martes, 10 de agosto de 2010

Torito regresaría a "Casi Ángeles" para alentar a La Resistencia

Te lo anticipamos a modo de primicia antes del inicio de la cuarta temporada, a principios de abril. Puroshow nos lo confirma: vuelve Torito a Casi Ángeles.

Sebastián Cura, el adolescente con capacidades especiales, en la tira de Telefe.

Su participación en la tercera temporada de “Casi ángeles” (Telefe) tuvo gran repercusión no sólo para la trama sino también entre los fanáticos de la tira. Es por eso que Sebastián Cura, el adolescente con capacidades diferentes, regresaría a la historia liderada por los “TeenAngels” en su papel de Torito.

Sebastián Cura regresaría a la “Casi ángeles” (Telefe) como Torito, el recordado personaje que supo instaurar la esperanza entre los integrantes del elenco de la tira producida por Cris Morena. Aprendizaje y emoción, dos ingredientes que volvería a aportar Cura según trascendidos.

Recordemos que Torito es hijo adoptivo de Nico y Cielo y en la temporada anterior se despidió de la historia con un capítulo inolvidable. Ahora, su misión será alentar a las víctimas de Sr. Jay secundado por Luz. Torito sería clave en el enfrentamiento entre NE y la Resistencia.

11 Fans Comentaron :

FRANCO dijo...

hola gente me parece fantastico q seba vuelva a ca

haciendo referencia al "profe"

se acuerdan que en la primera temporada se conto de que el papa de nico bauer desaparecio y se fue a eudamon,yo digo si el papa de nico desaparecio,en el momento q el desaparece se puede ir al futuro a ayudar los chicos,que tal seria la idea de cris morena en hacer que el profe es el papa de nico bauer?o puede ser que el profesor sea nico.pero seria algo inesperado que el profe sea el padre de nico bauer

Anónimo dijo...

CHICOS... YO ME DI CUENTA DE ALGO HOY... POR AHY USTEDES LO SABIANN... PERO A MI ME PARECE QUE EL PFROFECEOR ES NICO BAGUER... VIERON QUE EN EL CAPITULO DE HOY MELODI LE DDECIA QUE HACER CON EL BEBE...Y EL LE RESPONDIO QUE EL YA HABIA CRIADO A 14 CHICOS.. SERIAN ELLOS.. EJEJEJEJ... YO ME DI CUENTA HOY PERO POR AHY USTEDES NO LO SABIANNN,,, Y EL QUE NO LO SABIA PORFAVOR DIGAMENNN (HEEYYY EMY TENES RAZOONN JEJEJE) ATENTAMENTE EMY!

DANU dijo...

AIIIIII QUE BUENA NOTICIA :D

Anónimo dijo...

se me parce fabuloso q venga .aparte una pregunto como entro el profesor al ne? y rescato a thiago puede ser q sea nico pero...y torito va ser el q despierte a rama q lo haga recordar

Anónimo dijo...

holaaaa rama ya esta despiertooo..ke gente loco....

p mi es camilo el profesor y la ke dijo ke nico cuido 14 chikos, ellos eran 16 no 14...4 chikitos mas lleca, os 5 teen angels, los5 man mas lucas..hace 16...


amo ke vuelva torito lo re kierooo

Anónimo dijo...

escuchen nico cuido 16 hijos literalmente no 14( 4 chikitos mas lleca, los teen angels ke son 5, los man ke tambien son 5 y mas luka).... pero pienso como entro a sacara tiago si es nico se hizo invisible y asi lo saco y mas adlenat nos mostraran eso pero repito nico cuido a 16 no 14 por eso no es mucho ke pienso ke es nico pero puede ser, lo de fachero y ke se yo no tiene nada ke ver puede ser nico en cualkier cuerpo como juan cruz ponganle....


lo de kika p mi ella no murio tic tac capaz hace algo creo yo o nose despues aparece una kika de otro tiempo puede ser..sibien si cuando ella estaba muriendo dijo ke ya habia cumplido su mision perp nose no creo ek murio p mi al final vuelve sino no cierran las parejas...

ahora ke a simon lo trasladan p mi vale y rama empiezan una relacion y kada tant vale se vera con simon pienso

y lo de simon no es ke ellos le borraron los recuerdo simon ento en shock y dentro d el norecuerda nada d nada y por eso lo revisaron y vieron ke no tiene ningun recuerdo estaria bueno eso ek dijeron por ahi ke uede ser ke simon apunte a teo y no a los chikos ojala ydepsues czpaz se despierta y keda con seguridad sin armas como dice los adelantos....

Anónimo dijo...

toritoooooooooooooooo (L

Anónimo dijo...

Deberian saber que no son 16 los "hijos" de Nico, sino que son: Aleli, Monito, Luz, Cristobal, Rama, Tacho, Mar, Jaz, Vale, Luca, Lleca, Paz, Hope y Torito. Son 14 en total.
Thiago, Nacho, Tefi, Melody y Simon fueron criados por sus respectivos padres y ya de grandes se instalaron en el Hogar Magico (que despues seria el Mandalay).

Anónimo dijo...

siiiii que lindooo toritooo

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo que el ke puso lo anterior, si son 14 "hijos", porkque no hay k olvidar sus 2 hijas y torito.
y los 5 nombrados anteriormente tuvieron a sus padres.

Anónimo dijo...

1) me parec que los chicos en general son como hermanos de nico, no como hijo, por algo hope le dice tios sino les dira henrmanos.
2) 5 teen, 5 man, 4 chiquitos, luca y yeca, hope, paz y torito.. son 19 no? no creo q haya dicho 14 y no haya contado a alguno, se supone q los cuenta a todos sin importar si los crio o no. nose me parece.

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)