Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

* Hoy en Casi Ángeles El Profesor les dice a todos que fueron responsables de la muerte de Kika.

* Rama llega en busca de contención, pasan días recordando a Kika, llorando, reflexionando, todos se sienten vacíos.


"El Vacío"

Todos consternados luego de la muerte de Kika. Rama y Hope desconsolados intentan disimular su dolor en el NE. Todo es angustia y silencio en la Guarida. Simón, aún en shock, permanece en una celda, abstraído.

Luz declara en cadena nacional, que el salvaje Thiago Bedoya usó a su propia compañera como escudo, causándole la muerte. Se extremarán las medidas de seguridad para evitar nuevas infiltraciones de salvajes.

Vale recuerda que vio a Kika en la clase, todos temen por las represalias de los salvajes, Mar intenta justificarlos, ella vió que Thiago quiso escapar con su amiga, y no cubrirse con ella.

Luz decide trasladar a simón como sanción luego de su insubordinación. René le informa que Simón se encuentra en shock y no recuerda nada de lo ocurrido. Mientras, Rama, desconsolado, quiere dejar el NE y refugiarse en la Guarida, con el resto.

En el NE notan la ausencia de Rama, nadie puede explicar su desaparición, lo buscan por todos lados.

Simón expresa que se siente vacío, continúa como ido. Hope se quiebra, Rama no quiere volver, ella intenta resistir. Mar, por su parte sigue a la espera de Thiago, todos se sienten extraños en el NE, si bien no murió uno de ellos, la muerte de Kika, dejó su huella.

El Profesor cuenta que conoce a Luz desde chica, él fue su Profesor en el Instituto de Formación de Jóvenes Líderes. Y le expresa a los chicos la necesidad de darle un sentido a la muerte de Kika, de hacerse cargo de lo sucedido.

Luz decide reincorporar a Simón a sus servicios, esta vez, sin armas y como encargado de la seguridad del NE, él agradece la oportunidad.

Mar increpa a Hope, quiere saber si ella fue cómplice del salvaje el día que la llevo a su encuentro en el depósito, Hope evade. Jazmín, por su parte, ingresará a la Guardia Civil en el área de logística e inteligencia.

Hope llama a Rama y le da los datos sobre el entierro de Kika, Rama quiere estar ahí, y aunque sea verlo desde lejos, Tacho y Thiago lo acompañarán. Simón vuelve al NE, se muestra extrañado, recupera un arma que tenía escondida.

Nina increpa a Thiago, quiere saber si pasó algo con Mar, él niega, no sabe cómo manejar la situación.

Mar intenta comunicarse con Thiago, vía Handy, pero no lo logra, busca el Virtual Life y se entrega a la fantasía. Jaz la interrumpe y le confiesa su necesidad de ver a Tacho, a ella le sucede lo mismo con Thiago.

Los chicos llegan a los túneles, se reúnen con Hope dispuestos a asistir al entierro de Kika. Luz habla con Teo vía Handy, han dejado que trascienda el falso lugar de entierro de Kika, como trampa para atraer a los salvajes. Jaz y Mar escuchan esto, quieren alertarlos.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. hay geniaaaaaaalll
    pobre kikuchis!

    ResponderBorrar
  2. puede ser kesea nico el profe yo primero dude un poco porke nico cuido de 16 hijos lateralmente no de 14 pero cuando elprofe le dice a melody si ya se ya see es re e nico eso ke se ponia nervioso un cago de risa si m acuerdo jejeje...

    ResponderBorrar
  3. kika no puede morir. a lo mejor hay alguna cosa oculta con esto. kika es de otro tiempo. osea q quizaz en su tiempo real este viva.por q la paisa cuando murio en el futuro seguia viva.

    ResponderBorrar
  4. se dan cuenta de que inventaron lo del entienrro de Kika? quiere decir que tal vez ella este siendo programada para entrar al NE, y otra cosa, como sabe Luz que Esperanza daria las coordenadas del entierro? como sabe que los chicos sabrian el lugar? esto preocupa

    ResponderBorrar
  5. se dan cuenta de que inventaron lo del entienrro de Kika? quiere decir que tal vez ella este siendo programada para entrar al NE, y otra cosa, como sabe Luz que Esperanza daria las coordenadas del entierro? como sabe que los chicos sabrian el lugar? esto preocupa

    ResponderBorrar
  6. No lo puedo creer Kika no esta mas..como la voy a extranar es una genia espero k cris haga algo para re incorporarla al elenco una de sus cosas futuristicas jajaja por k la verdad no quiero a Rama convale vale no se merece a rama despues de todo lo que hace eh hizo.. es mi opinion.. Me encanta k Jaz y Mar sepan k Thiago y Tacho realmente no son culpables ajajaj toma Jefa espero qu esto le comienze a habrir los ojos, llore demasiado con el cap de ayer realmente conmoverdor.. Una pena, no puedo creer k Simon no aprenda no importa que tenga el cerebro lavado nada va a borrar que alla matado a Kika ni su abnesia por k todo lo qrregla con abnesia el malvado espero que recuerde algo despues de esto por k en el avance el le va a disparar a Theo AAHHH!! que buena que esta la novela :))

    ResponderBorrar
  7. THIAGUELLAS LOS AMO MUCHISIMOO
    COMO EXTRAÑABA ESCENAS CON THIAGO Y MAR SON LO MAS!
    AHORA FALTARIA QUE SE DE EL BESO TACHO JAZ! PORRFAAA

    ResponderBorrar
  8. Por favor si saben algún adelanto nuevo de que Kika no este muerta publiquenlo!! quiero a Kika con Rama!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA SOY -- EL PRINCIPITO CRUZ --

    LES TENGO UNA PRIMICIA, MAS BIEN UNA BUENA TEORIA CON FUNDAMENTOS MUY LOGICOS Y MUY LATERALES, AL PARECER EL SEÑOR JAY( EL PRINCIPITO) PUEDE SER THIAGO, X MUCHAS RAZONES:

    1- Thiago es el hijo del mas perverso...o bueh lo fue durante unas temporadas...el era "El Rey" por ende Thiago era "El Pincipe" y lo recordaron muchas veces por eso seria logico que Thiago fuera "El Principito"...Ahora que Thiago se Jay es muy probable porque Paz les dijo que en el pasado ellos habian cagado sus vidas...y que su mision no era solo salvar la Paz sino salvarse a ellos mismos...o sea digo, tal vez no han acabado su mision y por eso el destino no dejo que se fueran o que se yo...porque Juan Cruz siempre jodio mucho a Thiago para que fuera su sucesor y por algo es...y lo del delegido, puede ser bueno o malo, puede ser el elegido para acabar con Jay...porque es el unico que se puede acabar asi mismo y asi salvar la paz...

    2- cielo en la segunda temporada le regalo una espada. y como se sabe los principes llevan espadaS

    3- Bueno asi Thiago tenga la sangre de Juan Cruz, no podemos dejar de lado todas las rivalidades...tal vez en el pasado, tratando de derroatrlo se volvio Jay...y Juan Cruz antes de morir no alcanzo a decir quien era el principito o Thiago pudo esconder bien que era Jay...yo opino que se dejo llevar por su sangre pero tratando de derrotar a Juan Cruz y termino convirtiendose en lo que queria destruir...porque tampoco hay que olvidar que nadie sabe para que Thiago es el elegido.

    4- Y LA MAYOR PRUEBA DE ELLO, JUZGUEN USTEDES MISMOS :
    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg&feature=player_embedded#!

    Recuerden: Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz, enceguecerá el mal y cesará su karma...

    ResponderBorrar
  10. alguien sabe si va a seguir los encuentros clandestinos de mar y thiago?

    anita!

    ResponderBorrar
  11. para mi jay es camilo estrella.. thiago es el unico que podra vencerlo nose.. pero el no es para miii.. ahora voi a ver el video que pusoo igual

    ResponderBorrar
  12. aki salen unas teorias de ke sr jay es thiago, estan rebuenas, no se k tan ciertas seran, ahi se las dejo

    http://www.webconferencia.net/casi-angeles-2010/thiago-jay-principito-el-elegido-493653.html

    y el profesor yo creo k es nico por los 14 hijos (los 4 pequeños, lleca, los 5 teen, luca, paz, hope y torito) y por como saco a thiago del ne

    ResponderBorrar
  13. no tiene nada de gracia qe cuenten lo qe va a pasar,, qitan toda la emocion

    ResponderBorrar
  14. -- EL PRINCIPITO CRUZ --

    buen post el de arriba, ya somos dos con la misma teoria, JAY es THIAGO? sera una de las mayores incognitas y yo me haria buen partidario de esta, xq seria una idea maestra y con la cantidad de SPOILERS q Cris nos ha dado todos estos años se da para q este sea el villano detras de todo, no olvidemos las palabras del JC anciano: TE HACES EL BUENITO, PERO ERES EL MAS MALO DE TODOS...
    y cuando esta en el cuerpo de Caridad: SOS TAN MOUNSTROSO COMO YO THIAGUITO...
    y otro gran spoiler, el que dice Charlie a Luca cuando este pregunta que porque JC tiene tanto interes en thiago en la segunda temporada: CADA REY BUSCA UN PRINCIPE
    yo en general veo que THIAGO es una parte esencial en el desenlace de esta ultima temporada, por otro lado no olvidemos q ya se ha dicho mucho sobre que el sr. Jay podria ser MARCOS IBARLUCIA, ya que este se apodaba en la primera temporada JAMES JONES, pero bueno ya muchos han dado su opinion acerca de esa teoria que tambien me parece muy buena e interesante, pero me quedo con la magnifica idea de que thiago adulto con el alma corrompida sea el nemesis de los teen angels y de por si el propio nemesis del mismo thiago joven con el alma pura, seria algo bastante zafado pero muy bueno, opinen angeles...

    ResponderBorrar
  15. -- EL PRINCIPITO CRUZ --

    Por cierto recuerden:
    NO TODO ES LO QUE PARECE, NO OLVIDEN LAS PALABRAS DEL PRINCIPITO, NADA ESTA DICHO AUN, AUN....

    ResponderBorrar
  16. 1) me parec que los chicos en general son como hermanos de nico, no como hijo, por algo hope le dice tios sino les dira henrmanos.
    2) 5 teen, 5 man, 4 chiquitos, luca y yeca, hope, paz y torito.. son 19 no? no creo q haya dicho 14 y no haya contado a alguno, se supone q los cuenta a todos sin importar si los crio o no. nose me parece.

    ResponderBorrar
  17. no creo q jay sea thiago x q es rubio como sevio en la 3 temporada cuando justina fue tras luz una cosa es q hayan cambiado esencialmente y sicologicament pero no fisicamente recuerden a la caridad del futuro no habia diferencia solo mas años

    ResponderBorrar
  18. No creo que Thiago sea Jay, ya que se supone que él secuestro a Luz.. y cuando lo hizo los chicos justamente todavia eran chicos...
    o me equivoco? O sea, justina regresó en el tiempo para frenar su secuestro, cosa q no logró.. pero desde que los chicos estan en su tiempo real que existe eso...
    Diganme que piensan

    ResponderBorrar
  19. chikos recuerden k en el recuerdo d Luz el señor Jay ya era un adulto, y ella una niña... ademas ella le dice k "xk Nico y Cielo la habian tratado tan mal, ella pregunta xk Mar, Thiago, Jaz, Tacho y Rama tmbn la trataron mal..." asi k Thiago no puede ser el señor Jay, ella lo habria reconocido, ademas para ese entonces Thiago aun era un adolecente... eso es lo k yo pienso... o y creo k en la frase: "Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará Luz, enceguecerá el mal y cesará su karma" pueda k se refiera realmente a LUZ, ella tambn sta reseteada y creo k ella va a terminar con todos los planes del señor Jay...

    ResponderBorrar
  20. No se si ella está reseteada... porq se acuerda muy bien las cosas de cuando era chica, de lleca y de un monton de cosas.. lo que si, le llenaron la cabeza con que los chicos, cielo, nico y demas no la querian y la habian abandonado

    ResponderBorrar
  21. es cierto... quiza no este reseteada, pero es como lo que hizo juan Cruz con Thiago en la 3ra temporada, que le implanto recuerdos falsos donde Mar, Jaz, Rama y Tacho lo traicionaban... me gustaria saber como funciona el anillo de Luz, las veces que ella se ha desmallado como que la reinician con su anillo--

    ResponderBorrar
  22. -- EL PRINCIPITO CRUZ --

    Al parecer no se han metido a los links que deje y han dejado arriba sobre esta teoria, porque creen q el thiago de cuando era pequeña Luz no es el thiago bedoya aguero de esa epoca sino el del futuro que al igual que JC puede viajar en el tiempo y hay prueba de ello, thiago es el unico que puede viajar en el tiempo de los teen angels, aparte vuelvo y repito si tienen tiempo y se meten a la direccion que han dejado arriba veran explicado mucho mejor esta teoria que hasta ahora esta bien fundamentada, el sr JAY es el thiago oscuro que no pued entrar a eudamon x tener el alma corrompida, solo el thiago joven que aun es puro puede detenerse, recuerden bien las pistas que JC nos dejo durante la segunda y tercera temporada, como diria camilo piensen lateralmente y recuerden lo que dijo JC anciano en la tercera temporada: TE HACES EL BUENO THIAGUITO Y ERES EL MAS MALO DE TODOS...

    PD: vean el link de video que deje arriba para mejor entendimiento, gracias informando EL PRINCIPITO CRUZ

    ResponderBorrar
  23. el señor jay es cristobal, siguiendo con la idea que el profesor es nico. En la fundacion estaban los 4 chiquitos, los 5 teen, lleca, tefi (que habia quedado a cargo de nico), luca, vale, caridad, y despues hope y paz...esos serian 16. Pero para mi, a cristobal tambien lo secuestraron de chico, y por eso el profesor dijo que crio 14 hijos. Al resto no los cuento porque tenian a sus respectivos padres.
    Piensenlo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)