Más de Cande y María para Tuboos

Hace ya varias semanas les contamos que Candela Vetrano y María del Cerro eran als nuevas caras de la marca Tuboos, y les dejamos las primeras fotos. Ahora les traemos las últimas que fueron publicadas junto a un video del backstage. No te lo pierdas!!



























Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Aparte de NICO VAZQUEZ vuelve EMILIA ATTIAS a CASI ANGELES para grabar el final que va dar que hablar. Hasta el momento Nicolás Vázquez solo puso su voz en “off” para los capítulos que se verán a mediados de octubre. y ya estaria casi confirmada su participacion en el final de la Tira. Esperamos todos a CIELO o PAZ ? les estaremos informando paso a paso.

    ResponderBorrar
  2. q diosa se ven las dos m encanta como se les ve esa ropa a uds .. DIVINASS!!! ;)

    ResponderBorrar
  3. todo bien con cande... pero no me gusta como modelo, sus piernas son del tamaño de un brazo... comparen sus piernas con las de mery, y no es q mery sea gorda ni mucho menos!!

    ResponderBorrar
  4. todo bien con cande... pero no me gusta como modelo, sus piernas son del tamaño de un brazo... comparen sus piernas con las de mery, y no es q mery sea gorda ni mucho menos!!

    ResponderBorrar
  5. Son hermosas las fotos,, ahora yo el 26 me voy a rio4 a una inauguración y ella va a estar presente si queres mas datos buscame en facebook como Anttó Zilkousky y te sigo contandoo! Besoos

    ResponderBorrar
  6. CANDELA DIOSAAAAAAAAAAAAAAA! ... es bellisima iwual que MERY! taaan linda eiaaa =)! ... Las fotos bellas pero se nota un poquito nu maaas q Cande nu es MODELO! jajaja .. pero IWUAL ESTA DIOSAAA Y DIVINAAA!

    ResponderBorrar
  7. 0:17 Caande hemosa no, LO SIGUIENTEE!!!
    Dioosaa!!♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)