jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy en Casi Angeles: "Los Voluntarios"

Este jueves en Casi Ángeles Thiago, con el objetivo de “recuperar” a Simón, decide que jueguen juntos, como en los viejos tiempos, un partido de rugby.

Simón se ve sorprendido ante la llegada de Torito, Torito alerta a todos sobre la granada que Simón estaba por activar, todos reaccionan, hasta el mismo Simón, que no logra desactivarla, corren para evitar ser lastimados.

La granada explota, se provoca un derrumbe parcial, algunos de los chicos quedan atrapados entre escombros pero no se registran daños mayores. Tacho presenta una dolencia en la lengua, habla con dificultad y Teo se muestra aturdido por el estruendo, presenta una sordera temporal.





Por otro lado, en el NE, las delegaciones se muestran impactadas por el episodio de la Familia Muro. Nacho comienza a activar la siguiente intervención, se deshacen de las mucamas, las liberan con una excusa y se disponen a incentivar a todas las delegaciones para que entre todos se encarguen de la limpieza y la comida. Todo es un caos, pero lo logran.

Simón se muestra culposo luego de lo sucedido, relata el llamado de Jay, se preocupa y declara que se sintió como “hipnotizado”.

Thiago se infiltra en el equipo del NE y juegan contra Brasil, el partido es duro, el rival va ganando, hasta que Simón hace un click, toma coraje, y, unidos, hermanados, cambian el rumbo del juego, volviéndose imbatibles. Festejan el triunfo, muy eufóricos.

Luz, por su parte, planea un atentado contra Tamara, francotiradores la apuntan mientras se desarrolla el juego, pero no logran consumar el hecho. Más tarde, Luz se ve inducida a grabar un mensaje delegándole el mando de la Urbe a Tamara. Luz actúa su derrota.

Por otro lado, en la Guarida, todos celebran el triunfo del equipo de Rugby, y luego escuchan algo que Torito necesita comunicarles; él los pone al tanto de las acciones que está llevando una fundación con la que colabora, fuera de la Urbe, el hambre acecha, y la desnutrición infantil está haciendo estragos.

Todos deciden unirse a la causa, para evitar que niños recién nacidos no reciban los nutrientes necesarios para su desarrollo. Este problema puede generar graves trastornos en la edad adulta. Preparan comida y se dirigen a comedores, conmovidos por la situación que se está viviendo.


Fuente: primiciasya

12 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

hayyy divinos!!!! te amoo pitter!!! lo ma importante de todo es que se sepa ya quie ncarajos es jay!! asi reooo q todos vamos a descansar!! jejej tanta pensadera me pone mal!!

Anónimo dijo...

aburrido se ve hoy
no banco a simon para ver su cara de nabo prefiero no ver hoy

Anónimo dijo...

pero es seguro eso de que mar futura murio
y tiago y jay se juntan para salvarla por
que en estta linea ella esta viva?

y la hija que pasaria


azucena

Anónimo dijo...

Me parece que Simon al sentirse hipnotizado con Jay no sabe quien es y cuando lo vea tampoco lo va a poder comunica...es una idea...!

Anónimo dijo...

e visot k jay es el actor diego ramos y x el fisico diria k jay es simon

Anónimo dijo...

quiero mas escenas thiagellas!!! muy buenos adelantos gracias por mantenernos al tanto de todoo!!!

Anónimo dijo...

apoyo lo de que hoy se ve un poco aburrido.. es jueveees deberia ser mas interesante

Anónimo dijo...

apoyo lo de que hoy se ve un poco aburrido.. es jueveees deberia ser mas interesante

Anónimo dijo...

Tacho presenta una dolencia en la lengua, habla con dificultad y Teo se muestra aturdido por el estruendo, presenta una sordera temporal.


Algo asi ya no habia pasado???

Anónimo dijo...

habia pasado algo similar, cuando a tacho le exploto cerca una mina y se quedo medio sordo y decia que habia sido una paloma explosiva jajaja estuvo muy bueno eso :)

daniela dijo...

mal la que no lo quiere ver leerlo sera pero actuado genial y que buenos que son mis angeles nuestros angeles

Anónimo dijo...

aburrido se ve hoy
no banco a simon para ver su cara de nabo prefiero no ver hoy
-------------------------------------
le tenes envidia pelotudo

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)