lunes, 9 de agosto de 2010

Belén Chavanne en Revista Luz

Inquieta, divertida y explosiva. Así es la nueva incorporación de Casi Ángeles IV, la serie televisiva éxito entre los pre-adolescentes. Aunque apenas alcanza los 21 años, asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.

Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.


A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).

A pleno con las presentaciones que la tira tiene en el teatro Gran Rex para la temporada de vacaciones de los niños, se muestra más radiante que nunca y ensaya su mejor sonrisa ante el fotógrafo que se muestra agradecido por la multiplicidad de poses y gestos que Belén le propone a la lente. Sus ojos color cielo son, sin duda, su fuerte. Pero también su energía, predisposición y alegría. “Mi actitud y mi manera de encarar la vida se refleja mucho en mi vestuario. Soy algo contestataria, auténtica, espontánea y me divierte provocar. Para salir a pasear por Recoleta elijo un pantalón chupín bien ajustado color negro, sobre éstos, me calzo unas medias largas amarillas y lo acompaño con borcegos violetas y una remera rotosa con chaleco varios talles más grande que el mío ¡Las señoras al pasar se escandalizan!”, disfruta. La rebeldía también se traslada a la utilización de los productos de belleza en algunos casos. “Adoro pintarme las uñas una de cada color: una colorada, otra negra, otra azul, otra verde”, enumera. “Hasta me gusta cómo queda cuando se van desgastando y suelo dejarlas así, como una suerte de look rocker. Si salgo de noche, opto por ojos bien marcados con sombra negra con iridiscencias, delineador y máscara de pestañas para conseguir una mirada fuerte en contraste con una boca pálida. Para un outfit perfecto uso calzas, remerón con un hombro descubierto, peep toes con tacos imponentes y una campera de cuero ultragastada, comprada en ferias de ropa usada”.

Sin embargo, a la hora de los secretos que perduran abundan los que tienen que ver con el cabello: “Si con algo soy obsesiva, es con el cuidado del pelo. Me plancho el flequillo con alisado progresivo para que no se erice y en el resto me aplico una fórmula mágica: el Bed Head Control Freak de Tigi y un producto que traigo de afuera, el Surf Spray de Bumble & Bumble, me deja de raíz a punta el pelo pesado, sin frizz, toda una maravilla, sin la cual no concibo salir de casa”.

Para la gimnasia se confiesa algo descuidada aunque replica “¡Con el teatro alcanza, nos movemos mucho más que en una clase de actividad física y encima es divertido!”. Pero reconoce que debería mejorar los hábitos alimentarios y ser más sistemática con los horarios de las comidas. Entre tanto, procura tomar bastante agua. “Es bueno para limpiar el organismo, para la piel y para estar fresco y con ganas”, puntualiza. Fiel a estas declaraciones, pide un botellón de agua mineral sin gas antes de irse y se aleja besando y dando las gracias a todos alrededor. Toda una promesa.


TIPS DE BELÉN

Tratamiento favorito: Electrodos contractores. Afirman y reducen volumen en zonas difíciles como cola y piernas.

Make Up: Nunca usa rubor, polvo ni base, prefiere destacar la mirada con productos Mac que tienen un negro con brillitos plateados, tanto en sombras como en rimmel y lápiz.

Prenda preferida: Una camisa vintage tipo Versace 4 talles más grande que el correcto, con fondo negro y un aplique loco, muy Maradona de los ‘90: tiene leopardo, dorado y cadenas dibujadas. “La uso con shorts cortitos y bucaneras por arriba de la rodilla”, cuenta.

Un perfume: The Beat, de Burberry.

Accesorios: Sólo pulseras plata y marfil.



7 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

ES DIOSA!!!
CRIS NUNCA SE EQUIVOCA

Anónimo dijo...

me parece super tonta, abla super raro y todo lo que dice en el bonus track y en las entrevistas es de boluda!
y encima no es guapa, tiene unas cejas enooooooormes!! ya se las podria depilar!
y siempre tienen los ojos medio cerrados es un orror!


arriba RAMERIA!
VALE Y RAMA SIEMPRE!

Anónimo dijo...

pues ke criticona ...o criticon sera ke le tienes envidia oque por solo critican los ke tienen envidia y celos ..y la verdad en vez de estar criticando por ke no te miras primero tu en un espejo por ke deseguro haz de estar peor ymejor si solo vienes a criticar ..mejor ni anotes anda aparte ke tonteria con arriba rameria osea ya superalo wey

Anónimo dijo...

Queda un cupo para la competencia de Casi Angeles. Para inscribirse necesitan una cuenta.

http://mandalay2031.blogspot.com/2010/08/lista-de-concursantes.html

Aclaro que esta es una competencia sobre Casi Angeles, pero hecha por fanaticos y no por la produccion, sin premios ni fines de lucro solamente por diversion.

Les pido a los dueños del blog no borrar este comentario.

Anónimo dijo...

no soy criticona soy realista!
y envidia?¿? jajaja ninguna te lo aseguro!! en el espejo me miro y mucho y no es por ser agrandada pero si, soi mucho mejor que ella. y no es por quedar bien es porque es verdad soi mas guapa que ella aunq no te lo pueda demostrar.
y lo que si que es una tonteria es lo de "superalo wey"

Anónimo dijo...

Tampoco ami me gusta mucho no es muy linda tampoco no se no me cae muy bien parese medio tonta sin ofender asta bailando baila orrible y asta Luna ke me parecia todavia mas antipatica baila mejor parece un palo

Anónimo dijo...

no soy de criticar mucho la verdad... y no te digo que sea horrible porque no lo es, pero no es el prototipo de mujer al que yo considero atractiva... con respecto a la actuación no podría decir si es mala o buena porque no aparece mucho en camara, deberóa tener mas material para poder juzgar... lo único que si veo en ella que no me gusta es la expresión, pareciera que siempre esta enojada o cansada; y en lo que si me parece que es buena y me gusta es como modelo gráfica (en 47 está si no me equivoco)... en fin es mi opinión nomas, no significa nada...

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)