La pareja "Teen Angel" de Nacho Viale habla sobre su intimidad

Hasta hace unos meses, María Eugenia Suárez pertenecía al exclusivo y reducido clan de “chicos Morena”. Sin embargo, su estatus amoroso le regaló, por decirlo de algún modo, un grado de exposición al que ninguno de sus compañeros puede aspirar.

¿Por qué? Porque después de haber mantenido una larga relación con Nicolás Riera, compañero de elenco, la rubia por elección hizo su debut oficial en las revistas cuando un fotógrafo la descubrió a los besos con Nacho Viale, el nieto más codiciado del espectáculo.

Aunque después de que se hiciera pública su relación, la rubia y el nieto de Mirtha optaron por no revelar demasiados detalles sobre su historia de amor, Suárez rompe el silencio y cuenta cómo lo conoció a Nacho.





“Fue muy de casualidad –arranca-. Tuve una cita en la cual me iban a presentar a otra persona, pero a mí me gustó él”, confiesa la actriz en una entrevista concedida a la revista Luz.

¿Qué cosas la enamoraron? “Tiene una personalidad muy particular y mucho carácter; además, es buena persona, relajado y me trata muy bien. Eso me encanta. Y por supuesto, no hace falta aclararlo, es un bombón. Tiene todo lo que una mujer puede pretender”, confiesa.

El primer encuentro, en realidad, fue años atrás cuando Eugenia visitó, junto a su por entonces novio y el resto del elenco de Casi Ángeles, el comedor de Mirtha Legrand. “Lo vi primera vez cuando almorcé con su abuela en el programa, pero en ese entonces era aún más chica, tenía 16 años. Ni me fijé en él, es más, ni sabía quién era”, ríe.

Lejos de presentarse como una “cholula”, Suárez optó por desdramatizar los roles de su familia política, una, claro, bastante particular. “(Por Mirtha) No la veo como una estrella, es la abuela de mi novio y es realmente admirable y divina”, responde.

Aunque todavía es una adolescente, Eugenia se anima a hablar sobre la maternidad y la convivencia. Señal, quizás, de que su relación con Viale viene encaminada. “Tengo un instinto maternal muy desarrollado, me muero por los bebés y quiero ser madre joven. Creo que no vine a otra cosa a este mundo que a ser mamá. Pero, ojo –aclara-, todavía tengo tiempo”, dispara para luego esconder la mano.

Al momento de salir, la pareja toma sus recaudos para evitar exponerse en público. “Nosotros nos cuidamos mucho al momento de salir. Lo hacemos, pero a lugares tranquilos y alejados. Si nos llega a descubrir un fotógrafo pongo la mejor cara y listo. Recién ahora estoy conociendo este mundo del chimento y de los paparazzi y no me agrada demasiado. Me parece raro, pero lo respeto porque es el trabajo de otras personas”, esgrimió.

El tema álgido de la entrevista: el amor por interés. En un intento por dejar bien en claro que ella está enamorada, la actriz justificó: “Yo lo elegí a él más allá de su fama. En cambio, hay muchas que se juntan con hombres por el lugar que ocupan”.

¿Llegará la convivencia? “No por ahora. Dejame tranquila así solita. Con Nacho estamos desde abril y tenemos una relación muy particular, somos muy compañeros y muy pegados; pero a su vez, muy relajados y cada uno hace lo que quiere. Somos tranquilos, tenemos nuestros espacios, pero sin caer en el ‘polylove’”, concluye.

Fuente: minutouno

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. es lo mismo que dijo en una revista creo que era en la revista luz no me acuerdo.


    I love eugenia
    I love lali
    I love cande

    ResponderBorrar
  2. esto ya fue publicado en el blog todocristv sacas todo de ahi?? ya he visto esto varias vecess

    ResponderBorrar
  3. esto venia en una entrevista que le hicieron a euge pero era mas larga pero aqui la acortaron

    ResponderBorrar
  4. tan rapido se olvido de Nico Riera u.u

    ResponderBorrar
  5. es culaquiera nico riera es lo mas a comparacion de este gil....

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)