TeenAngels en Revista Pronto

Hoy salió la nueva edición de la Revista Pronto, en la cual hay una entrevista que les hicieron a los TeenAngels. Ya les habíamos adelanto algo gracias a MinutoUno, y ahora les traemos la nota completa. Los TeenAngels hablan de política, seguridad, vivir solos, el amor, lo que piensan de Casi Ángeles y qué pasará cuando termine la serie. No se pierdan esta nota!! Agradecemos a Mariana por los scans. Click en las imágenes para agrandarlas!








Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. lindisima la nota..!!!
    y la verdad que no, no me la imagino a euge haciendo las cosas de la casa jaja
    no quiero que se termine teenangels!!!!!

    besos, alex

    ResponderBorrar
  2. ah, y me mato gaston con lo de que esta enamorado de su perra!!!!
    es mina, la de casi angeles, no??

    alex

    ResponderBorrar
  3. no se no me parece q sea cierto todo lo q dice la nota..cuando les preguntan por el amor..euge dice "opino lo mismo q los chicos" y no da para opinar lo mismo porq ella esta de novia con nacho viale, por lo tanto..no confien en estas notas...aparte Peter por ejemplo con el solo hecho de haber sido en su momento novio de lali no creo q hablaria tan asi "no necesito tener novia para sentirme bien" por respeto a ella..no creo q lo diga tan asi directo (aunq lo piense, porq no) y menos en una revista, no se,..es lo q creo yo

    ResponderBorrar
  4. A mis sobrinos les encanta su programa sigan así!!!! Saludos desde lacaravanadelascenso.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. opino igual que la de arriba peter falta al respeto a la que fue su novia...cada uno tiene su opinion me parece valiente darla gas ,euge y lali dicen lo que piensan pero peter se calla...

    ResponderBorrar
  6. muy buena la opinion de lali y gas concuerdo con ellos..en el otro http://erreway2008.blogspot.com/2010/08/politica-e-inseguridad-los-temas-de.html hubo un lindo cambiode ideas y opiniones bastantes diferentes!! jejej

    ResponderBorrar
  7. ADELANTOS DE HOY!

    Todo transcurirrá en un baile de disfraces.
    Hoy en Casi Ángeles en medio del baile Simón y Vale se miran, mientras Thiago, camuflado, baila en busca de Mar, la toma del brazo, ella se extraña, sabe que no se trata de Simón. Thiago logra apartarla del resto, le declara que él es su pareja, que ambos se conocen y termina besándola, algo genera ese beso en ella, que se entrega, fascinada…
    Mar se muestra entusiasmada con la decisión de presentar su pareja en la fiesta Medieval, se toma la foto junto a Simón para promocionar la pareja. Rama y Hope intentan hacerla reaccionar, Mar niega el beso visto entre Simón y Vale.
    En toda la Urbe se ve un comercial protagonizado por Mar, se trata de una bebida energizante llamada “el despertador”, todos contemplan el aviso, Mar no había contado nada, por cábala. Esto despierta los celos de Jazmín que también había participado del casting. Alai también actúa en la publicidad, esto desata la furia de Luz, que niega haberle firmado la autorización a su hija, para que filme el comercial.Por otro lado, en la Guarida, Nacho finge recordar, siguiéndoles el juego a los chicos, que develan rápidamente que está actuando. Debaten qué hacer, deciden liberarlo.
    Vale y Simón, por su parte, vuelven a encontrarse, clandestinos, se besan aunque saben que Simón está a punto de comprometerse con Mar, sienten que todo es una locura.
    Luz analiza la última llamada del Profesor, intenta rastrearlo, está obsesionada con ubicarlo. René ve el beso de Simón con Valeria a través de los monitores y le alerta a Luz sobre la situación, sabiendo que ellos ya han tenido una historia de amor, en el pasado, es peligroso lo que el acercamiento entre ellos puede ocasionar.
    Hope se comunica con los chicos, Rama irá a visitarlos. Tacho se prepara para recibirlo, lo espera ansioso y tienen el reencuentro que no habían tenido aún, ambos se conmueven.
    Lleca llama a Nacho que atiende desde guarida, él le devela que jamás lo delató ante Luz y que todos en el evento se preguntan por él. Nacho suplica que lo dejen libre, Thiago lo acompañará para que vuelva a la Urbe.
    Mar y Hope tienen una fuerte discusión, Mar la trata de envidiosa, no entiende por qué Hope quiere boicotear su pareja con Simón. Hope se angustia y decide recuperar la amistad de Mar, la apoyará en lo que la haga feliz.
    Teo y Jaz se encuentran apasionados, pero a escondidas, él le dice que quiere ser “prolijo”, ante Luz. Luz escucha y ve la escena a través de los monitores de su Centro de Control.
    Rama llega a la guarida, Kika lo espera ansiosa, él se muestra fascinado con la contrastante realidad que viven los chicos.
    Thiago acompaña a Nacho, escucha que en el NE se llevará a cabo la Fiesta Medieval y que Mar pretende presentar su pareja con Simón, allí. Thiago va en busca de Hope, la increpa y decide infiltrarse en el evento.


    SI QUIEREN QUE LOS AYUDE UN POCO CON EL BLOG ME HABLAN X TWITTER SOY
    @IMICCAA

    ResponderBorrar
  8. me re esncanta casi angeles lo miro con mi hermana es re lindo rama

    ResponderBorrar
  9. contratacionescasiangeles@hotmail.com5 de agosto de 2010, 9:24 p.m.

    QUERÉS CONTRATAR A ALGUIEN DE CASI ÁNGELES PARA TU CUMPLEAÑOS O EVENTO? FESTEJÁ TUS 15 CON LOS MEJORES ACOMPAÑANTES!!

    MANDÁ UN MAIL A
    CONTRATACIONESCASIANGELES@HOTMAIL.COM
    Y ENTERATE YA COMO HACER!!

    ResponderBorrar
  10. contratacionescasiangeles@hotmail.com5 de agosto de 2010, 9:25 p.m.

    QUERÉS CONTRATAR A ALGUIEN DE CASI ÁNGELES PARA TU CUMPLEAÑOS O EVENTO? FESTEJÁ TUS 15 CON LOS MEJORES ACOMPAÑANTES!!

    MANDÁ UN MAIL A
    CONTRATACIONESCASIANGELES@HOTMAIL.COM
    Y ENTERATE YA COMO HACER!!

    ResponderBorrar
  11. me acuerdo como criticaban a euge por irse a vivir sola y ningun comentario dijeron de lali -.-

    ResponderBorrar
  12. jajaj es verdad lo q decis..no hay q escupir para arriba!!
    para mi lali tiene mas seguidores del programa y cris la puso de protagonista a la pareja de mar y thiago y jaz y tacho quedaron en en segundo plano para la serie... asi y todo euge es mucho mas buscada para hacer notas y reportajes de prog o revistas q nada tienen q ver con la serie.
    Lali es muy talentosa,pero tb tiene mucha ayuda de la produccion,le dan mas imp a su historia en el prog, y hasta en el ultimo video pense q euge habia dejado la banda por q ni aparecio!! ademas de q no tiene cuadro en el rex con nico...
    euge es la mas diosa y divina!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)