Bonus Track Jueves 30 de Septiembre

Les dejamos el Bonus Track del día de hoy. Dado que ayer no se emitió al finalizar el capítulo, los videos dicen "Miércoles". Gracias por visitarnos!

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Alguien sabe si es verdad que muere simon?, porfavor si alguien sabe(incluyendo gente del blog) digalo.
    Yo saque una pequeña teoria, medio rara pero se las cuento..
    SImon no muere, sino que le pas lo mismo que camilo, pero en ves de ser un alma(o lo que sea camilo) es como que su SER se divide en dos, la parte mala y la buena, Jay y El Profesor...
    Ya se es raro, y se tiene que pulir un poco pero puede ser no?jajja estoy loca, se me ocurrio porque Jay no le puede hacer nada al Profesor y viceversa, y yo pense no se pueden hacer nada porque son la misma persona, si muere uno mueren los 2
    Igual no creo que sea Simon, porque Cris siempre pone cosas que nadie se imagina, además no queireo que sea Simon porque me encanta, y no da que sea malo!
    Si alguien piensa parecido o sabe que pasa con simon, avisen!
    Gracias
    Maru

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    queria saber si ayer no huvo bonus track...
    soy de españa y todavia no e visto los capitulos de esta semana... me los reservo para verlos juntos el fin de semana pero me sorprendio que en youtube no estuviera el bonus 83...
    por cierto la fecha del bonus de hoy esta mal verdad? es miercoles 29 no jueves 30!

    no segui la trayectoria de romina yan por que no creci con ninguna serie argentina, pero igualmente mi apoyo a su familia desde españa! perder un hijo es lo mas duro que puede pasar en esta vida y no se lo desearia ni a mi peor enemigo!
    mucho apoyo a esa familia q lo va a necesitar!

    ResponderBorrar
  3. Me parece el colmo que hayan elegido a una argentina para que hiciera el papel de Colombiana! Que ofenza... yo soy colombiana y en serio aca hay mucho talento!
    Cris te apoyamos en estos momentos dificiles... Mucha fuerza!

    ResponderBorrar
  4. aclaracion para alguien d mas arriba la que hace decolombia no es ¡¡argentina!! ella misma dice en el bonus que nacio en rio de janeiro!!! la que hace de brasilera dice nacio en buenos aires!!!!!!!!!
    FUERZA CRIS!!!!!!! BS.AS

    ResponderBorrar
  5. mmmmmmmmmm............
    el 2do bonus mmm muy viejito, nooo..... vale con ropa d la resistencia (bastantes bonus con esa ropa) y mel ¡embarazada! cuando el bebe ya se lo ve desde ace un buen tiempo!!!

    ResponderBorrar
  6. Sipp la fecha del bonus en el titulo esta mal !! pero si ven en la fecha del video si esta bien... Se confundieron en el titulo nomas.

    ResponderBorrar
  7. Noo el bonus track no está mal, es el que pasaron hoy!!

    Por ahí lo pasaron porque los chicos hablan un poco sobre el dolor de perder a un ser querido, y justo pasó de lo Romina..

    ResponderBorrar
  8. DALE CHICOS! LES PARECE QUE HACEN MORIR A SIMON?! Puede hacer que Jay lo esta manipulando?! nooo...daleeeeeee...
    En todas las avances y en los adelantos nos hacen pensar lo pejor y al fin todos estan bien..!!!

    ResponderBorrar
  9. el bonus del jueves es de los bloopers y de culpable e inocente es decir son 2 bonus! y si si se emitio!! el dia que no se emitio fue el martes que fue la noticia de romina yan. el miercoles si se emitio y fue el d los chicos de las delegaciones, y el 2do sobre el soma.
    MARTES: no hubo
    MIERCOLES: 1) los chicos d las delegaciones y el 2) sobre el soma
    JUEVES: 1) bloopers y el 2)Culpable o inocente.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)