martes, 20 de julio de 2010

Peter en Revista Luz

Peter Lanzani, nuestro hombre de la semana

Aún no cumplió 20 años y ya es uno de los nuevos galanes de la televisión. El protagonista de Casi Ángeles reflexiona sobre el mensaje que le transmite a sus fans, habla sobre el amor y las ventajas de trabajar junto a su ex.

Sus rasgos no esconden que todavía tiene mucho de adolescente, pero al hablar, esa fisonomía se desdibuja dando paso a un joven hombre, ambicioso (en el buen sentido) y seguro de sí mismo. Juan Pedro Lanzani, Peter para todo el mundo, tiene 19 años y una prometedora carrera por delante.

Es uno de los protagonistas de Casi Ángeles, la exitosa tira producida por Cris Morena. Recorrió el mundo con la banda Teenangels, nacida del programa. Y ahora se luce sobre el escenario en el Gran Rex junto con sus compañeros de elenco. Pero no se queda en eso y sueña con más.


“Estoy a full por el trabajo y me encanta estar así. Nunca pensé que yo iba a llevar esta vida o que iba a tener todas estas experiencias”, dice mostrando una franca sonrisa, la misma que hace delirar a sus fans. “Cris también tuvo la idea de editar el libro Resiste: Claves para encontrar tu llave con reflexiones que nosotros en el programa llamamos offs. Me identifico con muchas de ellas”.

-¿Con cuáles?

-Son afirmaciones sobre buscarse a uno mismo, sobre encontrar o no el amor, sobre la importancia de la amistad y sobre otros temas que ocupan la cabeza de cualquier adolescente o adulto. En cierta manera, es una síntesis de la trama del programa, del mensaje que se quiere transmitir. Puede sonar rebuscado, pero hay como una metáfora de la realidad.

-¿A qué te referís?

-En el programa estamos divididos en dos grupos: el que yo integro, el de los salvajes, y el otro, el de la corporación, a cuyos integrantes les borraron la memoria y su verdadera identidad. Por eso nosotros somos la resistencia e intentamos rescatarlos para que recuperen sus verdaderos valores. Más allá de que es una ficción, hay un lindo mensaje de fondo, que es luchar por lo que considerás que es bueno. La vida es una resistencia, una lucha donde a veces te va bien y otras veces no tanto. Está bueno tenerlo bien en claro.

-¿Por qué cosas lucharías?

-Por el medio ambiente. Me parece vital concientizar a todo el mundo para que cada uno haga su parte. El planeta nos está dando señales de que las cosas no están bien. Está en nosotros cambiarlo, aunque sea con pequeños gestos como cerrar la canilla mientras nos cepillamos los dientes.

-¿Qué adjetivos usarías para describirte?

-Soy muy amiguero, amo el deporte (jugaba al rugby en Alumni) y por sobre todas las cosas soy muy autoexigente, me gusta hacer las cosas bien. Trabajo todo el tiempo en ese sentido. Sueño con seguir en el futuro trabajando de esto, cantando y superándome día a día. No me gusta conformarme con lo que ya tengo. Llegué hasta donde estoy gracias a ese esfuerzo. Claro que también estoy muy agradecido con Cris, por la oportunidad que me dio y porque me enseñó a nunca bajar los brazos.

-¿Cómo te llevás con el mote de galán?

-¡Excelente! Hace poco me hicieron fotos con otros galanes y nunca pensé que a los 19 años iba a ser comparado con otros más grandes, como Gonzalo Heredia. Pero tengo que reconocer que lucho por eso. Las fotos y las notas son para mí un logro y me hacen sentir que voy por el buen camino. Me gusta el título de galán, aunque sé que me falta... ¡y un montón!

-¿Te sentís acosado por tus fans?

-No, para nada. Siento sólo agradecimiento. Sin ellos Casi Ángeles no sería nada. El apoyo que nos dan es conmovedor y me hace sentir cierta responsabilidad respecto del mensaje que me toca transmitir. Por eso también intento hacerlos felices en la medida de mis posibilidades.

-¿Estás de novio?

-No, y por ahora no estoy buscando una pareja. Si tiene que ser será. Ahora aprovecho el tiempo que tengo para salir con mis amigos y pasarla bien. Lo que que jamás hice fue encarar a una chica usando mi trabajo como estrategia de levante. Cero. Las mujeres se me acercan con buena onda y, por suerte, no me pasó cruzarme con una interesada. Supongo que sabría leer las señales.

-En la vida real estuviste de novio con Mariana Espósito, que en la tira hace de tu pareja ¿No te resultó difícil hacer escenas románticas con ella?

-Nuestra relación sucedió hace mucho tiempo. Hoy nos llevamos re bien y podemos charlar de todo. Somos amigos y tenemos confianza. Tal vez nos conocemos mejor de lo que pensamos y no hay vergüenza en esas escenas. Ella es una artista, una actriz supertalentosa con luz propia y no hay situaciones incómodas entre nosotros.

-¿Alguna mujer mayor te hizo sentir “incomodidad”, al estilo de la Sra. Robinson en El Graduado?

-(risas) No, por ahora, no me pasó ni tuve esa fantasía. Sinceramente, si sucediera no sabría cómo reaccionar.

Fuente: Revista Luz



16 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

Bello. Eres un gran chico.. sigue todos tus sueños. Tqm.. Exitos..

Anónimo dijo...

muy lindooooo, los off de casi angeles siempre fueron mis mejores profes i les agradesco de todo corazon
aguante thiaguella/laiter/lucefy

Anónimo dijo...

LALITEER♥ AUNQUE AHORA YA NO ESTAN LOS AMO DEMASIADO Y LA VERDAD QUE PARA MI SON LO MEJOR JUNTOOS!
PETER CAPOOO TOTAL Y HERMOSISIISMO SOOS UN RE GALAN Y TE ADORO

Anónimo dijo...

un graaaaaande peter.. la verdad, tipazo

alejandro

iitzeel_w dijo...

:O
k como yo no sabia
k Lali y Peter ♥__♥ :$
ya noo eran noviios
tan bonis k se veian juntos
adenles buelvan a ser novios
sii ademas ustedes son
la pareja dl momento
en la novela
VUELVAN A SER NOVIOS

Y FELIZITEMEN POR K AYER
CUMPLI ANOS


PERO AN DILES LALI Y PETER ♥__♥
VUELVAN A SER NOVIOS
SII NADIEN LOS APOYOA POS YO SI

PERO SEAN NOVIOS :$

TAMBIEN KIERO SABER CUANTO DURARON
CON SU RELACION


ATTE: iitzeel

Anónimo dijo...

LALI Y PITER FOR EVER AND EVER (L)

Anónimo dijo...

peter estuvo hoy en justo a tiempoo saludos =)

Anónimo dijo...

Vamos peter segui asi sos el mejor...ojala q se te cumplan todos tus sueños...yo te re banco...

Anónimo dijo...

MIREN EN LOS VIDEOS DEL REX ES OBVIO QUE ESTAN JUNTOS O SIGUEN.
1º PETER CUANDO CANTA SU TEMA Y AL FINAL DE LA CANCION LA VA A BUSCAR A LALY, MIREN COMO CHAPAN UN MONTON Y DESPUES SE QUEDAN ABRAZADOS Y CUANDO EMPIEZA EL OTRO TEMA QUE LOS PASEAN POR LA ESCALERA SE DAN OTRO BESO(PICO). O SEA SI SE FIJAN BIEN ME VAN A DAR LA RAZON DE QUE SIGUEN JUNTOS O DE QUE ALGO PASA!!! SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS RECIENTES POR FAVOR COMENTEN O PUBLIQUENNNNNNNNNN.

lore dijo...

A mi m encantaria q estuviesen d
Novios... Q siguiesen juntos siempre
O q lo volviesen a estar si lo han dejado
Igual q no nos podems fiar q d lo q dicen
Xq incluso cuando lo encontraban chapando
Fuera del "trabajo" seguian diciendo q no
Estaban juntos... Tampoco nos podems fiar de
Lo d la funcion del rex como dice esta xica d
Aqui arriba... Si le da besos y la lleva en la
Escalera o la mira... Es parte del show
Stan haciendo un acting porque les pagan para
Ello, en el rex mientras actuan ellos son mar y thiago
Y se supone q estan enamorados... Asi q eso no puede
Servir como prueba... Si me dices en un concierto normal
Q se supone q solo estan cantando... Y piter no para de mirarla
Pues ahí aun t puedo dar la razon aunq los besos d ls
Conciertos los q se dan cara al publico se supone q es en plan
Personaje... Pero cuando piter la llama lali, o en los
Bonus track o fuera de pantalla ahí si q te
Digo se les re nota q tienen toda la onda...
Pero en lo q es el rex a no ser q se les vea
Chapando fuera de escena... No confirma nada

Anónimo dijo...

SI YO CREO QUE CRIS NO LES DEJA HABLAR DE SUS RELACIONES AMOROSAS, PORQUE HACE POCO QUE AGUS DIJO QUE PITER, PABLO Y EL ESTABAN SOLOS. CUANDO LO QUE SE VE DE PABLO Y ROCHI ES OTRA COSA, IGUAL DE AGUSTIN Y DE CANDE... OTRA COSA COINCIDO CON PATO QUE DICE QUE LOS BESOS LALITER SON REALES, YO SEGUIA RBD Y ANALIZANDO LOS BESOS EN LOS CONCIERTOS DE ELLOS NADA QUE VER CON LOS DE LALI Y PITER DONDE SE VE EL SENTIMIENTO Y LA LENGUA EN MUCHOS DE SUS BESOS.

1)AHORA NO LES PARECE RARO QUE EN DOS AÑOS SUPUESTAMENTE QUE TERMINARON A NINGUNO SE LE HAYA VISTO CON NADIE, NI FOTOS NI NADA, SIENDO PERSONAJES PUBLICOS Y FAMOSOS.
2)COMO ES QUE EN LA ENTREVISTA AGUSTIN DICE QUE TODOS CORTARON AL INICIO DE ESTE AÑO. CUANDO LALI Y PITER LO NIEGAN DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS??? A QUIEN LE CREEMOS???
3)HAY RUMORES DE PITER CON JULI Y CON BELEN(NINa).Uds CREEN QUE SI EL SALIERA CON UNA DE ELLAS O CON CUALQUIER OTRA, LA OTRA SE BANCARIA QUE EL MIRARA Y BESARA A LALI COMO LO HACE, CON ESA CONFIANZA QUE LO HACE..
4)HAY MUCHAS COSAS QUE LOS DELATA, ASI ELLOS DE PALABRA LO NIEGUEN


HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK QUE TIENE FOTOS Y VIDEOS LALITER, ESTA MUY BUENA QUE SE LLAMA:

AMO TODO TIPO DE PRUEBA QUE DEMUESTRE EL NOVIAZGO ENTRE LALI Y PITER

Anónimo dijo...

Para la chica que dice que el la besa de esa forma porque en el rex actua como thiago y mar y estan enamorados, yo me pregunto porque cuando supuestamente el estuvo enamorado por luna en la tercera temporada sus besos no se pueden comparar a los de el con mar, sera por algo no???
y que los besos en el rex son actuados, pues dejame decirte es verdad rbd tambien se besaban en los conciertos actuando pero compara los besos, hay mucha diferencia, estos besos son superreales...
asi que yo no digo que sean novios, pero lo que si se, es que entre ellos pasa algo

Anónimo dijo...

peter
pienso q sos genial sos el chico mas lindo de toda la excistencia y en la revista luz estas re lindo

juuuu♥ dijo...

hai peter t amooo!!!

ROCIO dijo...

HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE CASI ANGELES Y EN ESPECIAL DE PETER LANZANI, ME LLAMO ROCIO, QUIERO DECIRLES QUE HACE UNOS MESES ME ENTERE QUE PETER TENIA UN CORREO QUE EL ABRIO PARA PODER COMUNICARSE CON LAS FANS SIN DAR DATOS PRIVADOS SUYOS COMO SER POR EJEMPLO SU NUMERO DE CELULAR. YO PERSONALMENTE AL PRINCIPIO NO CREI QUE FUERA VERDAD PERO DE TODOS MODOS ENVIE UN CORREO POR LAS DUDAS… Y RECIEN RECIBI UNA RESPUESTA 3 SEMANAS MAS TARDE, FUE CORTA PERO ALCANZO PARA QUE YO ME EMOCIONE MUCHISIMO!!!! AVERIGUE UN POCO MAS Y ME COMUNIQUE CON LAS CHICAS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE PETER Y ME CONFIRMARON QUE EL CORREO ERA VERDADERAMENTE DE EL Y QUE NO SOLO LE RESPONDIA A ELLAS SINO A TODO EL QUE LE ESCRIBE Y QUE ERA POR ESO QUE HABIA DEMORADO TANTO EN RESPONDERME… ELLAS TIENEN EL NUMERO DE PETER, SE REUNEN Y TODO CON EL, SON MUY CERCANAS Y EL ES MUY COPADO CON ELLAS, Y POR ESO EL ABRIO ESTE CORREO, ESPERO QUE A USTEDES LES SIRVA ESTO TANTO COMO A MI POR QUE DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE MANTENER CONTACTO CON EL… EL CORREO ES JPL_FANS@HOTMAIL.COM SI ESCRIBAN SEPAN QUE COMO YO VAN A TENER QUE TENER PACIENCIA PORQUE COMO TODAS SABEMOS LOS CHICOS ESTAN MUY OCUPADOS Y ES MUY POCO EL TIEMPO QUE TIENEN LIBRE ASIQUE LOS MAILS QUE PUEDE RESPONDER POR DIA SON MUY POCOS EN RELACION CON LOS QUE RECIBE A MI NO ME IMPORTA ESPERAR Y ADEMAS VALORO MUCHO QUE HAGA ESTO POR TODAS NOSOTRAS Y ESPERO QUE LOS DEMAS CHICOS DEL ELENCO TAMBIEN HAGAN LO MISMO.. LES MANDO UN BESO… Y AGUANTE CASI ANGELES!!!!

agu dijo...

ayer fui al show y lali y pitter casi se caen porque le empujaron la escalera por un cortado y se re abrazaron depues se reian juntos y se dieron un bes abajo de las escaleras un pico digamos y se rieron en toda la cancion hoy te vi y se miraban y se reian re tiernos

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)