Falleció Romina Yan, la hija de Cris Morena

La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.

La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

La intérprete de la novela "Chiquititas", hija de el productor Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue trasladada de urgencia al centro asistencial al que habría llegado sin vida.

Romina, quien se casó con Darío Giordano en 1999, tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Su primera aparición en la televisión en 1991, donde se desempeñó como bailarina del programa "Jugate Conmigo", conducida por su madre.

Dos años más tarde debutó como actriz en "Mi cuñado”, interpretando el papel de Lorena Picabea seguido por su incursión en la novela “Quereme”, donde se puso en la piel de Sol Iturbe.

“Chiquititas”, donde hizo de Belén Fraga, la directora de un hogar de huérfanos, fue su gran salto a la fama e incluso logró hacerse conocida internacionalmente.

Yan también trabajó en "Tiempo Final", en la novela "Provócame" en el 2001, en "Abre tus ojos" y en "Amor mio". Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, "Bella & Bestia", junto a Damián De Santo.

Desde Erreway2008 lamentamos en el alma dar esta noticia y nos solidarizamos con Cris y toda su familia por tan terrible pérdida! Por ese motivo ponemos en forma de duelo el fondo del blog de color negro.

Fuente: infobae y la nación

Publicar un comentario

216 Comentarios

  1. dijo que no va a escribir mas novelas.... a eso se refirio!!! :(
    entre en shock con esoooo

    ResponderBorrar
  2. Tambien estaban mery del cerro, pablo martinez, benja amadeo, y emilia attias que llego mas tarde..

    ResponderBorrar
  3. Cris dijo que no tenia mas ganas de escribir, porque esta muy desolada, pero lo va a superar, es lo que ella nos enseña en sus programa por lo tanto va a salir de eesta.. Fueron mery del cerro benja amadeo, nico vazques, emilia attias, pablo martinez, euge suarez, peter lanzani, y me parecio ver de perfil a agus sierra, tambien estaban muchos delos integrantes de chiquititas

    ResponderBorrar
  4. y cande vetrano fue con su mama tmb

    ResponderBorrar
  5. nico riera, gas dalmau, rochi

    ResponderBorrar
  6. La verdad sin palabras!!! Algo muy fuerte. Saludos a todos sus familiares y fuerza.

    En el cementerio estaban Peter, Euge, Gaston, Nico, Pablo, Rocio, Stefano, tambien estaba Emilia y me parecio ver a Cande

    ResponderBorrar
  7. Estaban Peter, Lali, Gas, Euge, Nico, Agus, Victorio, Yeyo, Cande, Mery, Rochi, Pablo, Emi, Nico Vasquez, Mercedes Funes, y Xime. Fui pasando por todos los canales desde hoy temprano y los vi a todos.

    ResponderBorrar
  8. A lali la enfocaron cuando llegaba con una chica, supongo una amiga de ella.

    ResponderBorrar
  9. q triste q shok... no caigo... se murió belén... =( q corta es la vida, q rápido termina todo dios no puedo imaginar cómo van a hacer para seguir adelante... voy a decir la típica frase... no hay palabras... tengo casi 24 años y siempre seguí todos los programas de cris morena... desde chiquititas, rebelde way, casi ángeles y todos q ahora no recuerdo... es tan raro

    ResponderBorrar
  10. no puedo contener mis lágrimas

    ResponderBorrar
  11. Soy Uruguaya y tengo 21. Aun no lo puedo creer! era muy joven, tenia mucha vida por delante! yo me crie mirandola en Chiquititas cuando hacia de Belen! fuerza para toda la familia! que en paz descanse

    ResponderBorrar
  12. LA VERDAD QUE AYER NO CAIA,PERO AHORA HACE UN RATO DE AVER VISTO QUE ESTABA EN EL CEMENTERIO Y HABIA MONTON DE GENTE.
    LA VERDAD QUE CUANDO SALIO QUE ESTABA ITERNADA ROMINA YAN NO SABIA QUIEN ERA PERO POR QUE NO ME ACORDABA DE EL NOMBRE DE ELLA PERO CUANDO SALIO EN LA FOTO DIJE: NO PUEDE SER.
    LA VERDAD QIE INPOSIBLE DE CRER.
    EN EL CEMENTARIO ESTA EMI ATTIAS VI A EUGE,PETER,GASTON,NICO,LALY Y UN MONTON DEL ELENCO Y PERSONA DE JUGATE CONMIGO LA VERDAD QUE EL APOYO DE LA GENTE ES INCONDISIONAL
    LOS AMO Y FUERZAS CRIS QUE VAS A PODER SALIR ADELANTE VOS Y TODA TU FAMILIA BESOS Y ABRASOS




    BRENDA.♥

    ResponderBorrar
  13. ERA UNA DIOSA, ¿PORQE SE TIENEN QUE MORIR PERSONAS COMO ESTA? ERA UNA CHICA EJEMPLAR.


    ÚLTIMA NOTICA: MI TÍA TIENE UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA CASA DE LA MADRE DE JORGE RIAL. ELLA DICE QUE DESDE UNA FUENTE MUY CERCANA, QUE DICE VERDADES, NO MURIÓ DE UN APRO CARDIACOP, YA QUE NO SE DROGABA NI TAMPOCO FUMABA, SINO QUE MURIÓ POR ANOREXIA. SE LEVANTABA DESDE LAS CINCO DE LA MAÑANA PARA ENTRENAR, LA VERDAD, QUE A VECES EL ESTADO FISICO A UNO LE CUESTA LA VIDA. POBRE ROMI, ERA UNAAA DIOSA !

    ResponderBorrar
  14. Lo veo una y otra vez y no lo creo.
    Fue mi segunda mamá en mi infancia, crecí viendo Chiquititas, y aprendiendo los valores que nos transmitía. Me duele por ella, por su mamá, por sus tres hijitos.
    Me duele en el alma que la vida quiera llevarse a gente tan buena, cuando el mundo está carente de ellos.
    El único consuelo es pensar que las cosas pasan por algo, que ella seguramente ya cumplió su misión acá, y ahora desde donde esté está cuidando a todos sus seres queridos.
    Cris, no creo que existan palabras, abrazos, miradas, gestos, nada que curen tu dolor, pero desde mi humilde lugar, te digo que el tiempo lo cura todo, que hay que ser fuerte y volver a encontrarle el rumbo a la vida. Que tenés más de una razón para seguir adelante.
    Los amo mucho y te agradezco por haber puesto a Romina en nuestras vidas, porque ella sí es un ángel, siempre lo fue, y ahora le tocaba volar.

    ResponderBorrar
  15. Hasta el dia de hoy sigo sin poder creerlo,no me entra en la cabeza,no puedo asociar la palabra muerte y adios a Romina...una persona q ES un sol,q enseño todas cosas buenas a los q crecimos viendola y a los q no tmb xq es un ejemplo a seguir,siempre con una sonrisa,de muy buenos sentimientos,en pocas palabras una excelente mujer. No puedo imaginarme el dolor de esa flia, como imaginarse a esa mama y a ese papa tratando de enterder loo q paso,a ese marido q la ama con todo su ser...como explicarle a sus niños (a esa nena de 4 años!!!!!!) q mama no volvera a estar mas fisicamente!! Verdaderamente una gigantezca INJUSTICIA lo q paso y estamos pasando todos. Daria mi vida para devolverle su mama a esos 3 angelitos!! No tengo palabras para expresar el dolor q siento...Fuerza para toda esa familia,q cuando ellos esten mejor todos lo estaremos tmb. Romi x siempre en nuestros corazones!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)