Imágenes oficiales de la despedida en el Gran Rex


Hace minutos nada más en la Web Oficial publicaron una serie de fotos de lo que fué la última función de Casi Angeles en el Rex!

Imágenes realmente impactantes que logran demostrar el clima vivido allí en este final del Gran Rex y resúmen una función y una temporada en el teatro realmente exitosa.


Entrá acá para ver las fotos!











































Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. No me alcanzo a imaginar la emosión de ver este show en vivo y en directo....Si con solo ver las fotos me emosione de tal forma que hasta se me aguaron los ojos.
    No quiero ni pensar como será cuando se acabe la novela..... LOS AMO!!!! Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  2. http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4#



    VOTEN!


    VOTEN A LOS TEEN!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindas fotos!
    No me gusta el peinado de Lali, le queda mejor para atras, no me bardeen, es una critica, nada mas!, y la ultima foto de Lali que se agarra la cabeza, no me gusta la panza, tiene que hacer abdominales, salio como fofa, ademas al no tener cintura se le va a marcar mas!

    En si estaban todos hermosos, me encanto la vestimenta!!!!!!!
    Grosos!

    ResponderBorrar
  4. QUE BONITA SOS SUAREZ!!!!!!!!!
    CHICAS SUBAN LAS FOTOS DE PRIMAVERA VERANO DE SWEET VICORIAN, SALEN MERY Y EUGE PRESENTANDO LA NUEVA LINEA CON LAS NUEVAS BIKINIS Y NUEVA ROPA INTERIOR, SALEN HERMOSAS!, HAY UNA FOTO DE EUGE QUE SALE CON FLORES EN LA CABEZA QUE ES MORTAL, SE ZARPA EN DIOSA!

    BESOS, QUIERO VER VIDEOS DE LA ULTIMA FUNCION!

    ResponderBorrar
  5. Yo fui a la anteultima funsion, no les puedo explicar como se revoluciono el escenario, fue increibleee! Estuvo genial, lali una diosa total y peter un cañoooo mas caño imposible (L)

    Besooos

    ResponderBorrar
  6. Los brazos de Cris Morena indica que ya no se tiene que hacer la pendeja

    ResponderBorrar
  7. La Emocion de lali, que se quebro cuando la empezamos a alentar, no pudo habla, euge que desde el antepenultimo cuadro no paró de llorar, peter que no podia hablar y yeyo que hablo por mic y se re quebro...daban ganas de subir y abrazarlos!!!!!! Emocionente la despedida el show ellos, INCREIBLE.
    GRACIAS CRIS POR BAJARME LA VENTANILLA TE AMO!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)