"Resiste" en los medios

Cris Morena y el autor de “Casi Angeles”, “rescatamos los valores de las personas”

“En una televisión donde se muestra día a día lo peor de la gente, en “Casi Angeles” intentamos desde hace cuatro años, rescatar lo mejor de las personas”. Así resumió anoche Leandro Calderone junto a Cris Morena, la filosofía de un programa de televisión dedicado a los chicos y adolescentes que ahora tiene un libro que resume aquellas frases que llaman el “off” y que sirvieron de presentación de los capítulos de tres temporadas. Un libro que representa, como dijo Cris, “a todo el equipo de CMG y RGB” empresa que estuvo representada por Víctor González.

Justamente el autor y la productora hablaron de valores, “de 60 millones de niños desnutridos en América Latina que son responsabilidad de nosotros los adultos”, dijo Cris; mientras que Leo remarcó que “leí que lograron que no se reduzca más la capa de ozono y eso sucede cuando se habla de algo, como tratamos de hacer en “Casi Angeles”.

Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Gastón Dalmau, leyeron diversos textos del libro, ante la mirada atenta de muchos fans que no paraban de grabar y sacar fotos. Lali estaba un poco resfriada, con la voz tomada y Peter confesó estar renervioso. Lo cierto es que fue un lindo momento y después los chicos, junto a Victorio D´Alessandro, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Pablo Martínez y Maria del Cerro dieron notas. También vimos a Benjamín Amadeo.

Fuente: Laubfal


Cris Morena y sus "ángeles" presentaron "Resiste, Calves para encontrar tu llave"

Ayer, las puertas de La Mansión Four Seasons se abrieron para la presentación de “Resiste, claves para encontrar tu llave”, el libro de Cris Morena Group y RGB Entertainment editado por Editorial Planeta.

Cada capítulo de “Casi Angeles” aborda un tema distinto, desde diferentes puntos de vista. Los off de los episodios son reflexiones, preguntas, hipótesis sobre cada uno de esos temas. Este libro compila una selección de los textos que marcaron cada momento del programa como una invitación a pensar, a cuestionar y a resisti.

Fuente: Puroshow








Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Nico Riera sale en una foto con el libro al revés.... que gracioso que es él...

    Re bien por el libro, ojala también llegue a Colombia

    ResponderBorrar
  2. AMO A LALI SALIO RE DIOSA,NO TENGO EL LIBRO AHORA PERO ME GUSTARIA QUE LO PONGAN EN EL BLOG Y ASI LOS QUE NO LO PUEDEN COMPRAR LO VEAN POR LO MENOS NO?
    YO MAÑANA LO COMPRO....

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)