"El Mundo de Casi Ángeles" ya está a la venta

El mes pasado hicimos un post con muchas noticias exclusivas y muy variadas. Entre otras te contamos que saldría a la venta este mes una edición especial de la Revista titulada "El Mundo de Casi Ángeles". Y por eso ahora queremos confirmarles que ya está a la venta en todos los kioscos de diarios y revistas este número especial a $16. Les recuerdo que el motivo de este lanzamiento es la despedida de Casi Ángeles del teatro y de la televisión.

El "activity book", como dice la tapa, trae información sobre los looks de cada personaje, una sección dedicada al maquillaje y la belleza, consejos para presentarse en un casting y ayudas para aprenderse las coreos y las canciones del programa. Además, trae 6 posters de regalo y un ítem de La Resistencia.

Gracias a "MalenAngelita" por enviarnos el scan de la tapa. Click en la foto para verla más grande!!

No te la podés perder!!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta, salio el activity book y la revista? porque yo fui a comprar la revista y solo me dieron el activity book jaja un besoo!
    Gracias por toda la info que nos dan ♥
    Male

    ResponderBorrar
  4. Para la de arriba si, el jueves 12 sale la revis. Una cosita, no trae el album la revis asi que las que lo estaban esperando no esperen mas, comprenselo aparte porque no lo trae :/
    Besitos♥

    ResponderBorrar
  5. Si tienen facebook me votan mi foto porfavor, poniendo que les gusta, en la pagina de 47 street http://www.facebook.com/47club. Soy Estefania!! Porfavor, Porfavor!! =D
    Tef

    ResponderBorrar
  6. Si tienen facebook me votan mi foto porfavor, poniendo que les gusta, en la pagina de 47 street http://www.facebook.com/47club. Soy Estefania!! Porfavor, Porfavor!! =D
    Tef

    ResponderBorrar
  7. DOS COSAS: CUANDO PUEDAN SUNAN LOS ESCANS DE ESTA REVIS, Y TMB EL VIDEO DEL REX 2009. YA ESTA A LA VENTA!!!! O SINO UN LINK PARA DESCARGARLO. GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)

    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :)

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.

    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)