jueves, 19 de agosto de 2010

Adelantos escritos del capítulo de hoy de Casi Ángeles IV

* Este jueves, Paloma y Tefy buscan el acceso al boquete, avanzan por los túneles pero salen en medio de los cazadores.

* Simón las ve, intenta distraer al resto pero Teo las descubre y ordena que las “cacen”.


"Todo Cambia"

Mar escucha atenta lo que Nina le cuenta sobre Thiago, lo describe como un ser siniestro y peligroso, le aconseja que se aleje. Luz escucha esta conversación, extrañada por lo que relata su hija.

Rama se quiebra con Vale, ella lo contiene, impotente. Él le habla de lo que le sucede, ella está dispuesta a escuchar la verdad, él decide reunir a todos y hablar, claramente.

Thiago se muestra conmovido luego del reencuentro con Cristobal. Camina con él por el bosque hasta encontrarse con el Profesor que recibe a Cristobal con un abrazo, Thiago no entiende qué relación los une.

En la guarida Melody sufre y se preocupa por Amado. Tacho intenta acompañarla, Simón llega, angustiado, todos lo reciben, afectuosos, él se muestra disociado, en él convive el otro

Simón que ve a todos como salvajes, enemigos. Intentan contenerlo, él tiene miedo de sí mismo y pide refugio en la guarida, quiere permanecer ahí. Hope, por su parte, insiste en hacer reaccionar a todos los alumnos del NE, violenta, directa e impaciente.

En el bosque, Cristóbal dice que nadie conoce a Jay como el Profesor, Thiago intenta descubrir quién era el Profesor en el pasado. Mar le cuenta a Jaz lo que Nina le contó sobre Thiago, ambas intentan convencerse de que lo mejor es olvidar a los salvajes.

Rama reúne a todos en la Sala de Estudios, René intenta monitorear la reunión pero él ha cubierto la cámara de seguridad y Hope enciende música para evitar que se escuche lo que hablan. Rama les advierte sobre el sistema de monitoreo, intenta “despertarlos”, hacerlos reaccionar contra el “sistema” pero es inútil, solo logra el rechazo y la negación de todos.

Hope se muestra harta, abatida y resignada. Luz increpa a Nina luego de escuchar su charla con Mar, quiere saber si Mar y Thiago se han encontrado. Cristóbal se comunica con Luz, le pide un encuentro a solas. Él y el Profesor planean que Jay, salga de su “madriguera”.

En la guarida, todos convencen a Simón de lo importante que es su lugar dentro de la Urbe, él accede, y emprende su regreso. Paloma llega angustiada, le cuenta a las chicas que “dejó de ser una nena”, se hizo señorita, Tefi y Mel la contienen y aconsejan.

Nina logra escapar de Luz. Tefi decide llevar a Paloma a una consulta ginecológica, para lo cual deberán cruzar el muro. Melody se preocupa porque Amado tiene fiebre, necesita un médico.

Cristóbal se encuentra con Luz en el altillo, la atracción es evidente, ella no puede resistirse y se besan, como reviviendo un amor del pasado. Mar y Jaz ven que Rama se ha metido por el ducto de la ventilación, deciden seguirlo y llegan al boquete. Allí se encuentran con sus fotos del pasado, no entienden nada.

Fuente: PrimiciasYa

SI QUERÉS SABER MÁS, LEE NUESTROS ADELANTOS EXCLUSIVOS, HACIENDO CLICK ACÁ!!

6 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

great, gorgeous, marvelous, exciting!!

please, i need to watch that episode right now!

Anónimo dijo...

esta bueno el capitulo los amo

Anónimo dijo...

Wii!!Mee mooeroo x sabr kiien es el señor Jey ¿Por quee tann poca simeriiaa??

Nina hija de su remilPut...Antes la keriia ahora x mi k se le esplote el marcapasos ii se moera...

Nachtefii for everr♥

Kiioeroo nachoo ii tefii jaja mato kuendo lleca ii nacho vn a tefii ii a paloma jaja!!

Anónimo dijo...

haayy me muero si mar y jaz se acuerdan de algo con las fotoos
los sigo desde hace mucho
suban lo antes posible el capitulo
bessos

Anónimo dijo...

saveis si mar tendra poderes

Anónimo dijo...

Buenos adelantos...

\\SIMON & VALE PASION//

http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)