Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

A continuación les dejamos los adelantos escritos de lo que pasará en el capítulo de hoy lunes de Casi Ángeles IV, como siempre gracias a la gente de PrimiciasYa. El NE está de fiesta!! Aunque parece que no va a durar mucho...

Aprovecho para aclarar que este fin de semana no tuve tiempo de poner los adelantos exclusivos. Como habrán notado, ni siquiera pude actualizar el blog. Pero espero para la semana que viene poder armar algo.


Este lunes en Casi Ángeles los chicos toman el NE y realizan una fiesta, comienzan a reemplazar la música que se escucha en la Urbe, por reggaetón, todos bailan divertidos.

Por otro lado, Tacho y Melody esperan que Teo llegue con Amado, ignoran que Teo ha sido interceptado por Luz, ella lo tiene prisionero y lo obliga a comunicarse con los chicos para confirmar que pronto les llevará al bebé. Tacho y Mel esperan ilusionados. Luz se lleva a Amado y ordena que todas sus tropas irrumpan en el NE, tiene a Gorky de rehén.

En el Centro de Control y Monitoreo no logran visualizar lo que sucede en el interior del NE, los sistemas han sido bloqueados, Luz, enfurece, Teo la provoca, cínico.

Mientras, en la fiesta, Lleca seduce a Paloma y a Alai, Nacho se victimiza para lograr que Tefi lo consuele. Rama intenta acercarse a Vale, Simón se interpone entre ellos. Tacho habla con Jaz que se muestra perturbada por todo lo que sucede y Luca evade a las alumnas que lo reconocen como el “Salvaje” de la Familia Muro, Tefi se muestra celosa. Tamara, la interventora, se comunica por video llamada y presiona a Luz.

Mientras Melody sigue preocupada por la no llegada de Teo, los Teen copan la recepción con su show. Los guardias se van apostando en las inmediaciones del NE. Luz ordena que ingresen y ellos irrumpen violentos, armados y amenazantes, todos en el NE deben arrojarse cuerpo a tierra, pero ningún “salvaje” se encuentra en el lugar. Luz ha fracasado, nuevamente.

En el boquete, todos reunidos luego de escapar, agradecen a Nina que los alertó. Simón se comunica con ellos para informar que Teo se encuentra prisionero de Luz, deducen que lo descubrió tratando de rescatar a Amado. Melody sufre, teme lo peor.
Mar se comunica con Thiago vía Handy, Nina escucha, celosa, Thiago evade.

Por otro lado, Teo y Luz se provocan mutuamente, ella goza diciéndole que aunque hoy la odie, mañana lo reseteará y volverá a sentir cariño por ella. Nina irrumpe en el lugar y la increpa, quiere saber dónde se encuentra el bebé de los salvajes.

Luz, concentrada y hasta obsesiva, piensa una estrategia. Mientras, Tamara se comunica con René y devela que su intervención es un simulacro ideado por Jay para provocar a Luz. Saben que hacerla sentir el fracaso es el mejor estímulo para sacar la fiera que se encuentra en su interior.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Primeraa
    al fin!

    el capitulo estara muy bueno, pero hasta cuando devolveran a Amado? ya estan cansando

    ResponderBorrar
  2. osea q d tamara nada.. al final no va, no??
    A mi Nina, aunq ste haciendo cosas x ellos me sigue callendo mal pq yo creo q solo lo hace xra vlver cn thiago....

    ResponderBorrar
  3. que lindo que rama quiera estar con vale
    espero que queden juntos
    rama y vale ForEveR

    ResponderBorrar
  4. RAMA: te lo digo facil RAJA DE ACA
    SIMERIA X 1000PRE

    ResponderBorrar
  5. Esta mas que caro, ahora la historia rondara, por AMADO, PORQUE LOS CHICOS DESPIERTEN, POR SABER QUIEN SE METIO EN LA CABEZA DE SIMON ANTES QUE ELLOS, QUE PASA CON BRUNO Y QUIEN ES JAY, ES ASI, Y ASI HASAT EL CAPTULO 120!

    ResponderBorrar
  6. Pero ya se sabe quien se metio en la cabeza de simon, no se acuerdan que el año pasado Sol la psicologa le borro todos los recuerdos y despues se los volvio a implantar?!

    ResponderBorrar
  7. rama y vale♥

    mar y thiago♥

    ResponderBorrar
  8. HAY ESA NINA, QUE SE DEJE DE JODER!

    MAR Y THIAGO 4 EVERRR AND EVERRR! ELLOS SON UNICOS Y NINA NUNCA LOS VA A SEPARAR NI SE VA A QUEDAR CON THIAGO, CHE VIERON QUE EN LA PROPAGANDA MAR SE DESMALLA? ES PORQUE ESTA EMBARAZADA PARA MI!!!

    ResponderBorrar
  9. Soy hiper simeria ♥
    Aparte no es del estilo de Cris Morena destruir matrimonios y Simón y Vale ya están casados ♥♥

    -----------------------------------------

    Hecho mi descargo jajaj, le hago una pregunta a Matt o Nico, no se.
    Mañana está el partido de Argentina y empieza a las 17 (teoricamente), por ende, si termina a tiempo, deberia hacerlo cerca de las 19. Pero No creo q lo corten ahi, supongo que habra una cobertura post partido..
    Tienen idea si estara C.A?? Tengo la pequeña espina que solo serán 3 capitulos esta semana u.u... no se porque. Ojala me equivoque, pero seamos realistas a TELEFE le es más redituable el futbol que Casi Angeles, e imaginense si Argentina gana.. a la merd el capitulo.

    Nu seeeee.. habra que ver..
    Pero si saben, habre calmado y duda y comenzare a hacer planes para mañana a la tarde por mas futbolera que sea, ese partido no lo voy a mirar. Es una cuestion personal jjajaj.

    Gracias!! y se los extrañó este finde chicos :)

    ResponderBorrar
  10. pablo tomaselli en su twitter dije que hay capitulo despues del partido... habra que esperar si es verdad!!!

    ResponderBorrar
  11. Nueva nota en la cuarta, aparte de la de lun de hoy:
    grupo bife chorizo se lució ayer en su primer recital en nuestro país

    TeenAngels desató histeria de pitufinas en el Movistar Arena

    El grupo argentino "Teen Angels" desató la histeria entre sus fans sub-18, en el recital de ayer en el Movistar Arena.

    El concierto que partió a las 17.00 horas en punto, duró una hora y media y recorrió su carrera de tres años, convocando a unas 3.500 personas.

    "Voy por más", "Vuelvo a casa", "Miedo a perderte", "Bravo por la tierra" y "Cada vez que sale el sol", tema que fue popularizado en nuestro país en un comercial de Coca-Cola, fueron algunos de los temones que coreó en masa el público asistente, compuesto principalmente por niñas entre 8 y 17 años, acompañadas de sus papis.

    La presentación del quinteto también tuvo un invitado especial. El actor y cantante, Benjamín Rojas, famoso por su papel de Pablo Bustamante en la teleserie "Rebelde Way" (lo que en Chile fue "Corazón Rebelde"), cantó dos temas, siendo igualmente aclamado por la barra pitufina.

    A las 18.30 horas terminó la primera presentación en Chile de TeenAngels, dejando en claro que no son sólo "caras bonitas", sino un grupo joven y talentoso, que habla del cuidado de la tierra, la amistad y el amor.

    Además las chiquillas del grupete che demostraron que están harto potables.

    ResponderBorrar
  12. Estoy con las chicas que odian RAMERIA
    SIMERIA♥ TIENE AGUANTE encambio rameria NO

    Pd:COPIA y PEGA en todas las pagina que tengan que ver con casi angeles si queres que Vale y Simon terminen juntos♥♥!

    ResponderBorrar
  13. SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥
    SIMERIAAAAAAAA!♥

    ResponderBorrar
  14. AMO A TEFI ES RE GROSSA♥

    ResponderBorrar
  15. Estoy con las chicas que odian RAMERIA
    SIMERIA♥ TIENE AGUANTE encambio rameria NO

    Pd:COPIA y PEGA en todas las pagina que tengan que ver con casi angeles si queres que Vale y Simon terminen juntos♥♥!
    -----------------------------------

    ResponderBorrar
  16. Estoy con las chicas que odian RAMERIA
    SIMERIA♥ TIENE AGUANTE encambio rameria NO

    Pd:COPIA y PEGA en todas las pagina que tengan que ver con casi angeles si queres que Vale y Simon terminen juntos♥♥!
    -----------------------------------

    ResponderBorrar
  17. RAMERIA♥ ES OBVIO Q VAN A TERMINAR JUNTOS..!

    ResponderBorrar
  18. chicos amo casi angeles ademas tengo informaion excluciva de que esperanza se va a enamorar de un compañero de teo en la guardia civil ver casi angeles es lo mejor que me paso tengo interesantes dudas:
    ¿nina es la hija de rama y kika hay posivilidades?
    ¿o de thiago y jaz?
    ¿y alai de tacho y jaz o de jaz y thiago?
    ¿quien es jey?

    no hay que olvidar que el profesor dijo que el fue su migo
    ¿0y si el profesor es nicolas?
    entonces el misterioso señor jey seria mogly no
    gracias por escuchar
    aaaaa
    kika se va a comunicar con los chicos me prese que no murio
    male

    ResponderBorrar
  19. Jay es Bruno Brdoya Aguero el supuesto hijo de thiago y jaz alai es hija de jaz y tacho que fue raptado por luz em el pasado lo de nina nose

    ResponderBorrar
  20. che alguien vioo la propaganda de casi angeles?? q le va a pasar a mar?? porq se desmaya?? alguien lo sabe!!

    ResponderBorrar
  21. para mi nina es mala ya se que ayuda a los chicos pero solo lo ace paa volver(no se si thiago sintio algo por ella xq solo estuvo xq penso q mar lo odiaa)cn thiago... pero noo thiago tampoco es de mar, de nina, de ninguna es MIOOOOO!!!! TE AMO THIAGOOOO(L)

    ResponderBorrar
  22. Alguien junta figuritas de casi angeles ? necesito cambiar y no conosco a nadie qe junte :s

    ResponderBorrar
  23. holaa! se xq mar se desmaya! si va a estar embarazaada! lei en un texto! va a tener un bebe cn thiago i va a tener poderes como paz!! ademas de eso lei ke nina com esta celosa la va a matar a mar! pero no si va a pasar eso! ojala ke no!.... ii amo la pareja thiago mar♥♥ odio a simon!! no me gusta como es ahora! i menos ke este cn valee!¬¬ chauuu

    ResponderBorrar
  24. lei en otros blogs que nina le va a disparar a mar pero va pasar lo mismo que paso con cielo cuando barto le disparo en la 1era temporada, entnces se va a ir a eudamon y cuando vuelve vuelve embarazada.

    no se si es verdad.
    confirmenn

    ResponderBorrar
  25. lei en otros blogs que nina le va a disparar a mar pero va pasar lo mismo que paso con cielo cuando barto le disparo en la 1era temporada, entnces se va a ir a eudamon y cuando vuelve vuelve embarazada.

    no se si es verdad.
    confirmenn

    ResponderBorrar
  26. chicas no es que rama quiera estar con vale, es q el no sabe lo que quiere en realidad y menos despues de la "muerte" de su kika.....
    pero como es sabido kika no murio asi q podrian dejar de soñar conq el vuelva con vale xq no lo va a haver. y menos cuando el recupere la memoria y se acuerde de como vale lo cago con juan y todo eso.
    RAMIKA!!!!

    ResponderBorrar
  27. chicas no es que rama quiera estar con vale, es q el no sabe lo que quiere en realidad y menos despues de la "muerte" de su kika.....
    pero como es sabido kika no murio asi q podrian dejar de soñar conq el vuelva con vale xq no lo va a haver. y menos cuando el recupere la memoria y se acuerde de como vale lo cago con juan y todo eso.
    RAMIKA!!!!

    ResponderBorrar
  28. El Martes sí hay capítulo después del partido, miren, les dejo la grilla oficial de programación de Telefe: http://telefe.com/grilla/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. simeroo foreverre es la mejorr parrjaa del mundoo !!! que rama see busqe a otraa
    tefii quedatee con lucaa los otross dos son unoss pelopidoss plischuiu lucefii <3

    ResponderBorrar
  30. chicas sigan a RinconRacil por twitter (http://twitter.com/RinconRacil). si consiguen 1000 seguidores van a desvelar un gran misterio de casi angeles!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)