Hoy en Casi Angeles: "La verdad subjetiva"

Los chicos, en el Bunker, ven las imágenes de lo que sucedió anteriormente en el campus.
Luz irrumpe en el escenario en estado de ebriedad y Rama aparece en escena para desenmascararla.
Cae el atril que se encontraba allí, dejando al descubierto a Jaz y a Mar, que se encontraban allí, esposadas y semidesnudas. Simón pide explicaciones, todos miran la grabación, evaden y deciden repasar lo sucedido. Mar, furiosa con Thiago luego de encontrarlo bailando con las amigas de Terra, decide armar un clip con Melody y Jazmín, bailan con traje de baño y tacos, mientras Vale las filmaba. René recorría el NE junto a Ronaldo, atraída, en su rol de “guía turística”, y anfitriona.
Por otro lado, Luca y Nacho peleaban con Pablo, celosos de Tefi, ella intentaba detenerlos, Pablo mostró sus habilidades marciales y todo culminó con una corrida por todo el lugar.






En el altillo, discutían René con Luz, René tenía el juego de esposas que Hope le había prestado creyendo que era para divertirse con Ronaldo, el plan de René era esposar a Thiago, Teo y Tacho que se encontraban custodiados por Ronaldo en la sala de estudios.

Luz, ya ebria por haber confundido agua con vodka, arroja las esposas por la ventana, debajo de la ventana se encontraban Jaz y Mar, aún en traje de baño, las toman y deciden perseguir a Terra, planeando un atentado contra Luz, termina esposándolas a ellas, y huye.

Eso explica como Luz apareció ebria y porqué las chicas estaban esposadas y semidesnudas en medio del evento.

Rama, por su parte, logró establecer una videoconferencia con “Top Gun”, la imagen y el sonido presentaban interferencias, pero logró que del otro lado, la misteriosa mujer le confirme que sí, es Kika.

Rama le pide a Nina que averigüe con su madre lo ocurrido con Kika. Luz, ya borracha, le confiesa a Nina que Kika está siendo víctima del protocolo 187, nadie sabe lo que eso significa.

Rama se desespera y comienza a increpar a Simón y a la misma, Luz, cada vez más fuera de control, producto de su borrachera.

Los chicos justifican su presencia en la comparsa, contando que recibieran la colaboración de “José”, líder de la Residencia brasilera.

Por otra parte, Paloma, le comunicó a Luca la intención de Terra de atentar contra Luz y así decidieron accionar para evitar el atentado. Teo, infiltrado en la comparsa logró sacar a Luz del blanco, mientras Pablo, interceptó a Terra cuando estaba por disparar.

Así, dejando algunos blancos y dudas en la reconstrucción de los hechos, todos concluyen en que nunca habrá una sola verdad, sino que siempre la verdad será subjetiva, según de qué lado se la mire. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. primeraaaaaa uju muy buenos los adelantos!!

    ResponderBorrar
  2. Primera!!! sii ai dios estoideseando que llegue el final :)
    y pabloo ai mamitaa esta le niño riquiisimo me encantaa!

    ResponderBorrar
  3. sos groso luky's!!! vamos con todo mañana en la radio "vos ya sabes" a las 16 http://vys2010.radio12345.com/

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)