viernes, 9 de julio de 2010

A pura energía, llegó la despedida en el Rex de "Casi Angeles"

Son 16 en escena con cinco músicos en vivo. Un show alucinante de “Casi Angeles” para no respirar de principio a fin. Porque los chicos no paran y el público tampoco. Nadie se sienta, nunca. Todo el mundo disfruta, filma, saca fotos,grita, canta, aplaude, sufre, llora, se ríe.

Así que no interesa en que fila uno está o deja de estar en el Gran Rex. Lo que importa si uno es fan, es formar parte de este último espectáculo en que los Teenangels y todo el elenco joven de la tira canta y baila más de veinte temas, picando entre los cuatro CD´s y entre canciones nuevas y éxitos de siempre.

Cris Morena vigilaba desde los controles al fondo de la sala, chequeaba cada luz, cada movimiento. Gustavo Yankelevich estaba alerta a todo en su bunker del pullman y Nacho Viale disfrutaba escondido el lucimiento de su novia, Eugenia Suárez , Jaz para “Casi Angeles”, quien junto a Lali, Peter, Nico y Gastón, bajan hasta un kilo por función. Por suerte abajo los espera un buen catering, sanísimo, con cereales, frutas, frutos secos y todo para reponerse. Allí charlamos con los chicos, felices y agotados. Lo cargamos a Nico Riera por el lomo que pela en escena, a Peter porque no paraba de comer empanadas pero de jamón y quedo. A Gastón, el dulce, que se la da de grande. A Euge, con su pelo frizado, a Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio; a Pablo y Victorio, que también sacaron músculo, a Stéfano, con su peinadete, a Tefi (Cande), siempre simpática, a Vale que baila genial..a todos.


Y son concientes de que tienen que seguir juntando energía.

Porque mañana, sábado, tienen dos funciones y ya saben que el viernes harán dos, el sábado que viene tres y desde el martes 20 una y dos funciones diarias en vacaciones de invierno.

El show enlaza textos que remiten a las distintas canciones y que van diciendo cada uno de los chicos de manera individual y el resto es baile y música, climas y sonidos, imagenes y palabras que aparecen proyectadas en el escenario. Desde las lindas como paz y amor, hasta las feas como traición, miseria, hambre, genocidio y todas las que arman el muro al que Leo Calderone, autor de “Casi Angeles” y Cris Morena, su creadora, piden “resistir”.

Ese es el espíritu: Resiste.

No hay besos de amor, pero hay muchos abrazos y muchas caricias y lucimiento para cada uno de los participantes del show, con una estética Stomp, de tachos de basura y escaleras, una suerte de fábrica abandonada donde la luz de estos ángeles lo ilumina todo.

Y antes del final un clip con toda la historia del programa, con Emi y Nico Vázquez y Mariano Torre y Julia Calvo y cuatro años en la vida de todos los chicos que crecieron con “Casi Angeles”.

Fuente: Laubfal

14 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

NO ME JODAN QUE NO HAY BESOS ES EL ULTIMO REX COMO NOS DEJAN ASI ??

Anónimo dijo...

hay esta para las lengudas q decian q petr y euge estan de novios lo lei en un blog.es mentira q no leen q nacho viale estaba en un palco viendo a su novia pueras si peter y lali estan juntos y no lo quieren blanquear me encanta esa pareja los banco son re lindos

Anónimo dijo...

NACHO VIALE DESMINTIO ESTA NOTA EN EL TWITTER EL NO ESTUBO EN EL REX.

Anónimo dijo...

hay x favr
me avurro caras de patis yo quiero sexo

Melany..! dijo...

bueno sos mis idolos sigan para adelante ..Los Amo♥

Melany..! dijo...

bueno sos mis idolos sigan para adelante ..Los Amo♥

ROCIO dijo...

HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE CASI ANGELES Y EN ESPECIAL DE PETER LANZANI, ME LLAMO ROCIO, QUIERO DECIRLES QUE HACE UNOS MESES ME ENTERE QUE PETER TENIA UN CORREO QUE EL ABRIO PARA PODER COMUNICARSE CON LAS FANS SIN DAR DATOS PRIVADOS SUYOS COMO SER POR EJEMPLO SU NUMERO DE CELULAR. YO PERSONALMENTE AL PRINCIPIO NO CREI QUE FUERA VERDAD PERO DE TODOS MODOS ENVIE UN CORREO POR LAS DUDAS… Y RECIEN RECIBI UNA RESPUESTA 3 SEMANAS MAS TARDE, FUE CORTA PERO ALCANZO PARA QUE YO ME EMOCIONE MUCHISIMO!!!! AVERIGUE UN POCO MAS Y ME COMUNIQUE CON LAS CHICAS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE PETER Y ME CONFIRMARON QUE EL CORREO ERA VERDADERAMENTE DE EL Y QUE NO SOLO LE RESPONDIA A ELLAS SINO A TODO EL QUE LE ESCRIBE Y QUE ERA POR ESO QUE HABIA DEMORADO TANTO EN RESPONDERME… ELLAS TIENEN EL NUMERO DE PETER, SE REUNEN Y TODO CON EL, SON MUY CERCANAS Y EL ES MUY COPADO CON ELLAS, Y POR ESO EL ABRIO ESTE CORREO, ESPERO QUE A USTEDES LES SIRVA ESTO TANTO COMO A MI POR QUE DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE MANTENER CONTACTO CON EL… EL CORREO ES JPL_FANS@HOTMAIL.COM SI ESCRIBAN SEPAN QUE COMO YO VAN A TENER QUE TENER PACIENCIA PORQUE COMO TODAS SABEMOS LOS CHICOS ESTAN MUY OCUPADOS Y ES MUY POCO EL TIEMPO QUE TIENEN LIBRE ASIQUE LOS MAILS QUE PUEDE RESPONDER POR DIA SON MUY POCOS EN RELACION CON LOS QUE RECIBE A MI NO ME IMPORTA ESPERAR Y ADEMAS VALORO MUCHO QUE HAGA ESTO POR TODAS NOSOTRAS Y ESPERO QUE LOS DEMAS CHICOS DEL ELENCO TAMBIEN HAGAN LO MISMO.. LES MANDO UN BESO… Y AGUANTE CASI ANGELES!!!!

Anónimo dijo...

Chicas, hoy fui al teatro y al final de la cancion donde estas que en escena esta peter cantando aparece derepente mar y la cancion finaliza con un beso de ellor LAAAAAAARRRRGGGOOOOOO hasta q la gente termina de aplaudir y se apagan las luces para el cambio de escena de nuevo besos

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GIULIANA NUÑEZ Y QUERIA DECIRLES QUE CASI ANGELES LA RESISTENCIA Y LA TERSERA TEMPORADA ES UNA CAGADA MALISIMO ORRIBLE.

Anónimo dijo...

hola me llamo joana espindola queria comentar que casi angeles esta muy bueno todas las temporadas espero que sigan asi y que cada vez sea mejor la produccion, les deseo lo mejor de corazon les dejo un beso enorme de mi parte!!! shooana!!

Anónimo dijo...

Hola yo fui ayer y se apagaron las luces despues de donde estas y se seguian besando hasta que nos volvemos a ver.Gracias Rocio ya mando un mnesaje con una duda mia gracias...saludos

Anónimo dijo...

alguien sabe si vana agregar mas funciones ? o solo son hasta el 1 de agosto nomas?

BELEN dijo...

HOLA ME LLAMO BELEN OCAMPO Y LES QUERIA DECIR QUE SU PROGRAMA ESTA MUY BUEN O. NO LE DEN BOLILLAS A LOS PENDEJOPS O PENDEJAS QUE LOS TIRAR RE ABAJO USTEDES SON SUPER Y ME ENCANTA SU PROGRAMA. LES DESEO MUCHO EXITO D E CORAZON. SIGAN HACI QUE LES VA A IR MUY BIEN.LES DEJOP MUCHOS BESOS

BELEN dijo...

HOLA ME LLAMO BELEN OCAMPO Y LES QUERIA DECIR QUE SU PROGRAMA ESTA MUY BUEN O. NO LE DEN BOLILLAS A LOS PENDEJOPS O PENDEJAS QUE LOS TIRAR RE ABAJO USTEDES SON SUPER Y ME ENCANTA SU PROGRAMA. LES DESEO MUCHO EXITO D E CORAZON. SIGAN HACI QUE LES VA A IR MUY BIEN.LES DEJOP MUCHOS BESOS

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)