Casiangeles.com agradece y recuerda a Romina

Las fechas de las próximas giras han desaparecido de la página principal de Casiangeles.com y en su lugar ha aparecido la foto que publicamos acá al costado, acompañada del siguiente texto:

Agradecemos toda la muestra de afecto brindada en este difícil momento.
Nos acompaña la tristeza y el dolor por la pérdida de Romina.

Queremos aclarar que ni Cris Morena Group ni RGB Entertainment han organizado el evento de esta tarde en el Obelisco.

Agradecemos nuevamente el afecto y los homenajes que realicen los fans en memoria de Romina.


Romina Yan, siempre te recordaremos con todo el cariño que te merecés y mucho más también. Guiaste el crecimiento de millones de jóvenes en todo el mundo y no dejamos de sorprendernos con esta tristísima noticia.

Por siempre en nuestros corazones,
Romina Yan, que en paz descanses.

1974 - 2010

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Me emocione ni la conocia solo la veia actuar desde muy chico era muy buenaprofesional como persona que en paz dscanse se lo merece mucho.
    Saludos a su familia q debe ser su peor momento de vida pero hay q acordarse de las cosas mas linda que puede haber hecho y no lo triste.

    ResponderBorrar
  2. YO ENTIENDO , ESTOY MAL TAMB :(
    PERO NECESITO SABER SI ESTE SABADO VIENEN A SANTA FE :| SI NO VIENEN I LO POSPONEN LO VOY A ENTENDER PERO PORFAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA ALGO :S

    ResponderBorrar
  3. Toda la fuerza para la familia y que puedan superar este momento horrible!! Sepan que todo el mundo esta con ellos!!

    pd: TIENE QUE VOLVER CHIQUITITAS A LA TELE!! COMO SEA!! fue lo mejor y tiene que volver!!

    Mili.

    ResponderBorrar
  4. mi mas sentido pesame para toda la familia de romina! FUERZA!!! es un angel q nos ilumino y nos iluminara siempre, que vuelva chiquititas!! estoy de acuerdo con mili!! por siempre Romina!!

    ResponderBorrar
  5. aii qe feo.. no lo creoo todaviiaa:S qe feaaaa sensacion.
    LAS GIRAS SE HACEN IGUAL? el sabado vienen a santa fe?

    ResponderBorrar
  6. mira cris no creo q vallas a leer esto pero chiquititas como casiangeles nos enseñan nos enseñarn y nos van a enseñar tenmos q ser fuertes y pensar en las cosas buenas y q tenemos q resistir para salir adelante suerte y fuerza
    no todo es lo q parece...

    ResponderBorrar
  7. fuerza para cris y su familia en este horrible momento.. una gran actriz que siempre la recordaremos
    pero las giras se van a hacer?

    ResponderBorrar
  8. LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER!
    FUE MI MAS IDOLA DE TODA LA INFANCIA! CRECI CON ELLA Y APRENDI LAS MEJORES COSAS CON SUS CANCIONES Y LAS DE CRIS.
    NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE YA NO ESTE...NO HAY FORMA..

    LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR ES GRACIIIAS POR TODO LO Q NOS DISTE!!

    Y DECIRLE A CRIS QUE ASI COMO ELLA NOS ENSEÑA A RESISTIR... ES HORA QUE LA APOYEMOS A ELLA Y QUE RESISTAA!
    QUE NO DEJE DE ESCRIBIR! QUE LO HAGA POR ROMINA Y SUS NIETOS
    QUE TMB MERECEN VER Y ESCUCHAR LAS HISTORIAS QUE NOSOTROS CONOCIMOS GRACIAS A ELLA Y ROMINA..

    ROMINA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!! GRACIAS GRACIAS!!!

    RESISTI CRIIIS!!! NO BAJES LOS BRAZOS..SON LAS COSAS Q HOY A LOS 20 AÑOS SIGO APRENDIENDO CON VOS..

    ResponderBorrar
  9. la verdad que yo tampoco lo puedo creer, romina fue parte de la infancia de todos todavía me acuerdo cuando veía la peli de chiquititas 2 veces por día. Aprendimos mucho con ella y eso el lo que hay que recordar

    ResponderBorrar
  10. DIOS MIO TODABIA NO LO PUEDO CREER.
    MI NOMBRE ES JESSICA Y TENGO 23 AÑOS ME CRIE VIENDO A ROMINA EN JUGATE CON MIGO, CHIQUITITAS, AMOR MIO, PROVOCAME,CASI ANGELES, Y MAS....
    ES HORRIBLE LO QUE PASO MI CONSUELO ES QUE NO SUFRIO.
    AHORA PIENSO EN EL DOLOR DE SU FAMILIA Y SE QUE LOS PADRES NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTA SITUACION PERO TODAS MIS FUERZAS PARA CRIS Y GUSTAVO. BUENO PARA DARIO Y SUS 3 HIJOS MIS MAS CENTIDO PESAME Y SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS,QUE ELLA SIEMPRE ESTA CON TODOS NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES.YA SE QUE MIS PALABRAS NO QUITAN ESTE DOLOR PERO POR LO MENOS SABEN QUE ROMINA MARCO LA VIDA DE TODOS LOS QUE SEGUIMOS SUS NOVELAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CON CARIÑO Y MUCHO AMOR. MIS CONDOLENCIA A TODA SU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  11. esta noticia me dejo mal...!!!! al enterarme m quede en shock... y ahora ver las noticias y todo lo de hoy siento una cosa horrible en el corazon.. era una persona maravillosa una idola..!!! solo espero q en estos momentos ella donde quiera q este le de fuerzas a Cris y a su familia y q Dios los bendiga mucho...

    una pregunta tbm en eso q salio lo bueno lo q pusist de casi angeles.com en q parte? en y todo eso de los itinerarios de las giras y todo eso?

    ResponderBorrar
  12. para todos nosotros n tas muerta estas biba en nuestro CORAZON.

    ResponderBorrar
  13. hola soy jazmin tengo 14 años y yo tambien estoy re pero re mal por romina y kiero que cepan que yo tambien tengo a mi hermanito que esta en el cielo y yo tambien estoy re pero re mal por eso y te quiero decir que no la mento mucho espero que lo pueda superar y tenes que ser fuerte y yo se que es difici supera por que este dolor es muy fuerte para vos y tus familias pero te deseo mucha suerte cris

    ResponderBorrar
  14. hola, romina yan estamos muy triste x esta noticia, vos ciempre vas a estar en nuestra memoria. cris, y nietos te qeremos decir que te estaremos apoyando en todo momento y te daremos toda la fuersa necesaria. romina yan x ciemptre en nuestra memoria que descanses en paz y gracias x darnos una gran niñes con tu simpatia y tu sonrisa hermosa que nunca se nos va a borrar de la mente

    ResponderBorrar
  15. Romi siempre vas a estar en nuestros corazones ♥ NO TE VAMOS A DEJAR MORIR. Te vamos a recordar siempre; uno es inmortal hasta que lo olvidan, no dejemos que la gente se olvide de esta chica que fue una LUZ para todos.
    Romi, sos fuiste y seras una IDOLA, eras una luz brillando y ahora te convertiste en una estrella del cielo.

    Cris, en estos momentos solo te pido que RESISTAS! no solo por vos, por tu familia y la familia de romi.

    FUERZAS PARA TODOS ♥

    ResponderBorrar
  16. Me acabo de fijar en la pagina y no hay nadaa !!! Qe ondaa? lo sacaaron?? porqe?

    ResponderBorrar
  17. les juro qe veo fotos de ella , i todaavia no caigo :S

    ResponderBorrar
  18. TODA LA FUERZA Y EL AMOR DEL MUNDO PARA CRIS, GUSTABO Y TODA LA FAMILIA YAN. eN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL LES DOY MI MAS SENTIDO PESAME Y LE ENVIO TODA LA FUERZA Y LA LUZ.
    ROMINA AHORA SOS UN ANGEL,COMO LO FUISTE SIEMPRE LLENANDONOS DE ALEGRIA Y ESPERANZA!!!.
    ROMINA GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE QUE DESCANSES EN PAZ

    ResponderBorrar
  19. UN LINDO HOMENAJE VEAN EL VIDEO http://www.facebook.com/group.php?gid=118036834920075&v=wall&ref=mf

    ResponderBorrar
  20. todaa la fuerza i el amor para cris i la fliaa.. para esos niños que se qedaron sim una madre pero graxx!! a dios tienen una abuela inqreible.. se que es un momento muy dooroso i les doy mi mas sentido pesame!! ahora lo unico qe tienen qe pensar ez qe ella eztaa dezqnzando en paz.. romina ziempre te recordaremos x lo qe eres um amogel.. un amor.. te recordamos siempre romi....

    ResponderBorrar
  21. Lo veo una y otra vez y no lo creo.
    Fue mi segunda mamá en mi infancia, crecí viendo Chiquititas, y aprendiendo los valores que nos transmitía. Me duele por ella, por su mamá, por sus tres hijitos.
    Me duele en el alma que la vida quiera llevarse a gente tan buena, cuando el mundo está carente de ellos.
    El único consuelo es pensar que las cosas pasan por algo, que ella seguramente ya cumplió su misión acá, y ahora desde donde esté está cuidando a todos sus seres queridos.
    Cris, no creo que existan palabras, abrazos, miradas, gestos, nada que curen tu dolor, pero desde mi humilde lugar, te digo que el tiempo lo cura todo, que hay que ser fuerte y volver a encontrarle el rumbo a la vida. Que tenés más de una razón para seguir adelante.
    Los amo mucho y te agradezco por haber puesto a Romina en nuestras vidas, porque ella sí es un ángel, siempre lo fue, y ahora le tocaba volar.

    ResponderBorrar
  22. todavia no puedo creer lo que paso....estoy destrosada!!! cris te deseo todo lo mejor del mundo y no dejes de escribir... lamentablemente la vida nos da este golpe tan fuerte...hacel por tu hija y por todos los chico que te queremos... te amo!!!!te digo desd chiquititas.... gran romi por tan alegria que nos diste!!!!

    ResponderBorrar
  23. Mi más sentido pesame a esa familia. Gracias a ella por abrir el corazon de muchos de nosotros. Siempre en nuestros corazones Romina ♥ fuiste sos y serás una gran idola, que en paz descanses.

    ResponderBorrar
  24. hoy nos dejaste el corazón con agujertitos pero solamente tengo que darte gracias ROMI por haberme hecho reír,llorar, emocionarme, soñar y seguir creyendo en los sueños, creci con todos tus programas hoy tengo 25 años y me duele tanto que te hallas ido, pero siempre seguirás en todos los corazones de los niños adolecentes adultos y ancianos q te seguimos a todos lado.
    Fuerzas cri, y a su familia pero te pedimos cri no dejes de escribir aunque sea para sanar los corazoncitos de todos las que las queremos y yo te aseguro que ella va a estar feliz con el barba por q es un anguelito y al saber que seguis con lo que mas te gusta ella va estar feliz guiandote y ayudante. Tambien gracias a vos por las cosas linda que haces.................

    ResponderBorrar
  25. que vuelva CHIQUITITAAAAAAAAAAAAAAAS!!

    no son solo novelas! cada una te deja una enseñanza que es unica! chiquititas fue la revolucion de la tele y para mi tendrian que volver a pasarla!!
    toda la fuerza para la familia y a salir adelante, que ese es uno de los mensaje que siempre nos deja cris en sus novelas!!

    ResponderBorrar
  26. fue raro y qe pasara asi de repente mucho peor... espero el consuelo mas qe todo para los hijos qe son muy chiqitos para enfrentar esto... si me pasara a mi estaria muy mal , no sabria qe hacer... muchas fuerzaaas... la vida avecees es injusta pero sigue...

    ResponderBorrar
  27. VISITA http://cainyabel2010.blogspot.com/ Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTA TELENOVELA...

    ResponderBorrar
  28. romina dejo una huella inmensa en niños y adolescentes que nadie nunca va borrar .. parece que fuera ayer que yo miraba chiquititas .. si biien nuestros corazones estan con agujeritos en realidad estan llenos de todos los momentos ke ella nos hizo vivir .. ojala que descanse en paz sabiendo lo que logro en su vida .y que dios vendiga a sus hijitos !!!

    ResponderBorrar
  29. soy la misma que comente arriba la verdad me parece una falta de respeto que pregunten por los shows de ultima vas y si no estan se clavan se pospondra el evento ..y otra cosa para alguien que dijo que vuelva chiquititas no me parece biien ya que todo tiene un ciclo y el ciclo de chikititas termino para dar paso a otros ademas menos ahora que ella no esta nadie lo haria mejor

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)