miércoles, 22 de septiembre de 2010

El grave carma que sufrira Simón

La historia de Casi Ángeles esta cambiando, los personajes están poniéndose cada uno en su lugar y la lucha por la libertad y la justicia se volverá mas intensa. Ya no será Luz la enemiga...

Cuando un enemigo desaparece por lo general aparece otro. Sabemos que los villanos de Casi Ángeles, además del personaje de Mercedes Funes son Tamara, Terra y sobre todo el Sr. Jay,

Pero habrá alguien que pasara momentos muy feos y será Simón. El personaje de Pablo Martínez será el primero en descubrir al Sr. Jay, porque el mismo se le presentara en persona. Pero la maldad de Jay no tiene límites y se apoderara de Simón.

El novio de Vale será otro, Jay lo esclavizara haciéndolo victima de sus ordenes.Famavision te cuenta que los ojos de Simón serán el "blanco" de Jay a tal punto que de a poco lo ira dejando ciego. Esos ojos serán blancos como pasaba con las victimas de Juan Cruz, el villano de Casi Ángeles en las temporadas anteriores.

Simón traicionara a sus amigos pero no por su propia voluntad....


Fuente: famavisión

26 Fans Comentaron :

micky dijo...

no no quiero pase aso

ceci dijo...

no, no mi simon no :( lo amooo♥ es lo mas hermoso que hay!! por favor, que despues se vuelva buano, vuelva con vale y tengan muchos hijitos hermosos como ellos dos :) lo amo ♥ y espero que NO sea Jay, pobrecito mi amooooor

Pablo Martinez, Stefano de Gregorio ♥ los amo
CECI

Anónimo dijo...

Chicos adelantos

Luz le dice la verdad a Alai sobre quienes son sus padres
Rock de Luca y Tefy se vendrá
Tacho y Jazmin vuelven
Tacho y Jazmin se enteran que son los padres de Alai los dos emocionadosTacho va a buscar a Luz pero los chicos lo paran.
Rama encuentra a Kika
Vuelve Nerdito
En una charla Rama y Tacho hablan con casarse con Jazmin y Kika. le piden al profesor si los puede casar
El beso de Yeca y Paloma
El profesor se comunica con el señor jay
Vuelven Nico Malvina los chiquitos
Torito ayudará a los chicos

Anónimo dijo...

ya me re canso este chico aburre

Anónimo dijo...

la concha de la lora qq mierda

Anónimo dijo...

No que mal!, pobre simon, me da mucha penita, es tan lindo y sufre tanto!
alguien sabe si va a ser por mucho tiempo esto, porque ahora va a llegar torito, y supongo que lo va ayudar, no?, porfavor si alguien sabe digame si va a durar mucho su lado malo!
Gracias
Maru

Anónimo dijo...

pero va a volver con vale no??y con quien corno va a estar vale??ojala qq con el chileno qq se parte en 8!!!jajaja aii no ojala qq sea mentira si vuelve con rama me rajo un tiro!!

no puede ser!!!


simeria
simeria
simeria
pablochi
pablochi
pablochi

Anónimo dijo...

w0o0¡¡¡
que c0sa¡¡¡
n0 kier0 que acabe CA¡¡
waaaa



Salud0s desde Méxic0

:D

Anónimo dijo...

che esto ya me esta cansando, si dicen las cosas malas que digan las cosas buenas que va a pasar despues quier al simon bueno y todo esto se esta poniendo pesado quiero simeria y al simon de antes :(

Anónimo dijo...

esto es una copia de star wars

Anónimo dijo...

es una copia de todo ya me tiene cansada POBRE SIMON
se muere y todaslas puteadas que va a tener cris morena es tremendo, soy capa de mandarle una carta solo con puteadas

Anónimo dijo...

SI QUIEREN SABER QUIEN ES JAY VAYAN AL AVANCE DE HOY Y ESCUCHEN ATENTAMENTE CUANDO JAY LE HABLA AL PROFESOR Y SE VAN A DAR CUENTA QUE ES LA VOZ DE SIMON PERO UN POCO DISTORCIONADA OSEA QUE JAY ES SIMON!!!

Anónimo dijo...

es una copia de todo ya me tiene cansada POBRE SIMON
se muere y todaslas puteadas que va a tener cris morena es tremendo, soy capa de mandarle una carta solo con puteadas
----------------------------------
coincido con vos no puede ser!!
primero nos tubieron 4 años para el rock simeria mientras q thiago y mar se loo hicieron 3 veces en 5 cap
segundo los van a separar despues de qq los separaron como 50 cap!!!

es muii injusto!!!!

Anónimo dijo...

que mal, me costo trabajo aceptar la separacion rameria, poco a poco me fui enganchando con simeria, hasta el grado de que ahora son mis favoritos, para que ensima venga esto, que mal, ojala y esto no afecte de manera drastica a simeria porque odiare a Cris.

Pobre simón es el que mas sufre.

sabry dijo...

hay simon te amo mi amor sos hermoso te re amo

Chinita dijo...

No POBRE SIMON! ... hermosoooo! ... nooo! JAY ES MALVADOOO! Muiii Malvadooo!

Anónimo dijo...

es muy lindooo que mala suerte pobrecito !!!!

slept dijo...

Simón noooooooo! te banco a muerte!
Siempre va a ser mi personaje preferido.

MAGUII dijo...

JAY ES SIMON EN EL FUTUROO!!OSEA EL SIMON DEL FUTURO SE CONVIRTIO EN EL SR JAY

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE JAY NO ES SIMON ! NO VIERON CUANDO EL PROFE HABLABA CON THIAGO COMO SI EL MISMO FUERA JAY! YO CREO Q JAY ES THIAGO DEL FUTURO! Y SIMON HABLA DE EL COMO SI FUERA OTRA PERSONA EN LOS AVANCES ASI Q NO PUEDE SER SIMON1 TE RE AMO SIMON SOS TANLINDO Y TAN DULCE! resiste simon!
meda igual simeria o rameria!

Anónimo dijo...

CHICAS YO NO CREO QE SIMON SEA JAY PORQE CUANDO EN LOS ADELANTOS JAY SE LE APARECE A SIMON SIMON DICE: ¿VOS? COMO SI SIMON LO CONOCIERA OSEA, SI EL PROFESOR ES THIAGO(COSA QE NO CREO) DESCARTAMOS DEESDE YA QE THIAGO NO ES JAY, PERO SINO QIEN ES? SERIA ALGIEN QE CONOCE SIMON, QE TIENE PODERES PARA VIAJAR EN EL TIEMPO Y QE SOBRE TODOOO !! SAVE MUXO DE CADA UNO DE LOS CHICOS EN ESPECIAL SIMON, VIENDO EL CAP. NO SE PORQE SE ME CRUZO POR AL CABESA QE PODIA SER EL SICOLOGO DE SIMON ( SISI YA SE TOY RE MAL PERO TIENE SENTIDO LO PRIMERO QEE DIJE)

Anónimo dijo...

para la que dijo eso de que podia ser el doctor, si hablamos de sentido y no sentido es un 50 y 50 porqe cuando simon hacia terapia LE HABLABA DE CADA UNO DE LOS CHICOS, y en el otro caso 'EL DOC' TENDRIA QUE SER ALGUIEN SERCANO AL PROFE, osea que ahì MUCHO sentido no tiene :/ yo estoy convencida de que thiago es jay O NOSE ! van a ver que nosotros tanto opinar y opinar con que es uno de los chicos CRIS NOS VA A DAR VUELTA TODO! Y VA A SER EL M E N O S PENSADO postaaa que ya me re canse de pensar quien es y quien no es om :(

Anónimo dijo...

simon mo puede ser jay `porq el no va a mandar a secuestrar a luz, el chabon tenia 17
QUE POBRE SIMON NI 8 CUARTOS???????????!!! VALE DEBE VOLVER CON RAMA, SON LA PAREJA, SON LA ORIGINAL Y LA UNICA. lo de simon y kika es una discordia, unos terceron ESTE SUCESO DA PASO A LA VUELTA DEFINITIVA DE RAMERIA.

lo sineto simerianas pero es asi, lo bueno se hace esperar pero VUELVE; RAMERIA VUELVE PARA QUEDARSE!!!!
pd.: a el/la q dijo del casorio con kika, osea ella va a aparecer como en el futuro, de grande no va a vovler a aparecer como la de siempre

Anónimo dijo...

es una copia de todo ya me tiene cansada POBRE SIMON
se muere y todaslas puteadas que va a tener cris morena es tremendo, soy capa de mandarle una carta solo con puteadas
----------------------------------
coincido con vos no puede ser!!
primero nos tubieron 4 años para el rock simeria mientras q thiago y mar se loo hicieron 3 veces en 5 cap
segundo los van a separar despues de qq los separaron como 50 cap!!!

es muii injusto!!!!

-----------------------------------

es cierto, esta bien que es la pareja mas imp. pero tampoco para tanto tanto esperar para nada porque los dejan juntos re poco tiempo aparte ponele que estan juntos 20 capitulos pero en todos esos capitulos hubieron 5 escenas simeria solamente.
supongamos que le tienen que poner cosas mas interesantes a la historia pero porque simon??? en esta temporada ya le paso de todo .
encima no se que esperar porque mataron a kika y ahora como esta simon... llegan a matarlo y poner rameria en vez de simeria y me llevo el mundo por delante jajaja no pero no veo ningun programa mas de cris porque todos los personajes lindos me los caga y/o mata

Anónimo dijo...

que mal, me costo trabajo aceptar la separacion rameria, poco a poco me fui enganchando con simeria, hasta el grado de que ahora son mis favoritos, para que ensima venga esto, que mal, ojala y esto no afecte de manera drastica a simeria porque odiare a Cris.

Pobre simón es el que mas sufre.
-----------------------------------
me paso exactamente lo mismo y es re injusto esto porque simon???
encima lo volvieron asi de la nada xq antes no era asi, que quede en claro que lo voy a amar siempre pero me estan arruinando el personaje

Anónimo dijo...

simon mo puede ser jay `porq el no va a mandar a secuestrar a luz, el chabon tenia 17
QUE POBRE SIMON NI 8 CUARTOS???????????!!! VALE DEBE VOLVER CON RAMA, SON LA PAREJA, SON LA ORIGINAL Y LA UNICA. lo de simon y kika es una discordia, unos terceron ESTE SUCESO DA PASO A LA VUELTA DEFINITIVA DE RAMERIA.

lo sineto simerianas pero es asi, lo bueno se hace esperar pero VUELVE; RAMERIA VUELVE PARA QUEDARSE!!!!
pd.: a el/la q dijo del casorio con kika, osea ella va a aparecer como en el futuro, de grande no va a vovler a aparecer como la de siempre
-----------------------------------
lamento desilusionarte boludonpero la verdad es que en esta temporada ni rastros de rameria hay
hubo rock simeria y ramika, hubo casamiento simeria y se dice que va a haber uno ramika no se si te enteraste pero ya estamos en el capitulo 80no va a haber mas rameria!!!!
QUE TE QUEDE CLARO

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)