jueves, 9 de septiembre de 2010

Avances del Capítulo 74 de Casi Ángeles IV

A continuación los avances del capítulo del lunes. La espera se hará eterna luego del emocionante final del capítulo 73. Para ayudarte a calmar la ansiedad, este fin de semana no te pierdas los avances exclusivos de Erreway2008!!



¿Qué le harán a Alai?
¿Qué pasará con Thiago?
¿Qué le habrán hecho a Mar?
¿Nacho comenzará a recordar?
¿Se cumplirá la historia de Romeo y Julieta?

100 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

no me deja verlo, lo pueden subir con otro reproductor?

Anónimo dijo...

obvio que mar no va a morir peor que yegua luz como la odio que bueno lo de nachito recordo se acordo de su paisa que alegriaaaaa, ahora que va a pasar con esperanza ya es obvio que ella sabe todo.

maru dijo...

los adelantos del lunes son para morirse llorando aparentemente mar esta muerta luz le dispara a thiago cuando la va a ver nacho recuerda todo con la murte de mar...

Romantico dijo...

Mar no muere,luz habla de romeo y julieta, en la pelicula esa julieta toma una pocion que hace como si fuera q muere. Lo mismo pasa aca.Luz la desconecta para atraer a thiago! no muere! y dejen de PREGUNTAR SI MUERE O NO!

ERREWAY dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE MORIR MAR Y THIAGO PUTA DE LUZ, DESCUBRIERON EL BOQUETE Y ALAI ERA LA INFILTRADA!!!!!!!!!!
hIJA DE PUTA!
QUE ES....lOCO
:) tENGO UNA ECENA DE ADELANTO DEL CAP DEL LUNES!
ya lo vi y lo secuestran a thiago despues la tienen a mar ahi. Y a thiago lo quieren resetear pero no lo resetea se hace el reseteado :) Pero Nose que pasa con mar Y jhoni sale asustado ahi con verlo al guardia en el boquete.Creo :s QUe lo agarran.POR ESO SE ENOJO LLECA CON ALAI.
:S TODO SE DESATA EN EL NE. LOCOS. POR LA MUERTE DE MAR LUZ.HOPE SE VUELVE LOCA Y LA AGARRA DE LOS PELOS A LUZ Y LA QUERIA RESETEAR.
BUENO NO LE PUEDO CONTAR MAS SE TODO LO QUE PASA EN C.A.
-ERREWAY-

Anónimo dijo...

Mar se muere si, pero va a eudamon y ahi le dicen q vuelva porque esta embarazada.

Algguien me puede explicar porque a thiago le dicen IAIO?.

Les acabo de dar info, loco alguien q me responda.

Anónimo dijo...

el capítulo del lunes seguro nos va a hacer llorar la hora completa!

Anónimo dijo...

ke dicen iayoo
xqe asi le deci luz cuando era mas chicaa!

Anónimo dijo...

adelantos ca :

cap 110

luz recupera su verdadera historia y se enfrenta a el señor jay.
hope es secuestrada por la corporacion .

cap 115


los chicos del ne despiertan . por un video en que se ve a luz y se escucha la voz de jay discutiendo.

el profesor les dice a los chico quien es

cap 119

los chicos de a resistencia se enfrentan a jay y a sus hombres .
esto trae como consecuencia la muerte de mar y luz . los chicos con tristeza vuelve a su tiempo.

c

Anónimo dijo...

QUE SON ESOOS ADELANTOSS!NO PUEDO CREER QUE MAR MUEREE! AL FINAL DE LA HISTORIA NO PUEDE SER ES LA ULTIMA TEMP NO PUEDE TERMINAR TAN ASI TRAGICOO!
THIAGUELLAAAAAAAAAA♥JUNTOS EN EL FINAL!
TACHZMIN! TMBN! AMO ESAS PAREJAAS!

Canny dijo...

BIEN AI HOUP! CAGALA A PIÑAS A LUZ!! ESO SE MERECCE! POR MATAR A MAR T_T pero igual mar no puede morirrrr!!! D:

Anónimo dijo...

alguien me puede contar lo s avances no se que pasa me pone que el video se asta subiendo!! mar no puede morir por varas razones:-Luz nunca la mataria x q si no no tiene a los 5 guardianes,-Lali sigue grabando y ademas es una de las protagonistas!!ahora la pregunta es esta embarazada??, que hija de p.. que es alai(bueno en realidad le queda re bien la frase), aa si el profe abrio e portal es x q tiene poderes entonces es camilo!! aaa volviendo a lo de mar yo no se x q a luz no se le ocurrio eso antes x q era obio que si a cualquiera de los chicos les decian que si no se entregaban iban a matar a las novias lo iban a hacer mas que nada en el caso de tacho y thiago!!bueno si alguien me cuenta garx bechos!!

Anónimo dijo...

aiiiii no maar muere ? ME QEDE RE COLGADA CON EL COMENTARIO ESE QE DICE LOS AVANCES DE LOS CAPITULOS MAS ADELANTEEE AI NOOOO, YA SE QE AHORA NO MUERE PERO VA A MORIR MAS ADELANTE LA CONCHA DE LA LORA JAY Y LPM ¬ ME MUEROOOOOOOOO PORQEEE A MAR :(

mari dijo...

No puedo ver los adelantos :S

Anónimo dijo...

hola chicos para los que no aguantan como yo les dejo un lnk donde estan los avances http://tododecris.blogspot.com/2010/09/avances-del-capitulo-74-de-casi-angeles.html ... viky

Matt dijo...

Ya arreglé el reproductor, deberían de poder verlos sin problemas.. Qué les aparece?

Anónimo dijo...

yo no lo puedo ver :/

Anónimo dijo...

mucha hp la mato yo se que mar no muere pero me pongo mal viendo a tiagito asi y a todos yo creo que cuando luz se esta acercando llega algien de la resistencia o se levanta mar y no permite que le aga nada ogalaaa sea asi por que me muero si mar deja de aparecer en varios capitulos :(

Anónimo dijo...

El video no se puede ver.. dice publicacion en progesoo :S

paola dijo...

si fuera cierto que mar muere va a pasar igual como con caridad que vuelve a su tiempo tal vez por eso lali sigue grabando pero abra que esperar ver los caps

besos desde venezuela

Anónimo dijo...

MAR MUERTA EL ULTIMO CAPITULO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CRIS PORFAVOR CAMBIA ESE FINAL PORQE TAN TRAGICO DEBERIAN TODOS VOLVER A SU PASADO =/

Anónimo dijo...

La tragedia de Romeo y julieta,lo tocaron en la tercera temporada en el capitulo tragedia, creo el 54, con rama y vale, que paso se murieron,no,estan vivitos.

Me parace que losguillonistas se estan quedando sin ideas al tocar nuevamente recursos ya utilizados(claro de otra manera,pero el recurso es el mismo)

Anónimo dijo...

no puedo creer que se crean esos adelantos, si quieren yo me invento unos a ver quie es el estupido que cae, ja

nikooo1520 dijo...

Romantico dijo...
Mar no muere,luz habla de romeo y julieta, en la pelicula esa julieta toma una pocion que hace como si fuera q muere. Lo mismo pasa aca.Luz la desconecta para atraer a thiago! no muere! y dejen de PREGUNTAR SI MUERE O NO


Pienso lo mismooo, siempre hablan de ellos como ROMEO Y JULIETA...

Anónimo dijo...

por favor suban mas adelantossssssss..el lunes va a estar mortalllllll

maru dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wHdgmr-4c48

aca estan los avances chicos besos

Anónimo dijo...

obvio q mar no mueree... por favor no sean ilusos...

Anónimo dijo...

La pregunta seria de donde salieron esos supuestos avances?

Anónimo dijo...

http://todocristv.blogspot.com/2010/09/adelanto-del-capitulo-n-74-de-casi.html MAR :( ESTAN LOS AVNCES ACA ;)

Anónimo dijo...

esa boluda qe dice qe mar muere el ultimo capitulo -.- , cualkiera , primero qe nada , como es qe vos sola te enteraste , ya tendrian qe haberlo sabido la mayoria de los blogs -.- , ii aparte , SUPUESTAMENTE tiienen pensado una pelicula , qe la van hacer sin mar -.- , dejense de mandar frutaa para qe dsp esten todos en duda -.- qe bronca

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdoo con un par de comentarioos
amoo la pareja de mar y thiagoo
pero postaa qe cansaaan, oseaa todo es de ellooos!
qe pasa con tacho y jaz?
con rama y kika??
vale y simon?
y toodas las parejaas,,
por otro ladoo los teen son los protagonistas de la novela los 5
me enferma qe le den mas protagonismo a la pareja de mar y thiagoo !
es mi opinoon,, Caroo!

Juliss91 dijo...

es obvio que mar no va a morir, cómo va a morir la protagonista jajaja

Anónimo dijo...

Todavia no se pueden ver los avances :S
Pero los vi en otra pagina, LUZ TE ODIO, asi que Hope matala ya! JAJAJA
igual es obvio que Mar no se muere, porque es uno de los personajes principales, no se puede morir!
Y despues vi que decian que El Profesor es Camilo porque puede abrir el portal, pero tambien puede ser uno de los 5 elegidos, ellos tambien pueden abrir el portal.

Anónimo dijo...

como que mar mueres que horror
y a thiago que le pasara?

Anónimo dijo...

Hola!! no se ven los avances, dice q la publicación está en progreso... lo mismo me pasaba ayer...
Con respecto a esa chica q puso adelantos de capítulos para los q falta bastante todavía... poné de donde sacaste eso.. a mí me parece q es puro verso..
Besos

Anónimo dijo...

ADELANTOOOS

http://www.youtube.com/watch?v=gdDJIFtFmEg

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando Jay amenaza a Thiago, e hizo que Luz pareciera muerta? luego la revivió. Pienso que a Mar le hicieron lo mismo para atraer a Thiago, y Thiago sólo está desmayado, porque Luz necesita a los 5 juntos para dirigir la energía del portal. Pienso que a Thiago lo pueden insertar en el NE y Kant fingirá resetearlo.
Creo que a Esperanza la van a llevar a reseteo pero
Kant no la va a resetear de verdad, y René explicará a los demás que tuvo una "crisis" por la noticia y por eso reaccionó así.

Se acuerdan que Nerdito se fue a otra urbe? yo creo que en cualquier momento aparecerá para ayudar.

Para mí, no es verdad que Mar atraviesa el portal porque le dispara Nina, y que está embarazada, porque sería la misma historia de Cielo, además Nina se ve preocupada de otras cosas.
Y eso de los últimos capítulos, no creo porque leí que el fin del guión no estaba escrito. Aunque sería un buen argumento, que Mar muriera y que Thiago se vuelve Jay
Para mí Camilo es el profesor, porque tiene poderes, y Paz dijo que quería tener 14 hijos. O podría ser uno de los chicos, porque Cristóbal le dijo a Thiago que lo conocía del mismo lugar que él, así que no puede ser Nico. Y el profe le dijo a Thiago "vos no sabés cómo era yo a tu edad" así que Thiago no puede ser el profe....
Me tiene intrigada saber quién es Jay, el profe, y Bruno.
Creo que Luz en teoría sabe que está reseteada, pero realmente ella tiene otros recuerdos en la cabeza y actúa según esos recuerdos, porque antes de entregar a Cristobal le dijo que tenía una lucha en la cabeza, como Simón

Bueno, esos son mis aportes, no sé qué les parece

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando Jay amenaza a Thiago, e hizo que Luz pareciera muerta? luego la revivió. Pienso que a Mar le hicieron lo mismo para atraer a Thiago, y Thiago sólo está desmayado, porque Luz necesita a los 5 juntos para dirigir la energía del portal. Pienso que a Thiago lo pueden insertar en el NE y Kant fingirá resetearlo.
Creo que a Esperanza la van a llevar a reseteo pero
Kant no la va a resetear de verdad, y René explicará a los demás que tuvo una "crisis" por la noticia y por eso reaccionó así.

Se acuerdan que Nerdito se fue a otra urbe? yo creo que en cualquier momento aparecerá para ayudar.

Para mí, no es verdad que Mar atraviesa el portal porque le dispara Nina, y que está embarazada, porque sería la misma historia de Cielo, además Nina se ve preocupada de otras cosas.
Y eso de los últimos capítulos, no creo porque leí que el fin del guión no estaba escrito. Aunque sería un buen argumento, que Mar muriera y que Thiago se vuelve Jay
Para mí Camilo es el profesor, porque tiene poderes, y Paz dijo que quería tener 14 hijos. O podría ser uno de los chicos, porque Cristóbal le dijo a Thiago que lo conocía del mismo lugar que él, así que no puede ser Nico. Y el profe le dijo a Thiago "vos no sabés cómo era yo a tu edad" así que Thiago no puede ser el profe....
Me tiene intrigada saber quién es Jay, el profe, y Bruno.
Creo que Luz en teoría sabe que está reseteada, pero realmente ella tiene otros recuerdos en la cabeza y actúa según esos recuerdos, porque antes de entregar a Cristobal le dijo que tenía una lucha en la cabeza, como Simón

Bueno, esos son mis aportes, no sé qué les parece

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando Jay amenaza a Thiago, e hizo que Luz pareciera muerta? luego la revivió. Pienso que a Mar le hicieron lo mismo para atraer a Thiago, y Thiago sólo está desmayado, porque Luz necesita a los 5 juntos para dirigir la energía del portal. Pienso que a Thiago lo pueden insertar en el NE y Kant fingirá resetearlo.
Creo que a Esperanza la van a llevar a reseteo pero
Kant no la va a resetear de verdad, y René explicará a los demás que tuvo una "crisis" por la noticia y por eso reaccionó así.

Se acuerdan que Nerdito se fue a otra urbe? yo creo que en cualquier momento aparecerá para ayudar.

Para mí, no es verdad que Mar atraviesa el portal porque le dispara Nina, y que está embarazada, porque sería la misma historia de Cielo, además Nina se ve preocupada de otras cosas.
Y eso de los últimos capítulos, no creo porque leí que el fin del guión no estaba escrito. Aunque sería un buen argumento, que Mar muriera y que Thiago se vuelve Jay
Para mí Camilo es el profesor, porque tiene poderes, y Paz dijo que quería tener 14 hijos. O podría ser uno de los chicos, porque Cristóbal le dijo a Thiago que lo conocía del mismo lugar que él, así que no puede ser Nico. Y el profe le dijo a Thiago "vos no sabés cómo era yo a tu edad" así que Thiago no puede ser el profe....
Me tiene intrigada saber quién es Jay, el profe, y Bruno.
Creo que Luz en teoría sabe que está reseteada, pero realmente ella tiene otros recuerdos en la cabeza y actúa según esos recuerdos, porque antes de entregar a Cristobal le dijo que tenía una lucha en la cabeza, como Simón

Bueno, esos son mis aportes, no sé qué les parece

Anónimo dijo...

lee dice IAIO porr que asi le deciann ellaa paz y los chiquitos cuando eran chicoss

Anónimo dijo...

es obvio q mar no muere, porque le están haciendo una trampa a thiago, kant tambien hizo eso cuando "mataron" a luz... por eso el dice este "proceso" y no quiere hacerlo porque es algo peligroso...

me encanta las indirectas que nos manda cris... por ejemplo el parecido de la jefa con la presidenta, o cuando deciden armar la novela de la familia muro para delatar las atrocidades que hace la turra!... con eso está queriendo decir que ella está haciendo algo similar

alguien mas se dio cuenta que eso de las cadenas nacionales que tapan TOOODO el programa no son pura coincidencia? al principio pensé que era por la hora, pero después me di cuenta que era en capítulos importantes... y bueno, cris nos quiere decir algo chicos!... despierten... casi angeles no se trata solo de rostros lindos y enredos de parejas...

Anónimo dijo...

La mar no se puede morir! Porque ella se tiene que embarazar, pero si morira en un momento, pero va a revivir cierto?

La luz de verdad es una turraa! De verdad necesita despertar porque todos los van a odiar cuando sepan que es lo que le hacen a ellos.

Espero que el tacho vuelva con la jazmin, please. Seria super! Me encanta la pareja! ♥

Es kant bueno o malo? Porque se hace pasar por bueno pero el ayuda a matar a las personas. Tan raro!

Esta super la serie. Pero espero que no sea un final feliz. Y no con dolor como la temporada anterior.
Pero esta super, y cada vez va a ser mejor! (:

Loveyouguys

Anónimo dijo...

Me gustaria que mar se muera y luego le siga thiago.

A ver si asi le dan mas importancia a los otros teen

Anónimo dijo...

y si hablamos de ellos que a mi me gusta esa pareja or que es la mejor y tacho y jasmin tambien ademas es nuestro problema si hablamos de mar y tiago :S

Anónimo dijo...

en la escena de los avances luz le dispara a thiago, se puede observar que donde estaba el cuerpo de mar, ya no hay nada, ella va a eudamon.

Anónimo dijo...

Es muy importante que jazmin recupere su memoria por que si recuerdan el ultimo capitulo de la tercera temporada, en el libro de la gitana habia informacion clave.

Anónimo dijo...

si mar llegara a morir al final (digo al final por que ahora no muere) al volver al pasado estaria viva asi que es algo que podria pasar.

Anónimo dijo...

el anonimo de las 2;24

me encanta las indirectas que nos manda cris... por ejemplo el parecido de la jefa con la presidenta, o cuando deciden armar la novela de la familia muro para delatar las atrocidades que hace la turra!... con eso está queriendo decir que ella está haciendo algo similar

alguien mas se dio cuenta que eso de las cadenas nacionales que tapan TOOODO el programa no son pura coincidencia? al principio pensé que era por la hora




ESTE COMENTARIO ES UNA CAGADERA DE RISA ....CHIKOS URGENTE NUESTRA PRESIDENTA NOS RESETEA!!! JAJAJAJJAJA ....DIOS SOLO POR UNA CADENITA NACIONAL QUE OCUPO LA PRESIDENTA HACEN TAL PARANOIA ...LA SEMANA PASADA LA PRESIDENTA HIZO UN ACTO EN EL MISMO HORARIO Y NO CORTO LOS CANALES DE AIRE PARA QUE LO PASARASAN..A HABIDO MILES DE CADENAS NACIONALES EN DIFERENTES HORARIOS Y NO EH LEIDO TAL ESTUPIDEZ, ADERMAS SI CFK TUVIERAN EN CONTRA DE CASI ANGELES ..LO HABRIA SACADO DEL AIRE...COMO,LO HACIAN EN LA DICTADURA...EL QUE HABLABA MAL DE ELLOS ERAN BOLETA ...ADEMAS TELEFE ES EL CANAL MAS NEUTRO QUE HAY EN OPINIONES POLITICAS ...APARTE ES AL UNICO CANAL QUE ELLOS LE CONCEDIERON LA PRIMERA Y UNICA NOTA ...CFK A SOLITA Y NESTOR A TELEFE NOTICIA ...NO SE OLVIDEN DE CQC ...Q A VECES LE TIRAN BARDO A LOS DOS PERO AUN ASI SE LLEVAN BIEN ...HAY QUE TENER OPINIONES PROPIAS Y NO DE LO Q ESCUCHAMOS DE UN MONOPOLIO COMO ES CLARIN QUE APARTE DETRAS DE ELLOS HAY AMENAZAS ,MUERTES ,ROBO...Y MENTIRAS ...Y QUE ESCONDIAN LO QUE HACIAN LOS MILITARES EN LA DICTADURA....



CON EL TEMA DEL CAPITULO ..YO TAMBIEN CREO QUE LE HICIERONA MAR LO MISMO Q A LUZ..ADEMAS ...LA HISTORIA ES DE ROMEO Y JULIETA ..XD....PERO CUANDO LA REVIVAN ..VAN A TENER Q RESETEAR A TODO EL NE .....

Eugenia dijo...

Nadie se dio cuenta que cuando el profesor dijo que había un portal temporal los chicos que están reseteados no dijeron nada? no se extrañaron ni nada... y a ellos todavía no les han contado lo de los saltos temporales y lo viajes en el tiempo... no se, me parece que fue un fallo...

Anónimo dijo...

anónimo de las 10:57 gracias por poner lo q yo pensé al leer ese comentario (el de las 2:24)sobre q casi ángeles es censurado por cristina al poner las cadenas nacionales... me parece q estás delirando demasiado... vos no podés pensar de verdad q el programa le interesa a CFK como para querer sacarlo del aire... creo q estás sobredimensionando el programa! Por otro lado se puede tomar desde otro punto de vista: los medios en nuestro país forman parte de un mismo monopolio (grupo clarin) y nos dicen qué pensar y cómo... yo lo asocio a la corporación que lava los cerebros y hace que la gente piense lo q ellos quieren q piense... Pero lo q si es seguro es q no se preocupa de dar una conferencia de prensa justo "en capítulos importantes de CA"... pensalo

Anónimo dijo...

yo dije que el profe podia ser camilo por lo del portal, y para el que me contesto los chicos no tiene poderes por lo tanto no pueden abrir un poral a y siguendo con eso es cierto que es raro que los del ne no se asombraron con lo del portal!!por otro lado si mar estubiera muerta(que no esta) volveri a su tiempo entonces no ah de que preocuparse!!bechos!!

Anónimo dijo...

ustedes qe defienden al gobierno, en qe pais vivien??? gracias a dios que existe clarin, es lo unico que nos hace abrir los ojos, yo acepto que aveces exageran o mienten, pero eso no se compara con la hipocresia que tenemos de gobierno.

Con respecto al capitulo es muy obvio que mar no esta muerta, simon es jay, el profe es barto o camilo

Miluska dijo...

oohhh...me enknta como Hope la coje de las greñas a Luz..sii si que la use de trapeador..xD ayer llore tanto cuando vi el adelanto- y eso k ya lo sabia, eso de k no estaba muerta- si si en unas notis..vi que Mar..hace un viaje en el tiempo y la unica forma es..EL PORTAL!!...ahora si regres o no embarazada..no lose..:S...
me pueden decir xq!creen k Jay es Simón??...xq no puede ser..otro...Bruno?? tal ves..nose..bueno esperemos los demas capis!!

FRANCO dijo...

muchcahcos tengo una pregunta si los chicos vuelven al pasado,mel q tubo el hijo con teo,que pasara cuando esten en el 2010?por q teo en ese entonces es muy chico,ademas amado nacio en el futuro q pasara con esto?

para mi el profesor ahora no puede ser nico por q nico en el 2068 ya se lo comieron los gusanos,para mi es rama o bruno

Anónimo dijo...

CHICOS TRANQUILOS! si Mar muere al final, sólo morirá en ese tiempo. Al volver estará la paisa, mar y todos los que hayan muerto en el futuro. Recuerden que la muerte en el futuro solo significa que la persona completó su misión.

Anónimo dijo...

A la persona que puso q el gobierno, o sea la presidenta cristina, es la jefa de ministros, quiero decirle que es un/a imbecil.
Entendes mal la novela querido/a.
Esta temporada habla de una corporacion q quiere manejar todo, lavandole el cerebro a los chicos, sin educacion sobre libertad, amor, familia, solidaridad, entre otros aspectos.
Y q los q piensan diferente a ellos los discriminan, los tratan de salvajes, asesinos, mintiendole a todos los de ne la verdad. Que no te dejan elegir porque quieren manejar todo.
La jefa de ministros tiene 2 hijas robadas, ni siquiera las adopto legalmente.
Ahora te lo comparo con la realidad argentina.
Los medios masivos de comunicacion (clarin), no quieren q haya una ley de medios, donde es lo mas democratico y equitativo para todos los medios, televisivos, radiales y gráficos.
Basta de monopolio! todos los medios los tiene clarin y asi te influye y solo escuchas una voz y de esa manera no podes opinar ni pensar, porque no tenes otra opción.
Y otra cosa, La dueña de clarin, ernestina herrera de noble, esta procesa por apropiación ilegitima de los 2 chicos q supuestamente adoptó legalmente. Porque parece que son hijos de desaparecidos.
Asi que flaco/a prestá atención y entendé la trama de la novela.
Adoro esta novela porque te hace pensar, que abras tu mente que no te creas todo, que todo no es tan cuadrado y de una forma, sino que hay miles de cosas para hacer en conjunto y que nadie tiene la verdad, q tenemos q vivir en paz y cuidarnos.
y vos te quejas de una cadena nacional, q sucedió una sola maldita vez!! sos un nabo/a.

Jaz

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdoo con un par de comentarioos
amoo la pareja de mar y thiagoo
pero postaa qe cansaaan, oseaa todo es de ellooos!
qe pasa con tacho y jaz?
con rama y kika??
vale y simon?
y toodas las parejaas,,
por otro ladoo los teen son los protagonistas de la novela los 5
me enferma qe le den mas protagonismo a la pareja de mar y thiagoo !
es mi opinoon,, Caroo!

Anónimo dijo...

porque esperanza sigue llamando a thiago con el nombre que la jefa uso para manipularlo no entiendo

Anónimo dijo...

una pregunta.. porque hope le dice iaio a thiago si supuestamente hope no sabe lo que le hizo luz a thiago.. haa y una cosa los que publican todo lo que va a pasar mejor guardenselo porque hay algunos que no quieren saber lo que va a pasar sii ??

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 14.05 hs....


ustedes qe defienden al gobierno, en qe pais vivien??? gracias a dios que existe clarin, es lo unico que nos hace abrir los ojos, yo acepto que aveces exageran o mienten, pero eso no se compara con la hipocresia que tenemos de gobierno.



YO VIVO EN UN PAIS ..DONDE HAY UN MONOPOLIO QUE QUIERE QUE PIENSE IGUAL QUE EL....ELLOS NO TE DICEN LA VERDAD ADEMAS NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DATO ...OH CASUALIDAD NOP?? LUZ TIENE DOS HIJAS ROBADAS ..EMMM QUE CASUALIDAD ERNESTINA HERRERA DE NOBLE TIENE DOS HIJOS QUE EN REALIDAD ESTA COMPROBADO QUE LA ADOPCIO FUE ILEGALMENTE ....ENTONCES ESTA APAÑANDO EL ROBO DE BEBE ...EL SUECUESTRO Y ASESINATO ...LASTIMA QUE DAS...

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 14.05 hs....


ustedes qe defienden al gobierno, en qe pais vivien??? gracias a dios que existe clarin, es lo unico que nos hace abrir los ojos, yo acepto que aveces exageran o mienten, pero eso no se compara con la hipocresia que tenemos de gobierno.



YO VIVO EN UN PAIS ..DONDE HAY UN MONOPOLIO QUE QUIERE QUE PIENSE IGUAL QUE EL....ELLOS NO TE DICEN LA VERDAD ADEMAS NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DATO ...OH CASUALIDAD NOP?? LUZ TIENE DOS HIJAS ROBADAS ..EMMM QUE CASUALIDAD ERNESTINA HERRERA DE NOBLE TIENE DOS HIJOS QUE EN REALIDAD ESTA COMPROBADO QUE LA ADOPCIO FUE ILEGALMENTE ....ENTONCES ESTA APAÑANDO EL ROBO DE BEBE ...EL SUECUESTRO Y ASESINATO ...LASTIMA QUE DAS...

Anónimo dijo...

aver chicos nadie sabe lo ke va a pasar ok? dejense de joder y de poner qe vieron el avance del capitulo 115 o 120 porqe es imposible porqe nadie sabe y me ijmagino qe ni ello mismo saben como va a terminar. y es imposible qe termine MAR muerta asi ke no jodas. ahora no muere pero des`pues tampoco
no inventen mas genteeee nosean estupidosssss qe no les sirve para nada inventar
besos
y siempre casi angeles!!

Anónimo dijo...

a y otra cosa para la qe dijo qe mar se fue a eudamon porqe no se veia el cuerpo es mentira mija, si ves bien se ve el cuerpo perfectamente
la gente inventa y no sabe
yo soy de otro pais y se mas qe uds y lo qe mas se ES QE NADIE SABE

MARU dijo...

CHICAS ESTO ES DE VERDAD ESTOY VIENDO EL PROGRAMA INTRUSOS Y DIJERON QUE SE DERRUMBO EL TECHO DE UN BOLICHE EN EL QUE ESTABA PETER Y TACHO AHI HAY HERIDOS PERO NO SE SI A ELLOS LES HABRA PASADO ALGO LO VAN A PASAR AHORA PONGAN EN EL CANAL DE AMERICA

maru dijo...

CHICAS ESTO ES DE VERDAD ESTOY VIENDO EL PROGRAMA INTRUSOS Y DIJERON QUE SE DERRUMBO EL TECHO DE UN BOLICHE EN EL QUE ESTABA PETER Y TACHO AHI HAY HERIDOS PERO NO SE SI A ELLOS LES HABRA PASADO ALGO LO VAN A PASAR AHORA PONGAN EN EL CANAL DE AMERICA

MARU dijo...

CHICAS ESTO ES DE VERDAD ESTOY VIENDO EL PROGRAMA INTRUSOS Y DIJERON QUE SE DERRUMBO EL TECHO DE UN BOLICHE EN EL QUE ESTABA PETER Y TACHO AHI HAY HERIDOS PERO NO SE SI A ELLOS LES HABRA PASADO ALGO LO VAN A PASAR AHORA PONGAN EN EL CANAL DE AMERICA

MARU dijo...

CHICAS ESTO ES DE VERDAD ESTOY VIENDO EL PROGRAMA INTRUSOS Y DIJERON QUE SE DERRUMBO EL TECHO DE UN BOLICHE EN EL QUE ESTABA PETER Y TACHO AHI HAY HERIDOS PERO NO SE SI A ELLOS LES HABRA PASADO ALGO LO VAN A PASAR AHORA PONGAN EN EL CANAL DE AMERICA

Anónimo dijo...

Dios miO que bien actua Jimena baron! Lo maximooo HOPITO bello! yot ambien me le tiraba encima a la BRUJA ESAAAA ! malvadaaa! ...
Nachitor ecordo! siiiiiii! despues ovbio q vale no??

Anónimo dijo...

ODIO A LUZ QUE HDP QUE SE MATE ELLA PARA MI NO SE COMBIERTE EN BUENA DPS. QUE CAPITULO VA A SER EL DEL LUNES :) HOPE ES LO MAS Y ME MUERO CON LA DULZURA DE PETER Y LALI LOS AMOO osea se que no mueren pero re yeua resulto der lucesita

Anónimo dijo...

Además vos decís "gracias a dios q existe clarin"... vos podés pensar lo q quieras, podés estar en contra del gobierno o no estar a favor ni en contra totalmente pero no podés pensar q está bien q un grupo como clarin (que tiene casi todos los medios de comunicación en su poder) te diga qué pensar, porq tenés q darte cuenta q controlar los medios en cierto punto es controlar la opinión pública, y eso nunca puede estar bien! No te digo q estés a favor ni en contra del gobierno pero por lo menos adquirí una actitud crítica con lo q te rodea... no dejes q te digan q pensar como hace continuamente clarin. La idea es que exista diversidad de opiniones reflejadas en los medios q no deben pertenecer a un mismo grupo.

luciana dijo...

mar es obvio que no muere !

Anónimo dijo...

mar no esta muerta es solo que esta embarazada va a tener un hijo con thiago, y luz no es mala a mi me gusta el papel, siempre en el teatro debe haber un personaje de villano si no, no tiene caso que todos sean felizes y no pase nada interezante o ¿no?

Anónimo dijo...

siiii tiienes toda la razon si no ke algunas veces le gusta demaciado el personaje ke no kiere ke le pase kosas malas aunke esta bueno de ke todos sufran por mar y mucho mazz thigo ke algunas ocaciones le a hecho muchas coas malas a mi me parese ke esta re buena la idea de ke solo por un kpitulo todos piensen ke mar esta muerta y para los ke le gusta demaciado el personaje ke ella interpreta incluyendome a mi ke la amo esta bno ke todo el cap este komo basado en ella y thigo nomas saludos desde colombiaC=!!!!

Anónimo dijo...

chicos miren esto lo encontre en rinconracil.com re buen foro visitenlo
El futuro de los Teenangels no fue el que ellos esperaban, por eso viajaron 20 años adelante para poder cambiarlo. Los chicos de a poco se encontraran cos sus otros yo de 40 años y sabrán que fue de la vida de cada uno.
Tal es el caso de Tacho y Jaz que tuvieron una vida muy oscura. Ellos nunca se separaron y tuvieron una hija Alai. Pero la misma Luz se encargo de separarlos, porque rapto a Alai y se la apropio al igual que hizo con Nina. Mientras que Tacho y Jazmín fueron apresados y pasaron 15 años encerrados a oscuras.


Pero Tacho y la Gitana del 2010 cambiaran la historia. Ellos sabrán muy pronto que Alai es su hija y la ayudaran, junto a Cristobal, para que la joven conozca a sus padres (de 40 años). Mientras tanto los personajes que estuvimos viendo en Casi Ángeles (Tacho y Jazmín del 2010 y Alai del 2030) tendrán un increíble rencuentro que emocionara a todos y, repetimos, tendrán la misión de rescatar a sus "otros yo" que perdieron 15 años de su vida por culpa de Luz y el Sr. Jay

Anónimo dijo...

es obvio q se volvio cualquier cosa ya esto mar murió en por lo menos 3 temporadas y resucita! y eso de que esta embarazada tb es cualqiera dejen de divagar un poco!

Anónimo dijo...

CHICOS YO LO UNICO QUE SE ES QUE EL LUNES LLORAREMOS COMO MAGDALENAS T.T ASI QUE TODOS CON PAÑUELOS AL LADO DEL PC JAJAJAJAJA

HAY QUE REIR PARA DESPUES LLORAR

euge♪ dijo...

ustedes qe defienden al gobierno, en qe pais vivien??? gracias a dios que existe clarin, es lo unico que nos hace abrir los ojos, yo acepto que aveces exageran o mienten, pero eso no se compara con la hipocresia que tenemos de gobierno.

Con respecto al capitulo es muy obvio que mar no esta muerta, simon es jay, el profe es barto o camilo
-----------------------------
no estoy de acuerdo con el gobierno pero los de clarin se pasan por que solo por que la presidenta(tarada)dice cosas de ellos!!!el gobierno ni el presidente son idiotas corruptos nena actualicate

daiana dijo...

Me gustaria que mar se muera y luego le siga thiago.

A ver si asi le dan mas importancia a los otros teen
------------------------------
weno che tampoco seeas haci que bien que un monton de ustedes fan de mar y thiago decian"hay por que nada de ello simpre de los mismos!!!es la ultima temporada quiero mas mar y thiago"y ahora no los soportan callense la boca dios

Anónimo dijo...

qe nadie se akuerda lo qe le dijo camilo a kika i a thiago?? qe murio pero esta en otro cuerpo!!!.. i ese cuerpo es mas qe obvio qe es el PROFESSOR!!! dejen de preguntar qien es el professor... ES CAMILOOOO

clarii dijo...

se derrumbo el boliche y me da bronca por que hay pibes que decian-peter y no se quien me moria si se morian y dijeron bueno ya esta


cuando dos chicas murieron me da cosa suerte que estan bien pero no dijan ya esta todo bien por qe dos chicas murieron y 20 heridos

Brenda dijo...

Para el anonimo de las 2;24 que dijo :

me encanta las indirectas que nos manda cris... por ejemplo el parecido de la jefa con la presidenta, o cuando deciden armar la novela de la familia muro para delatar las atrocidades que hace la turra!... con eso está queriendo decir que ella está haciendo algo similar

alguien mas se dio cuenta que eso de las cadenas nacionales que tapan TOOODO el programa no son pura coincidencia? al principio pensé que era por la hora



Yo estoy de acuerdo contigo, justo cunado veo los capitulos veo lo mismo, Cris quiere que nos demos cuenta de todas las cosas que ocutan y cubren co otras frivolas tipo ropa, pelo,futbol,lo uqe sea.

Los no te creen son como los del ne , simplemente no lo quieren ver

Anónimo dijo...

jajajjaja que hubo otra cadena que no me entere .....x ahi hay tontitos que la siguenn ...mmm yo creo eso de las inderectas de cris ...Luz tienes dos hijas robadas ..esa historia me suena mas a la dueña de clarin ...que tiene hijos posiblemente de desparecidos ...bueno yo que sepa CFK no tiene hijos apropiados ..y menos tiene un monopolio que es dueño del 75% de los medios en argentina ..mas los cables ,TV,diarios,Internet ,y un juzgado de la dictadura ....digo ...no se ....las casualidades no pegan con CFK sino con clarin ...pues ...chikos basta con la paranoia ...si la presidenta tiene algo en contra de Casi Angeles no habria cuarta temporada ...pelutudeces y estudien algo de historia hay algunos que no le caeria mal agarrar un libro

Anónimo dijo...

ESOS ADELANTOS DEL CAPITULO 100 0 115 O 119 ! NO SON VERDAD SI TODAVIA NO HAN FILMADO SIQUIERA EL CAPITULO 90 !

Anónimo dijo...

Chiquititas era una critica al gobierno de De la Rua, no se dieron cuenta cuando agustina cherry queda paralitica es como una parodia de cavalo cuando se cortaba las uñas?

Anónimo dijo...

Cualkiera esos comentarios sobre el gobierno y el grupo clarin ... chikos cada uno es dueño de pensar libremente, no pienso Q clarin y CFK sean buenos. Y el mensaje de cris es Q siempre hay Q tener la cabeza abierta, estar "despiertos", ser fieles con lo Q sentimos y siempre mirar mas alla de nuestras nariz o narices como decia mi abuelo: pensamiento lateral, analizar todas las opciones posibles para solucionar los problemas...



mmm... no se si sera descabellado pero para mi el Sr. Jay es jhony y el infiltrado tambien XD...


AMO CASI ANGELES!!!!!

lacño

Anónimo dijo...

me gustaria Q solo escriba gente con sus propias deducciones nada de adelantos Q al final son mentira...

KANT es monito.
y el profe no puede ser tic tac xQ nunca envejece XD ademas si como otras veces tic tac tomara otra forma, no seria x tanto tiempo...

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.





yo creo que el profesor es thiago, fijense que el loco tiene poderes, cielo y juan cruz los tenian, luego paz y camilo ya que son hijos de ellos, pero camilo recien aprende a usarlos de grande, thiago tambien es hijo de juan cruz, por logica tendria que tener poderes, pero por ahora no lo sabe ya que tiene unos 18 años y recien va a aprender a usarlos mas adelante como lo hizo camilo.
tambien fijense en el capitulo del otro dia que bailaban igual, y encima mar le pregunta si se conocen de antes, y muchas cosas mas que me dan a entender que el profesor es thiago. y de esto dedusco, aunque no estoy muy seguro, que jay es simon.

Anónimo dijo...

http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/
http://mandalaycole.blogspot.com/

anthonny dijo...

el profe es thiago!!! ja al final tubo los 13 o 14 hijos q decia con mar.. se acuerdan q cuando cuidaba a amadito el dijo a mel q crio 13 o 14 no se hijos.. y si te pones a pensar, es parecido a thiago, osea de como podría llegara ser de grande.. si señores es THIAGO y se fue al carajo la paradoja temporal, pq ellos no saben q el profe es thiago!

Anónimo dijo...

no puede ser esto... espero que no sean verdad los adelantos...
vuelven o no a su tiempo¿? espero q todo vuelva a ser como el primer casi angeles....gracias por todos estos años....
los amamos

mtc17! dijo...

esta claro, q mar va a despertar es cmo en romeo i julieta, romeo (thiago) va a su "tumba" la ve muerta i muere (a thiago lo desmayan) i despues ella despierta, ademas luz dijo mañna por la mañna esta historia de romeo i julieta acabra..

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!! que triztesa da este capitulo, no lo puedo creer... Mar es la mejor y no puede morir, y thiago que sos todo,, me vuelve loca cuando lloras!!!! son todo ustedes dos... me encanta esta cuarta temporada es una de las mejores!!! Los quiero a todos... Besos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja es buenisimo presten atencion cuando simon saca la sabana para ver a mar y como mar respiera (se le mueve el pañuelo)
ai miles de fallas en las gravaciones que evidentemente no se dan cuenta los editores

asi y todo es excelente el programa, pero dejen de flashiar y de tirar hipotesis, disfurten el programa capitulo a capitulo y dejen de especular al pedo.

Anónimo dijo...

ATENCION EN EL GRAN REX DEL 12 DE SEPTIEMBRE(FUI)LALI AL TERMINAR CON UN BESO LA CANCION DE PETER LUEGO EN LA CANCVION QUE SEGUIA ADECIR QUE SI PETER LA BESA DE VUELTA Y NO ERA PARTE DE LA COREO!!!!SON NOVIOS!!!!

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)