martes, 21 de septiembre de 2010

Mariana Espósito ya no está "chiquitita"

Mariana Espósito, actriz y cantante argentina, que participa en la telenovela Casi Ángeles y es parte de la banda musical Teen Angels, es un rostro conocido en la pantalla chica de América Latina, sobre todo cuando saltó a la fama con el papel de Roberta en “Floricienta”.

Lali como es conocida Mariana en Argentina, creció. Y dejo de ser aquella niña que hizo su primera aparición en TV a los siete años de edad, en el programa “Caramelito y vos”, donde participó bailando una canción de la actriz Natalia Oreiro.

Hoy a punto de cumplir los 19 años de edad (el 10 de octubre), la actriz habló con Diario El Mundo sobre su proceso de crecimiento y experiencia en la pantalla chica.




 



¿Has crecido trabajando en la televisión, de qué manera te influenció en tu vida?

Desde muy chica que trabajo en televisión, así que no me puedo imaginar mi vida de otra manera. Iba al colegio a la mañana, después almorzaba, y por la tarde iba al set para grabar las escenas. En mi tiempo libre, me gustaba hacer deportes. La verdad es que me siento feliz de poder hacer lo que amo desde pequeña.

¿En cuántas producciones has trabajado y con cuál de los personajes te identificas más?

Ya hace varios años que trabajo con Cris Morena (productora argentina) y estuve en “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Casi Ángeles” y “La Resistencia”.

Todos los personajes que interpreté me parecieron increíbles pero con “Mar” tuve la oportunidad de formar parte de una banda musical, grabar discos, videoclips, viajar de gira, etc; y quizás por la edad que tengo, al ser más consciente, lo disfruto un poco más.

¿Cómo haces para mantenerte alejada de los problemas como las drogas que tanto asedian al ámbito artístico y en especial a los jóvenes?.

Para mí la droga no es un tema tabú, pero estoy totalmente en contra. No creo que pase por un tema de exposición o del ámbito artístico… y en cualquier caso, uno sabe lo que está bien y lo que está mal.

¿Cómo haces para sobrellevar la fama?

Trabajo hace varios años en la televisión y si bien no me siento identificada con la fama, sé que este trabajo llega a mucha gente y tiene un nivel de exposición mayor, así que lo tomo con mucha calma. Influye solo a la hora de salir, cuando te paran en la calle, pero es muy gratificante.

¿Cómo combinas los estudios con tu carrera artística?

Tratando de organizar el tiempo, cumpliendo con mis responsabilidades en el trabajo y disfrutando también del que comparto con mis seres queridos. Por suerte siempre tuve el apoyo de mis padres. Siempre están presentes en todo lo que hago.

¿Alguna vez pensaste en hacer alto en tu carrera?

No, siempre tuve la suerte de recibir propuestas interesantes al lado de Cris con la que me siento muy cómoda y a quien admiro mucho.

¿Quiénes son tus referentes en la carrera artística?

Como actriz, me gusta Sarah Jessica Parker y de la parte musical Beyoncé.

¿Te ves en Hollywood triunfando como lo han hecho otras actrices latinas?

En principio me gustaría seguir perfeccionándome como artista y si llega una oportunidad para ir Hollywood, sería genial.


Con una larga trayectoria

En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para la serie infantil Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Malena.
Entre 2004 y 2005, formó parte del elenco de Floricienta con el personaje de Roberta.

En 2006 interpretó a Agustina en Chiquititas sin fin y a partir de 2007 forma parte del elenco de Casi Ángeles con el personaje de Mar, papel que actualmente continúa interpretando.
Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, entre otros países.

Fuente: Diario El Mundo, agradecemos a TeenAngelsNews

31 Fans Comentaron :

FRANCO dijo...

por q dice lode q actuo en "rincon de luz","floricienta",chiquititas,"casi angeles" y "la resistencia"

como si casi angeles y la resistencia fueran dos cosas distintas

Anónimo dijo...

Pregunto lo mismo que franco....:)

facuu16 dijo...

yo me pregunto lo mismo :| ajajaj

Anónimo dijo...

jaja yo tbn me pregunté lo mismo...

Anónimo dijo...

es raro porq tambien separan a chiquititas de chiquititas sin fin q para mi era lo mismo jeje no se porque lo hacen :S

Patty! dijo...

"La Resistencia" no es como se va a llamar la version española? va a participar lali?

Gre(love)Peter dijo...

No para mi es que como es la ultima temporada y fue la unica que en si le cambiaron el nombre porq aveces se habla de la resistecia o de casi angeles es lo mismo pero se le dice de las dos formas!!

Anónimo dijo...

Nunca vas a llegar a hollywood enana, si medis 1.50 y sos negraaaaaaaaaa, perdon, pero los alla son racistas!
:)

Anónimo dijo...

que decis pelotudo/a mas negro sos vos, seguro que te moris de envidia porque es lo mas y todo lo hace bien. Ademas no le hacen entrevistas por motrar el orto o salir con algun productor, tiene talento pedazo de mierda!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la de arriba eso lo de3be decir por envidia pero para q sepas el pez por la boca muere boluda aguante lali es lo mas es unica

Anónimo dijo...

Pienso lo mismoq que los de arriba, osea Lali no es negra!!!!! De piel es blanca y morocha de pelo ¿que decis pendejo? Ademas no tiene nada que ver ni la estatura ni nada, si tiene un talento que nadie tiene y es hermosa ¿como no va a conseguir en un futuro un papel en Hollywood... Tarado lavate el orto antes de hablar de ella!!

Anónimo dijo...

todo bien con la morcilla loca, pero no hace falta ser blanco y alto para hollywood... osea, nada q ver man, y si lo escribiste solo para provocar a los demas, lo lograste!!! esta chika igual tiene talento,y no te preocupes q es propio y no gracias a vos!


bye

Anónimo dijo...

Que diga lo que quiera el/la inutil de arriba!
Si el cree que una persona no puede llegar, en este caso, a Hollywwod por su altura o por su color de piel.. es bastante patetico.
Esque no merece nada mas que nos riamos de el/ella jajajajaja!

ARRIBA MAR! (DESDE ESPAÑA)

PABLO dijo...

PARA EL ANONIMO 19:16 QUE IGNORANTE QUE ERES, PRIMERO INFORMATE ANTES DE HABLAR TE INFORMO QUE HAY MUCHAS ACTRICES EN HOLLYWOOD QUE NO MIDEN MAS DE 1.56 Y SON FAMOSAS:Salma Hayek - Reese Witherspoon - EVA LONGORIA -Hillary Duff- Nicole Richie - Ashley OlseN- Alyssa Milano ETC MENOS MAL QUE EN HOLLYWOOD LO QUE CUENTA ES EL TALENTO Y LA BELLEZA Y DE ESO LALI TIENE Y DE SOBRA,.. ASI QUE MEJOR CALLATE

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo lali es supertalentosa, actua bien,canta bien, baila bien y es hermosa.. asi que tiene todo para estar en hollywood.. te recomiendo que te pongas gafas porque decir que lali es negra ya estas mal.. y no porque ser negra sea algo mal... sino porque no lo es... ha y en hollywood la mayoria son negros.. Will Smith - Halle Berry, menos mal que no todos piensan como vos.. racista

NATY dijo...

LALI SOS HERMOSA, TALENTOSA, DULCE. RETIERNA Y TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR

Nicole dijo...

LA RESISTENCIA es el libro chicos!

Anónimo dijo...

quien fue el pedazo de pelotudo ,tarado,enfermo que dijo eso de lali porque no se va a cagar eso aca y en todos los paises del mundo se llama ENVIDIA porque no se va bien a la mierda pedaso de puto con lali no te metas porque aca estamos todas y todos sus fans para defenderla si... ella es una genia y no es negra es de tes blanca y castaña esfermo y que importa si es petisa no sabes el dicho que dice lo bueno viene en envase chico y en lali se cumple demaciado bien la proxima ves antes de hablar de lali pensalo bien porque te vas a tener que aguantar a todas sus fans bardeandote y andate bien a cagar pedaso de pelotudo importante

SAID dijo...

LALI TENES TALENTO Y DE SOBRA!!! POR ESO ENAMORAS A TODOS TUS FANS DONDE VAS. EN ISRAEL TE AMAMOS.. EL QUE NO RECONOCE LO QUE SOSS ES POR ENVIDIA..

Anónimo dijo...

oye yo o sientoo muchoo osea a mi lali me parece ermosa talentosa y todo lo k kerais peo no cre k llege a holliwood, no xk sea bajita ni negra (k no lo es) peo sk soi deespana y aki no la conoce ni dios. en argentina sera toda una diosa peo no sale de ai!!

no lo digo de mala onda eeh!

ERICK dijo...

QUE MENTIRA DECIS, YO VIVO EN VALENCIA Y AQUI LA CONOCEN MIRA EN YOUTUBE LOS CONCIERTOS DE LOS TEEN ANGELS EN LA GIRA ESPAÑA Y TE DARAS CUENTA QUE ES A LALY LA QUE MAS FILMAN.. PORQUE CANTA Y BAILA.. HAY FANSCLUB DE LALI INTERNACIONAL...

Anónimo dijo...

la info esta mal porq yo vivo en panama y nunca hicieron un concierto los teens solo vinieron en noviembre para promocionarivan a venir en abril de este año pero lo cancelaron

natalie

Nicole dijo...

chicos para mi hay qe ser realistas entiendo a los fans de esta chica y todo, pero es muy jodido llegar a hollywood, esta chica habla un minimos ingles , es dificil, piensen todas las chicas y chicos qe estuvieron con cris morena, nose donde estàn ahora, porqe es como cris los prepara para esto nada mas, para las novelas infantiles, no es de mala onda ni nada, a mi me parece qe esta chica tiene talento, pero hay qe admitir qe hay chicas con muuucho mas talento qe ella y no llegan a hollywood , piensen hollywood es jodido llegar y tmb qedarse allà!. y no bardeen ni lo tomen a mal , solo soy realista

Nicole dijo...

chicos para mi hay qe ser realistas entiendo a los fans de esta chica y todo, pero es muy jodido llegar a hollywood, esta chica habla un minimos ingles , es dificil, piensen todas las chicas y chicos qe estuvieron con cris morena, nose donde estàn ahora, porqe es como cris los prepara para esto nada mas, para las novelas infantiles, no es de mala onda ni nada, a mi me parece qe esta chica tiene talento, pero hay qe admitir qe hay chicas con muuucho mas talento qe ella y no llegan a hollywood , piensen hollywood es jodido llegar y tmb qedarse allà!. y no bardeen ni lo tomen a mal , solo soy realista

Anónimo dijo...

estoi re de acuerdo cn el comentario de arrivaa xk no se si os abeis dao cuenta k las pelis de holliwood son en ingles y lali 0 de ingles!!yo la amo y creo k es una grosa pero holliwood es jodido y aparte, ponganse en el mejor de los casos k llega, una cosa wes llegary otraa cosa es tener exito!!

primero vamos a ver si consigee acer algo despues de casi angeles y luegoo ya se veraa lo de holliwood!

Anónimo dijo...

para la del primerisimo comentario
dice asi porque es un diario de españa, y en españa se va a llamar "la resistencia", no casi angeles, entonces es como si fuera (para ellos) una novela aparte

Anónimo dijo...

pero lali no va a participar en el remake de espanaa noo??yo cer k tiene razon la k dice k la resistencia es le libro no se creo k tiene mas sentido

Anónimo dijo...

2 cosas:

para 21 de septiembre de 2010 19:16

para empezar artistas de otros paises: penelope cruz,antonio banderas, salma hayek, etre muchos mas..
artistas negros: will smith, edie murphy, hayle barrie,denzel washington,etc..
asi q no la insultes...

para nicole:
si es muy dificil, pero no imposible..
nico vazquez y luciano castro empezaron con cris en jugate conmigo.
romina gaetani estuvo con cris un monton,
tomas fonzi empezo en verano del 98..
asi q no digas lo de cris, xq si los chicos de casi quieren seguir en el negocio esta en ellos, no en cris..

Anónimo dijo...

casi angeles y la resistencia es lo mismo.

la cuarta temporada se llama casi angeles : la resistencia

PACO dijo...

POR FAVOR ALGUNOS COMENTARIOS SON PROPIO COEFICIENTE CERO.. `PRIMERO QUE TODO LALI LO TIENE CLARO COMO LO DIJO EN LA ENTREVISTA, POR AHORA NO PORQUE PIENSA SEGUIR PERFECCIONANDO SU DON... Y LO DEL INGLES A VER CHABALES EL INGLES SE APRENDE O NO VEN A SHAKIRA QUE HASTA HACE POCO CERO INGLES Y AHORA YA LO SABE.. CLARO YO ENTIENDO QUE PARA PERSONAS DE MENTE LIMITADA CREEN QUE TODO ES IMPOSIBLE, MENOS MAL QUE NO TODOS TIENEN ESE PENSAMIENTO, LO DIGO `POR UDS SI QUIEREN LLEGAR ALGUN PUNTO EN SUS VIDAS DEBEN CREER PARA ALCANZAR. A LALI ESTO NI LE VA NI LE VIENE PORQUE ELLA ES FAMOSA EN ARGENTINA RECONOCIDISIMA EN COLOMBIA.. VENEZUELA, ISRAEL.. CHILE. ASI QUE A 18/19 AÑOS MUCHOS QUISIERAN TENER LO QUE TIENE

Anónimo dijo...

lali dice lo de casi angeles y la resistencia porque en CA interpreta a marianella tallarico rinaldi y en la resistencia interpreta a marianella molina prado rojo

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)