Daniela Collini en revista Popstar

"Vivo sola para poder adoptar perritos"

Daniela Collini, de Casi Ángeles, se lució como Kika en la tira juvenil. Ama actuar y también llevar perros callejeros a su dos ambientes. “Vivía con mi mamá y como a ella no le agradaba que llevara bichos a casa, decidí mudarme”, confiesa la actriz de 25 años.

Cortinillas fucsia, almohadones multicolores, libélulas celestes que cuelgan de una lámpara de pie. Daniela Collini (25), en su departamento de Belgrano, cuenta que ella misma hizo todos los adornos con sus manos y que antes de ser actriz, estudiaba Diseño de Indumentaria. Después de hacer publicidades y trabajar en un programa de Utilísima, hizo un casting para Cris Morena Group. Y desde el año pasado, Daniela es Kika en Casi ángeles. Convive en un dos ambientes con cuatro perros: Greta, Ramona, Benito y Pepe.


-Perdón, ¿por qué con cuatro animales?
-Los perros son mi debilidad: cuando los veo abandonados en la calle, noto la tristeza en sus ojos y no los puedo dejar. Es más, me vine a vivir sola porque quería adoptar perritos y mi mamá no me dejaba llevarlos a su casa. Estos cuatro los rescaté de la calle.

-¿Cómo fue?
-El primero que encontré abandonado, lo llevé a casa y mamá me dijo: “Acá no, ¡se van los dos!”. Yo miraba la carita triste del animal y no podía dejarlo. Por suerte, lo ubiqué con la abuela de una amiga, que quiso tenerlo. Si fuera por mí me los traería a todos, ¡pero no entramos! Tuve la fortuna de poder ubicar a varios, y yo me quedé con éstos.

-¿En qué situaciones los encontraste?
-A la primera, Ramona (negra), la encontré abandonada al lado de casa, toda sarnosa, peladita y con olor a enferma. Justo estaba por mudarme, y fue el empujón para decidirme a hacerlo. La llevé a El Portal de las mascotas, pero era tan fea que nadie la quiso. Entonces, me la quedé. A Benito (negrito chiquito) lo encontré en la calle, estaba todo lastimado y venía moviendo la cola, ¡para comprarme! No pude resistirme, y lo llamé así porque yo vivía en San Benito de Palermo. Al otro año apareció Greta, que es la más grande de todos. Y Pepe llegó hace re poco, estaba perdido. ¡Es una guachada la cantidad de perros que la gente abandona!
-¿Colaborás en alguna fundación?
-Me contacté con una chica que tiene una organización para evitar que utilicen animales para experimentos en las facultades. También tengo pensado armar mi propia fundación, pero para eso falta.

-¿Cómo se compone tu familia?
-Tengo 3 hermanas: Romina, que es psicóloga, Johana, que se recibió en Bellas Artes, y Paula (13), que está en el cole. Lo artístico viene de mi abuela, que tocaba el piano. Mi mamá, Graciela, es contadora, y papá, Daniel, es asesor de Marketing. Se separaron cuando yo tenía dos años. Y ahora mi vieja se fue a vivir a la costa.

-¿Qué dicen de su hija actriz?
-Les divierte. ¿La popularidad? Al principio, me daba mucho pánico, al punto de no salir de mi casa. Por suerte, como mi personaje tenía pelo frizzé y anteojos, no me reconocían tanto y la podía pilotear. ¡Ojo! Me encanta que me reconozcan, pero me da mucha vergüenza.

-¿Te acostumbraste a ser conocida?
-Y, te vas adaptando. Como me afeaban en la tira, la gente por la calle me decía: “Ay, ¡sos re linda!”. ¡Me levantaban la autoestima! Sigo viajando en colectivo y es ahí donde me agarra la fobia si me reconocen. A grabar voy en bici un tramo y después me tomo el tren hasta Martínez.

-¿Soñabas con trabajar en la tele?
-Miraba los productos de Cris Morena, y parece mentira que haya podido entrar a la tele con una producción de ella. De chiquita también usaba aparatos y anteojos, y me gustaba hacer monólogos en mi casa, con mi abuela materna, María Dora. A los 6 años ya hacía improvisaciones hablando de políticos, ¡era un aparato! Me disfrazaba, me calzaba los tacos de mi mamá e inventaba shows. ¿Cómo imagino mi vida después de Casi ángeles? Tengo varios caminos alternativos: por un lado deseo seguir haciendo tele, teatro y cine, y por el otro, dejar todo e irme a vivir al Caribe.

-¿Dejarías todo por irte a la playa?
-Sí. Llega un momento en que hay cosas que dejan de satisfacerte, o uno sigue queriendo crecer interiormente. Por eso, irme a vivir afuera es un proyecto firme. Tengo varios lugares que me copan: Jamaica, Hawaii, Costa Rica, República Dominicana, México y Pipa, al norte de Brasil. Me encantaría irme con Ramona, mi perra favorita, y hacer vida de hippie: vender las cosas que hago.

-¿Tu familia acepta la idea de que te vayas al Caribe?
-Sí. Tengo 25 años y vivo sola hace 4; mi familia me banca en todas.

-¿Tenés novio?
-No. Acabo de salir de un noviazgo largo, de seis años. Por suerte, terminamos bien. Estoy tranquila ahora, relajada. Es raro este estado porque fui muy noviera: a los 16 tuve mi primera relación importante, y al toque que corté, a los 20, me enganché con mi ex. O sea que estuve diez años de novia. Ahora que estoy sola me estoy enamorando de mí.

-¿Salís a bailar?
-Me gusta más estar en casa, echada con mis perros, o comer con amigos. No soy bolichera; prefiero salir en bici e irme al río.


Gracias a la gente de ZonaFansTV

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Me encantaa Danii !! .. Tiene la re ondaaa !! peace and love!! ... Estoy con vos dani !! Besotes!

    ResponderBorrar
  2. que lindo lo que dany hace con los perritos de la callejeros, ojalá todas las personas fueran así, si cada uno pusiera su granito de arena y ayudara un poco no habría tantos animales enfermos, y hambrientos sufriendo en las calles...

    ResponderBorrar
  3. Es una diosa.. : )

    Ya habia leido esta nota, y en otra q le hicieron el año pasado tmb nombraba a sus perritos..

    Divina ;)

    ResponderBorrar
  4. hola a cualquiera que le interese estoy vendiendo entradas para el concierto de teen angels en chile en platea alta, las estoy vendiendo mas baratas, si les interesa mandenme un mail a trini_edwards95@hotmail.com, son 4 entradas

    pd: tambien me pueden llamar al 81654092

    ResponderBorrar
  5. chicosss, les hago una pregunta, alguien sabe de donde puedo encontrar ese video que se paso antes de que empiece la cuarta temporada, que era un compilado de imagenes de todos los años y era con los titulos de las cancione?? tengo muchas ganas de verlo y no lo puedo encontrar! si alguien se acuerda y sabee se lo agradeceriaaaa!
    esta pagina es lo maximoooooo y grracias por poner siempre los capitulossss!

    ResponderBorrar
  6. Siganme en Twitter! :

    http://twitter.com/maanuelp

    ResponderBorrar
  7. Siganme en Twitter! :

    http://twitter.com/maanuelp

    ResponderBorrar
  8. Siganme en Twitter! :

    http://twitter.com/maanuelp

    ResponderBorrar
  9. que divina dani!
    una genia ojala vuelva rapido a casi!

    extraño los fan arts no los ponen mas? soy malisima haciendolos pero me gusta lo que les mandan!

    Besos desde Salta!

    ResponderBorrar
  10. Es una capa!!!! la re banco........

    ResponderBorrar
  11. Lo que se verá mañana en Casi Angeles
    Etiquetas: Casi Angeles

    En el bosque, el profesor oficia de sacerdote ante Mar y Thiago, realizan una ceremonia donde, simbólicamente, derriban el muro y las diferencias que los separan, se casan.
    Luz, furiosa, luego del ingreso de Salvajes, ordena que se extremen las medidas de seguridad. En la guarida, Melody sufre desconsolada al no haber recuperado a Amado. Tacho se siente impotente. Jazmín llega hasta el lugar, culposa.
    Simón se descarga con Luca que lo escucha, mientras Rama hace lo mismo con Hope. Ambos se muestran conflictuados por las contradicciones que se les presentan entre el pasado y el presente. Rama siente celos por la atracción entre Simón y Vale. Y Simón, se desconoce a sí mismo cuando presencia encuentros entre Mar y Thiago.

    Continúa...



    Alrededor del NE comienzan a levantar un muro perimetral para impedir el acceso de salvajes. Mientras, por dentro, los chicos se muestran cada vez más atraídos por la nueva realidad que tanto Paloma, como Tefi y el resto, vinieron a develar.
    En el boquete se reúnen todos para pensar maneras de resistir, idean comenzar a trabajar en una ficción para televisión y así romper el monopolio mediático que maneja la Corporación. Se ponen en campaña, ahora trabajaran unidos en cada intervención creativa, comienzan a buscar computadoras, cámaras y elementos de escenografía para comenzar a filmar. Vale y Tefi serán las guionistas de la novela de la resistencia.
    Mar y Thiago, ya casados, hablan, ella le confiesa que sintió que no era la primera vez que hacían el amor, él, sin dar detalles, le admite que en el pasado habían estado juntos. Van a la guarida, ella quiere conocer cómo viven.
    Tacho, por su parte, le cuenta a Jazmín sobre su novia muerta “la Gitana” y sobre el compromiso asumido con Melody y el bebé, Jaz lo escucha conmovida. Mar y Thiago llegan y dan la noticia de su casamiento. Tacho se indigna con Thiago, le recrimina que nadie se está ocupando de recuperar a Amado.
    Por otro lado, Simón decide llamar a Vale y decirle lo que siente, se aferrará a ella dejando atrás la historia con Mar. Quedan en encontrarse más tarde. Rama se siente afectado por esta noticia y esto lo perturba.
    En la guarida, reciben el llamado de Simón que cree tener la pista para dar con el paradero del bebé. Se ilusionan.
    En el altillo, el Profesor la espera a Luz para hablar sobre el Portal extinguido, ella lo escucha mientras él le da una cátedra sobre el poder de la luz, y la importancia que tiene para cada uno conservar su verdadero color y su brillo.
    En el boquete todos se reúnen, incluso Melody, Tacho, Jazmín, Mar y Thiago que han acudido ahí esperando noticias de Amado. Simón, mientras tanto, recorre un edificio despoblado, en busca del bebé. Llega al sector de natalidad y allí se encuentra con Teo.

    Prensa CMG / Primiciasya

    ResponderBorrar
  12. amo a dani collini adopta perritos... es una idola.. pero odio a supersonaje kika..no quiero q este con rama

    rama y vale por siempreee(L

    ResponderBorrar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=VJI68IEV8KA&feature=related

    ResponderBorrar
  14. hola.yo tambien viviria sola para adoptar perritos y gatitos.
    para mi el personaje que hace dani es muy divertido ¿ke pasaria si ella y rama salen juntos?besoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Soy tu fan Danii me encantas desde que te vi en Casi Angelea tenes una cara angelical que no pareces de 25 exitos en tu vida te quiero sos grosa :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)