Gastón Dalmau en Clarín

"Las alas de un futuro adiós"

¿Cómo vive el elenco de “Casi ángeles” la exitosa temporada en el teatro Gran Rex?

Es una mezcla de sensaciones: a la inmensa alegría que nos da la gran cantidad de público que viene a vernos se suma la emoción de que ésta es la temporada de despedida. Cuando cantamos “No te digo adiós”, nos conmovemos mucho. Pero vivimos el día a día, así que disfrutaremos de las funciones hasta mediados de septiembre y de las giras en Santa Fe, Córdoba y Chile.

¿Cómo sigue tu carrera después de “Casi ángeles”?

No sé qué va a pasar. Siento que fueron años muy intesos y de dar mucho sobre el escenario o en la tele. Ahora, quiero volver a nutrirme: seguir estudiando canto y actuación, viajar, tener nuevas experiencias. Todo eso te fortalece para encarar el siguiente proyecto. Igual, tengo la ilusión de que Teen Angels continúe como una banda musical aún después de terminado el programa. Veremos... Ojalá que pueda darse de ese modo.

¿Cuál es la principal enseñanza que te llevás de Cris Morena?

Que en la vida hay que tener un objetivo y luego, darle para adelante, cueste lo que cueste.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. No tiene nada que ver con esto , pero necsito saber donde se compran esos gorritos que tiene la del bonus o cande en algunas escenas con el pompon arriba alguein sabee?

    ResponderBorrar
  2. bueno espero q los teen sigan con sus emociones y todo como todos los teen o el elenco estan conmovidos nosotros tambien ya q los hemos seguido los 4 años y les deseo lo mejor a vos gaston y a los demas y un gran abraso a cris. aguante casi angeles. aguante mandalay.
    attm: BLUME

    ResponderBorrar
  3. este clarin siempre deprimiendo a la gente. clarin es como la corporacion siempre mintiendo y metiendo miedo.

    ResponderBorrar
  4. El anónimo de las 22:03 no ha hecho más que dar lástima.

    No entiendo en que miente Clarín en una nota, salvo que los KK ahora también manden gente a estos blogs para despotricar contra el diario.

    ResponderBorrar
  5. Ja ja, pasa que para algunos Clarín es el culpable hasta de la gastritis que puedan tener.

    Pero bueno, en enero de 2012 con los Kirchner presos se va a acabar el cuentito de la buena pipa.

    ResponderBorrar
  6. Gaston!! el mas liindo de los angelitos :)
    lo amoooo! es un tiernooooooo!!

    ojala q se cumpla lo de seguir con la banda teen angels :D seria lo mejor!! y tambien que se haga la pelii!!

    Los quiero ver por siempreee! se los va a extrañar! te voy a extrañar mi ramita!

    ResponderBorrar
  7. Hola el blog esta super bueno me gustaria saber si te interesaria hacer un intercambio de enlaces, ojala y te animes, saludos.
    http://lookymoda.blogspot.
    gracias.

    ResponderBorrar
  8. lastima me da a mi los que creen en lo que dice este monopolio y no puden ver que clarin tiene algo personal con los k y tratan de undirlos y undir al pais con su monopio y sus mentiran porque no puden ver , que una empresa no pude ser dueña de todos lo medios de comunicacion porque pasa esto que la gente cree lo que ellos dicen y no pueden ver la realidad, por favor es es la bronca de clarin que los k quieren romper su gran monopolio y ellos por esto atacan con lo que viene al gobierno, si no me creen a mi miren un poco otros canales de noticias y veran la realidad, lastima , lastima me da a mi que creen en el cuentito que les quiere vender clarin.

    ResponderBorrar
  9. a y para mi clarin , no es culpablke de ninguna gastritis ni nada de lo que me pase a mi personal, es culpable de querer derribar a un gobierno que a mi entender hace las cosas bien y es culpable de llenarle la cabeza a la gente con tantas mentiras, y es culpable de muchas cosas mas , como de ocultar la apropiacion de desaparecidos. es culpable de tantas cosas, pero por suerte a mi personalmente no me hicieon, gracias a dios, nada no s lo hacen a todos.

    ResponderBorrar
  10. NO ENTIENDO PORQUE POLITIZAS ESTA NOTA.. EN QUE MIENTE CLARIN? ESTAS LOCO/A ESTO ES UNA PAGINA DE CASI ANGELES SI QUERES DEFENDER A LOS KIRCHNER TE PODES IR A LAS PAGINAS DE 678 QUE ESOS SEGURO LOS DEFIENDEN CIEGAMENTE.. LASTIMA ME DAS VOS QUE TE DEJES LLENAR LA CABEZA POR MENTIRAS QUE TE INVENTAN.. NO TE GUSTA NO LEAS MAS EL DIARIO NADIE TE OBLIGA

    ResponderBorrar
  11. NO ENTIENDO PORQUE POLITIZAS ESTA NOTA.. EN QUE MIENTE CLARIN? ESTAS LOCO/A ESTO ES UNA PAGINA DE CASI ANGELES SI QUERES DEFENDER A LOS KIRCHNER TE PODES IR A LAS PAGINAS DE 678 QUE ESOS SEGURO LOS DEFIENDEN CIEGAMENTE.. LASTIMA ME DAS VOS QUE TE DEJES LLENAR LA CABEZA POR MENTIRAS QUE TE INVENTAN.. NO TE GUSTA NO LEAS MAS EL DIARIO NADIE TE OBLIGA

    ResponderBorrar
  12. Es un blogger KK pagado con la plata de nuestros impuestos, no da para hacerle caso.

    Pobrecito, cuando la mafia K se termine va a tener que aprender a trabajar o dedicarse a asaltar a mano armada...

    ResponderBorrar
  13. loca estaras vos que no podes ver que hay gente que opina distinto , y que obviamente nadie me paga ni me dice que escriba en un blog de casi angeles por dios , jajaque ridiculas/os , hay gente que ve las cosas de otra manera, de una manera mas real a mi entender. que mente pobre decir que me paga alguien que voy a tener que salir a trabajar vos me pagas a mi con tus impuesto , los impuestos que tus papas deben pagar vos mmmmm nos se, jaja que pobre de mente. y riducula/o a quien le va a importar de la politica meterce en un blog de casi angeles, por dios.

    ResponderBorrar
  14. "hay gente que ve las cosas de otra manera, de una manera mas real a mi entender"

    Choripaneada colectiva a falta de comentarios inteligentes del pobrecito muchacho Kircherista que deambula por el blog.

    ResponderBorrar
  15. SIIIIIIIIIIII GASSS!!!!! QUE SIGA TEEN ANGELS!! LOS BANCO A MUERTE, Y TE BANCO A VOS TAMBN XQ TE ADORO Y SOS LO MAS LINDO Q CONOCI EN LA VIDA DESPUES DE MI FLIA OBIO.YO BANCO A MUERTE A GASTON DALMAU!!!!!! LO AMOOOOOOO

    ResponderBorrar
  16. SIIIIIIIIIIII GASSS!!!!! QUE SIGA TEEN ANGELS!! LOS BANCO A MUERTE, Y TE BANCO A VOS TAMBN XQ TE ADORO Y SOS LO MAS LINDO Q CONOCI EN LA VIDA DESPUES DE MI FLIA OBIO.YO BANCO A MUERTE A GASTON DALMAU!!!!!! LO AMOOOOOOO

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)