Suar las quiere a todas: Emilia Attias, Isabel Macedo y Eugenia Suárez

No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.

Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.

Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.

Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.

Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días. Lo contaremos.

Fuente: Laubfal

¿Te gustaría ver a Euge en una tira de Pol-ka?

Publicar un comentario

45 Comentarios

  1. Va a ser raro... pero seria una buena oportunidad para euge haciendo un papel diferente y capaz, hasta mas jugado.

    repito, seria raro verla fuera del circulo de cris..pero estaria bueno :)

    ResponderBorrar
  2. ojala que emi y euge trabajen juntas

    ResponderBorrar
  3. no creo porque euge es la unica que afirma mucho lo de que quiere que sigan los teen y siempre habla de una pelicula a ellos les conviene sacar por lo menos un años mas de provecho a la banda y hacer una pelicula le combiene a ellos y a cris

    ResponderBorrar
  4. es verdad lo que dice agus euge siempre que le hacen notas en am dice que hay teen angels para rato asi que no creo por lo menos un año mas con la banda va a haber como los erreway algo va a hacer cris

    ResponderBorrar
  5. me encantaria ver a emi y a euge juntas, estaria d mas!!!!!

    ResponderBorrar
  6. lo de cero talento envidiaaaa!!!! euge es una chica hermosa tiene mucho potencial porque trasmite ese angel que tambien tiene lali mira a emi attias no es buena actris y canta mal pero la amo porque tiene ese angel que traspasa la tele, yo creo que euge no sera tan buena actris pero tiene una precensia que impacta va a tomar una onda emilia las dos muy linda y lali es muy buena actris y y va a tener otro perfil,
    y la verdad que ya me cansa que hablen mal de euge siempre la critican mirense ustedes aer si tienen la capasidad de hacer lo que euge hace, la belleza que euge tiene

    ResponderBorrar
  7. A LA DE ARRIBA LE DIGO QUE SU COMENTARIO ES PATÉTICO. PRIMERO Y PRINCIPAL QUIÉN SOS VOS PARA PUTIAR A UNA PERSONA SOLO POR EL HECHO DE HABER DICHO QUE EUGENIA TIENE CERO TALENTO ? O ACASO NO ES ESTE UN MEDIO PÚBLICO ? NO ESTAMOS EN UN PAÍS CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN ? ELLA DIJO LO QUE PIENSA EN UN LUGAR PÚBLICO. PUNTO.
    SEGUNDO, LA VERDAD QUE ME DA VERGUENZA LEER LA INFINIDAD DE HORRORES DE ORTOGRAFÍA QUE TENÉS PARA ESCRIBIR.
    TERCERO, QUÉ SABÉS VOS SI LA CHICA QUE ESCRIBIÓ ESO DE EUGE NO ES DIEZ MIL VECES MÁS LINDA QUE EUGE Y MÁS TALENTOSA ? DIGO, PORQUE LE DECÍS A LA DEL COMENTARIO QUE SE MIRE A ELLA MISMA, Y QUÉ SABÉS VOS SI NO ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE EUGE ?
    ME PARECIÓ CUALQUIERA TU COMENTARIO. PERDÓN.
    BIANCA.

    ResponderBorrar
  8. ehhhh paren las peleas me siento tocada con lo de los errores yo tmb tengo bastante errores vos misma decis que tenemos libertad de exprecion, pero todo bien, la verdad euge es muy linda como tmb hay muchas chicas lindas en el mundo, es verdad que tenemos derecho a expresarnos pero tampoco esta bueno que diga cero talento creo que cada uno hace lo que puede yo soy profesora de teatro tengo 19 años recien y creo que todavia ni yo tengo la capasidad de decir quien actua bien o actua mal cada uno se expresa de la manera que sale no todos nacimos a para tener un talento artistico, es verdad que la que dijo mirate vos esta mal, pero todos los comentarios tienen su lado erroneo e ipocrita, y este pais (nose si seras argentina) tiene mucho prejuisio sobre la belleza y no esta bien hablarlo abiertamente creo que todos tenemos belleza y no somos quien para darle un grado de importancia si mas bello o menos bello

    ResponderBorrar
  9. Bueno Bianca, yo nada que ver con la del comentario de las 21:51 pero me parece que la chica tiene razón. Si no se bancan a Euge que no lo digan en un blog que es, como muy bien dijiste vos, público y que está al acceso de muchas de sus fans. Y para colmo, dos veces.

    La chica tiene mi apoyo y yo creo que actua bien. No es "LA" actriz, pero para todos aquell@s que dicen que lali lo es, bueno lali tiene CARISMA pero tambien tiene cosas por aprender.

    Y si vamos al punto, la mayoría de los chicos de CA actuan mejor que actores con más trayectoría y plata...nodoynombres

    Bueno besos, y no se peleen más, que se supone que debemos hablar no tirtarnos flechas envenenadas

    ResponderBorrar
  10. Y yo le voy a avisar a Bianca algunas cosas:

    Es de público conocimiento que en blogs y foros no hay que escribir en mayúsculas, es de mala educación porque se entiende de manera tácita que la persona que se entiende de esa manera a través del teclado está gritando (salvo que en tu vida hables a los gritos).

    Lo otro, si vas a hablar de "horrores de ortografía" predicá con el ejemplo:

    -Se dice putear y no putiar.

    -Los signos de pregunta, al igual que los de exclamación, se abren y se cierran, tratemos de seguir utilizando los recursos gramaticales de nuestro bendito idioma español y no los importados por el idioma de los usurpadores de archipiélagos.

    Nada más (ni nada menos)

    ResponderBorrar
  11. Soy de Urugua y esta bueno la cuarta temporadala sigo por internet , adoro a todo el elenco q asco no me gane el libro pero va igual me lo voy a comprar y me olvidaba el cd esta buenisismo se los recomiendo besos a todos +
    No te olviden q en uruguay hay fan de casi angeles deben venir

    ResponderBorrar
  12. para q entran en un blog de fanaticas para hblar mal??
    no se dan cuenta q si insultan a algunos de los chicos de ca en este blog les van a responder...
    xq no te metes en paginas q te gusten en vez de aca y hablar mal..
    enserio necesitas algo q hacer con tu vida xq parece q tenes mucho tiempo libre

    ResponderBorrar
  13. m eporndria contenta que ella siga desarollando su carrera con exito aunque obviamente me re duele verla en otro lado sin los chicos en otra historia, lo mejor seria para mi que casi siga un año mas, pero lo veo medio verde, igual todos los exitod para lo chicos todos los amo, cris 1 año mas y no jodemos mas!!!!

    ResponderBorrar
  14. yy, me parece que es bueno seguir con su vida y crecer, pero NO ME GUSTARIA si esto afecta en algo a los teen angels, osea, si dejaria de hacer algo con ellos no..
    Estoy seguro qu euge va a elegir lo correcto... al final mejor es lo que a ella le haga feliz,
    aguante euge

    ResponderBorrar
  15. la verdad que no me gustaria ni un pokito q esté euge..laly es una capa ii tiene mas talento!!
    y despues de la verguenza q le hicieron pasar a la pobre emilia estaria bueno que le den un papel copado..
    salu2!

    ResponderBorrar
  16. la verdad que no me gustaria ni un pokito q esté euge..laly es una capa ii tiene mas talento!!
    y despues de la verguenza q le hicieron pasar a la pobre emilia estaria bueno que le den un papel copado..
    salu2!

    ResponderBorrar
  17. la verdad que no me gustaria ni un pokito q esté euge..laly es una capa ii tiene mas talento!!
    y despues de la verguenza q le hicieron pasar a la pobre emilia con YO RECREO EN VOS estaria bueno que le den un papel copado en algun lugar..
    salu2!

    ResponderBorrar
  18. ALGUIEN ME PODRIA
    DECIR CUALES
    SON LA TIRAS DE POL-KA??

    ResponderBorrar
  19. la verdad.. yo pienso que seria la mejor oportunidad para euge.. porque todos sabemos que las tiras de pol-ka suelen ser las mejor y las que mas taing hacen.. sise va a pol-ka va a ser su estrellato para consagrarse en argentina.. pero igual me da rabia.. porque no es la mejor actriz de casi angeles ni much9o menos.. solo porque es linda, rubia, alta... ya la quieren en pol-ka...

    Las tiras de pol-ka son por ejemplo botineras, valientes, son amores, por amor a vos, creo que tratame bien tambien es.. y nose.. la mayoria que triunfan son de pol-ka

    ResponderBorrar
  20. Avivate, nena, avivate y no le hagás el juego a quien con vos jugó19 de agosto de 2010, 9:56 a.m.

    Virginia:

    Bajá a la tierra: Botineras es de Telefé, producción de Sebastián Ortega, Polka solo produce tiras y contenidos para Canal 13, aparte que es socia del Grupo Clarín, propietario de gran parte de las acciones del canal del solcito.

    Y te dejo pasar la estupidez de considerar que "las tiras de Polka suelen ser las mejores".

    ResponderBorrar
  21. La que tiene que estar es nada mas y nada menos que LALI ESPOSITO ella tiene una carrera larguisima y muchisimo mejor actriz no soy fanatica de lali ni de euge pero cuando miro casi angeles te das cuenta como actua Lali como los dioses y capas ustedes piensan que eugenia suarez actua bien porqe estan acostumbradas pero es malisima yo miro como actua y digo como se nota que esta trabajando por linda ... y para mi la petisa es mucho mas linda que euge nose ... seguro deben ser buenas minas ambas pero creo que se lo merece mas Lali Esposito!

    ResponderBorrar
  22. las tiras de polka las mejores? valiente, y para de contat, por amor a vos, no lo mira nio los perros, porbre jastin que se fue ahi a fracasar, todos los que se pasaron a polka fracasaron, jastin, emi , y hasta cristobal y monito en consentidos, nada de todo eso tuvo exito, las mejores novelas son las de telefe, con un contenido, que vale la pena ver, no caen en lo basico de siempre que hace polca, cdel verdulero, camionero, sodero, siempre novelas iguales y vacias de contenido, aguante telefe. a y botineras no es de polka es de telefe.

    ResponderBorrar
  23. si se habla de merecer e pantalla la verdad que el 90% de los que estan en tele no tendrian que estar, mucho actor de madera y vedetonga, un desastre, no simpre los que merecen estar estan, igualmente va tambien en el perfil de actris que busquen por ahi para ese papel es mejor euge que lai, yo igual espero que todos los chicos puedan seguir con su carrera y triunfar en todo lo que hagan todosssss!!!

    ResponderBorrar
  24. no no me gustaria que euge se pasara a las tira de pol-ka ni tampoco isabel . porque siempre dicen que las tiras de polka son las mejores pero eso depende de quien lo dice a mi me gusta mas la de telefe que las de polka.

    ResponderBorrar
  25. la que dijo que euge es malisima y lali lo mas las dos tienen lo suyo yo creo que no sos quien para decir quien actua bien y quien actua mal acaso sos una profesora de teatro, estudias cine, npo creo, yo creo que cris ve en sus actores algo mas que actuacion

    ResponderBorrar
  26. DESAPARECEEE EUGENIAAAAAA

    ResponderBorrar
  27. locooo xq no hacen algo de sus vidas
    en vez de hablar kien tendria o no q estar en pol-ka???
    vayan a estudiar en vez de hablar de boludeces q nadie ni x casualidad lee
    espero q no se enojen, pero para q salga el pais (Argentina) adelante se necesita juventud q piense y q tenga convicciones... y no hay mejor nexo q el estudio

    ResponderBorrar
  28. dIGO bIANCA ENVES DE DECIR ESO TE LO GUARDAS EN EL BOLSILLO
    PUTAAAA
    BIANCA PUTA !!

    ResponderBorrar
  29. la envidia que hay haie eugenia es imprecionnate cada vez que sale una nota de ella la critican, dejen de criticar y hagan su vida que si no hace nada sin preparacion nada no van a ser nadie en la vida

    ResponderBorrar
  30. NI EN PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. al anonimo de 13:36 tiene razon.. pero tmb nos gusta esta novela y debatimos al igual q vos del futbol o lo q sea ok? ;)

    ResponderBorrar
  32. Son todas putas las que comentan aca por dios

    ResponderBorrar
  33. consentidos fue de ideas del sur, fue por el trece, pero no era produccion de polka. el programa de emilia no se, pero no me suena que haya sido de polka. como gusta hablar al pedo. si la quieren no creo que sea por linda, si no porque ven algo en ella. seria muy bueno para ella, un gran reconocimiento, pero no creo que al terminar este año ya queden desvinculados completamente de cris morena group, seguro cris va a querer chorear un tiempo mas con giras y que se yo...

    ResponderBorrar
  34. OSEA ESTE ES UN BLOG DE CASI ANGELES, SI NO TE GUSTA NO ENTRES, Y QUE LA OTRA NO SALTE A DEFENDERLA, PORQUE PARA QUE VAS A ESCRIBIR COSAS MALAS DE CASI ANGELES O DE ALGUIEN DE CASI ANGELES SI NO TE GUSTA NO ENTRES Y LISTO ... :) VA CON ONDA ! ;)

    ResponderBorrar
  35. JAJAJA ME MATO IMTERROGANTE, PERO YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PERO NO LO HAGO DE MALA EDUCACION, LO HAGO PORQUE ME GUSTA!

    ResponderBorrar
  36. JAJAA terrible los comentarios
    creo que simplemente hay para destacar, que si hay una persona que actua bien es esposito :) .. las demás hacen bien su papel, pero una actriz posta es esposito..
    y polka es sinonimo de: en 1 mes termina el programa, porque quieran o no, telefe siempre tuvo mas raiting(en programas como los de cris).
    Muy simple.

    ResponderBorrar
  37. Que estrés por Dios. No entiendo por qué tanto interés en cambiar la opinión de otra persona. ¿O acaso piensan que Eugenia está leyendo esto o la afecta en lo más mínimo que alguien considere que tiene talento o no? Lamentablemente mucha gente considera que no tiene talento y no sólo ella sino todos los chicos del elenco. Para gustos están los colores. Si te gusta algo no podés pretender que le guste a todo el mundo. Asimismo me resulta tonto poner que si no hablás bien de todos los de Casi Ángeles mejor no entres a opinar. Eso es no tener criterio. En todo caso no me pareció que decir "cero talento" haya sido una falta de respeto sino una opinión. También me resulta muy agotador que cada vez que alguien vierte una opinión se encasille a la persona bajo el rótulo de la "envidia". Creo que la gente que hace esas asociaciones debe tener muy arraigado ese sentimiento. La última estupidez que leí es eso de no poder juzgar si no sos actriz o no sos linda. También entiendo que acá asi como hay gente adulta hay muchos chicos pero me resulta gracioso que quieran defender a Euge atacando a gente que ni conocen. En todo caso lo único que dan es un mensaje de intolerancia.
    Hablando del tema puntual las novelas de Polka me parecen malas y repetitivas y que siguen un mismo patrón. Me imagino que con ese trio se vendría una repitición estilo Valientes que minimamente tendría la participación de alguno de los galanes de siempre. A lo mejor consigue raiting y reconocimiento fácil pero no es una gran escala actoralmente. Va a quedar encasillada en linda. Pero bueno quizás con eso consigue trabajo de por vida como Marcela Kloosterboer o Juana Viale. Sinceramente por más que Euge no sea "la actriz" al lado de esas dos es Elena Rogers.
    Por lo demás para venir a pelearse con gente que ni conocen, a insultar a gente que ni saben en que situación están ni como son...la verdad es un poco al pedo.

    ResponderBorrar
  38. AGUANTE EUGEEE, ella va a saber hacer lo correcto.. y al final no importa lo que nosotros queramos, es su vida.. podemos dar nuestra opinión pero ella sabe lo que quiere y yo confío en que va a hacer lo correcto!

    ResponderBorrar
  39. Anónimo, 19 de agosto de 2010 19:10
    Me parece muy bien lo que dices.. al final es su vida y ella sabe lo que quiere asi como todos nosotros sabemos lo que queremos hacer con nuestras vidas..
    hay que experimentar nuevas cosas sino nadie aprende asi que yo apoyo a euge o a cualquiera del elenco que tenga nuevas opciones porque asi aprenden mas de ellos mismos y ven que prefieren hacer.. en fin uno aprende de los errores, y si polka es un error, ella aprendera de ese error y seguira adelante..
    Saludos desde Uruguay :)

    ResponderBorrar
  40. Anónimo, 19 de agosto de 2010 19:10
    Me parece muy bien lo que dices.. al final es su vida y ella sabe lo que quiere asi como todos nosotros sabemos lo que queremos hacer con nuestras vidas..
    hay que experimentar nuevas cosas sino nadie aprende asi que yo apoyo a euge o a cualquiera del elenco que tenga nuevas opciones porque asi aprenden mas de ellos mismos y ven que prefieren hacer.. en fin uno aprende de los errores, y si polka es un error, ella aprendera de ese error y seguira adelante..
    Saludos desde Uruguay :)

    ResponderBorrar
  41. hola me parece bueno q trabaje fuera del teen pero me gustaria seguir viendola en telefe no con suar pero el publico la banca siempre x supuesto
    we besitos

    ResponderBorrar
  42. No me gustaria que euje se transformara en una de esas trolas mediáticas quilomberas que a los argentinos tanto nos gusta. Menos eso cualquier cosa esta bien.


    \\SIMON & VALE// PASSION

    http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

    ResponderBorrar
  43. CREO QUE EUGE DEMUESTAR DIA A DIA SU PERSONALIDAD, SE FUE A VIVIR SOLA, NO VIVE D ELOS VIEJOS, LABURA, TIENE SU CASA, SU AUTO, ES MODELO DE ROPA INTERIOR Y MODELO PROFESIONAL, PERO NO ES TROLA NI GATO, ESTA MOSTRANDO SU PERSONALIDAD Y ME ENCANTA, ES MUY INDEPENDIENTE, Y AMO COMO ES, ME ENCANTA EUGE Y LEER QUE VA A TRABAJAR CON OTRA PRODUCOTRA ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER.. PORQUE CRIS NO TE GARANTIZA TODA LA VIDA Y ADEMAS ELLA LABURO CON OTRA PRODUCTORA!

    TE DESEO LO MEJOR EUGE, VOY A MIRAR TODAS LAS NOVELAS TUYAS!:)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)