Silvina Escudero confirmó que no tiene ni tuvo ningún romance con Nico Riera

En el blog no quisimos publicar nada sobre este gran rumor justamente por eso: fue sólo un rumor. No existieron ni siquiera imágenes de ellos dos juntos, algo bastante extraño tratándose de un TeenAngel y una bailarina muy mediática. Pero para despejar todas las dudas que queden, les dejamos la noticia de Puroshow y un video de PrimiciasYa en el cual la propia Silvina niega la relación:

Tras rumores de romance, Escudero habló de su vínculo con Tacho, el "Casi Ángel"

Por estas horas y luego de haber sido vistos saliendo del cine, donde vieron “El Origen”, Silvina Escudero y el “casi ángel” Nicolás “Tacho” Riera dispararon la especulación de un nuevo romance que se ha ido alimentando con el correr de las horas. La ex de Matías Alé habló con PUROSHOW y contó su verdad sobre el vínculo que hasta el momento es un gran rumor.

Hace días fueron vistos al salir de una sala de cine en la que vieron “El origen”. Silvina Escudero, ex de Matías Alé, y el “casi ángel” Nicolás “Tacho” Riera dispararon el rumor de una nueva historia de amor. “Es una mentira total, ni siquiera somos amigos. A Nico lo conozco porque tenemos amigos en común y coincidimos en el cine y en una disco, donde fuimos con una barra de chicos”, dijo Silvina entre risas.

“En el grupo, todos tenemos la misma edad y vamos a los mismos lugares. Pero es insólito que hayan inventado eso, es como si también fuese la novia de Darío Lopilato, a quien me encuentro en todos lados”, comentó la participante de “Bailando”.

“Desde que me separé de Matías siento que están tratando de que salga con alguien, pero la verdad es que estoy muy feliz sola, disfrutando de mis amistades y saliendo mucho, con mi grupo y con mi familia”, dijo Escudero.



Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. es una estupida esta mina!!!... no te equivoques nico si salis con ella moris!... PUTA!

    ResponderBorrar
  2. miren LOS AVANCEEES DE MAÑANAAA!

    El Profesor les dice a todos que fueron responsables de la muerte de Kika. Rama llega en busca de contención, pasan días recordando a Kika, llorando, reflexionando, todos se sienten vacíos.

    Todos consternados luego de la muerte de Kika. Rama y Hope desconsolados intentan disimular su dolor en el NE. Todo es angustia y silencio en la Guarida.

    Simón, aún en shock, permanece en una celda, abstraído. Luz declara en cadena nacional, que el salvaje Thiago Bedoya usó a su propia compañera como escudo, causándole la muerte. Se extremarán las medidas de seguridad para evitar nuevas infiltraciones de salvajes. Continua...

    Vale recuerda que vio a Kika en la clase, todos temen por las represalias de los salvajes, Mar intenta justificarlos, ella vió que Thiago quiso escapar con su amiga, y no cubrirse con ella.


    Luz decide trasladar a simón como sanción luego de su insubordinación. René le informa que Simón se encuentra en shock y no recuerda nada de lo ocurrido. Mientras, Rama, desconsolado, quiere dejar el NE y refugiarse en la Guarida, con el resto.

    En el NE notan la ausencia de Rama, nadie puede explicar su desaparición, lo buscan por todos lados. Simón expresa que se siente vacío, continúa como ido. Hope se quiebra, Rama no quiere volver, ella intenta resistir. Mar, por su parte sigue a la espera de Thiago, todos se sienten extraños en el NE, si bien no murió uno de ellos, la muerte de Kika, dejó su huella.

    El Profesor cuenta que conoce a Luz desde chica, él fue su Profesor en el Instituto de Formación de Jóvenes Líderes. Y le expresa a los chicos la necesidad de darle un sentido a la muerte de Kika, de hacerse cargo de lo sucedido.

    Luz decide reincorporar a Simón a sus servicios, esta vez, sin armas y como encargado de la seguridad del NE, él agradece la oportunidad.

    Mar increpa a Hope, quiere saber si ella fue cómplice del salvaje el día que la llevo a su encuentro en el depósito, Hope evade. Jazmín, por su parte, ingresará a la Guardia Civil en el área de logística e inteligencia.

    Hope llama a Rama y le da los datos sobre el entierro de Kika, Rama quiere estar ahí, y aunque sea verlo desde lejos, Tacho y Thiago lo acompañarán. Simón vuelve al NE, se muestra extrañado, recupera un arma que tenía escondida.

    Nina increpa a Thiago, quiere saber si pasó algo con Mar, él niega, no sabe cómo manejar la situación. Mar intenta comunicarse con Thiago, vía Handy, pero no lo logra, busca el Virtual Life y se entrega a la fantasía. Jaz la interrumpe y le confiesa su necesidad de ver a Tacho, a ella le sucede lo mismo con Thiago.

    Los chicos llegan a los túneles, se reúnen con Hope dispuestos a asistir al entierro de Kika. Luz habla con Teo vía Handy, han dejado que trascienda el falso lugar de entierro de Kika, como trampa para atraer a los salvajes. Jaz y Mar escuchan esto, quieren alertarlos

    siquieren mas avances entren en

    http://rinconracil.blogspot.com/
    http://rinconracil.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. escuchen nico cuido 16 hijos literalmente no 14( 4 chikitos mas lleca, los teen angels ke son 5, los man ke tambien son 5 y mas luka).... pero pienso como entro a sacara tiago si es nico se hizo invisible y asi lo saco y mas adlenat nos mostraran eso pero repito nico cuido a 16 no 14 por eso no es mucho ke pienso ke es nico pero puede ser, lo de fachero y ke se yo no tiene nada ke ver puede ser nico en cualkier cuerpo como juan cruz ponganle....


    lo de kika p mi ella no murio tic tac capaz hace algo creo yo o nose despues aparece una kika de otro tiempo puede ser..sibien si cuando ella estaba muriendo dijo ke ya habia cumplido su mision perp nose no creo ek murio p mi al final vuelve sino no cierran las parejas...

    ahora ke a simon lo trasladan p mi vale y rama empiezan una relacion y kada tant vale se vera con simon pienso

    y lo de simon no es ke ellos le borraron los recuerdo simon ento en shock y dentro d el norecuerda nada d nada y por eso lo revisaron y vieron ke no tiene ningun recuerdo estaria bueno eso ek dijeron por ahi ke uede ser ke simon apunte a teo y no a los chikos ojala ydepsues czpaz se despierta y keda con seguridad sin armas como dice los adelantos....

    ResponderBorrar
  4. ahi no por dios que va a tener el bombon y dulce de nico con ese garo barato, mejor solo que mal acompañado, nico y eugee son lo mas, ojala volvieran

    ResponderBorrar
  5. soy la de arriba. aparte pienso los chicos en general son como hermanos de nico, no como hijos, por algo hope y paz les dicen tios. no??? sino les dirian hermanos ;)

    ResponderBorrar
  6. recien escribi y puse soy la de arriba, me confundi no soy la de arriba jaja

    ResponderBorrar
  7. aparte.. 5 teen, 5 man, yeca, luca, 4 chicos y ademas hope paz y torito. son 19 no??

    ResponderBorrar
  8. hola yo diria ke TODA LA GENTE KE LE DICE GROSERIAS DE ESCUDERO dejense de inchar ke tiene ke esten los dos guntos es mas es un rumor pienser chikitos es mas nadie conose a un VERDADERO TEEN

    ResponderBorrar
  9. hhhhhhhoooooooolllllllllaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. hola chicos para mi ese rumor de escudero y nico es una mentira es solamente un rumor. nico y euge son lo mas ojala volvieran.besos

    ResponderBorrar
  11. NICOOOOOO SE PARTE!
    silvina ESCUDERO ES UNAA TROLA GATO BARATO, PELOTUDA IMPORTANTE!
    ademas nico nunca estuviera con ella es tan feaa!
    lo unico que hace bien es desmentir esa mentira mas grande del mundo.
    EUGEEEE Y NICO VUELVAAAN. NACHO VIALE ES UN ASCO.

    ResponderBorrar
  12. nico no podes andar con esa mina es una trolaaaa

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)