a su hija. Peter fue el primero en darle la mano y el papa de lali se rio y le dijo que no, que le diera la mano a las chicas jajaja

Anónimo dijo...

aGUANTE casi angeles!!!porfavor si pueden hacer algun "sorteo"para ganarse entradas facilmente.yo deseo con toda mi alma ir al rex,pero soy de san nicolas pcia. de bs.as.¡¡que lastima!!

Mateo dijo...

A QUIEN LE IMPORTA MAR Y THIAGO ME TIENEN HARTO ES LO UNICO QUE LES IMPORTA! :@
IMPORTA ES CASI ANGELES NO SOLO MAR Y THIAGO
120 CAPITULOS NO SON NADA, NO ENTIENDO POR EJEMPLO LA 3 TEMPORADA QUE LA HISTORIA ES LARGA FUERON 20 CAPITULOS MENOS QUE LA 2 TEMPROADA (CON UNA HISTORIA QUE LA PUDIERON HABER HECHO EN MENOS CAPITULOS A COMPARACIOND DE LA 3)
Y AHORA LA 4 SON 40 CAPITULOS A DIFERENCIA DE LA 2 TEMPROADA! (Y ESO QUE ESTA TEMPORADA ES MUY INTERESANTE Y OCURREN MAS COSAS QUE EN LA 2 ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE BAJAN LA CANTIDAD DE CAPITULOS ;(
PASA QUE AHORA NO HAY TANTO RELLENO COMO EN LA 2 TEMPORADA Y EN LA 3 UN POCO TBM HABIA RELLENO

ME DAN LASTIMA AQUELLOS QUE SOLO SE PREOCUPAN POR VER A MAR Y THIAGO JUNTOS NO SON VERDADEROS FANS U.U ADEMAS NO SE ALTEREN SEGURO PRONTO LO ESTARAN, ADEMAS PIENSEN QUE LA TEMPORADA TRATA DE QUE ESTAN SEPARADOS.

--------------------------------

Por fin alguien opina igual que yo. Casi Angeles no es Mar y Thiago. Muchos dicen que la historia esta avanzando lento, pero si se dan cuenta esta temporada tiene mucho menos relleno que las demas y avanza bastante mas rapido. Ejemplo: La primera temporada tenia muuuucho relleno, me acuerdo cuantas vueltas le dieron al tema de Cielo-Angeles Inchausti, digo cuando Cielo se enteraba la hacian parecer loca, cuando se volvia a enterar la volvian amnesica de nuevo, y asi hasta que por fin se entero, o sino con Barto y Justina que a cada rato entraban y se escapaban de la carcel.

La segunda temporada ya no tenia tanto relleno porque la serie se fue complejizando. Sin embargo habian un monton de personajes, con un monton de parejas y un millon de vaivenes.

La tercera temporada temporada que como dijo el anonimo de arriba tenia muchos mas temas aun tambien tenia bastante relleno, solo que no se notaba, pues lo tapaban con los viajes en el tiempo.

Esta temporada no tiene tanto relleno, y no tiene tantos vaivenes en las parejas. Hasta ahora la unica pareja "separada por peleas" (no por reseteos) ha sido la de Tefi y Luca.

Y para todos los Thiaguellas no se dan cuenta que Cris ha hecho todo lo posible para separarlo de la mejor manera. Desde la tercera temporada consolidaron su amor, creo que hubo una separacion que fue cuando Mar vio lo del hijo de JAz y Thiago, luego Cris para separarlos tubo que hacer que se retrocediera el tiempo y ahora que se le resetearan los recuerdos a MAr.

Arriba Casi Angeles La Resistencia!!!

Pakius dijo...

Entré para ver el post, lo leí, muy bueno.
Pero me colgué mirando los comentarios... no puedo creer las faltas de ortografía que tienen algunos, (no todos) parece que nunca fueron ni a primer grado.
Lo de las tildes te lo acepto, pero pusieron parece con S... que hijos de puta! increíble.
Con respecto a la del hamster... sin palabras.

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)