Política e inseguridad, los temas de agenda de los "Casi Ángeles"

A punto de terminar con la novela, los "chicos de Cris" muestran su faceta más "pensante" y dan su versión de la realidad.

Lejos de mantener el discurso de la productora de Cris Morena, los chicos de Casi Ángeles hablan, por primera vez, sobre temas que no tienen que ver con el guión del ciclo o con sus vidas amorosas. Inmersos, como todos, en el mundo que les toca, los adolescentes van por más y se la juegan en temas políticos.

Consultados sobre la actualidad y el consumo de información, los Teen Angels –banda que se desprende de la tira diaria- toman posición y, el primero en hacerlo, es Gastón Dalmau. “Estoy bastante conectado: leo los diarios por Internet y chusmeo los noticieros. Está bueno estar informado y entender lo que pasa en el mundo”, arranca el actor que le da vida al personaje de “Rama” en la tira infantojuvenil, en una entrevista concedida a la revista Pronto.


Por su parte, Eugenia Suárez (Jazmín) –o la novia de Nacho Viale- fue por más y se animó a hablar sobre las noticias que día a día copan la agenda mediática. “ A mí me da miedo mirar el noticiero. Cuando prendo la tele y escucho que hubo un asesinato en tal lado, la apago porque me pone mal. Antes parecía todo re lejano, pero ahora pasa en Palermo, a dos cuadras de mi casa . Trato de no pensar que violan chicas y demás porque sino me vuelvo loca y no salgo a la calle”, confesó.

Lejos de romper con el planteo de su compañera, Mariana Espósito (Marianela) da su punto de vista. “Lo mejor es no mirar la tele. Del noticiero sólo me fijo la hora y la temperatura, y listo. Lo único que hacen es crear miedo en las personas, no buscan informar. Se cuenta sólo una parte de la realidad”, disparó.

“Cada uno, como persona, trata de cuidarse. No ando de noche por lugares donde sé que no tengo que andar, o cuando voy a grabar trato de no hacer siempre el mismo recorrido. Antes de entrar con el auto en el garage, me fijo que esté el señor de seguridad observando. Son pequeñas cosas que antes no pensaba y ahora abro el ojo”, enumera Dalmau.

Como figuras públicas, los adolescentes son concientes de que su nivel de exposición es inmenso. “La gente piensa que por trabajar en la tele sos multimillonario, nada más lejano . Uno no puede dejar de vivir por el miedo. Está bien tener seguridad, pero sin ser paranoico”, recomienda Nicolás Riera (Tacho).

En vistas de las elecciones presidenciales del año que viene, los adolescentes se manifestaron a favor del voto aunque descreídos de la política actual. “Voy a ir a votar, pero estoy desencantada con la política. No tengo idea a quién votar todavía”, reconoció Espósito.

Por su parte, Dalmau aconsejó informarse antes de emitir el voto. “Está bueno informarse antes de votar porque los políticos van a manejar el país. Lo triste es que todos los partidos en épocas de campaña prometen mucho pero después no cumplen con nada”.

Riera, en tanto, se la juega y esboza de la mano de quién podrá salir adelante el país: “Creo que hay una decepción general del pueblo hacia la política, ni te dan ganas de debatir porque sabés que está todo manoseado y que hay mucha corrupción. Si algo va a ayudar al país no es la política sino las fundaciones a beneficio u las ONG’s, por ejemplo ”.

Finalmente, Suárez, que anteriormente confesó no mirar los noticieros porque la “ponen mal”, ahora se desdice y marca otra posición: “Uno se queja mucho de los políticos pero deberíamos ayudar cada uno desde su lugar. Tenemos que hacernos cargo de lo que nos pasa: salgo a la calle y noto una violencia tremenda. Está todo el mundo enojado”.

Después de cuatro años de éxitos edulcorados, los chicos de Cris se pusieron serios y hablaron sobre lo que pasa en el país. Todos, claro, menos Peter Lanzani, el protagonista masculino de la serie.

Fuente: MinutoUno

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. contratacionescasiangeles@hotmail.com4 de agosto de 2010, 9:01 p.m.

    QUERÉS CONTRATAR A ALGUIEN DE CASI ÁNGELES PARA TU CUMPLEAÑOS O EVENTO? FESTEJÁ TUS 15 CON LOS MEJORES ACOMPAÑANTES!!

    MANDÁ UN MAIL A
    CONTRATACIONESCASIANGELES@HOTMAIL.COM
    Y ENTERATE YA COMO HACER!!

    NOTA: SÓLO EX INTEGRANTES DEL ELENCO!

    ResponderBorrar
  2. contratacionescasiangeles@hotmail.com4 de agosto de 2010, 9:01 p.m.

    QUERÉS CONTRATAR A ALGUIEN DE CASI ÁNGELES PARA TU CUMPLEAÑOS O EVENTO? FESTEJÁ TUS 15 CON LOS MEJORES ACOMPAÑANTES!!

    MANDÁ UN MAIL A
    CONTRATACIONESCASIANGELES@HOTMAIL.COM
    Y ENTERATE YA COMO HACER!!

    NOTA: SÓLO EX INTEGRANTES DEL ELENCO!

    ResponderBorrar
  3. Me sorprendió lo que dijo Lali, que los noticieros no buscan informar. No estoy de acuerdo, me parece que cada uno sabe lo que pasa afuera porque sale a la calle, y no por mirar el noticiero uno va a tener más miedo.. se supone que cada uno tiene una opinión formada y si es así, mirar el noticiero la puede informar de muchas cosas que pasan aca y en el resto del mundo! Pero bueno, cada uno con su opinión!

    Y no mirar el noticiero no es la solución, porque las cosas pasan igual, si algo me enseño casi ángeles es a no mirar para el costado, que se yo...

    Besosss!

    ResponderBorrar
  4. nonon yo estoy de acuerdo con lali y no con mariii! jeje los medios quieren dar miedo porq son opositores al gobierno y buskn mostrar lo peor q hay pra q la gente no los vote la prox eleccion aunq es obvio q van a ganar otra es el mejor gobierno lejos el q tenemos :) solo una opinion no hay q dejarse llevar por los medios monopolicos q buskn su beneficio

    ResponderBorrar
  5. coicido con vos leoo no creo que este gobierno sea perfecto pero mejor que la opocicion es lo unico que espero que euge no se contagie de la abula de su novio esa vieja fascista es una verguenza para este pais me da mucha tristeza que gente como ella que copero con la dictadura este al frente de los medios hoy en dia, Lali y gaston parecen los mas inteligentes y despiertos, ay muchas cosas por cambiar pero me parece que estamos en un proceso de cambio, por lo menos a macri ya se le callo la careta y se demostro que es lo mas parecido a micky vainilla el personaje de peter capusoto es solo una opinion.
    Gise

    ResponderBorrar
  6. AY AY AY, antes que nada respeto cualquier opinión, aclaro.

    Pero creo que decir que este es el mejor gobierno que tuvimos es una vergüenza chicas =S Informense, y con eso no les estoy diciendo que lean Clarin.. lean cualquier diario, hablen con gente del campo, salgan a recorrer el conurbano o fijense si no ven cada vez mas gente en la calle..

    Y lo de Macri es todo mentira, o no te enteraste que no tienen ni pruebas? Informar antes que repetir lo que dice el medio que escuchas ;)

    Y ACLARO, que no pienso así por leer "Clarín", sino porque he leído lo que se hizo público de la causa y estoy informada.
    Y lo de Mirta Legrand no tiene nada que ver con "los medios",yo tampoco la banco pero ahi queda, que diga lo que quiera, si uno es inteligente y tiene una opinión formada NO cree cualquier cosa.

    Besos! :)

    ResponderBorrar
  7. no concuerdo con la opinion de lali, me parece que no mirar el noticiero no es la solucion, no me esperaba que diga eso..pero bueno, son distintas opiniones

    ResponderBorrar
  8. yo tambien respeto todas las opiniones pero vos la misma pensas que ala gente del campo le importa la gente que esta en la calle? no les importa andan en sus 4x4 y tienen sus campos inmensos de soga y ni les intereza la gente de la calle creo qe todos debemos trabajar para que alla un pais mas justo y si hablo de macri es por qe a el no le intereza la gente que menos tiene por eso mando a sacar los puestos de la calle y los naranjita por que no le intereza la gente que menos tiene yo veo todo y analizo y si hablo de la gente del campo es por que conosco esa gente y veo como actuan

    Gise

    ResponderBorrar
  9. Fanaticos Casi Angeles4 de agosto de 2010, 11:23 p.m.

    Hola Chicas y Chicos.

    Les voy a realizar una propuesta, pero antes que nada voy a dar mi opinion con respecto al tema.

    Mi opinion: estoy de acuerdo con los chicos. No hay que ser paranoico, hay que tener cuidado, hay que mirar la tele (noticieros) hasta ahi nomas. y biri biri biri biri. (jaj)

    ______________________________

    Propuesta:

    Los invito a todos a formar parte del Staff de Fanáticos Casi Ángeles, para eso deben enviar un e-mail a fanaticos_casiangeles@hotmail.com con su nombre, edad, y el asunto Staff.

    Es muy facil y rapido ;) y aparte nos das una ayudita a nosotros.
    _________________________________

    En el blog estamos sorteando esta semana muchos premios increibles. No te los podés perder. (Ya te vamos a contar como participar en los sorteos)

    Fanaticos Casi Angeles.

    ResponderBorrar
  10. por mi parte estoy muy de acuerdo con gise y leo... y con respecto a lo q dijeron los chicos con lali y gaston estoy de acuerdo aunq respecto a lo de no ver noticieros me parece q lo q hay q hacer es ver distintos noticieros y no solo los q se oponen al gobierno...y tmb hay q leer distitos diarios..

    Ademas si alguien tiene la oportunidad, q vea 6-7-8 pq ahi te muestran bastante la realidad y los mamarrachos q hay en la politica q dicen una cosa y dsp otra...

    tmb hay cada uno q no tendria q estar donde esta como macri...no tiene cara el chabon, se queda con guita q no le corresponde y demas..y lo se pq lo vivo de cerca en el profesorado donde voy..

    espero q la ley de medios audiovisuales salga pronto pq la verdad q las cosas q hacen los canales de tv es una verguenza...solo quieren asustar a la gente...ves el noticiero y te pasan 5 noticias de asesinato y dsp una buena...y encima hay algunas cosas re importantes q no ponen...como vi antes hablaban de la pobreza y no se q...hace poco se hizo una reunion del mercosur y en un momento una mujer q no recuerdo el nombre dijo q en argentina y en otros 2 paises mas de latinoamerica la pobreza y la indigencia habian bajado notoriamente con este gobierno...asiq bueno LEAN E INFORMENSE BIEN y por sobre todo tengan su propio punto de vista

    ResponderBorrar
  11. si agos yo vi lo mismo que vos el primer paiz que bajo la pobreza y la indigencia es brazil despues siguen argentina, paraguay y uruguay , lo mejor de la ley de medios es que vamos a poder ver diferentes maneras de ver las cosas y asi poder elegir pensando y refllexionando sobre mayor cantidad de informacion.

    Gise

    ResponderBorrar
  12. a veces parece q la gente no tiene memoria..pq la verdad q en mi opinion este gobierno hizo muchisimas cosas buenas como por ejemplo la asignacion universal q ayudo a muchisimas familias...
    gobiernos anteriores se quedaron con nuestra plata e hicieron un monton de cagadas mas...

    ResponderBorrar
  13. a veces parece q la gente no tiene memoria..pq la verdad q en mi opinion este gobierno hizo muchisimas cosas buenas como por ejemplo la asignacion universal q ayudo a muchisimas familias...
    gobiernos anteriores se quedaron con nuestra plata e hicieron un monton de cagadas mas...

    ResponderBorrar
  14. Por una lado coincido con lo que dijo Lali, los noticieros solo te muestran lo que ellos quieren que veas y ademas para mi a veces lo exageran para asustar, pero creo q la solucion no es no mirarlos sino como dijeron muchos, ver distintops puntos de vista y asi sacar tu propia conclusion.. Cada uno tiene su punto de vista y hay q aceptarlo no intentar cambiarlo..

    Una duda nada que ver con el tema jaja alguien sabe porque Piter no contesto en ninguna de las preguntas? :S

    Male

    ResponderBorrar
  15. jajaja Agoss.. no sabes lo que te falta.. y mas alla de todo eso, lo de la asignacion universal por hijo no fue iniciativa el gobierno, se lo apropiaron.. era una iniciativa de stolbizer y carrio con su coalicion civica..
    una GRAN mentira.. y ya que vamos a hablar, medi el salario real de un jubilado en la decada del 90 y hoy, te vas a dar cuenta que hoy esta MUY por debajo..
    sabes por que? porque cuando no hay inflacion no hace falta aumentar los sueldos, el poder adquisitivo no cambia.
    esto es todo una gran mentira, te suben el sueldo, pero los precio suben mucho mas.. vos te quedas contento, pero en realidad salis perdiendo

    Y con respecto a lo de "los otros gobiernos que se quedaron con nuestra plata", me parece que con mucha mas plata se quedan los Kirchner que se llevan toda la plata de las AFJP y del ANSES.. el dia que a alguien se le ocurra investigar, los K se tienen que ir del pais porque la condena mas chica va a ser de 25 años... de donde te pensas que savan plata para mentirle a la gente como le mienten? o Kristina, para comprarse sus carteras de 40 mil euros (y no exagero).

    UN GRAN MENTIRA, y estoy siendo generoso

    Pero bueno, cada uno tiene su opinion.. Lali tiene la suya, y esta en todo su derecho. Coincido parcialmetne con ella. Algunos medios informan, otros (los oficialistas) desinforman..
    Mientras tanto, la inseguridad es una "sensacion", pero a la gente la cagan a balazos en la calle todos los dias..

    no nos engañemos

    ResponderBorrar
  16. agos: no hay peor ciego que el que no quiere ver

    nada mas

    ResponderBorrar
  17. Para AGOSS, nena sos una ignorante informate mas antes de decir que miren un programa del gobierno dictador como es 6-7-8, es una verguenza que el canal oficial emita ese mamaracho. tenemos uno de peores gobiernos de la historia, lo que han echo con el csmpo por ejemplo: les aclaro qu la mayoria de la gente de campo no es de dinero, asi que informence antes de criticar que andan en 4x4, y si lo hicieran cual es el problema si lo ganron trabajando no como el gobierno que el patrimonio del gobierno que tienen plata por todo lo que robaron al pais. Este gobierno sigue un modelo politico del dictador Chavez, y es una verguenza!!!
    Y con respecto a Lali se me cayo una idola, que apoye el gobierno!!! una verguenza, que lastima que una chica tan talentosa, liunda y carismatica opine de esa manera tan basica y cerrada!!

    ResponderBorrar
  18. yo estoy de acuerdo!!! sobre todo con lali... no es qe mientan en todo tampoco pero realmente los informativos muestran la parte qe les interesa o q puede hacerlos mas populares frente a las otras cadenas... y cuando no son los telediarios son los politicos que dan solo la informacion q les interesa o aprovechan otra informacion para desviar la atencion de ellos, aqui en españa por ejemplo se estan destapando muchos casos de corrupcion en la parte de la oposicion y cada vez q sale una noticia ellos empiezan a hablar de la crisis y los fallos del gobierno o el gobierno q subio los impuestos en pleno mundial para q en plena esfervescencia la gente le prestara menos atencion... entonces realmente creo q las mentiras q se cuentan en los medios son un exo ya no solo por mentiras directas sino por omision o cortinas de humo

    ResponderBorrar
  19. Yo se que cada uno tiene su opinion, pero si cualquiera de los kirchner de vuelven a postular tienen mi voto.
    Se que hicieron cosas malas, como todos los gobiernos que hubo en la Argentina y en el mundo, pero tambien hay que ver su lado positivo. Hay que admitir que cosas buenas hicieron, y entre los ultimos presidentes que pasaron por el mandato fueron los mejorcitos. Quieren traer de nuevo a Menem?? Como sabes que la Carrio o cualquiera de esos que se postulan van a hacer algo bien, si lo unico que hacen es hablar mal del gobierno actual, nunca llegaron a ser presidentes, tal vez uno los vota y luego te queres matar, xq es asi. A muchos les paso eso con los kirchner.
    Cada uno su opinion, por supuesto!!! Saludos

    ResponderBorrar
  20. ah bueno no pense q iva haber tantas opiniones diferentes pense q ivan a hacer todos en contra jajaja q bueno esto!!!! a los q nos cuestionaron tanto informense no es solo no leer el clarin si no todos aquellos medios monopolicos!!! lean miradas del sur.... tiempo argentino .... hay mucho mas q solo el clarin!!! informense los q dicen q pobre el campo y noc q el 77% esta en negro y es por culpa de los q estan en la oposicion q son dueños de todo!ellos solo buskn su bienestar y ganar mas plata ello...q dicen q quieren bajar las retenciones no lo piensan por los medianos y peqños productores si por ello mismo macri va ir preso seguro!!! jajajajaja pra los q lo defienden jajaj mi humilde opinion gracias!!:D q bueno esto de intercambiar opiniones

    ResponderBorrar
  21. ahhah y 6-7-8 es uno de los mejores programas el q critica es porq no lo vio o tienen mente muy cerrada y podrida!!!! este programa le sak las caretas a los de la oposicion!!! y esq se puede llamar asi son tan estupppidos no saben ni lo q dicen solo quieren su plata y no piensan en los pobre xsi no saben todo loq es construccion y los recolectores de basura desd q macri es gobernador esta todo pra sus empresas!!! quiere plata no mas no le importa nadie mas

    ResponderBorrar
  22. Ya no se si alguien seguira leyendo esto, pero por las dudas sigo escribiendo, soy la misma de los primeros comentarios (Mari)

    Con respecto a la gente del campo, los que hablan de las 4 x 4(como la ignorante de nuestra señora presidenta), conocen gente del campo?? Porque yo tengo familia que VIVE de eso, que labura todo el día, y si ahorraron años para poder comprarse una camioneta porqe no lo van a hacer?
    Gente que tiene mucho dinero hay en todos lados, en todos los oficios, no solamente en el campo, alli tambien hay gente muy humilde, sino vayan a ver, como dije antes.

    Con respecto al programa 678, lo vi un ratito un par de veces nada mas porque no lo tolere, por lo menos los ratos que vi se la pasaban hablando de TN, lo que me parece una VERGÜENZA, ya que ese programa lo hace Anibal Fernandez, ministro oficialista, o sea, del actual gobierno.
    Mi opinion es que la presidenta busca partir el país en dos, o mas porciones, ya que cada vez que alguien tuvo una opinion diferente no busco hablar y entenderse, sino que siguio con la discusion generando mas conflicto.

    Averigüen la cantidad de gente paga que tiene, la que va a los actos por una coca cola, a los chicos que van a las escuelas de las villas les enseñan que ella es lo mejor, disculpenme tanto que hablan del monopolio y la dictadura: me podrían decir que es eso??

    Y la asignación universal por hijo me parece que está muy bien, pero no por eso se va a ganar mi voto, ya que lo unico que ha hecho es sacar planes NO trabajar, la gente va cobra y vive asi, sin hacer nada, mientras que muchos otros, como yo, como la mayoria, se rompe todos los dias en un trabajo para que le suban el sueldo. Y de eso no tiene la culpa la gente pobre, porque nadie les dio educación, sino el gobierno que no los educa, no les enseña un oficio, no les da trabajo, claro.. si total con una coca cola los votan el año que viene, pensaran.

    Besos

    ResponderBorrar
  23. Estoy de acuerdo con giise y con lo que dijo lali!
    Los noticieros dicen la mitad de lo que pasa y con decir que no cuentan nada resulta que ni existen (es una metafora).
    Despues puede que este no sea EL gobierno pero es uno de los mejores que la viene remando bastante despues de todo lo que paso conMenem que nos arruino mas todo lo del 2001 claro esta! porque hay gente que dice que estamos cada vez peor pero que se olvidan bastante de los saqueos y todo lo que paso en diciembre del 2001 yo no me olvido tenia 11 años y me acuerdo perfectamente, le hechan la culpa a De La Rua claro que tiene la culpa pero fue el desencadenante Menem y lo que nos hizo y lo quieren tapar con el 1 a 1 eso hizo que estemos (por un tiempo) mejor pero NOS ARRUINO vendio muchas empresas a otros paises e hizo que quiebren varias fabricas y asi la gente se quedo sin trabajo!.
    En estos años que pasaron reabrieron muchas fabricas asi que sino saben o el noticieron como el 13 les termino de labar la cabeza no hablen si no saben u.u en mi casa se vive hablando de politica y me defiendo un poco! jaja bueno y de macri mm se que cago a la flia para tener parte de la empresa Chevallier por ejemplo SI ese tipo es el gobernador de la pcia de Buenos Aires :S

    ResponderBorrar
  24. aH y mari SI conozco mucha gente del campo porque vivo en un lugar que hay mucho campo. Y se que no pueden hablar que estan en contra porque sino los terminan hechando no tienen opinion :/ pero ahora se estan viniendo y viendo los problemitas que la soja deja ;)

    ResponderBorrar
  25. Solo puede defender al gobierno, o a 678 gente que sea estúpida o que sea corrupta al mismo nivel.

    Fraudes de todo tipo, incremento asqueroso del patrimonio presidencial y de cada funcionario y una inseguridad galopante, ahora, si son estúpidos y no la ven es problema suyo.

    Este gobierno de mierda nunca más vuelve a ganar.

    Y no me vengan con la típica huevada de Clarín, la oposición y la puta que lo parió, porque nada avala lo que es el gobierno, un auténtico monopolio que maneja medios de comunicación, que tiene campos que no puede justificar, refinerías de petróleo, hoteles, viñedos, usan los aviones del estado para trasladar muebles y a su hijita cuando quieren, que regala para el fútbol el dinero que le niega a los jubilados, si tienen un abuelo que cobra la mínima y defienden al gobierno son una reverenda basura que se cagan en sus propios parientes.No viene al caso la vieja estupidez de los diecisiete aumentos, porque los sueldos cada vez se van devaluando más en comparación con la inflación.

    Por no hablar de las constantes patoteadas del gobierno, por caso los atropellos de Moreno, Luisito y cia.

    Por lejos el peor gobierno desde el regreso de la democracia, al menos el más corrupto.

    ¿Saben de que depende este gobierno a la deriva, sin plan económico ni nada?

    De vender el aceite de soja a los chinos y los autos a los brasileros, para mantener los índices de la convertibilidad por los dólares que ingresan.

    EN POCAS PALABRAS, A ESTE PAÍS LO MANTIENE LA SOJA, ASÍ QUE DEJEN DE CRITICAR ESE PRODUCTO PORQUE EL PROPIO GOBIERNO ESTÁ METIDO EN EL NEGOCIO.

    Selección de pelotudos.

    ResponderBorrar
  26. Ah, por cierto, los saqueos los propiciaron los peronistas, que nunca dejan que un gobierno que no sea de su partido pueda gobernar.

    Lamentablemente va a pasar lo mismo a partir de 2011.

    ResponderBorrar
  27. Ja ja, hablan de los que están en negro en el campo y el propio gobierno les paga en negro a los maestros.

    Hablen del fideicomiso con Venezuela.

    90 millones se afanaron ahí.

    ¿O es culpa de Clarín?

    Ja ja ja

    ResponderBorrar
  28. uhuhu tienen un hambre ustedes no saben nda!!!!! los maestros en negro xfavor!!!!! jaja q boludos q son

    ResponderBorrar
  29. Para el/la de las 19:53 (presumo que él):

    http://www.clarin.com/sociedad/protesta-UDOCBA-Puente_Pueyrredon_0_309569204.html

    http://www.laprensa.com.ar/362802-Los-docentes-de-Chaco-haran-paro-el-lunes-y-el-martes.note.aspx

    http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2008/03/17/e831774.php

    http://www.sadop.net/1995/899/reclamo-docente-por-sueldos-en-negro

    Ahí te dejo cuatro enlaces (tengo más) para que te enteres por si no solés salir a la calle que los maestros de varias provincias cobran una parte muy importante en negro (¿O pedazo de hojarasca a qué atribuís los paros docentes?)(¿Pensabas que se van a El Calafate al hotel vacío que los Kirchner hicieron con mi plata?

    ResponderBorrar
  30. La carabina de Ambrosio5 de agosto de 2010, 8:32 p.m.

    ¿Como puede haber alguien tan estúpido que no sepa que los maestros cobran en negro gran parte del sueldo y encima se ríe de los que sí están enterados?

    Bien dicen que "la burla es la arma de los ignorantes".

    También faltó comentar sobre los diez millones que invirtieron para que los barras K vayan al mundial.

    Que desastre este gobierno, si no fuera por los choripaneros diría que nunca más, pero con tanto de nada dando vueltas por ahí nunca se sabe...

    ResponderBorrar
  31. ola a todos!!

    respeto la opinion de cada uno pero creo q lo que dijo lali no esta mu bien..eso de no ver los noticieros y no enterarse de lo que esta pasando en el pais noo est bien,porque despues de todo es la realidad.
    y con respecto a que los noticiros agrandan la noticia me parece q tampoco es asi..creo q si yo estoy biendo con mis propios ojos a un familiar de la victima hablando dee lo sucedido no creeo que este mintiendo en camara creo q lo que muestran es exactamente lo que esta pasando en la argentina de hoy..y creo que el gobierno no hace nada con respecto a eso,oseaa que para mi eel gobierno que tenemos chicos es una verguenza.Uno puede como dijo lali tratar de no pasar por algun lugar donde no alla nadie en plena noche..pero la realidad de hoy es que x mas que camines x calles donde pase gente y sea pleno dia te roban y lo mas triste es que hay gente q ve que te estan robando y no hace nada..siguen como q no pasara nada.
    no estoy deacuerdo con la pena de muerte pero creo q la justicia en este pais no es buena..no puede ser q venga un pendejito menor de edad te mate y no lo metan a la carcel x ser menor,o que se meta alguien a tu ksa y te quiera matar y termina matandolo uno mismo x defensa propia y a vos si te condenen..creo q en eso el gobierno y la justicia es un chiste en este pais.

    no se es mi opinion algunos estaran de acuerdo otros no y lo respeto pero ya es hora de que el gobierno haga algo y algo bueno que asegure nuestro bienestar y nos de mas tranquilidad para poder disfrutar verdaderamente nuestro pais y estar orgulloso de él.

    besos a todos!!
    amo casi angeles!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)