lunes, 27 de septiembre de 2010

Peter fue a ver a sus amigos de "Malbón"

Según pudimos averiguar, "Malbón" es una banda compuesta por egresados del Belgrano Day School, colegio al que asistió Peter durante prácticamente toda su infancia y adolescencia. En reiteradas oportunidades Peter se ha pronunciado seguidor de la banda de sus amigos y no faltó a su último recital en el bar "Makena". Entre otros, integra la banda Martín Grinfeld, ex protagonista de "Champs 12". No te pierdas la nota y las fotos que pudimos conseguir, a continuación!

“Malbón” le puso rock a la noche porteña

La banda compuesta por Felipe, Martín, Stéfano y Luciano salió al ruedo. Se presentó en Makena, bar donde exhibió su repertorio musical y se reencontró con el público.

En una noche de rock con amigos, Malbón volvió a escena. La banda integrada por Felipe González, Martín Grinfeld, Stéfano Nitopi y Luciano Brigante se presentó el viernes en Makena, espacio donde tocaron dos grupos más.

El cuarteto interpretó algunos de sus temas más conocidos, como: “Catarsis”, “Siempre a tu lado” y “Dame una oportunidad”.

El público respondió efusivo ante el despliegue musical y escénico del power grupo. Dentro de los espectadores se encontraba Peter Lanzani, actor de “Casi Ángeles”, amigo de “Malbón”.

Fuente: Pronto



5 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

menos mal que no se le ve la cara!
si se asomara un poquitito de su cara se arruina la foto

Anónimo dijo...

menos mal que no se le ve la cara!
si se asomara un poquitito de su cara se arruina la foto

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37536&Itemid=5

El enojo de Euge!

Julii dijo...

http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4# ENTREN Y VOTEN A LOS TEEN QUE VAN SEGUNDOSS!!

Anónimo dijo...

MI HERMANA ME HIZO UNA PREGUNTA, Y SI LA RESPONDO BIEN ME VA A DAR ALGO Q A MI ME ENCANTA Y MUERO POR ELLO, PARAR ESO NECESITO SABER CUANDO ES EN CUMPLEAÑOS DE MARIANA ESPÓSITO YO NO MIRO CASI ANGELES ELLA SI

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)