Avances del Capítulo 63 de Casi Ángeles IV

Les dejamos en el blog los avances del capítulo número 63, el cual será emitido el próximo lunes. Cada vez la historia se pone más emocionante y no podés perderte ni el próximo ni ningún capítulo!



¿Qué le pasa a Thiago?
¿Cómo reaccionará Luz?
¿Comenzará a despertar Jaz?
¿Qué les harán a Melody y Amado?
¿Realmente resetearon a Tefy y a Paloma?

Publicar un comentario

74 Comentarios

  1. no no, para para... sto ya se esta yendo de mambo..

    ResponderBorrar
  2. MUERE MEL?!?! QUIEREN MATAR A TODOS?!?!

    ResponderBorrar
  3. hola a todos yo creo que el PROFESORRR es TIC TAC NO HAY DUDAS BESOSS

    ResponderBorrar
  4. diganme que alguien va a tirar adelantos de la semana o rumores.. o lo que sea...

    ResponderBorrar
  5. NAAAAAAAAAH! :| Qe onda?? MEEEL! Nonono qe no haya sido cmo pienso! D: T_T Tefi y Palomaa qe feas xD Jajja y Jazmin sabe todo! :O

    ResponderBorrar
  6. NO SIN DUDAA MAR ES UNA CAPAAA COM ME HACE REIR!!! AJAJAJ
    YA NO ENTIENDO NADAAA!! ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR DE QUE EL PROFESOR SEA MONITO ESTO YA ES CUALQUIER COSAAA!! NO ME PUEDEN DEJAR ASI.. LOS CHICOS DEL NE YA SABEN TODO?? LES CONTARON A MAR Y JAZ LA VERDAD!! MEL NO SE PUEDE MORIRR!!
    Y QUIEN MIERDA ES EL SEÑOR J!!!

    ResponderBorrar
  7. Pronto muchos más adelantos EXCLUSIVOS de lo que sucederá próximamente en Casi Ángeles IV!

    No dejes de visitarnos!

    ResponderBorrar
  8. seguro saben vale, mar y jaz la verdad! y nacho y lleca se van a dar cuenta de que algo pasa, al ver que posbiblemente las recetearon a paloma y tefy, seguro simon les dijo q les hagan creer que estan reseteadas! se vaa saber toda la verdad pronto!
    a melody seguro la quisieron cazar para resetear seguro!
    y buenooo se va poniendo jugoso!! jaja!

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que Kant es Jay por que cuando Cristobal pedia hablar con Jay, Kant iba a resetear y justo Rene le dijo que le necesitaba y cuando lo llama Simon el esta en el altillo , el y Cristobal tenian que verse hay.

    ResponderBorrar
  10. no entiendo nadaaaa!!!!!!! que onda noooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. MIREN LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE PARA MI NICO ES EL PROFE, JAY ES ALGUIEN QUE FUE MUY AMIGO DE NICO SE ACUERDAN DE SALVADOR!!! NOSE PERO SE ESTA VOLVIENDO TODO CONFUSO

    ResponderBorrar
  12. esperemos que se ponga bueno... no pueden matar a mel.... jay es thiago o kant... uno de los chicos debe ser as probable. poruqe el año pasado en un capitulo simon hablo con el simon del futuro y le dijo que ellos eran el futuro que ninguno queria

    ResponderBorrar
  13. puede ser
    pero tic tac tmb puede ser el señor j
    xq no creo q sea kant
    por el trato con luz y todo eso

    ResponderBorrar
  14. no entiendo naa no creo q mel muera lei un pot de una chica q fue ayer a los estudio todavia grava yo pienso q tefi no esta resetiada se va hacer pasas porq ella le va a cantar a mar y le hablara de el bien eso lei rn rinconracil.ccom hay hay avances muy buenos entren y vean

    ResponderBorrar
  15. vieron que nina esta con ellos en la guarida cuando thiago le dice a jay a mi no me vas a manipular se ve ella atras! entonces volvio con ellos

    ResponderBorrar
  16. diOs miO! MELLLL! LA DIOSA DE MEL! ... nO puede ser ! pObreee ! ... ODIO A TEO Y LA TARADA DE JAZMIN! ... ojala q se de cuenta q Teo es una rata ( reseteado o no? ) igual rataaa! se pasooo! pObre mi MELCHU! ... tefi diosaaa! tal vz solo finja!

    ResponderBorrar
  17. Las chicas no son reseteadas creo que van a actuar un poco ya que en algun lado lei que Tefy entraba sin ser reseteada y le hablaba a Mar de Thiago pero que luego si la resetean. No se si Kant en Mr Jay porque sino no se entiende que le de ordenes a Luz para hacer daño y a la vez ayude a los chicos, aunque puede ser. El profesor podria ser monito pero el no crio 14 hijos. Tampoco creo que se a Nico porque Cristobal dijo que estaba con Malvina. Quien sepa algo cuente!!!

    ResponderBorrar
  18. aiii qe suerte qe jaz sabe la verdad
    odio al coso de la guardiiaaa qe le van aa hacer? a mel y amadito?

    ResponderBorrar
  19. monito no creo q sea por el fisico y apart q es viejo asiq nose y kant tampoco creo q sea porq dijeron que el profe lo conoce de hace mucho asiqu no entiendo nada :p

    ResponderBorrar
  20. noooooooooo!!!!
    es terrible!!

    Que semanita se nos viene!..

    Pero ojal{a sea posta que al menos aunque no recuerde, Jaz esté del lado de los chicos.

    ResponderBorrar
  21. ADELANTOS...


    Con el pasar de los dias la historia de casi angeles se pone que cada dia mas intrigante. apartir del inicio de la segunda etapa la historia continua con el despertar de los chicos que se encuentran en manos de la jefa de ministros pero en realidad estan en manos del Sr jay, ya que luz tambin es una victima de todo esto, los chicos del ne siguen en su burbuja mientras que los de la resistencia intentan a como de lugar en despertarlos, lo cual dara resultado poco a poco, porque iremos viendo en el transcurso de los capitulos como los chicos iran despertando para cumplir su mision....


    *Dentro de unos pocos capítulos Teo se despertará y querrá recuperar a Melody, se angustia porque no sabe que hacer, cree que esta solo y que nadie sabe lo que pasó, por eso sigue disimulando que esta reseteado hasta que descubre que Rama se encuentra con los chicos de la Resistencia, Teo simula frente a ellos que sigue reseteado pero Melody le habla para calmarlo. Le dan explicaciones del porque esta Rama con ellos, Rama tiene miedo que Teo hable con Luz y lo descubran. Teo al ver que Rama tambien sabe lo que paso y los chicos dice la verdad, y ayuda uniendose con ellos.

    ResponderBorrar
  22. CONTINUACION DEL ADELANTO ANTERIOR...

    *León tendra un giro muy grande, con la aparición de Cristobal comenzará a tener recuerdos y sentirse mal y no entendera lo que le pasa, sentirá que lo conoce pero no sabe de donde, eso le dará miedo y pensará que esta enfermo. Empieza a tener síntomas parecidos a los de Simón y si no le sacan el reseteo también podría llegar a morir. Los chicos de la Resistencia se enteraran de lo que le pasa y se ponen mal, van a querer hablar con él, contarle toda la verdad pero el no creerá nada. Se pone peor, Kant le dice a Luz que esta a punto de morir, o le quitan el reseteo o muere. Luz no sabe que hacer porque no le puede quitar el reseteo.

    *Jazmin es lasiguiente en despertar, despierta cuando ve a Luca, cuando lo ve empieza a tener recuerdos de ellos dos, se pone nerviosa piensa que la quiere matar pero lo ve a los ojos y le pregunta... LUCA? El se pone feliz la abraza porque lo reconoce y ella sonrie pero no entiende. Se acuerda de él, pero no de todo, Luca la lleva a la guarida y cuando llegan escuchan a los chicos cantar una canción de los Teen Angels junto con Rama. Ella empieza a cantar su parte, va recordando poco apoco al ver la cara de cada uno, mira a Tacho y ahi tiene una vision, algo terrible va a pasar, tiene miedo pero no cuenta nada, sigue con el reencuentro.

    ResponderBorrar
  23. CONTINUACION DEL ADELANTO ANTERIOR...

    *Mar, enamorada de Thiago decide ser feliz con él sin sabernada de su vida, sigue reseteada y poco a poco va siendo ella misma laque se reencuentra con Thiago. El la quiere hacer recordar, en uno de sus encuentro en al bosque Thiago le lleva unos guantes de box. Ella desconsertada le pregunta, QUE? ME QUERES MATAR? Thiago se rie y ledice, NO, LO TRAJE PARA VOS... Ella se mata de risa y dice, YO TE VOY AMATAR A VOS, YO NO ME PONGO ESO NI MUERTA. Ella sigue saliendo con él, pero ve una escena donde Nina esta con Thiago. Los ve acostados besandose. Mar se desilucionada decide no verlo más y odiarlo, no acepta más a los salvajes y quiere hablar con Luz .

    *Thiago y Nina estan discutiendo, el le dice que la perdone pero que no puede estar con ella, que el amor de su vida no recuerda nada y que hará todo hasta recuperarla. Nina lo besa, lo tumba y Thiago la intenta retener, el nota que Nina tiene un arma y sigue fijiendo de que le gusta. Nina intenta tener Rock and rollear con el pero Thiago no sabe como frenarla porque ella trae un arma, llega Teo, le apunta a Nina y le dice que suelte el arma. Se la lleva a Luz y discuten. Nina recupera el arma y le dice que la suelte, que tiene que regresar justo entra Alai y cuando Luz se voltea a mirarla a Nina se le dispara el arma, desmayando a Alai. Luz decide encerrar a Nina.
    Amado se enferma y como en laguarida no tienen las cosas necesaria para curarlo, Melody decide entregarse a Luz para salvar a su hijo.

    ResponderBorrar
  24. CONTINUACION DEL ADELANTO ANTERIOR...

    *Se dice que habra una escena no se sabe bien si del presente, pasado o futuro donde Jazmín da a Luz una beba, hija de ella y Tacho, se cree que podría ser el naciemiento de Alai antes de que la jefa se las quitará, pero no es seguro de que esto sea asi. Alai, que se a dicho que va a tener peso en la trama, además, ayudara a los de la resistencia ya que empieza a confiar en ellos cuando empieza a salir de la urbe en busca de sus padres.

    *Tefi y Luca, se reconciliaran y tendran su primer rock and roll, luego los dos estarán en el NE, Luca fingiendo estar reseteado, Kant empieza a desconfiar de la jefa y por eso no le hace el proceso aconsejándole que finja, sera parte de la guardia civil. Tefi no sabe si pasa lo mismo que con Luca o no funciona en ella el reseteo, pero también estará despierta.

    *Con la entrada de Augusto Schuster, su personaje tendra un acercamiento con Tefi lo cual provocara los celos de Luca. Se calcula que el personaje aparece por el capítulo 77 cuando se de inicio a las olimpiadas intercolegiales en el NE. Al parecer, se descubre que quien capturo a Mar y la llevo a la urbe fue Nina.

    *Mar recibira un disparo (esto nos dice que las posibilidades de que nina le dispare son muy acertadas ya que ella la secuestra por lo tanto las posibilidades que mar cruze el portal aumentan)

    *Se dice que habra un hijo de Mar y Thiago. (ese hijo como ya les habia dicho puede que sea Natalia Melcon y puede que tenga poderes como los tuvo paz ya que fue como una herencia asi que esto nos continua diciendo de que puede que mar tenga poderes)

    Los chicos empiezan a desarrollar sus habilidades (para los que no recuerdan, juan cruz en la 3 temporada analizo cada una de las habilidades de los chicos y que cuando las desarrollaran ivan a ser invensibles)
    JAZ = EL TERCER OJO (LA VISION)
    TACHO = INSTINTO ANIMAL
    RAMA = SENSIBILIDAD
    MAR = INTUICION

    ResponderBorrar
  25. Monito no es el profesor porque tendria 10 aos mas que Hope&aCristobal
    Y el profesor es mas viejo
    Eso es loq eu pienso yo :P

    ResponderBorrar
  26. Ok, ya es la segunda vez que la voz del sr. Jay estoy SEGURISIMA que es la de Simón...

    Y leí por ahí que creían que el profesor era Thiago, que a mi también se me ocurrió. Lo que encaja con que se conocen mucho.

    Pero no entiendo por qué podría ser que Simón se volviera malo :S
    No sé, es una teoría... que se complementa con el tema de "El principito"
    Buh! Adoro a Simón.

    ResponderBorrar
  27. wua chicas en este blog ahi informacin buenisima

    http://fandeserie2010.blogspot.com/

    avances y rumores y ya estan sucediendo cosas lo podemos ver en los avances

    entren y vean por uds mismas la cantidad de informacion que ahi

    esta buena

    ResponderBorrar
  28. oigan no eso d euqe mar cruce el muro esta mala ya se ve muy copiado rpetitivo eso no queda

    ResponderBorrar
  29. el profesorr es thiagooo!!!!!!! ya esta!...con jay...hay dudas...

    ResponderBorrar
  30. tiene re razon todos los ke dicen ke la voz del sr jay es la de smon pero es maucha locura nada ke ver ke sea simon nada ke verr p mi es alguien ke no conocen ya dije porke cristobal le dijo a tiago cuado lo conoscas lo vas a amar y despues lo vas a odiar asi q es alguenke ellos no conocen pero cuando en los adelantos dice tiago el sr jay es re como lo dice simon no dice tiago como los otros chikos simon lo dcice tiao commo algo asi de otra manera

    ResponderBorrar
  31. p lo ke hablan de fisico y ke se yo p adivinar kien es el prof p mi no tiene nada ke ver puede ser cualkiera el prof xq escucharon ke en una part dijo el prof yo cambie muchoo demasido

    ResponderBorrar
  32. d donde sacaro kke mar tiene poderes????? p mi en el año pasado cuado se detiene el tiempo es tiago el ke detiene el tiempo p ke no le disparen a mar y camilo despues le dijo como ke el tenia poderes si la hija d ellos sale con poderes es por tiago no por mar

    ResponderBorrar
  33. PROFESOR THIAGO
    J: Tacho ... Juan Morales, siempre muy unidos, y ahora tan lejos, lo amas tanto como lo odias... además, dice el profesor...algo sobre mirarme al espejo, no sabes lo que era yo con tu edad....! TODO PUEDE PASARXD

    ResponderBorrar
  34. PARA EL O LA QUE PUSO LOS AVANCES, DESPUES DE ESTA PARTE"...Ella sigue saliendo con él, pero ve una escena donde Nina esta con Thiago. Los ve acostados besandose. Mar se desilucionada decide no verlo más y odiarlo, no acepta más a los salvajes y quiere hablar con Luz..." OBVIO QUE YA SABEMOS QUE FUE UNA MALA PASADA DE NINA. PERO NO ACLARAS CUANDO SE ARREGLAN MAR Y THIAGO DESPUES DE QUE MAR VIO ESTO!!!!!!!!! ALGUIEN QUE ME RESPONDA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. pero me la juego por simon! kant es un discipulo de jay osea simon del futuro...por eso le salvo la vida..tengo dudas d q en q punto simon se vuelve loko..mas d lo q esta ahora...la teoria no es tan mala..carece un poko de fundamentacion pero le dejo la posta a algun otro q tenga mas ganas de pensar q yo xD

    ResponderBorrar
  36. y tengo la sensacion de q kant es el q esta atras de todo esto en realidad...y jay es otra marioneta...vamo a lo q es kant la hizo re bien..se esta ganando la confianza de los chicos como ninguno...

    ResponderBorrar
  37. para mi q el profesor y sñor jay son la misma persona ,o el señor jayn es cielo,tambien puede ser q el profesor sea camilo de viejo y jay el camilo joven puede ser q tenga 2 aprtes,y tambien puede ser q el señor jay sea amado ya q lo secuestran seguro q para eso es,o teo la verdad q ni idea jaja

    ResponderBorrar
  38. por ahi en ese futuro simon mato a mar..por celos ponele de thiago..en ningun momento se dijo q mar estaba viva en el futuro...quizas ese es el punto en el q simon enloquece completamente cuando se da cuenta de lo q hizo..y ahi es cuando kant se hace cargo de las cosas..por q era necesario q simon mate a mar..para ganarse el odio de thiago..aunque nose con q proposito! xD

    ResponderBorrar
  39. evitando q simon haga lo q haga en ese momento y sacando a la luz los planes de kant..no tenemos ni sr jay ni jefa de ministros...y un futuro lindo y en paz :P

    ResponderBorrar
  40. ey piensen en algo el sr jay primero en principal antes de que secuestre a luz existia...por lo tanto 1° puede ser una persona q pueda viajar en el tiempo como por ejemplo camilo, juan cruz, o alguien con poderes) 2° puede ser alguien de la primer temporada que se quiere vengar.
    no puede ser simon porque el estaba con los chicos cuando secuestran a luz osea tiraba para el lado bueno.
    como dice juan cruz antes de morir a rey muerto rey puesto...para mi puede ser camilo o thiago (obvio q si tiago tiene poderes y puede viajar en el tiempo).
    y para mi el profe es nico pq mas o menos coincide con la edad y dijo q crio 13 hijos y mas o menos son 13 ellos...
    piensenlo...

    ResponderBorrar
  41. un detalle..era necesario q kant le mezclara los recuerdos a simon...para lograr esa confusion en su kbza..

    ResponderBorrar
  42. no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa!
    dejen de sacar ipotesis qe nadie entiendo, qe simon es jay malisimo esoo, dejen de mandarse cualqiera
    y otra cosa qe me artoo esq no nos digan quien carajo es el profesoor y quien es jay, me cansaron ya!!
    cinthia..!

    ResponderBorrar
  43. kant: el cerebro
    sr jay: simon manipulado
    el profesor: thiago arruinado

    ResponderBorrar
  44. che no se si soy yo pero la voz modulada del jay es la voz de simon.

    ResponderBorrar
  45. y esa voz es la de simon de aca a la luna!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. TAL CUAL!!!! LA VOZ ES LA DE SIMON!!!!! para mmi es para confundirnos quiza... pero esa es la voz de simon, de verdad!!!!

    ResponderBorrar
  47. Ey se estan olvidando de algo, Juan Cruz en realidad queria proteger a los chicos en Bahia del Principe, acuerdense de la seguridad que habia en el lugar, ademas Juan Cruz nunca quizo colaborar con Luz osea es imposible que sea el, por otro lado no se esto se esta volviendo muy confuso, se corre el rumor de que la proxima semana hay boda de Thiago y Mar pero no se y que ella viaja a Eudamon cuando Nina le dispara, todo es una locura, deberian entrar todos en el NE y cantar Angeles del Mundo para despertar a Luz, y el profesor es otro gran misterio, no creo que sea Nico, porque si no donde esta Malvina? y los ojos azules? y alguno de los Chicos no creo esta muy viejo para ser uno de ellos, pero por hay y es que volvieron a viajar en el tiempo, esto es un enredo.

    ResponderBorrar
  48. en rinconracil hay muchos adelantos... centan que alai es al hija de tacho y jaz, que ne un mes estaran las olimpiadas en el ne y ahi va a sser el golpe clave de la resistencia y muchas mas!cosahttp://rinconracil.blogspot.com/2010/08/rumores-y-avances.html

    ResponderBorrar
  49. Por el capitulo de Hoy para mi el profesor es Justina en otro cuerpo. Por lo que dijo cristobal del guizo de lenteja. Se acuerdan que en un capitulo de la segunda temporada thiago decia que a el de chico le encantaba el guizo de lenteja que preparaba justina y tambien porque el profesor dijo hoy que se miraba al espejo y notaba como cambian las cosas. es un poco raro que sea asi, pero es lo que se me viene a la cabeza-.

    ResponderBorrar
  50. pude ser lo de tina poiq ella crio a los chicos en la tercera temporada,cambio de cuerpo para ayudar a luz por eso la conoce bien,o sino tambien puede ser el personaje mas boludo ,el señor jay pude ser mogli

    ResponderBorrar
  51. olvidense que el profesor el Nico, Hope dije que Cristobal se peleo con Nico y desaparecio, por ende no puede ser Nico.

    ResponderBorrar
  52. q bueno se esta poniendo esto xd se necesitaba esto en el programa!!

    ResponderBorrar
  53. no creo q el profesor sea tic tac xq cristobal le ha dixo q thiago lo conoce del mismo sitio q el y entonces eso significaria q cristobal hubiese ido a eudamon pero no se!

    ResponderBorrar
  54. todos se estan volviendo locos dejen q la historia siga y ya esta!! XDD

    ResponderBorrar
  55. RESETEARON A TEFY NO LO PUEDO CREER

    ResponderBorrar
  56. AIIIIIII CHICOSSSSS!!! EL PROFESOR ES NICO!!!!!! LEI QE UNA CHICA DIJO QE EL HABIA DICHO CUANDO ESTABA CUIDANDO AMADO QE EL HABIA CRIADO 14 HIJOS & ES VERDAD!!!!!

    & JAY ES SIMON
    TIENE LA VOZ REEEEEE PARECIIDAA!! PERO ESO NO ES LO QE IMPORTA AHORAAA, LO MÁS IMPORTANTEEE ES QE TODOS ESTAN EMPEZANDO A RECORDAAR!
    AII FALTA MUI POCO & SE TERMINAA, NO QIERO QE TERMINE!!

    ResponderBorrar
  57. vamos por el 63 y hay 120 poco a poco se va acabando parece que fue ayer cuando empezó :(((

    ResponderBorrar
  58. Oigan el Mr.Jay es Juan Cruz Seguro, que es él y El profesor es tic tac o mogli.
    Besos A todos.
    Amo CA.

    ResponderBorrar
  59. juan cruz no puede ser el sr jay xq el los queria cuidar

    ResponderBorrar
  60. esta bueno q thiago sea el profesor... pero la temporada anterior no dijieron que no se podian a ver a ellos mismos del futuro porq era muy peligroso?

    ResponderBorrar
  61. BUENO CHICOS, A VER SI ME ENTIENDEN.........

    LES COY A CONTAR LOS AVANCES, NO SE SI DEBERIA POR MI TRABAJO, PERO ES ALGO QEU ME INQUIETA DESDE DENTRO, LA COSA ES ASI:

    1. EL sR. ES SIMON, recuerden qeu tiene doble personalidad y en el fututo no pudo con ello y le gano su lado oscuro, ACUERDENSE QEU CRISTOBAL LE DIJO A THIAGO, te aseguro qeu lo vas A ODIA Y LO VAS A AMAR, odiar por lo ke hace y amar por la amistad.

    2. el profesor es RAMA , en el presente guia a los chicos para saber la verdad y lo esta haciendo nuevaente ahora de grande, no se si fui claro, el futuro de los chicos rama es chico y ayuda a los chicos del NE, y en el presente rama grande o el profesor ayuda a los chicos de la resistencia. es decir sigue haciendo su trabajo.

    3. PALOMA es hija de teffy y luca

    4. Alai es hija de jazmin y tacho

    5. el resto ya lo saben, mar se casa tiene una hija y bla bla bla

    espero qeu con esto les haya sacando algunas dudas y a mi este conocimiento qeu me esta matando

    con cariño, alguien desde adentro.

    perdon qeu no les de mi nombre pero me compromete con mi trabajo

    sinceramente.... un aliado de ustedes

    fima... un infiltrado del canal

    saludos

    ResponderBorrar
  62. y el sr jay no sera el papa de cristobal? como era el nombre? ese q murio en el avion x ahi no esta muerto...pero me inclino mas x pensar q es uno d los chicos en grande

    si el profesor es thiago esta muy baqueteado jaja y se saco el lunar..pero lo de pela lo tiene

    ResponderBorrar
  63. chicos para mi
    ay qe fijarnos muuy bien en partes del capitulos del año pasado, osea de la tercera tempora
    igual esoo ess mucho y capitulo x capitulo y ver
    lo qe estaria bueno qe los dueños del blog colaboraran un toke y hicieron varios clips asi nos damos cuenta y asi como escriben el que kiere ver qe los vea! peroo todosss los chicos/As qe entramos al blog los ayudemos un pocoo
    asi como mandamos fan art mandemos clips sacados
    jajajaj
    ta piolaa la ideaa
    vaa bueno para decir algo


    y otra cosaa
    fijensee estee clippp qee es unn amorrr
    http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

    publicaloo x favorr eugeniioooo(L)
    un bechoo

    ResponderBorrar
  64. CHICOSS FIEJNSEEE COMOOO RAMAA Y MARR SE CAGAN DE RISAAA en la parte qee teo le habla x handi a simos sobre lo de mell ajajjajaja
    cuando vale filma se ve de lejoss ayyy como see rienn

    ResponderBorrar
  65. y el sr jay no sera el papa de cristobal? como era el nombre? ese q murio en el avion x ahi no esta muerto...pero me inclino mas x pensar q es uno d los chicos en grande

    si el profesor es thiago esta muy baqueteado jaja y se saco el lunar..pero lo de pela lo tiene
    -------------------------------------
    ivan lsuia era

    ResponderBorrar
  66. Chicaaas en :
    http://rinconracil.blogspot.com/
    hay escenas de adelanto muiii buenaaaz! ... MAR I THIAGO SE CASA Y HAY ROCKANROLL! oseaaa tienen q verlasss!

    ResponderBorrar
  67. Para mi El Profesor es Tic Tac , Y a Kika no la mataron , la congelaron y con mel van a hacer lo mismo.

    ResponderBorrar
  68. no puede morir mel que le aran a amadito espero que jaz recuerde todo y mar se case



    LOS QUIERO SON LO MAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. no se si se han dado cuenta que cuando entra jaz a el escondite de hope o como sea ya no estan las fotos...

    ResponderBorrar
  70. Soy yo o me parece que la voz de Jay es la de Simon?? Se parecen mucho... No sera que el profesor es Thiago y Jay es Simon, por eso el profesor dijo que se conocian mucho y que habian tomado caminos diferentes???... Piensen quizas Simon con todo esto del reseteo y la doble personalidad hizo que se transformara en alguien retorcido. Puede que el profesor sea Thiago y que Camilo se halla metido en ese cuerpo, entonces ahora son uno, convengamos que el profe tiene varias cosas de camilo (la cocina, la filosofia, la musica) y de Thiago...
    Que flashero mi pensamiento... Eso si es LATERAL.. JªJªJªJª!!!

    ResponderBorrar
  71. Nose, q onda porq a cuando la secuestran a luz ellos tienen la edad que tienen ahora y en un capitulo el prof dijo q fue maestro de luz en el instituto de formacion de futuros lideres, puede que sea simon pero jay secuestro a luz aii nose estoy perdida pero a la vez no jajaja

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)