sábado, 18 de septiembre de 2010

Euge Suárez en Revista Luz

"Soy lanzada en todo lo que hago"

Trabaja desde chica con Cris Morena, pero ganó popularidad en los últimos tiempos con su participación en Casi Angeles. En la actualidad, a los 18 años, vive sola y está de novia con Nacho Viale. Audaz y sin filtro, nos cuenta detalles de su relación con el nieto de Mirtha Legrand y confiesa que a partir de ahora le gustaría afrontar papeles más jugados.

Comenzaste en RDL a los 11 años, después estuviste en éxitos como Floricienta y Amor mío, y hoy ya vas por la cuarta temporada de Casi Angeles, ¿cómo es trabajar con Cris Morena?
Es muy exigente, pero creo que eso es lo que hace que todos sus productos sean realmente exitosos. Es muy perfeccionista consigo misma y por eso nos demanda ese nivel. Aparte, ella es una mujer que se preocupa por cada uno y que jamás nos expone a situaciones incómodas o innecesarias. Esta buena la experiencia porque te da mucho placer trabajar y aprender con una jefa así.



















¿Te da miedo dejar de trabajar con Cris y probar suerte en otras productoras?

No, para nada. Me divierte, es más: quiero terminar el ciclo porque tengo muchas ganas de empezar a probar cosas nuevas. Soy una chica muy lanzada en todo lo que hago. No pienso demasiado, sólo escucho lo que me dicta el corazón y actúo. Soy tan positiva que cuando quiero algo concentro todas mis energías en eso para que se cumpla. Por suerte hasta ahora se fue dando de la manera que deseaba. Si hay algo que me caracteriza es que jamás le tengo miedo a los desafíos.

Este año el programa dio un vuelvo más hot incluyendo escenas de sexo adolescente, ¿cómo lo viviste?

Me sentí super cómoda. A mi no me importa nada, tengo cero historia con ese tema. Además, creo que es parte de la adolescencia, si no, sería todo muy aburrido (risas). Igual, siempre me tocó hacer "el amor", si hubiera sido algo más carnal, creo que me hubiera generado vergüenza.

Si hiciéramos un paralelismo entre los Teen Angels y Erreway, vos serías la rubia del grupo como lo fue en su momento Luisana Lopilato, ¿te gustaría seguir sus pasos?

No, no me gusta compararme con nadie. Prefiero ir forjando de a poco mi propio camino. Sinceramente, no me veo como ninguno de los cuatro integrantes de Erreway. Busco otra cosa diferente y no tengo pruritos ante lo que me propongan. Por ejemplo, hoy en día no haría un desnudo, pero en un futuro no lo sé. Por eso prefiero no ponerme límites de antemano.

En relación al título del programa, ¿creés que tenés alguna cualidad de ángel?

(Risa pícara) No creo. No soy la típica chica que le cae bien a todos. Tengo mucho carácter y cuando me faltan el respeto o se desubican me sale una fiera de adentro. Si se me cruza una persona soy la peor, la ignoro, deja de existir para mi. Lo bueno que tengo es que no me gusta el chusmerío, ni el escándalo, soy re-relajada y no me prendo en ninguna. Tengo la vista enfocada en mi futuro y no me desvío con estupideces.

Tenés 18 años, vivís sola desde el año pasado y tenés tu propio dinero, ¿sentía que llevás la vida de una chica mas adulta?

Soy consciente de que tengo responsabilidades de una mujer mucho mayor que yo. A los 17 tuve la suerte de poder tener mi propio auto y mudarme sola. Todo eso lo valoro mucho, porque muy pocos de mi edad pueden hacerlo. De todas maneras sigo teniendo la misma mentalidad y forma de ser de una chica común de 18 años. Llevo una vida re-normal, salgo con mis amigas y con mi novio, voy a bailar o nos juntamos en una casa a charlar.

Hablando de eso, ¿cómo es vivir sola de tan joven?

El departamento que tengo está a 2 cuadras de la casa de mi mamá, asique voy a visitarla bastante. Siempre fui muy independiente e hice mi vida hasta cuando estaba instalada con mi familia. Por otro lado, amo cocinar, es como una terapia, llego muy tarde después de grabar y me hago algo para agasajarme. Me da mucho placer sentarme a comer bien, también soy fanática del orden. En resumen, una muy buena ama de casa.

¿Es verdad que te mudaste por la cantidad de ropa que tenías?

Y más o menos (risas). Antes no tenía un cuarto tan grande y por eso no podía tener el guardarropa bien ordenado como a mí me gustaba. Lo que sucede es que soy compradora compulsiva, miro todas las revistas y marco lo que quiero tener sí o sí, después voy y me lo compro. No lo puedo evitar.

Hablando un poco de amor, ¿cómo lo conociste a Nacho Viale?

Fue muy de casualidad. Tuve una cita en la cual me iban a presentar a otra persona, pero a mí me gustó él. Es como te dije, soy muy decidida en todo (risas).

¿Qué es lo que te enamoró?

Tiene una personalidad muy particular y mucho carácter; además es buena persona, relajado y me trata muy bien. Eso me encanta. Y por supuesto, no hace falta aclararlo, es un bombón. Tiene todo lo que una mujer puede pretender.

¿Lo conocías de antes?

No, porque no soy cholula. Lo vi por primera vez cuando almorzamos con su abuela en el programa, pero en ese entonces era aún más chica, tenía 16 años. Ni me fijé en él, es más, no sabía quién era (risas).

¿La trataste a Mirtha más allá de su programa?

Sí, pero no me da curiosidad como a la mayoría de la gente. No la veo como una estrella, es la abuela de mi novio y es realmente admirable y divina.

¿Te molesta que la prensa los persiga todo el tiempo?

Sí, pero nosotros nos cuidamos mucho al momento de salir. Lo hacemos, pero a lugares tranquilos y alejados. Si nos llega a descubrir un fotógrafo pongo la mejor cara y listo. Recién ahora estoy conociendo este mundo del chimento y de los paparazzi y no me agrada demasiado. Me parece raro, pero lo respeto porque es el trabajo de otras personas.

Igualmente, no vas a poder evitar el seguimiento periodístico al estar de novia con Nacho...

Sí, lo se, pero no me engancho en eso. Yo elegí a él más allá de su fama. En cambio, hay muchas que se juntan con hombres por el lugar que ocupan. Te aclaro que ese no es mi caso.

Ya vivís sola, ¿te animarías a la convivencia?

No por ahora. Dejame tranquila así solita. Con Nacho estamos desde Abril y tenemos una relación muy particular, somos muy compañeros y muy pegados; pero a su vez, muy relajados y cada uno hace lo que quiere. Somos tranquilos, tenemos nuestros espacios, pero sin caer en el "polylove" (código teen para referirse a una relación abierta en la que se permiten deslices con otras personas) (risas).

En tu carrera, ¿hasta dónde te gustaría llegar?

Hollywood me vuelve loca. Me encantaría hacer una película allá. Creo que es mi meta, aunque primero quiero seguir trabajando en Argentina.

34 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

euge= la mas diosa!!
euge=carismatica
euge=simpatica
euge=talentosa
euge=divertida
euge=hermosa
euge=inteligente
euge= etc, etc, etc

Anónimo dijo...

Linda como siempre tan sociable que es!!! me encanta su personalidad!!!

AGUANTE EUGE

CONITA!!!

Anónimo dijo...

horrible fea solo esta en la portada por ser novia de nacho o sino no estaria ahi uy euge que bien que te llaman por tu no talento para la portada

Anónimo dijo...

gracias ancho esat en la tapa xq ni la conocen!

Anónimo dijo...

gracias ancho esat en la tapa xq ni la conocen!

Anónimo dijo...

gracias ancho esat en la tapa xq ni la conocen!

Anónimo dijo...

no chicas, euge esta ahi por que es linda y trabaja en casi angeles

Anónimo dijo...

medio agrandada, oseaa no da que diga ¨yo veo las revistas marco lo que me gusta y lo compro¨ por que sabe que hay gente que la admira quiere ser como ella y no tienen plata para hacer eso

Mariiiiiii dijo...

Les juro que no las entiendo.

Cómo va a ser agrandada por decir que es compradora compulsiva (algo que está admitiendo). y decir que marca cosas en la revista y las compra!!! Yo las marco, y si no puedo comprarlas bueno, mala suerte, ella puede y no tiene nada de malo!!!


Y para la del comentario de más arriba, no sabía que esta era la primer tapa de Eugenia, mirá vos, antes que saliera con Nacho no habia hecho ninguna tapa...
jajajajaja pibas, corten con la mala onda y la envidia que saca arrugas!!!!!

Y nada más para que lo sepas, Nacho Viale NO es más conocido que Eugenia, es al revez.

Anónimo dijo...

para la de arriba, osea para mi tammbien euge es lo mas super diosa y si esta en esa tapa no es por nacho si no por que ella es una acrtiz de diezz y es hermosa... pero no digas quee es mas conocida que nacho por que no, nacho produce el programa de la numero uno de la television argentina hace muchos añoss!

maru dijo...

me parecio SUPER agrandada en la nota, anda hago lo que quiero soy divina re sexy le caigo bien a todo el mundo tengo plata.. que onda BAJA UN CAMBIO NENA..


y no estoy de acuerdo con lo que dijo la periodista que si la comparamos con erreway ella seria luisana lopilato ni ahi luisana es mucho mejor actris y es muuuucho mas buena que eugue aunque obvio que ella es una diosa..

Anónimo dijo...

Me parece k hay mucha envidia aka...euge es una diosa y no da k hablen asi de ella!!!....es lo mas humilde k se puede ser y no se la puede tildar de agrandada xq pueda darse los gustos xq para eso trabaja y ella se gana su plata no le pide nada a nadie...con respecto a lo de nacho ella si es mas famosa k el xq el puede ser productor de el programa de mirtha pero euge es una actriz brillante...muchisimo mas talentosa k luisana lopilato!!!....y canta muchisimo mejor k ella!!!

Anónimo dijo...

a ver si aprenden a leer ha dicho no caigo bien a todo el mundo, y no se en que momento ha dicho soy sexy y diosa ,que hace lo que quiere eso no es de agrandada es ser una adulta que trabaja en lo que le gusta, que tiene mucha plata es normal y lo unico que ha dicho es que compra mucha ropa, yo tambien lo hago y no tng mucho dinero

Anónimo dijo...

Creo que deja claro que no cae bien a todo el mundo y que tampoco lo pretende. A mi me parece que tiene la cosas reclaras y es una chica normal dentro de lo que ha vivido; ahora que Nacho es un bombon creo que no le miro bien o lleva puestas unas lentes porque de bombon no tiene nada.

Anónimo dijo...

euge es muy muy guapa y tiene un cuerpazo y eso nadie lo puede negar!

y si que es mas famosa ella que nacho viale, porque a ella se la conoce en muchas partes del mundo no solo en argentina, en cambio a el solo le conocen en su pais. aqui en españa al nacho viale ese no le conoce NADIE (y no es una forma de ablar) en cambio a euge la gente que ve casi angeles o a visto floricienta o alguna de las series donde a estado si que la conocen.

Anónimo dijo...

la verdad es una antipatica de mierda =)

Anónimo dijo...

se note que es una odiosa y falsa "cuando viene la prensa pongo mi mejor cara" anda odiosa

Anónimo dijo...

No me gusto nada cuando respondio ¿si hicieran un paralelismo entre los teen y erreway ella seria como Lu! y si le gustaría seguir sus pasos?
fue demasiado chicnhe y creida LU ES UNA DIOSA! ... naa que ver con ella!

Anónimo dijo...

Visita http://cainyabel2010.blogspot.com y disfruta de todas las novedades de esta telenovela...

D@Y dijo...

Dejen de criticar al pedo..
Euge es una diosa en todo sentido ! y le esta yendo re bien en su trabajo, no tiene nada q ver q este de novia con nacho..q en mi particularidad no me gusta la pareja q hacen ( aguante nico ¬¬ jaja) pero ella es diosisima y se re merece estar en la portada de una revista y q le vaya re bien en las cosas..

Anónimo dijo...

En España no se reconoce ni a TeenAngels ni a Casi Ángeles como se lo merecen, por eso l@s f@ns de ellos tenemos que apoyarlos para que sean reconocidos.
Da igual de que pais seas, lo importante es q seas fans de TEENANGELS. Si es así vota por los TeenAngels como mejor grupo 2010 en la web de la revista Bravo de España:
http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4

Änimo q ya estamos cerca del 1º puesto, aguante TeenAngels !!!!!!!!!

GRACIAS A TOD@S L@S QUE PARTICIPEN, LOS NECESITAMOS !!!!

Anónimo dijo...

"Hollywood es mi meta"
es la hija de jUAN PERUGIA !!!!
jajajaja, una diosa euge

Anónimo dijo...

CHICAS, HAY QUE ACEPTARLO...SIEMPRE VA A HABER GENTE QUE LE TENGA ENVIDIA A EUGE SUAREZ! Y LAS QUE LE TIENEN ENVIDIA SIEMPRE SON LAS QUE HABLAN MAL DE ELLA PARA OCULTAR SU CELOS

Anónimo dijo...

Hola eugenia sos lo mas siempre podes contar con migo te rre quiero te mereces lo mejor mi nombre es fernanda

Anónimo dijo...

HOLA EUGE TE COMENTO QUE SOS UNA GENIA TE RE BANCO SOS LO MAS TE SUPER ADORO ME ENCENTA TU SENTIDO DEL UMOR SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA TE MANDO SALUDOS SOY CAMILITA DE DEL VISO

Anónimo dijo...

hola!!!

increible la nota de euge...realmente apesar de todo su talento y belleza tiene mucha humildad...lastima que hay mucha envidiosas por aca..y encima no saben leer porque eugenia no dijo que le cae bien a todo el mundo..dijo esto:
"(Risa pícara) No creo. No soy la típica chica que le cae bien a todos."
osea estan tan pendiente en dejar su mala onda que no leen bien antes de escribir.Pues su actitud no es de agrandada, que tiene de malo que sea super lanzada, que no le tema a los retos, que no quieran que la comparen, etc...
a mi me parece muy bien, ella es ella y no tiene porque fijarse en los demas o en otras actrices.

AGUANTE EUGE..sos una reina
y lo mejor que tenes es que no te importa las malas ondas porque vos estas segura de quien sos y obvio tus fans tbm.
SOS DIVINA!!!!!

magalì

Anónimo dijo...

si sus fans estamos seguras de quien es eugenia...pero igual hay que defenderla de esas venenosas, mala ondas!!!jeje

Anónimo dijo...

JAJA EMFERMAAAS

Anónimo dijo...

JAJA EMFERMAAAS

Anónimo dijo...

"emfermas" va con N!!!

Anónimo dijo...

mucha envidia por acaaaa!!, yo creo que euge es una super actriz y que le va a ir muy bien.. esta bien que no quiera compararse y que quiera hacer su propia vida! como tmb esta genial que sea tapa de una revista porque es hermosaaaa y super original. no tiene nada q ver con su noviazgo. euge te baNco!!!

Anónimo dijo...

EUGE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
CUANTA ENVIDIAAAAAAAAAAA, SOS DIOSA EUGEEEEEEE, ADEMAS EUGE SIEMPRE SALIO EN TAPAS DE REVISTAS Y EN NOTAS ANTES DE ESTAR CON NACHO... ADMITANLO, ES LAS MAS LINDA Y TALENTOSA DEL ELENCO, LA PRENSA LA BUSCA A ELLA... POR ALGO SERA NO?

ASI QUE, A ENVIDIAR A OTRO LADO, AMO SU FORMA DE SER, ME PAREZCO MUCHO A ELLA, NADA MAS QUE YO SOY MOROCHA!, PERO MAS MOROCHA QUE EUGEE, EUGE ES CASTAÑA!!.

SEGUI ASI EUGEE, VAS A TRIUNFAAAAR, SOS HERMOSA Y TALENTOSA, POR ALGO SALIS EN LAS REVISTAS Y SOS MODELO, NO SOLO PROFESIONAL SINO DE LA MARCA DE ADOESCENTES QUE MAS VENDE! :)

Ceci dijo...

Si vamos a ser honestos, estoy segura de que lo que tiene no lo hubiera podido conseguir si no fuera así de linda..
talento tampoco tiene tanto, o por lo menos no fuera de Casi Angeles.
Igualmente, y más allá de lo que dice en la nota, se sabe que no es la chica más simpática del mundo, y se le nota un cierto aire de soberbia, eso si..

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)