lunes, 2 de agosto de 2010

¿Augusto Schuster enamorará a Tefy?

Su nombre es Augusto Schuster y los 18 años lo sorprenderán en Buenos Aires, cuando festeje el próximo 24 de agosto en compañía de sus nuevos compañeros de elenco. Augusto, la gran promesa chilena de la actuación aceptó sumarse a “Casi ángeles” (Telefe) y la semana que viene llegará al país para comenzar a grabar el lunes 9.

Schuster, quien actualmente cursa su último año de escuela secundaria, no sólo es actor sino que además se ha desempeñado con éxito como cantante, cualidad que entusiasmó a Cris Morena en el momento de convocarlo. En Chile protagonizó las tiras del Canal 13, “Amango” y “CRZ” (Corazón Rebelde), versión chilena del popular formato que lo llevo a liderar la banda del mismo nombre y completar mas de 20 exitosos conciertos. Con el grupo musical “Amango”, Augusto se presentó en el festival de Viña del Mar en 2007.

El joven artista chileno llegará a la trama de “Casi ángeles” (Telefe) para entablar un vínculo romántico con Estefanía “Tefi” Elordi, personaje interpretado por María Candela Vetrano Vega. En principio, la participación de Augusto está estipulada en 20 episodios e intervenciones musicales en “TeenAngels”.


Augusto José Schuster Picó es un actor chileno, afamado a partir de su papel de protagonista en la serie de Canal 13 Amango, en donde luego repitió su rol en Amango 2 con su personaje Felipe García. En diciembre de 2008 protagonizó la serie Química, el juego del amor, también de Canal 13. Actualmente se encuentra en proceso de grabación de la nueva teleserie juvenial de Canal 13 Corazón Rebelde. Según declaró en Viva La Mañana, es huérfano de padre y se encuentra en una relación amorosa con Magdalena Müller. El 2006 inició su carrera televisiva al ingresar como parte del elenco principal de la exitosa serie de Canal 13, Amango, en donde personificó a Felipe García, un chico oriundo de Valparaíso. La serie fue finalmente estrenada el 16 de junio de 2007 a las 22:00, y el último capítulo de la primera temporada se emitió el 1 de septiembre de 2007 en el mismo horario. Aquí compartió créditos con Magdalena Müller, Denise Rosenthal, Felipe Rojas, Samir Ubilla y Carolina Vargas, entre otros. La segunda temporada de Amango comenzó a grabarse a finales de 2007 y se empezó a exhibir el viernes 28 de marzo de 2008 a las 22:00. El viernes 20 de junio de 2008 se transmitió el último capítulo a las 22:00. Augusto participó en la pélicula de Amango, la cual reveló el proceso que vivió la banda en su gira nacional y la manera en que cada uno enfrentó la complejidad de una abrupta fama en formato cine y a través de la TV abierta. Amango: La Gira, realizada por Agosin Films y que cuenta con la dirección del destacado cienasta Shai Agosin (El brindis), se estrenó el 26 de marzo de 2008 en una sala de cine de Santiago. Desde el viernes 26 de diciembre del 2008 fue protagonista de la serie Química, el juego del amor. En el 2009 es el estreno de la tercera y última temporada de Amango, donde culmina su relación amorosa con el personaje de Magdalena de la Fuente interpretando por Magdalena Müller, debido a que debe abandonar la academia por motivos familiares y debe regresar a su natal Valparaíso. En marzo de este año incursiona de nuevo en la actuación, dando inicio a las grabaciones de la primera teleserie juvenil de Canal 13, con el nombre de Corazón Rebelde, una adaptación de la argentina "Rebelde Way". Aquí toma el rol de Pablo Bustamante, hijo de un poderoso y temible senador interpretado por Tomás Vidiella, Pablo sufre incansables problemas emocionales motivados por su padre, esto lo hará caer en problemas como el alcoholismo, también mantendrá una relación con el personaje de Denise Rosenthal, Martina Valdivieso. Además este galan chileno ha estado rodando este 2009 "Mandrill" una película filmada en Valparaiso y en los casinos de Lima en su mayoría y en la que comparte pantalla con Marko Zaror (conocido especialmente por ser el doble de La Roca). Este film ha sido presentado en numerosos festivales de cine y se rumorea será emitido en Chile a finales de año.

En 2010, Cris Morena Group, los productores de Casi ángeles -que también es emitida a otros países latinos, incluyendo Chile, a través de la señal de Disney-, son los mismos autores de exitosos formatos a nivel internacional, como Rebelde, Chiquititas o Floribella. Y ellos fueron los que se contactaron hace cuatro meses con Augusto Schuster, que interpretará a un alumno chileno que llega al mismo curso de colegio del grupo protagónico. Su rol será en 20 capítulos de la serie y, además, tendrá una pequeña participación en el conjunto musical de la trama. El actor comenta que otro de los motivos que lo entusiasman para integrarse a Casi ángeles, es que en la serie podrá desarrollar otra de sus pasiones, la musica y mostrar su faceta mas rockera.

Fuente: Puroshow

22 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaa!!
con tefii?? yo quiero que tefi se quede con nachoo son muy lindos juntos, lucas la perdioo por engañarla que se joda!!
TEFI DE LEJOS UNA DE LAS MEJORES

Anónimo dijo...

QE?! HORRIBLE! lucefy FOREVER!

Anónimo dijo...

otro qe cumple el 24 de agostoo??? jajaj 3 cumpleñaoss ese diaaa! peter rochi y ahora estjavascript:void(0)ee!!! tiene qe estar en el ginness!

Anónimo dijo...

ke bagree pobre teffi lo ke tiene que besar jaajajja

Anónimo dijo...

ke bagree pobre teffi lo ke tiene que besar jaajajja

Anónimo dijo...

ke bagree pobre teffi lo ke tiene que besar jaajajja

Anónimo dijo...

ke bagree pobre teffi lo ke tiene que besar jaajajja

Anónimo dijo...

jajaja me encanta , me encanta!!!
almenos asi le van a dar celos a luca!!!!
pero tengo una pregunta como ke va a "llegar al curso de grupo protagonico" van a capturar a teffi???
ahhh me muero por saber
soy feliz!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta , me encanta!!!
almenos asi le van a dar celos a luca!!!!
pero tengo una pregunta como ke va a "llegar al curso de grupo protagonico" van a capturar a teffi???
ahhh me muero por saber
soy feliz!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AY DIOS ME ACABAN DE CORTAR LAS PIERNAS, CÓMO QUE CON MI CANDELITA ESTE CHILENO ? POBRE CANDEE QUE LO TIENE QUE BESAR ES MUY MUY FEO QUE ASCOOOOOOO ME MUEROO NO PUEDE SER POR QUÉ NO LO PONEN CON OTRA ??

Anónimo dijo...

uuuiii bkn k se meta augustoo lo amoo ovio chile el mejor pais de la tierra :d buenoo esoo poo el mejor augusto te adoroooo ♥

Anónimo dijo...

NO IMPORTA LOS ENVIDIOSOS K DISEN K ERES FEOO ERES BEIIO BEIIO EL MEJOR DE TODOS LO ARAS MUY BIIEM EN CASI ANGELES ♥ AMOO ESTE PROGRAMAAA BUENOO NA POO SUERTEE DESDE CHILEE*


VaaLiiTah♥

Anónimo dijo...

cualquiera lo odio, si a lucas le da celos eso genial peor par quedarce con tefi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tefilucasa morir cris morena deja de desarmar las mejores parejas que hay en el programaaaaaaaaa!!!!! corremos el riesgo que gusye esa pareja y cagamos porque luctefi son lo mas, me tiene arta que metan siempre terceros en discordia no lop soporto.

Anónimo dijo...

yo lo odio obvio porque viene a joder,entre tefi y luca, pero feo el pibe no es , y eso es lo que mas me mpolesta, porque quiero luctefii siempree!!!

Anónimo dijo...

OTRO MAS QUE CUMPLE EL 24 DE AGOSTO

ya son 3 estan peter y rochi y ahora el fuaaa para mi el 24 de agosto sale cheboli de lleca entre las grabaciones y despues alto festejo posta cn todo el elenco

Anónimo dijo...

noooo pobre tefy lo que tiene que besar jaja...

Aguante LUCEFY y ojala que en la vida real exista o haya alguna posibilidad de VICANDE jaja porque es la mejor pareja =D

O NO????

Anónimo dijo...

LUCEFY para sieeempree!!!! ese chavvon es un asssscccco!!!

Benjaah..!! dijo...

Oiee..!! es seco este cabroo!! actúa bkn, canta..., canta. es sekoo!! no lo traten asi..!! por eso es que me caeen maal ALGUNOS argentinos..!!

Anónimo dijo...

Yo a luca lo adoro y es lo mas pero este chico feo no es..pero ni cerca es feo..vi un par de capítulos de corazón rebelde y el chico es lindo o sea no sean mala onda con el pibe si al final tefi y luca van a terminar juntos..yo te banco chileno :D

Anónimo dijo...

Yo te banco chileno!...a luquita lo adoro pero el chileno viene como un tercero a poner celoso a todos los pretendientes de tefy jajaj y feo no es...es bastante lindo y buen actor

Anónimo dijo...

GRANDE! AUGUSTO, ME ALEGRO POR TI Y POR TUS FUTUROS COLEGAS DE ESA SERIE, ERES UN GRAN ARTISTA. TE FELICITO...

maricarmen gaete pinto dijo...

maricarmen yo guiero para doble imitacion es soy artista igual chayanne con sus grupo
de bailerines estoy esperando television

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)