miércoles, 11 de agosto de 2010

Canciones del Capitulo 58º : Vacio

Hola gente aca les dejo los temas que pasaron en este capitulo muy buenos
espero que les guste

James Blunt - Goddbye my lover





LADY GAGA FT. BEYONCE - TELEPHONE





Neil Young - Philadelphia (El tema que pasaron ayer)




5 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

falta una cancion de ayer las que canta la resistencia

Anónimo dijo...

oiee o alguien
que me puede decir como se llama
la cancion que pasaron ayer en el capitulo 57
(revolucion creativa 2da. parte)
la que cantaron los chicos
en el tunel????
porfavor alguien que sepa
contestee

Anónimo dijo...

es un tema propio te paso un link donde te podes descargar la cancion sin las voces de fondo es lo único que pude encontrar http://www.megaupload.com/?d=WC9AMKD8

Anónimo dijo...

AVANCEEES ESCRITOOOS !


Jaz y Mar buscan a sus salvajes por el Campus, escucharon que les tendieron una trampa y planean alertarlos.

Se cruzan con los chicos que vienen escapando, los siguen, descubren los túneles secretos. Simón se quiebra, culposo por la muerte de Kika, mientras abraza a Thiago.

Tacho cree que es una trampa, hasta descubrir que finalmente Simón recordó quiénes son ellos. Se abrazan conmovidos, mientras Teo yace, desmayado. Luz descubre que los salvajes han evadido la trampa, ordena atacar, mientras mantiene al cuerpo de Kika, en una suerte de cámara. Continua...

En la guarida, Johnny interviene el sistema de la Corporación, a través del transceptor que porta Kika, recibe los datos del protocolo que corresponde al proceso de reseteo, creen que con esa información podrán revertir la situación del resto.

Teo se presenta ante Luz, le dice que alguien informó a los salvajes sobre la trampa, él vió que Ramiro estaba con ellos. Creen que es el infiltrado. Por otro lado, Luz piensa la manera de deshacer el vínculo entre Vale y Simón. Planea enviarla de viaje, le promete una gira internacional.

En el boquete, Hope se encuentra con Tacho, Thiago, Rama y Simón, festejan la recuperación de su memoria, él sufre, se siente extraño y confuso. Nacho insiste en contarle a Lleca sobre su encuentro con los salvajes.

Lleca evade, no quiere recibir información que lo comprometa. Luz lo presiona para que le informe sobre contactos con los salvajes, ella sabe que existe un infiltrado.
Mar y Jaz recorren los túneles, extraviadas y curiosas. Están a punto de descubrir a los chicos que se encuentran en el boquete, desde donde planean capturar a Kant para descifrar los datos del Protocolo que Johnny logró interceptar.

Mar decide comunicarse con Thiago, llama a su Handy y le expresa su situación, menciona el beso que se dieron. El Handy de Thiago se encontraba en la guarida y sólo Nina escucha esto, se siente morir.

Rama volverá al NE, como fue visto con los salvajes, debe fingir que fue víctima de un secuestro. Él y Simón se preparan para dar sus explicaciones ante Luz sobre lo sucedido. Ella confía en la versión, Teo se muestra más reticente…

Mar y Jaz le cuentan sobre los túneles a Hope, piensan en contarle a Luz sobre esto, Hope intenta convencerlas para que no lo hagan. Decide darle un té sedante a Jazmín para dormirla pero lo bebe ella, por error.

Rama, por su parte, intenta convencer a Vale para que no se vaya al viaje que le ofreció Luz.Thiago y Tacho se infiltran en el NE para secuestrar a Kant, corren peligro de ser descubiertos. Rama debe besar a Vale para impedir que ella los descubra. Vale se indigna.

Tacho se encuentra cara a cara con Jazmín, solo quiere saber qué sintió ella con el beso, él sabe que fue ella quien lo besó, camuflada, en el bosque. Mar, presa de la curiosidad, decide recorrer los túneles. Llega al boquete, encuentra las fotos del pasado, y allí se topa con Nina, que partió de la guarida, en un ataque de celos y furia al descubrir lo que viene sucediendo entre Thiago y Mar.

SI QUIEREN MAS AVANCES ENTREN EN

http://rinconracil.blogspot.com/

http://rinconracil.blogspot.com/

http://rinconracil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

grasias soy la que hizo la pregunta de la cancion de los chicos en el tunel
grasias por contestar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)