domingo, 5 de septiembre de 2010

TeenAngels en Chile

Como muchos deben de saber, hoy en Chile se realizaba el concierto tan ansiado por los fans de dicho país, en el Estadio Movistar Arena. Por eso les dejamos en el blog estos 5 videos publicados por el canal oficial sobre la salida de los chicos hacia Santiago, la llegada al aeropuerto chileno, y algunos sobre el back en el estadio y la prueba de sonido. Además, como Bonus Track, te dejamos la lista de temas del concierto. No te los pierdas!



CLICK ACÁ PARA VER MUCHO MÁS!!









  1. Hoy
  2. A Decir Que Si
  3. Miedo A Perderte
  4. Te Perdí
  5. Un Paso
  6. Escaparé
  7. Pensando En Vos
  8. Cada Vez Que Sale El Sol
  9. Voy Por Más
  10. Una Vez Más
  11. Se Terminó
  12. Vamos Al Cielo
  13. Tan Alegre
  14. Vuelvo A Casa
  15. A Ver Si Pueden
  16. Quien
  17. Ángeles Del Mundo
  18. Que Nos Volvamos A Ver
  19. Bravo Por La Tierra
  20. Estoy Listo
  21. Salvar La Paz

19 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

bastant atraso en las noticias van matt

Matt dijo...

Repito... No es tan fácil, no vivimos pendientes del blog 24 hs. Nosotros también tenemos fines de semana.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUUUUY BUENO TODO ME ENCANTO!
JUSTO DEJARON DE FILMAR A PETER Y LALI CUANDO ES EL MOMENTO DEL BESO JAJAJAAJJAJAJAJA LO HICIERON APROPOSITO................ JAJAJAJA

ERREWAY2008 LO MAS EL MEJOR BLOG LEJOS.
Y NO SE QUEJEN ELLOS TAMBIEN TIENEN VIDA ADEMAS DEL BLOG!

MARTINA :)

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUUUUY BUENO TODO ME ENCANTO!
JUSTO DEJARON DE FILMAR A PETER Y LALI CUANDO ES EL MOMENTO DEL BESO JAJAJAAJJAJAJAJA LO HICIERON APROPOSITO................ JAJAJAJA

ERREWAY2008 LO MAS EL MEJOR BLOG LEJOS.
Y NO SE QUEJEN ELLOS TAMBIEN TIENEN VIDA ADEMAS DEL BLOG!

MARTINA :)

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DEL PRIMER COMENTARIO, YO SOY GRAN SEGUIDORA DEL BLOG PERO TUVE QUE FIJARME TAmBIEN EN OTROS PORQUE SE ATRASAN BASTANTE CON LA INFO!

SE LOS DIGO DE ONDA,ENCERIO. BS

Anónimo dijo...

Estuvo cuatico!!!!!!!!
Muy weno

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del concierto y estubo MUY MUY BUENO! jaja y parece que hay otra 6 teen angel

EUGEE dijo...

EYY EUGENIO Y LOS OTROS CHICKOS QE SON UNOS GRANDES QEE TRABAJAN , LOS RE CONTRA BANCO A MORIR
PERO LES KIERO PEDIR QE HAGAN MAS COSAS EN EL BLOG X FAA LO TIENEN RE DEJADO , OSEA ESTA BIEN PUBLIKAN COSAS DE CASI ANGELES QE ESTA BIEN PERO YO LSO SIGO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE Y X FA HAGAN MAS SECCIONES QEE SE DIFERECIEN DE OTROS BLOG XQ SON LSO MEJORES CHIKOS EJ: POR ALGO CUANDO PONES CASI ANGELES EN EL GOOGLE APARECEN EL BLOG DE ERREWEY 3RO ..OSEA RE GROSOS CHIKOS =) KIERO PEDIR QEE HAGAN UNA SECCION DE ESTOS 4 AÑOS , SE ACUERDAN DE TEAM ANGEELS(2008) QE ESTABA JAIME BUENO QE LO HAGAN Y QE LO PONGAN AL COSTADITO ASI COMO TIEN LAS TODOS LOS CAPITULOS DE LAS 4 TEMPORADAS
ACA LES SEJO UNOS LINK QE SE VEN RE BIEN Y QE ESTAN RE COMPLETOS:
http://www.youtube.com/watch?v=wNRnAWE5pag&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IT8GgFdCZ1w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9IyCy90cx5w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=axjPzN7m_sw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pSErH9p0tjk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YfnO5ogYohw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=csSS9oB1z4A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9G6K6m4LE9g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=r4XPgJQm734&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8yDiHvSmgQw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XniIMIRZZiU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tDQtdObap4A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TWj2bcTLP7A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=50SYnmeCP8k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ck-NDoBrY7I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=P3ah-xgvQg0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5gEgcAsOfKA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=i0moUWj81CE&feature=related
SON UN PAR LINK!!!!

DESPUES TAMBIEN ALGO DE BLOOPERS DE LSO CHIKOS, SINO TODAS LAS NOVELAS QE AH ECHO VALE ( COMO UNA NUEVA SECCION) ALGO Y VARIAS COSAS QE SE LES OCURRA , XQ SI TE PONES A PENSAR CASIA ANGELES YA TERMINA, YA KEDA RE POKITO MESES NOMAS Y ES EL ULTIMO AÑO QE LOS TENEMOS A LSO ANGELITOS=( ENTONCES AI QE APROVECHAR CON MILLONES DE COSAS , CHIKOS COMO DIJE ANTES SON RE GROSOS AMOO ESTE BLOG PEROO X FAAA DE CORAZON AGRENGELE MAS COSITAS Y ESTO ES EN SERIO QE ME DIO MUCHISIMA BRONCA CUANDO LO VII
LO DE ESE PROGRAMA MALISIMO DE SUEÑA CON MIGO ( NUNKA LO VI)Y CAPAS ESTE EKIVOCADA PERO ME DIO MUCHISIMA BRONCA XQ NO TIENE NADAAAAA QE VER CON CASI ANGELES NI NADA, NI ES DE CRIS NI NADA Y EN VEZ DE PONER MAS COSAS DE CASI ANGELES PONEN ESO ¬¬ PORR FAVORR EN SERIOOO SE LSO DIGOO DE CORAZONNN NO PONGAN MAS NADA DE ESOO
QEE ESTE BLOG KEDE PARA TODA LA VIDA COMO EL BLOG DE CASI ANGELES MAS FAMOSO , XQ DE SEGURO CUANDO TERMINE CASI ANGELES VAN A EMPESAR A PONER COSAS DE SUEÑA CON MIGO Y PONGAN COSAS DE CASI ANGELES QEE KEDE EN EL ♥ DE CADA UNO EL BLOG
PERO X FAVOR EN SERIO CHIKOS! NO PONGAN NADA DE ESE PROGRAMA
SE LSO VOY A AGREDECCER SIEMPREEEEEEE =) XQ LES CUENTO KEE CUANDO SER DENTRO DE UNOS AÑOS ACORDARME DE ALGO DE CASI ANGELES Y A LA PRIMERA PAGINA AL ENTRAR ES AL BLOG DE CASI ANGELESS Y NO BANCARME QEE SE GASTARON EL TIEMPO EN PONER CAPITLOS DE SUEÑA CON MIGO , QE NO IENE NADAAAAAAAAAAAA QE VERR CON CASII ANGELESS
EN FINN MIS AMORESS LOS RECONTRA AÑOO Y LOSS BANCOO A MORIR - ES SOLO MI OPINION ESPERO QE ME LARESPETEN
UN BESO ENORME

PD: ACA LES DEJO UN LINK QE ENCONTRE EN YOUTUBE , MUY BUENO , QE ME HACE ACORDAR COMO ERAN LOS CHIKSS AL PRINCIPIOO , TE JURO QE VES ESTE VIDEO Y SENTIS EL AMOR QE HABIA ENTRE
MAR Y THIAGO EUGE Y TACHO
http://www.youtube.com/watch?v=95j0X1gEhe0&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=95j0X1gEhe0&NR=1

;)
EUGEE♥

Anónimo dijo...

para el anonimo que firmo primero, esta gente tambien tiene vida me parece, es el MEJOR blog de casi angeles que vi hasta ahora, asi qe en vez de hablar al pedo y quejarte agradece de toda la info que ponen.
que te pensas que mientras vos estas de joda los fines de semana ellos tienen que estar encerrados subiendo cosas, PENSA UN POCO!

Anónimo dijo...

ahhh como kisiera en este momento vivir en santiago ojala pueda encontrar videos de como estuvieron grande teen son lo mejor

Anónimo dijo...

muy bueno el showww feliz de haber podido ir

rominaa :D dijo...

mee encantooo el show :D.. los vi muy de cerk i el viernes segui todo el dia a benja rojas fuee lo meejor :D

micky dijo...

Alguien me dice como se llama el tema que escucha euge

Anónimo dijo...

wn estuvo demasiaooo bueno el show! lo ke si una hora y media mmm con dos horas hubiese sido mucho mas feliz!! pero se veian incriebleee demasiaooo bueno!! tienen que vovler a chile!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se fijaron que cuandp entra lali con piter el se quita el gorro
sera para verse mas lindo en el beso
xD .....
no se
bueno bye y gracias
son el mejor blog de casi angeles

Anónimo dijo...

Que mala onda Lali eh, cuando las saludan las fans chilenas se hace la re boluda, saluda todo asi como sobrante.........

Nunca me cayo lali, paralas q dicen que es divina??????? pf......... siempree se hace divina con la camara, aca le salto la fichaaaa, a mi me hizo lo mismo, me saludo re mal!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AME COMO CANTA EUGEEEEEEEE!
ES MUY DULCEEEEEEE! Y RAMA TAMBIEN!

Anónimo dijo...

La cancion es ONE LOVE de David Guetta feat. Estelle

Anónimo dijo...

la cancion que esta oyendo Eugenia !!
es ONE LOVE de David Guetta feat. Estelle

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)