Adelantos EXCLUSIVOS de la próxima semana de Casi Ángeles IV

ACTUALIZADO!! MUCHOS MÁS ADELANTOS!!

Nuevamente les traigo estos adelantos EXCLUSIVOS de Erreway2008 sobre lo que sucederá la próxima semana en Casi Ángeles IV. Esto es sólo una parte, ya que hay bastante más pero por cuestiones de tiempo no pude redactarlos. Espero poder agregarlos mañana, y espero también compensar que la semana pasada no pude publicarlos.


Aparecerá nuevamente "Top Gun" por chat para confundir a Rama. Pero él descubrirá que es realmente Kika, quien además se presenta como Francisca Zanata.

Quien también tendrá contacto con Rama vía internet es Tierra Prometida, un nuevo personaje oriundo de Israel que aprendió castellano viendo novelas argentinas (¿a alguien le suena?) y es visitante frecuente de la web de ElMundoResiste. Tierra Prometida, te adelantamos, será una incógnita durante algún tiempo, pero también será una importante figura en la historia y estará por muchos capítulos más.

Como se vio el jueves, Mar muere frente a todos sus amigos. Todos en el NE llorarán a Mar y Luz aprovechará la situación para intentar capturar a Thiago. Pero la verdad es que, al mejor estilo "Romeo y Julieta", Kant fue obligado por Luz a atenuar los signos vitales de Mar haciéndolos casi imperceptibles para simular su muerte y atraer a Thiago. La verdad será revelada por Kant a Teo y Simón, pero por mucho que traten, no lograrán alertar a Thiago a tiempo.

Alai entregará a La Resistencia avisando sobre los túneles secretos y robando el video con la confesión de Luz. Los guardias invadirán los túneles en busca de "salvajes", por suerte sin éxito. Tras varias peleas entre Luz y Tamara (de las cuales René saca provecho e intenta imponer su figura como Jefa), Luz ordena la retirada de los guardias para dejarle a Thiago el camino libre hacia Mar.

Hope entra en crisis e intenta apoyarse en Rama. Ella discute por chat con Tierra Prometida sin siquiera saber quién es. Además, se mostrará indiganda frente a Luz, haciéndole creer que está enojada con los salvajes y destruyendo parte de su spa.

Nacho decide negar la muerte de Mar y continuar con la preparación del evento de apertura de las Olimpíadas Internacionales. No consigue demasiado ya que las chicas no quieren bailar debido a la tristeza que sienten. Él insiste hasta que finalmente se quiebra y se va. Más tarde, en una charla con Tefy, le confiesa que ver a Mar muerta y sentir sus frías manos le recordó a Caridad y su muerte, y poco a poco fue recordando imágenes del pasado hasta despertar por completo. Sí, Nacho está despierto. Pero esto no hace más que deprimirlo por sus actitudes como persona.

Luz da un falso mensaje por televisión "lamentándose" por la muerte de Mar y hace saber que su cuerpo permanecerá en el panteón hasta el entierro. Así es que Hope se entera y, junto a Thiago, se dirigen al lugar para que él pueda despedirse. Por más llamados que los distintos integrantes de La Resistencia hacen, no logran hacerles saber que lo de Mar es todo una gran mentira y una trampa. Thiago, aparentemente sólo en el lugar, se encuentra con Luz, quien se burla de él y le dispara. Mientras Thiago cae desmayado, Mar comienza a despertar, tal como sucede en "Romeo y Julieta".

Lleca llega al baño, donde Nacho y Tefy charlaban, para contarles la verdad sobre Mar y entregarle a Nacho un paquete anónimo que contiene un objeto sin mucho significado (por ahora): una llave.

Nuevos Adelantos EXCLUSIVOS de Erreway2008!!

Teo y Simón llegarán al panteón y verán a Thiago en el suelo y a Luz junto a él. Pretendían ayudarlo, pero con Luz ahí les es imposible. Thiago es capturado y llevado por los guardias a un lugar clasificado donde procurarán resetearlo nuevamente. Mar es atendida por médicos y regresada al NE. Teo y Simón se irán con Luz, impotentes.

En las oficinas de la corporación, Simón y Teo intentarán de obtener ayuda de Kant, quien actúa muy extraño y los ignora. Luz les confesará luego que descubrió a Kant y debió resetearlo. Esto significa que Teo jamás fue reprogramado y por lo tanto queda detenido en una prisión de máxima seguridad, "Blackspot" (supongo que muchos recordarán que hace algún tiempo los chicos filmaron en una carcel de Zona Oeste...).

En esa misma prisión se encuentran, disfrazados, Nina y Cristóbal. Han podido averiguar que allí están detenidos los verdaderos padres de Alai y pretenderán rescatarlos. Ya estamos en condiciones de confirmar que los padres de Alai son Jazmín y Tacho en sus versiones adultas.

Por otro lado, en el NE Nacho está eufórico por haber recordado toda su vida pasada. Esto generará envidia por parte de Jaz y Rama, quienes se mostrarán muy sensibles ya que ellos desearían saber realmente quiénes son. Serán fundamentales Vale y el Profesor para ayudarlos a sobrepasar la situación de crisis. Jaz irá a la guarida y se mostrará celosa porque Tacho llama "mi amor" a Mel, y luego duerme junto a ella y Amado. Gracias al Profe, Jaz aclarará más tarde las cosas con Mel y Tacho y confesará sus celos y envidia.

Mar, mientras tanto, se aparece en las oficinas de la corporación y le dice a Luz todo lo que piensa de lo que le pasó. Le dice toda la verdad a ella en la cara como si estuviera refiriéndose a Thiago. Luz se mostrará conmovida. Al terminar la charla, Mar robará el celular de Luz.

Simón estará a cargo del proceso de reseteo de Thiago, lo cual le traerá muchos problemas debido a su recurrente bipolaridad. Ve a Thiago nuevamente como un salvaje y demuestra su envidia contra él por ser el líder de La Resistencia. Esto empeorará la situación, pero Thiago no se rendirá tan fácil y complicará el proceso de reseteo. Mar finalmente se comunicará con Simón desde el celular de Luz y logrará convencerlo de que intente salvarlo. Simón estalla y en una crisis de nervios arranca todos los artefactos a los que Thiago estaba conectado. Sirenas, luces, gritos, científicos. Parece que Simón mató a Thiago....


Una última novedad: Daniela Collini (Kika) volvió a grabar a los Estudios Pampa el pasado viernes 10, con los cual en un mes aproximadamente la veremos aparecer de nuevo en Casi Ángeles! Pronto más adelantos...

Publicar un comentario

93 Comentarios

  1. MAR NO MUERE! como van hacer ahora los de ls resistencia para poder entrar y salir de la urbe? alai es una HP!(luz tambn)

    ResponderBorrar
  2. Qué genial! gracias por los adelantos!!

    ResponderBorrar
  3. nacho se desperto uno mas!
    muy buens los adelantos no puedo esperar!

    ResponderBorrar
  4. PERO THIAGOO!!
    QUE LE VA A PASAR D;

    ResponderBorrar
  5. Bueno, van a capturar a thiago, pero como dice el dicho, "no hay mal que no venga por bien" me refiero a que al menos nacho despierta. la siguiente es jaz

    ResponderBorrar
  6. Tierra Prometida, un nuevo personaje oriundo de Israel que aprendió castellano viendo novelas argentinas (¿a alguien le suena?)

    QUIEN ES ??

    ResponderBorrar
  7. y nada sobre los bonitos,de nuevo!! ya bastaaa de taaanto mar y tiago!! como que tacho no hizo nada hasta ahora c jaz enterada de toda la verdad?? se supone q ella es su gran amor no???

    ResponderBorrar
  8. llaves? serán para volver a su tiempo al final?? no entiendo q va a decir Luz cuando Mar despierte y vuelva al NE: "la cagamos, estaba muerta pero ya no"!

    ResponderBorrar
  9. La Actriz que interpretara a Tierra Prometida se llama Perla Bronstein, encontre por casualidad su twitter, y en su biografía dice lo siguiente..
    # Biografía Actriz & Cantante. Actualmente actuo el personaje de Tierra Prometida en Casi Angeles.
    - Nose si es muy conocida, porlomenos yo no la conosco, y tiene 76 seguidores nada mas, por lo que me imagino que recien cuando salga en CA, sera conocida.. Pero para saber un poco más, aquí nos esteramos de quien interpretara a Tierra Prometida.. Saludos (:

    ResponderBorrar
  10. para mi la voz de la tal tierra prometida es igual a la de tamara!!

    ResponderBorrar
  11. chicas/os se acuerdan cuando juan el profesor(hijo de tina) le da una vacuna con un antidoto a vale y parece que esta muerta y despues a rama y parecian muertos capaz que a mar le pusieron eso para pasarla x muerta y agarrar a thiago!!!!!!!!!!!!!
    ademas la peti no puede morir no tiene sentido!!!!

    ResponderBorrar
  12. decime que esta semana hay algo de tacho y jaz porque sino termino de decidir que no miro mas la novela!!!

    ResponderBorrar
  13. alguien me puede explicar como le van a explicar a los chikos del NE que mar esta viva??? que les van a decir ess un milagrooo ella vive??? ¬¬

    ResponderBorrar
  14. unnnn tan boba la ke dijo ke por ke no pasan nad de jazmin y tacho dejaba de ver la novela pz jodete pendeja si no te gusta pz no lo mires y deja en paz a la mejor pareja de casi angeles marr y thigo y esta rebueno ke esta semana la novela solo este basada en mar y thiago son la mejorrrr paraja de todo el mundo vamos cris asi me gusta thiaguella por siempre

    ResponderBorrar
  15. yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

    ResponderBorrar
  16. thiaguella x siempre!!!! la mejor paraja del mundo0oo!!!!!♥♥♥

    ResponderBorrar
  17. yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

    ResponderBorrar
  18. yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

    ResponderBorrar
  19. yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





    yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





    yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





    yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





    yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

    ResponderBorrar
  20. Mientras Thiago cae desmayado, Mar comienza a despertar, tal como sucede en "Romeo y Julieta".

    capaz y mar se va a kerer matar por ke va a despertar cuando thiago esta desmayado y va a pensar ke esta muerto o ke luz lo mato.
    me muero con los adelantos gracias!!

    ResponderBorrar
  21. miren lo que encontre:

    Mi mama trabaja de maquilladora en casi angeles. El secreto es que la escuche cuando le decia a mi papa que entro al camarin de peter lanzani y que lo encontro cojiendose con lali esposito. Se quedo rre WFT?
    Pidio perdon cerro la puerta y se fue a la mierda. >Dijo que lo estaba llendo a buscar a el para maquillarlo porque tenia que grabar y al otro dia el le pidio perdon por la "situacion que tuvo que ver"

    Para la chica que la mama escucho a peter y a lali garchar, yo limpio los camerinos y el otro dia golpee la puerta de el de peter y salieron ellos dos (peter y lali) y cuando entre arriba de el escritorio habia un paquete de primes (forros) y abajo de la cama habia uno usado WTF??!! No pierden el tiempo los pendejos estos eeh ¬¬
    P.D.: Peter es un antipatico de mierda.

    esto lo puso una xica en otra pagina yo no me lo creo no creo k agan eso en las camerines sbiendo k puede entrar cualkiera
    y me encanta laliter pero no creo k lo agan ai

    ResponderBorrar
  22. yo tiro una que nunk me cerro, teoricamnte terra y luca se conocian de antes y fueron novios! pero entonces terra tmb viajo al futuro... o que? alquien me lo explica

    ResponderBorrar
  23. terra lo conocio en cielo abierto, "supuestamente" igual es como una excusa para incorporar al personaje...
    terra nunca aparecio en la 3ra temporada

    thiago es el profe, el profe es thiago. tuvieron sus 13 hijos o 14 con mal al final, q el profe contó una vez a mel cuando cambiaba a amadito lo de q crio 13 o 14 hijos.. aparte lo veo con un aire a peter avejentado osea como q puede llegar a ser.. y lo de la paradoja temporal se va a la mierd.. pq total los chikos no saben q el profe es thiago del futuro...

    mi nombre es anthonny, estas son mi teorias...

    ResponderBorrar
  24. Me Acuerdo Que En La Segunda Temporada Cielo Hablaba Con Nico Y Dijeron Algo Que Tefi Luca Nacho Melody Valeria Y Simon Tambien Eran Guardianes Pero No Estaba Prearados Son Como Los Sucesores De Mar Jaz Tacho Lleca Thiaggo Y Rama Para Mi Que Es Por Eso Ellos Tambien Son Guardianes !!!!!!!!!!!
    Ya Estan Preparadossssssss
    Por Eso Nacho Vencio Su Miedo O Hizo Algo Paras Merecerlo Es La Llave Porque Recordo A Caridad !!!! Desperto Y Pasara Igual COn Los Otros Vencerann Un Miedo Y Despertaran

    ResponderBorrar
  25. http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4#


    voteenn a los teen!!

    nos estan ganandoo..!!


    junto podemoss!!!!

    ResponderBorrar
  26. la chica que doce que thiago tiene que tener poderes mas adelante, te explico poruqe no es asi:

    cuando la mama de thiago quedo embarazada de juan cru el todavia no habia cruzado el protal ! pore so es que camilo tiene poderes poruqe cuando fue coincebido JC ya habia cruzado el portal y ocn thiago no!

    ResponderBorrar
  27. chicos nico recien puso esto en su twitter
    vazqueznico
    Ok! Es casi seguro que aparezca en el final de CA! Yo y nos cuantos más! Lo lograron! Gracias por tanta fidelidad!

    ResponderBorrar
  28. vazqueznico

    Ok! Es casi seguro que aparezca en el final de CA! Yo y nos cuantos más! Lo lograron! Gracias por tanta fidelidad!


    eso dijo en su Twitteer! vuelvvee nicoo! :)

    ResponderBorrar
  29. jajaja no habia visto qe ya lo habias puesto ;)

    ResponderBorrar
  30. decime que esta semana hay algo de tacho y jaz porque sino termino de decidir que no miro mas la novela!

    _________________________________________________________________________________________________________



    tranquii nena en las olimpiadas empieza su noviazgo y la olimìadas empiezan por el kap 80 mas o menos keda menos de 2 semanas jeje



    y para lo de lali y peter de el camarin eso ni lo ke l invento se lo kree xD bye!!!

    besos danii desde mexiico!

    ResponderBorrar
  31. http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4#


    entren y voten por los teen
    es super facil click en el nuemro 5 debajo de la foto de ellos y ya

    dale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ van perdiendo pero no les falta mucho para estar en 1


    http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4#

    http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4#


    voten y yapp

    ResponderBorrar
  32. noooo!!
    Zarpado!!!

    muy buenos aelantos!!

    Hay algo que me intriga, quien es Kant? es decir.. ayuda y MUCHO! a los chicos, se nota q es buena persona.. pero quien es en realidad?

    interesante semana, a verla se ha dicho :)

    Muchas gracias x los adelantos :)

    ResponderBorrar
  33. tiagellllaaaaaaa siempre con ustedes quiero ver que pasa ogala adelantarael tiempo jajaj :)

    ResponderBorrar
  34. ATEENCIIOON:
    AORA LOOS DE LA RESISTENCIIA SE VAAN A ENCONTRARAAR EN EL SITIO DISTINTO DE MAR Y THIAGOO SE ACUERDAAN?
    TEO Y MEEL VAAN A EMPEZAAR A SEDUCIRSE PRONTOO AL IGUAL QUE JAZMIN Y TACHOO, Y SE DICEE QUE MAR Y THIAGO NO ESTAN MUUERTOOS Y KE LES KEDA MUUCHAS COSAS POR VIVIR AUUN :D (LLL) puurooo amoor jajaja

    ResponderBorrar
  35. Anónimo dijo...
    Me Acuerdo Que En La Segunda Temporada Cielo Hablaba Con Nico Y Dijeron Algo Que Tefi Luca Nacho Melody Valeria Y Simon Tambien Eran Guardianes Pero No Estaba Prearados Son Como Los Sucesores De Mar Jaz Tacho Lleca Thiaggo Y Rama Para Mi Que Es Por Eso Ellos Tambien Son Guardianes !!!!!!!!!!!
    Ya Estan Preparadossssssss
    Por Eso Nacho Vencio Su Miedo O Hizo Algo Paras Merecerlo Es La Llave Porque Recordo A Caridad !!!! Desperto Y Pasara Igual COn Los Otros Vencerann Un Miedo Y Despertaran
    ----------------------
    Simon tmb desperto y no tiene llave

    ResponderBorrar
  36. MAR NO SE MUERE!!!!!!!!!!!
    NACHO DESPIERTA!!!!!!!
    NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRRRR
    QUIERO QUESEA LUNESSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  37. Simon despertó... pero por la ayuda de Kant!

    ResponderBorrar
  38. la o el que dijo "yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
    tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon."
    es una pelutedes andante
    en casi ángeles 3 dijeron que thiago fue concebido antes de que JC crusara el portal.

    ResponderBorrar
  39. Hola..! para mi qe el profesor es "camilo" xq? xqe... alguien dijo: "tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual" bailaban igual no xqe sea thiago sino xqe es camilo i son hermanos... tictac no puede ser xqe el ya aparecio en esta temporada i estaba igual qe siempre, no pudo envejecer ni nada... camilo aparecia i desaparecia komo qeriia, igual qe el profe, a los dos le gusta cocinar i lo mas llamativo qe nadie se dio kuenta es qe a kika i a thiago el les dijo qe lo habian matado i habia cambiado de cuerpo... qe mas necesitan xa creer??

    ResponderBorrar
  40. Hola..! para mi qe el profesor es "camilo" xq? xqe... alguien dijo: "tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual" bailaban igual no xqe sea thiago sino xqe es camilo i son hermanos... tictac no puede ser xqe el ya aparecio en esta temporada i estaba igual qe siempre, no pudo envejecer ni nada... camilo aparecia i desaparecia komo qeriia, igual qe el profe, a los dos le gusta cocinar i lo mas llamativo qe nadie se dio kuenta es qe a kika i a thiago el les dijo qe lo habian matado i habia cambiado de cuerpo... qe mas necesitan xa creer??

    ResponderBorrar
  41. thiago es el profe, el profe es thiago. tuvieron sus 13 hijos o 14 con mar al final,como ella dijo q keria o el no recuerdo bien en el cap del jueves, el cap 73 donde el camino se acaba... q el profe contó una vez a mel cuando cambiaba a amadito lo de q crio 13 o 14 hijos.. aparte lo veo con un aire a peter avejentado osea como q puede llegar a ser.. y lo de la paradoja temporal se va a la mierd.. pq total los chikos no saben q el profe es thiago del futuro, y el profe como persona mayor q vivio todo sabe todo hacerca de ellos...y por ejemplo, el sabia q tenia de jedar morir a kika y todo, para q la historia continue y q ella no morira...

    mi nombre es anthonny, estas son mi teorias...

    el señor jay ni idea.. ojo.. no se, dice señor, señor, pero recuerden q con cris y CA no todo es lo q parece, falta q termine siendo una mina... q se yo...

    ResponderBorrar
  42. ya cansa un poco mar y thiago, podrian pasar algo de tacho y jazmin, simon y vale.

    ResponderBorrar
  43. Buenisimos los adelantos, a mi me contaron que si mar moria se iba a eudamon, y en una linea temporal eela habia tenido un bebe,

    ResponderBorrar
  44. Buenisimos los adelantos, a mi me contaron que si mar moria se iba a eudamon, y en una linea temporal eela habia tenido un bebe,

    ResponderBorrar
  45. Buenisimos los adelantos, a mi me contaron que si mar moria se iba a eudamon, y en una linea temporal eela habia tenido un bebe,

    ResponderBorrar
  46. por favor decime que esta semana empienzan a pasar algo de tacho y jaz, porque me mueroo de ansiedadd!!! quiero verlos juntossssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  47. Anónimo dijo...
    Me Acuerdo Que En La Segunda Temporada Cielo Hablaba Con Nico Y Dijeron Algo Que Tefi Luca Nacho Melody Valeria Y Simon Tambien Eran Guardianes Pero No Estaba Prearados Son Como Los Sucesores De Mar Jaz Tacho Lleca Thiaggo Y Rama Para Mi Que Es Por Eso Ellos Tambien Son Guardianes !!!!!!!!!!!
    Ya Estan Preparadossssssss
    Por Eso Nacho Vencio Su Miedo O Hizo Algo Paras Merecerlo Es La Llave Porque Recordo A Caridad !!!! Desperto Y Pasara Igual COn Los Otros Vencerann Un Miedo Y Despertaran
    ----------------------
    Simon tmb desperto y no tiene llave
    -------------------

    Si Pero El Aun Esta Confundido Ok!! No Desperto Del Todo Pero Estoy Seguro Que Son Tambien Guardianes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. mar y tiagooo es la mejor parejaaa y tacho y jasmin

    ResponderBorrar
  49. LA MEJOR PAREJA DEFINITIVAMENTE NO ME ABURRO

    ResponderBorrar
  50. si es qe el profe tiene poderes no es tiago porqe yo lei en wikipedia qecuenta qe si alguien cruza el portal pro anteriormente tuvo un hijo este no hereda poderes ,por eso no podria ser thiago

    ResponderBorrar
  51. La mejor pareja thiago y mar, pero sin dudas quiero que pasen algo de jaz y tacho, aaaaaaaaaaa y estoy feliz de saber q kika esta viva. aguante casi angeles!!!!

    ResponderBorrar
  52. Ai me muero con los adelantos, de verdad sigo desde siempre tu blog y me encantaria hablar con vos, agregame si ? grachu_as@hotmail.com AMO MUCHISIMO TU BLOG ES EL MEJOR SIN DUDAS !!!!

    ResponderBorrar
  53. Ai me muero con los adelantos, de verdad sigo desde siempre tu blog y me encantaria hablar con vos, agregame si ? grachu_as@hotmail.com AMO MUCHISIMO TU BLOG ES EL MEJOR SIN DUDAS !!!!

    ResponderBorrar
  54. Ai me muero con los adelantos, de verdad sigo desde siempre tu blog y me encantaria hablar con vos, agregame si ? grachu_as@hotmail.com AMO MUCHISIMO TU BLOG ES EL MEJOR SIN DUDAS !!!!

    ResponderBorrar
  55. Ai me muero con los adelantos, de verdad sigo desde siempre tu blog y me encantaria hablar con vos, agregame si ? grachu_as@hotmail.com AMO MUCHISIMO TU BLOG ES EL MEJOR SIN DUDAS !!!!

    ResponderBorrar
  56. HOLAA SII TENÉS TUENTI AGREGANOOS:Clubdeefans Oficial Dee Casi Angelees ii Mar Casiangeles, DENTROO DE MUUI POCO VAMOS A PASAR UNA SERIE ESCRITA, ECHA POR NOSOTRAS, SI TE GUSTA CASI ANGELES TE VA A GUSTAR NUESTRA SERIE, EL TITULOO ES: NUESTRO DESTINO ESCRITOO, II CREANMEE MERECE LA PENAA. LA PASAREMOOS POOR EVENTOOS, CADA DIA PASAREMOOS UN CAPITULO O TAL VEZ DOOS.
    HOLAA SII TENÉS TUENTI AGREGANOOS:Clubdeefans Oficial Dee Casi Angelees ii Mar Casiangeles, DENTROO DE MUUI POCO VAMOS A PASAR UNA SERIE ESCRITA, ECHA POR NOSOTRAS, SI TE GUSTA CASI ANGELES TE VA A GUSTAR NUESTRA SERIE, EL TITULOO ES: NUESTRO DESTINO ESCRITOO, II CREANMEE MERECE LA PENAA. LA PASAREMOOS POOR EVENTOOS, CADA DIA PASAREMOOS UN CAPITULO O TAL VEZ DOOS.
    HOLAA SII TENÉS TUENTI AGREGANOOS:Clubdeefans Oficial Dee Casi Angelees ii Mar Casiangeles, DENTROO DE MUUI POCO VAMOS A PASAR UNA SERIE ESCRITA, ECHA POR NOSOTRAS, SI TE GUSTA CASI ANGELES TE VA A GUSTAR NUESTRA SERIE, EL TITULOO ES: NUESTRO DESTINO ESCRITOO, II CREANMEE MERECE LA PENAA. LA PASAREMOOS POOR EVENTOOS, CADA DIA PASAREMOOS UN CAPITULO O TAL VEZ DOOS.
    HOLAA SII TENÉS TUENTI AGREGANOOS:Clubdeefans Oficial Dee Casi Angelees ii Mar Casiangeles, DENTROO DE MUUI POCO VAMOS A PASAR UNA SERIE ESCRITA, ECHA POR NOSOTRAS, SI TE GUSTA CASI ANGELES TE VA A GUSTAR NUESTRA SERIE, EL TITULOO ES: NUESTRO DESTINO ESCRITOO, II CREANMEE MERECE LA PENAA. LA PASAREMOOS POOR EVENTOOS, CADA DIA PASAREMOOS UN CAPITULO O TAL VEZ DOOS.

    HOLAA SII TENÉS TUENTI AGREGANOOS:Clubdeefans Oficial Dee Casi Angelees ii Mar Casiangeles, DENTROO DE MUUI POCO VAMOS A PASAR UNA SERIE ESCRITA, ECHA POR NOSOTRAS, SI TE GUSTA CASI ANGELES TE VA A GUSTAR NUESTRA SERIE, EL TITULOO ES: NUESTRO DESTINO ESCRITOO, II CREANMEE MERECE LA PENAA. LA PASAREMOOS POOR EVENTOOS, CADA DIA PASAREMOOS UN CAPITULO O TAL VEZ DOOS.

    ResponderBorrar
  57. Hola..! para mi qe el profesor es "camilo" xq? xqe... alguien dijo: "tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual" bailaban igual no xqe sea thiago sino xqe es camilo i son hermanos... tictac no puede ser xqe el ya aparecio en esta temporada i estaba igual qe siempre, no pudo envejecer ni nada... camilo aparecia i desaparecia komo qeriia, igual qe el profe, a los dos le gusta cocinar i lo mas llamativo qe nadie se dio kuenta es qe a kika i a thiago el les dijo qe lo habian matado i habia cambiado de cuerpo... qe mas necesitan xa creer??


    i xa los kortos de mente qe dicen qe el profe es thiago NO PUEDE SER XQE JUAN CRUZ TUVO A THIAGO ANTES DE CRUZAR EL PORTAL.. I A CAMILO LO TUVO UNA VEZ QE EL YA TENIA PODERES, no esta de mas de vez en cuando pensar... YO TENGO RAZON I YA VAN A VER.. qe alguien se anime a desmentir lo qe digo.. cierra por todos lados!!

    ResponderBorrar
  58. Hola..! para mi qe el profesor es "camilo" xq? xqe... alguien dijo: "tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual" bailaban igual no xqe sea thiago sino xqe es camilo i son hermanos... tictac no puede ser xqe el ya aparecio en esta temporada i estaba igual qe siempre, no pudo envejecer ni nada... camilo aparecia i desaparecia komo qeriia, igual qe el profe, a los dos le gusta cocinar i lo mas llamativo qe nadie se dio kuenta es qe a kika i a thiago el les dijo qe lo habian matado i habia cambiado de cuerpo... qe mas necesitan xa creer??


    i xa los kortos de mente qe dicen qe el profe es thiago NO PUEDE SER XQE JUAN CRUZ TUVO A THIAGO ANTES DE CRUZAR EL PORTAL.. I A CAMILO LO TUVO UNA VEZ QE EL YA TENIA PODERES, no esta de mas de vez en cuando pensar... YO TENGO RAZON I YA VAN A VER.. qe alguien se anime a desmentir lo qe digo.. cierra por todos lados!!

    ResponderBorrar
  59. un nuevo personaje oriundo de Israel que aprendió castellano viendo novelas argentinas...... posta a alguien le suenaa????? graciassss.... me muero con los adelantoss, muchasss gracias porr publicarloo.... beso

    ResponderBorrar
  60. un nuevo personaje oriundo de Israel que aprendió castellano viendo novelas argentinas...... posta a alguien le suenaa????? graciassss.... me muero con los adelantoss, muchasss gracias porr publicarloo.... beso

    ResponderBorrar
  61. El aprofe puede ser camilo de grande... bue por todo loq ue decian q cocinaba que bla que ble... igual lo que concuerda es que luz se cruza con e profe en el 2060 que puede ser el presente del profe... nose si se entiende


    Tambien lo de thiago... el profe crio a 14 hijos (los 13 que quiere mar mas Bruno que es el hijo de el y la gitana sewgun lo que dijeron el año pasado)

    ResponderBorrar
  62. Hola..! para mi qe el profesor es "camilo" xq? xqe... alguien dijo: "tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual" bailaban igual no xqe sea thiago sino xqe es camilo i son hermanos... tictac no puede ser xqe el ya aparecio en esta temporada i estaba igual qe siempre, no pudo envejecer ni nada... camilo aparecia i desaparecia komo qeriia, igual qe el profe, a los dos le gusta cocinar i lo mas llamativo qe nadie se dio kuenta es qe a kika i a thiago el les dijo qe lo habian matado i habia cambiado de cuerpo... qe mas necesitan xa creer??


    i xa los kortos de mente qe dicen qe el profe es thiago NO PUEDE SER XQE JUAN CRUZ TUVO A THIAGO ANTES DE CRUZAR EL PORTAL.. I A CAMILO LO TUVO UNA VEZ QE EL YA TENIA PODERES, no esta de mas de vez en cuando pensar... YO TENGO RAZON I YA VAN A VER.. qe alguien se anime a desmentir lo qe digo.. cierra por todos lados!!



    el profe dijo qe crio 13 o 14 hijos... acuerdense qe cammilo junto con paz era komo los tutores de los chicos... capaz lo dice x ellos mismos

    ResponderBorrar
  63. Ya era hora q el lider perdiera.
    Segun lei, Mar esta embarazada, y va a cruzar el portal, nose si creerlo o no, pero veremos q va pasando!
    Jay m parece q es Thiago, y lo creo xq el otro dia la jefa le dijo, - vos no t imaginas todas las cosas q pasaron estos años, qeres q te nombre a Bruno- Bruno el hijo de thiago y Jazmin. Aparte JC siempre le decia q tuviese cuidado. Y en año pasado, en un cap aparecio Jazmin de grande y estaba mal, todos los teens se pelearon, tiene q ser el

    ResponderBorrar
  64. Yo creo q el profe es Camilo, baila como Thiago (ambos bailaban parecido) cocina bien y le gusta agasajar cocinanado y era el director y antes fue profesor del Mandalay , crio 13 o 14 hijos (q es lo q habia dichoo con Paz q iban a tener, fijarse temporada anterior); pero lo de Jay, pense en Thiago,pero no, no es; hay muhcas cosas q no me cierran. Despues pense en Juan Cruz, pero hbain confirmado q se habia muerto en serio.
    Hay alguien q al parecer no pense, se me ocurrio hace un rato. Alguien q ama a Luz incondicionalmente y casualmente su nombre comienza con J y sabemos que al volver al presente no muere, tambien sabemos q tiene un costado BUENO y otro OSCURO: JUSTINA, sí po/ mi es Jay o la letra J en ingles

    ResponderBorrar
  65. thiago no tiene porque tener poderes.
    porque juan cruz lo tuvo a el antes de viajar a eudamon en ese momento el no tenia poderes asique thiago no pudo heredar nada
    yo creo que el profesor es tic tac y que thiago es jay o sino el profesor es rama eso es lo que yo creo y thiago es el jay

    ResponderBorrar
  66. la tal tierra prometida no podria ser aleli?

    ResponderBorrar
  67. Alguien q ama a Luz incondicionalmente y casualmente su nombre comienza con J y sabemos que al volver al presente no muere, tambien sabemos q tiene un costado BUENO y otro OSCURO: JUSTINA, sí po/ mi es Jay o la letra J en ingles

    Jay no puede ser justina por que ella murio intentando salvar a luz en el 2008 osea en su presente y tampoco va a secuestrar a luz parta luego ir a salvarla

    ResponderBorrar
  68. UNA MIERDA, CADA VEZ PEOR EL PROGRAMA

    ResponderBorrar
  69. http://www.youtube.com/watch?v=B8HpKZRpcys&feature=sub

    vean sueña conmigo

    ResponderBorrar
  70. chicos, los que son fanaticos y siguen CA desde la 1er temporada.
    Tengo varias teorias sobre quien es jay y el profe.
    1) puede ser q marcos ibarlucia no haya muerto? y q la manera de llegar a eudamon era atraves de esta corporación, conociendo la fortuna de las inchausti y manipulando a luz.
    y q el profe sea nico, porque tiene poderes, ya q él fue absorbido por el portal.
    2)que jay sea el hijo de tina, Juan. El q era profesor de los chicos la temporada 3. El flaco era muy inteligente, manipulador, amaba la lectura en especial todas las obras de sheakspeare, decia q la vida de la gente era como las obras de sheakspeare. Un tipo atento, astuto y capaz de cualquier cosa. A parte pertenecia a la CC. Ya sé q terminó internado, pero puede ser q sea mentira y q ocupo su puesto como jay... o no?
    3) esta no es teoria de nada pero me pregunto.. que fue de la vida de monito, el hijo adoptivo de cielo y nico? desaparecio de la nada? nunca mas lo nombraron? vuelven todos menos él?

    otra cosa, meparece q juan cruz fue el q hizo los portales de laguarida para cubrir a los chicos, porque dejaba de ser malo, apra poder dizfrutar de eudamon...

    en fin, porfa a ver si me tiran algun dato, tantas cosas pueden pasar en el guión de casi angeles.

    gracias si responden


    jaz

    ResponderBorrar
  71. (Serán fundamentales Vale y el Profesor para ayudarlos a sobrepasar la situación de crisis)
    Ellos ayudarian a jaz y a rama en que sentido?

    ResponderBorrar
  72. Paraa Cunado Especificamente Son Estos Adelantos

    ResponderBorrar
  73. por favor alguien uqe responda quien puede ser tierra prometida porque no me acuerdo quien aprendio a hablar español con las novelas a si que no se porque ponen a quien les suena hay nose por favor alguien que diga algoooooooo

    ResponderBorrar
  74. UY GENTE... HAGAN TRABAJAR UN POQUITO SUS NEURONAS, A VER!!
    CADA VEZ QUE LOS TEEN VAN A ISRAEL, LAS CHICAS LES DICEN QUE APRENDIERON A HABLAR EN ESPAÑOL MIRANDO TELENOVELAS ARGENTINAS DE CRIS MORENA...
    SIMPLEMENTE ESO.. EL PERSONAJE DE TIERRA PROMETIDA ES UNA REPRESENTACIÓN DE LAS FANS ISRAELIES!!!!!!

    ResponderBorrar
  75. BUENISIMO LOS ADELANTOS!! ME ENCANTA LA NOVELA! CADA DIA SE PONE MAS BUENA! NO QUIERO QUE TERMINE NUNCA! :) CASI♥ANGELES LOS AMO!! SON PARTE DE MI VIDA! GRACIAS POR LOS ADELANTOS A LA PAGINA! :)

    ResponderBorrar
  76. WOW!!! GRACIAS POR LOS ADELANTOS ME MUERO POR VER EL CAPITULO DE HOY, Y SABER QYE MAS VA A PASAR ESTA SEMANA

    GRACIAS
    SALUDOS DE MEXICO

    ResponderBorrar
  77. ushh ogala mar salve a tiago :)

    ResponderBorrar
  78. TIERRA PROMETIDA! en la novela NADIE aprendio a habalr español por mirar novelas argentinas, pusieron si a alguien le suena, porq en la vida real pila de chicos de israel aprendieron español por mirar CA u otras novelas!!

    ResponderBorrar
  79. NO quiero quiero que regrese kiikaa! o bueno que regrese pero que rama se quede con vale

    ResponderBorrar
  80. QUIERO RAMERIA DEBE QUEDAR RAMERIA!

    ResponderBorrar
  81. para mi que tiera prometida es aleli

    ResponderBorrar
  82. para la de el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010 02:34 & 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010 04:23 el profe no es camilo,nico bauer con cielo
    adoptaron a todos los chicos del hogar magico y acuerdense de Torito que es adoptado tmb..
    No porque baile igual, porque cocine va a ser camilo osea rezonemos si vive solo de algo tiene que sobrevivir el tipo -.-
    OTRA COSA IMPORTANTE, LUZ BUSCA A THIAGO, TACHO Y CAMILO, CAMILO NO CRUZO EL PORTAL Y SOLO PASARON 6 MESES NO PUDO ENVEJECER TANTO EN 6 MESES
    SI EL PROFESOR FUESE CAMILO LUZ SABRIA Y LO ATRAPARIA YA CON VARIAS VECES QUE SE LO CRUZÓ mm nose para mi es nico y jay nose se me hace que es thiago pero a la vez se me hace qe no lo es..
    APARTE PENSEMOS TMB QUE NICO VAZQUEZ HIZO UN OFF.. POR AHI PUEDE QE SEA EL EL PROFESORpara la de el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010 14:41 marcos murió en la 1º temporada con un choque de avion

    PERO MEJOR DEJEMOS QUE TRANSCURRA LA NOVELA LOCOOOOOOOOOOOO!

    MICA

    ResponderBorrar
  83. Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...
    Me Acuerdo Que En La Segunda Temporada Cielo Hablaba Con Nico Y Dijeron Algo Que Tefi Luca Nacho Melody Valeria Y Simon Tambien Eran Guardianes Pero No Estaba Prearados Son Como Los Sucesores De Mar Jaz Tacho Lleca Thiaggo Y Rama Para Mi Que Es Por Eso Ellos Tambien Son Guardianes !!!!!!!!!!!
    Ya Estan Preparadossssssss
    Por Eso Nacho Vencio Su Miedo O Hizo Algo Paras Merecerlo Es La Llave Porque Recordo A Caridad !!!! Desperto Y Pasara Igual COn Los Otros Vencerann Un Miedo Y Despertaran
    ----------------------
    Simon tmb desperto y no tiene llave
    -------------------

    Si Pero El Aun Esta Confundido Ok!! No Desperto Del Todo Pero Estoy Seguro Que Son Tambien Guardianes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -----------------------------------
    El miedo de Simon no es despertar, ni niega como lo hacia nacho su mayor miedo en estos momentos es su bipolaridad.

    ResponderBorrar
  84. tiene razon el anonimo del 11 de septiembre .. q va a decir luz cuando mar tenga q despertar cualquiera y yo ya sabia lo q mar no estaba muerta porq asi paso con la tragedia de romeo y julieta!!

    ResponderBorrar
  85. Aver chicos piensen, dicen que el profesor es nico, como va a ser nico si sabia que luz era la hermana de cielo y que cielo murio, sospechando de luz,va a estar asi con la qe sospechando mato a la mujer? :| ai muchas teorias asi qe ta nadie sabe ok? y para lo ke dijo de lali y peter del camarin, mija si estas embolada bueno anda a jugar a las barbies pero no vengas a divertirte diciendo esas pendejeadas y pelotudeses para llamar la atencion babyyy. Sos cualqiera wacha. Estas bin al pedo
    Aguante LALITER, THIAGUELLA POR SIEMPRE RIGHT?
    BESOSS

    ResponderBorrar
  86. Thiago es el principito y eso qué significa?

    ResponderBorrar
  87. Para mi el profesor puede ser Thiago o Camilo porque todo encja salvo una cosa: en el capitulo en el aparece Cristobal y van con Thiago a hablar con el Profe y Cris le pregunta a Thiago si no lo conoce y el profe le dice que no.
    Sifuera Thiago Cris nole diria eso y Camilo no puede ser porque Cristobal no conoce a Cmilo porque segun Luz Cris escapo a otro pais hacia 15 años.
    Super Sensible 1

    ResponderBorrar
  88. Ya sabemos q mar esta viva! pero ahora thiago segun esto se murio pero yo creo q no!Simon vos sos un idiota primero matas a kika(SUPUESTAMENTE)y ahora a thiago(supuestamente) y despues te vas a empezar a lamentar por tus estupideces!
    PENSAMIENTO LATERAL CHICOS! THIAGO OBVIO Q NO MUERE! ME GUSTABA MAS EL SIMON DE ANTES era mas dulce y lindo y ahora miren en lo q se ha convertido!

    ResponderBorrar
  89. AAAA!!! diossss lei todos los comentarios y estoy mas confundida y ansiosa que antess!!!1 thiago es el principito!! a la final no se de que sirve eso pero siempre lo nombraban en la 3ra temporada no se xq y juan cruz lo queria averiguar y tampoco se xq..si alguien m tira una teoria lo agradeceria 2 Bruno existe??? diosss pero en que momento y jaz y thiago no se tocan ni con un palo (recordando que siempre se lo decia rama a kika xD)3 pienso que los teen son la "llave" para viajar al futuro y los "man" son la llave para volver al presente... 4 seria muuuy interesante q jay sea simon... nu sep como el es tan bipolar!!!pero no creo que cris se lance con una asi xq se tendria que explicar la razon d xq tanto odio hacia todos y x otro lado, nu sp tngo la impresion de que el prof es nico, xq luz lo conoce y a la vz como le tiene "respeto" esta no es la palabra q busco pero no se ellos se tienen como confianza y ella se le nota que le guarda rencor (asi tipo amor odio) y a la vez no se mete con el directament no lo busca sino como q le huye xq le sab llegar, la "debilita".
    5 SIMON DESPERTO, pero en su mismo "delirio" se deja dominar x su yo "malo" y no lo hace merecedor d su llave... cuando lo domine imagino q la tendra..

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)