Casi Ángeles se presentará en Santa Fe

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo “Casi Ángeles” llegarán el sábado 2 de octubre a Santa Fe: desde las 18.30, presentarán el nuevo show musical de su cuarta temporada en pantalla en el Estadio Cubierto del Club Unión (Av. López y Planes 3513). Los más jóvenes podrán seguir las novedades del show en la web, por Twitter, en http://twitter.com/ProduccdelPlaza

El ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment llega cargado de novedades: una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada. En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas, un grupo de jóvenes luchan por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.


Platea VIP Alta: $250 + ($10 Cargo x Servicio)
Platea VIP Baja: $250 + ($10 Cargo x Servicio)
Platea GOLD: $230 + ($10 Cargo x Servicio)
Platea SILVER: $200 + ($10 Cargo x Servicio)
Platea BRONCE: $180 + ($10 Cargo x Servicio)
Generales de Pie: $150 + ($5 Cargo x Servicio)


Más información en http://www.produccionesplaza.com.ar/casiangeles2010.html

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. POR DIOS TANTO LES CUESTA VENIR PARA MENDOZA...EL AÑO PASADO NOS DEJARON PAGANDO PORFA...

    ResponderBorrar
  2. a neuquen no vienen desde el 2008!! vengaaaaaaaaaaaaann yaaa por favooooooorr :)

    ResponderBorrar
  3. vengan a misiones posadas porfaaaaaaaaaaaaaaaaa o a corrientes aunke seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. vengan a misiones posadas porfaaaaaaaaaaaaaaaaa o a corrientes aunke seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. por fa venga a mendoza los kiero ver por fa lo deseo con todo el corazon por que si no voy atener que ir hasta aya por faaa

    ResponderBorrar
  6. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  7. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  8. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  9. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  10. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  11. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  12. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  13. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  14. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  15. hola gentee vengan para bahia blancaa!! o para la pampa, hai mucha gente que los amaa y no puedee pagar para ir a bs as capital mas la engtrada y todooo, CRISS tenee corazon por todos aquellos!!

    ResponderBorrar
  16. holaaa chikossss vengan a san juan!!!!!...el año pasado cancelaron el show y nos dejaron con las entradas compradas al igual k a los fans de mendozaa!!!....xfaaa vengaannn!!!!

    ResponderBorrar
  17. holaaaa chicos los esperamos en cordoba!!!!,.... poor favoor vengan!!! estamos con muchas ansias........

    ResponderBorrar
  18. quiero q vengan a Tucuman!!!!!!!!!!! tendrian q volver a hacer gira por todo el pais

    ResponderBorrar
  19. JAJAJA MUERANCEN DE LA ENVIDIIAAAAAAAA :) YO LOS VOI A TENER EN MI CIUDAD & EN LA CANCHA DEL CLUB DE MIS AMORES ♥ & LOS VOI A TENER ENFRENTE OBVIO XQ VOI A ESTAR PRESENTEE AIII :)

    ResponderBorrar
  20. quiero que vengan a tucuman o algun lugar cerca de catamarca please.
    Besosssss

    ResponderBorrar
  21. quiero que vengan a tucuman o algun lugar cerca de catamarca please.
    Besosssss

    ResponderBorrar
  22. holaaaaaa chiks vuelvan a san juan que los esperams.....bss a todos

    ResponderBorrar
  23. VOY A ESTAR A AHIII!!
    COMO LOS ESTOY ESPERANDOO!!

    SON LO MASSS!! LOS AMOO!! ♥

    ResponderBorrar
  24. FILA 5 TENGOOOOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderBorrar
  25. Eu una pregunta puede ser media paba pero alguien sabe si las de generales de pie son en una tribuna o es en el piso? gracias!!!! =?

    ResponderBorrar
  26. eu alguien sabe si la general de pie es en una tibuna o en el piso?
    gracias

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)