Adelantos EXCLUSIVOS de la próxima semana!

ACTUALIZADO!! MUCHOS MÁS ADELANTOS!

Tal como se los prometí el jueves, les dejo estos adelantos EXCLUSIVOS de Erreway2008 en los cuales te anticipamos algunos de los hechos que ocurrirán la semana que viene en Casi Ángeles IV. Esto es sólo un comienzo. Sabemos que estarán más intrigados luego de leerlos, y por eso les dejaremos más novedades durante el fin de semana.

La historia se da vuelta constantemente y es todavía un gran enigma cómo terminará. Quedan todavía 4 semanas de Casi Ángeles en las que (casi) cualquier cosa puede pasar, y por eso no podés perderte ningún detalle. Disfrutá cada capítulo como si fuese el último!


Como te habíamos anticipado el jueves en exclusivo, Lleca logra despertar luego de hablar por teléfono con Nico Bauer. Sin embargo, los recuerdos lo enferman intensamente y le provocan mucha fiebre y un malestar general. Lleca es trasladado a la guarida, donde es atendido más que nada por Hope. Cuando logra despertar, le pide a ella que le cuente más de su historia. Lleca está volviendo pero no deja de empeorar.

Mientras tanto en la guarida el resto de los chicos intentan de idear algún plan para rescatar a Mar, Thiago, Rama, Jazmín y Tacho, quienes han sido capturados por Simón (o Jay). Los Teen están todos conectados a una máquina mientras tienen “dulces sueños” compartidos. En la guarida, Johnny consigue las grabaciones de las visiones de Jazmín y reúne a algunos para analizarlas, al tiempo que Teo, Luca y Cristóbal van en busca del Profe para pedirle ayuda.

En el NE, Luz ha retomado el control. ¿Había despertado realmente y finge ante Jay por algún motivo en particular? ¿O había estado fingiendo desde el principio para retomar el poder? La Resistencia pretende rescatar a los Teen, pero René, a escondidas, hablará con Nacho para prevenirlos.

Teo, Luca y Cristóbal llegan al lugar donde el Profe solía estar. Y se sorprenden al encontrar el espacio vacío. No está el Profe, pero tampoco están sus cosas. Los tres empiezan a retornar a la guarida sin darse cuenta de que son seguidos muy de cerca por guardias de la Corporación. Cuando llegan a la puerta, aparece Simón y los obliga a “invitarlos” a entrar para evitar la protección del portal temporal.

Los Teen, capturados, yacen todos inconscientes en camillas conectados a una máquina. Entre todos sueñan el futuro que a cada uno le gustaría. Mar y Thiago esperan una hija, Tacho se ha convertido en un famoso actor y Jazmín en una reconocida modelo, Vale y Simón están en su mejor momento, y Rama sueña que encontró a Kika. Aparecerán en estos sueños Alelí, Monito y el pequeño Cristóbal, quienes volvieron a ser parte de las vidas de los chicos.

Por otro lado, los chicos debaten la vuelta de TeenAngels, lo cual pone muy celoso a Nacho y muy molesta a Tefi, quienes procuran también la vuelta de Man!¡. Reaparecerá Chango, quien “representaba” a los TeenAngels en las primeras temporadas. Parece que la banda impacta en el público, y les propone realizar shows multitudinarios.

Todo parece perfecto, hasta que Kika se lleva a Rama aparte y le confiesa que es todo un sueño. Nada es real, por más real que parezca. Él no le cree nada y la trata de loca. Ni siquiera cuando Kika le confiesa que Simón la mató Rama reacciona. Tras idas y vueltas, terminan discutiendo en el techo del NE, donde de repente Rama se da cuenta de que está levitando y comienza a caer. Se golpea contra el piso y sangra. Los chicos se acercan a ayudarlo. Mientras tanto, el verdadero Rama, capturado por Simón y conectado a la máquina, comienza a sangrar y convulsionar y Kant no logra estabilizarlo. ¿Morirá Rama?

**************************************************************************

En el sueño, Rama despierta luego de la caída y se encuentra rodeado por los chicos y con un médico que lo atendió. Se encuentra (¿milagrosamente?) en perfecto estado de salud. Kika aprovecha esta oportunidad para indirectamente decirles a los chicos que tal cosa es imposible. Mientras tanto, en la realidad, Kant logra finalmente estabilizar a Rama. Simón se encuentra furioso al no saber qué es lo que les pasa a los chicos.

En la puerta de la guarida de La Resistencia y rodeado de guardias, Simón amenaza a Teo, Luca y Cristóbal con matar a uno de los Teen si no los dejan ingresar. Sin alternativa, comienzan todos a caminar por la alcantarilla pero de repente los guardias se desmayan y Luca golpea a Simón. Los tres aprovechan la oportunidad para correr y escapar. Simón y los guardias son expulsados de las alcantarillas y no pueden ingresar debido a la protección del portal temporal. Él recibe un llamado de Luz, quien le confiesa que fue ella la que desmayó a los guardias mediante los transmisores que llevan y amenaza con matar a Jazmín del mismo modo si Simón no le permite ver a Alai. ¿Luz estará despierta y negociando con Simón?

Dentro de la guarida, Hope y Nacho quieren llevar a Lleca con un médico que los ayude a curarle la fiebre. Pero cuando van a salir, se encuentran con Luca, Teo y Cristóbal, quienes les cuentan que Simón tiene todas las salidas bloqueadas. Cristóbal le da un antifebril a Lleca y él poco a poco empieza a mejorar. Luca quiere matar a Simón para lograr salir, ya que sólo tienen comida y provisiones para pocos días.

Tefi está muy deprimida por la muerte de Nerdito. Nacho intenta contenerla pero no puede, por lo cual decide decirle que Nerdito en realidad está vivo y que lo de la muerte fue todo un invento de él para intentar recuperarla cuando estuviera deprimida. Tefi se enoja con Nacho y lo golpea, lo insulta. En la guarida el resto de los chicos no entienden qué sucede.

Simón va a verla a Luz, quien se encuentra capturada en el Centro de Monitoreo. Él amenaza con matar a Alai, y ella con matar a Jazmín. No logran ponerse de acuerdo y Simón descubre que René sigue trabajando para Luz a escondidas de él. Decide meterlas presas a las dos. Mientras tanto, Vale se escapó de la guarida a escondidas y lo va a ver a Simón al Centro de Control, quien no la reconoce completamente y le dice que ella es lo único que le faltaba para completar su plan. Vale es desmayada y capturada.

En la guarida, los chicos quieren “actuar” las visiones de Jazmín para intentar entender mejor cada situación y descubrir cómo seguiría. Pero Tefi está demasiado enojada con Nacho y, haciendo de cuenta que actúa, lo lleva al entrepiso de la guarida y lo empuja hacia abajo. Nacho cae, afortunadamente, sobre sillones y almohadones. Todos están asombrados y no entienden nada. Llega Luca y se entera de que Nacho le mintió a Tefi, y le aconseja contarle toda la verdad. Cuando Nacho le dice a Tefi que Nerdito en verdad murió, Hope los escucha y Nacho le cuenta a ella también qué fue lo que pasó. Los tres lloran y se abrazan desconsolados. Pero Nerdito, quien ya se ha dado por vencido junto a “Sota”, será rescatado por un barco.

Vale, deprimida, se dispone junto a Lleca (quien está mucho mejor) a plantar y cosechar en la huerta de la guarida para intentar de conseguir más alimentos. Mientras Lleca hace un pozo para plantar, encuentra una llave tal como la que recibió Nacho hace algunas semanas. ¿Qué será? ¿Por qué a Lleca? ¿Para qué servirá?

En el sueño de los Teen, Rama ya está mucho mejor, como si nada le hubiera pasado. Es así que los cinco TeenAngels deciden ensayar para los gran shows que darán. Pero discuten con los Man!¡ por ver quién ensaya primero y terminan cantando todos juntos. En el observatorio, Kant no entiende por qué los valores de los Teen aumentan y nota que el portal se carga inmensamente de energía. Kika, dentro del sueño, no aguanta el hecho de que no se den cuenta de que nada de todo eso es real. Grita y provoca un escándalo, al tiempo que los valores se desploman y se desequilibran.

La única solución que Kant encuentra para entender el por qué de las descompensaciones es ingresar en el sueño. Logra hacerlo y entra como un psiquiatra que atenderá a Kika por su aparente locura. Ella logra contactarse con Johnny, quien estaba analizando las visiones de Jazmín. En la guarida sospechan que “Top Gun” podría no ser Kika y que todo es una trampa, por lo cual no le contestan. Kika insiste por chat y cuando Johnny se queda solo decide ayudarla. Entre los dos logran interferir el servidor de Kant y expulsarlo del sueño. Misteriosa y milagrosamente, los Teen despiertan y se dan cuenta de que están todos enchufados y en camillas.

MAÑANA MUCHOS MÁS ADELANTOS!!

¿Qué creés que pasará?

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. primera soy de tucuman muy bueno el blog besos saben cuando bienen a tucuman cynthia

    ResponderBorrar
  2. Porfavor sube el Cap de ayer a Megavideo, justin tiene mala calidad

    ResponderBorrar
  3. gracias x los adelantos pro parecen adelantos de un cap no de la semana

    ResponderBorrar
  4. como tiene calderone con la muerte

    primero Mar Thiago SImon ahora Rama

    despues jazmin???

    obio que no le pasara nada a rama es unos de los protagonistas

    ResponderBorrar
  5. va ser un susto al principio lo que le pasara a rama pero despues el despierta y busca a kika hasta que la encuentra y ahi rama recupera la memoria cuando le da un beso a kika en donde esta ella dormida en una camilla porque la tenia kant y jay

    ResponderBorrar
  6. va ser un susto al principio lo que le pasara a rama pero despues el despierta y busca a kika hasta que la encuentra y ahi rama recupera la memoria cuando le da un beso a kika en donde esta ella dormida en una camilla porque la tenia kant y jay

    ---------------------------
    me muero va ser hermoso porque rama encuentra a kika y ahi rama recupera la memoria todo
    RAMIKA ♥

    encima hermoso el sueño que tenia rama que es lo que mas quiere él es estar con kika y aleli sus dos mujeres

    ResponderBorrar
  7. nooooooooo rama nooooooooooooooo
    lo amoooo

    seguro que algo lo salvará

    ResponderBorrar
  8. quiero lunes me intriga mucho esto

    espero que ni a mar rama thiago les pase nada

    ResponderBorrar
  9. sabes que mas pasa despues del lunes?
    quiero saber mas
    mas avances

    ResponderBorrar
  10. Thiaguella Ramika Lucefy Tachmin Teolody♥ PASIÓN

    ResponderBorrar
  11. Rama no se puede morir es uno de los protagonistas!

    ResponderBorrar
  12. DIIIOSSSSS QUE INTERESANTE QUE ESTA...BSS OS KIERO.

    ResponderBorrar
  13. ninguno sde los 5 teen le puede pasar nada

    es como paso con mar thaigo simon que casi morian ahora rama

    ResponderBorrar
  14. iQue esté muerta Kika de verdad!Así vuelve Rameria de una vez que no aguanto más eso de que son solo amigos.Jodete,Calderone,jodete.

    Que lindo lo de Lleca (L)

    ResponderBorrar
  15. q adelantos de mierda... no necesito q me digan estas pavadas podia descubrilo con mirar los avances...

    ResponderBorrar
  16. no le va a pasar nada a rama es obio
    aparte despues de cuando rama encuentra a kika su amor ahi despierta recupera la memoria mas tiernos!!!

    va a pasar lo mismo con jaz q despierta con tacho y mar con thiago

    las parejas mas oficiales!

    ResponderBorrar
  17. Thiago&Mar
    Rama&Kika
    Tacho&Jaz
    Luca&Tefy!!

    ♥ PASIÓN

    ResponderBorrar
  18. Tan hermosos los sueños que ellos quieren para el futuro

    mar embarazada y le dice a thiago que va ser padre

    rama con kika y aleli juntos. como dijo él. "sus dos mujeres"♥
    y jaz y tacho juntos sin peleas ni nada

    seguro se cumplen sus sueños

    ResponderBorrar
  19. esperemos q no muera rama
    quiero q los teen regresen a sus tiempos y encuente
    ren a nico,malvina,cielo,(tambien paz y hope)aleli,monito,cristobal.............

    ResponderBorrar
  20. PARA MI LA LLAVE QUE ENCUENTRA LLECA ES PORQUE YA RECORDÓ TODO COMO LE PASÓ A NACHO QUE RECORDO TODO Y LE LLEGO UNA LLAVE, ASI LE VAN A EMPEZAR A LLEGAR A TODOS LOS QUE RECUERDEN.. miccaa!

    ResponderBorrar
  21. no pudieron conceguir el video? pero no importa me conformo con saber todo antes del lunes muy buen blog de ve llevar mucho tiempo ganas esfuerzo etc para conseguir las ultimas noticias del mejor programa del MUNDO...

    ResponderBorrar
  22. xq conseguiran llaves si no tienen el libro no? ja pero que paso con la llave de mar? desaparecio no? pero que me inporta me encanto cuando viajaron en el tiempo y todos aparecieron en diferentes lugares del mundo...

    ResponderBorrar
  23. GRACIAS ESTAN BUENISIMOS LOS ADELANTOS me gustaria saber lo del rock tachmin

    ResponderBorrar
  24. la llave de yeca es como le paso a nacho

    ResponderBorrar
  25. que bueno que a rama no le pasa nada ya me ponia re mal
    a quiero yaa el reencuentro de verdad e ramika♥ amo esa pareja

    thiaguella tambien lo masss

    ResponderBorrar
  26. YO digo!! lo que comentan "No, Rama se salvara" es porque no leen los adelantos completos!!! Osea!! Lean, y despues comenten :S!! tanta fiaca les da?

    ResponderBorrar
  27. estan buenisimos lo adelantos!!! los felicito!!! graz por la info =)

    ResponderBorrar
  28. Gracias por los adelantos por el tiempo que se toman en esto y sobre todo por compartirlos con todos.
    Mar y Thiago la parera más linda de CA.

    ResponderBorrar
  29. Chicos, muchas gracias por los adelantos, están buenísimos!!
    Saludos
    Lola

    ResponderBorrar
  30. buenisimo!!!

    pero pregunta, los teen despiertan de despertarse o los que estaban reseteados despiertan?? es medio confuso pero yo entiendo que se despiertan de despertarse...
    no se si se entendio lo que puse pero bue yo me entendi jajaja

    un beso, espero ams adelantos!!!

    ResponderBorrar
  31. yo creo que las llaves que van a ir encontrando van a ser para poder regresar a su tiempo :)

    ResponderBorrar
  32. LEON TENDRA OOOOTRA LLAVE? Y SIGUE SIN SER IMPORTANTE? JODANSE LOS ESCRITORES, LLECA ES GUARDIAN DESDE LA 2DA TEMPORADA Y NO LO NECESITABA JAY, AHORA ENCUENTRA UNA 2DA LLAVE POR QUE EL? Y NO VALE/MEL/LUCA/TEFI/SIMON? ESTO DAÑA MI TEORIA DE GUARDIAN QUE SEDE SU PUESTO OSEA:
    THIAGO- MAR - JAZ - NACHO - TACHO
    SIMON - TEFI- MEL - LLECA - LUCA Y
    TODOS/SALVADOR
    VALE Y/O LUZ

    AGRENGUEN MI PIN :P
    216A7EA5

    ResponderBorrar
  33. voten por los teensen los 40 principales y bravoporti.comlistas
    si alguien lee esto pasa el mensaje

    ResponderBorrar
  34. Mi twitter es @Lali_MiEstrella si me quieren seguir gracias =)

    ResponderBorrar
  35. AL FIN RAMIKA!!! aunque sea en sueños... igual el proximo lunes ya es el rescate de kika y despiertan los 2 con un beso (ella del sueño y rama recupera sus recuerdos... mas tiernos!!!)

    grosa mi kika... por ella logran despertar los teen...

    romi...

    ResponderBorrar
  36. gracias por tomarte el tiempo de subir los avances te lo agradezco en serio
    GO RAMIKA!!!!! por fin juntos no importa que sea sueños,igual se viene el rescate y va a ser muy romantico ambos despiertan con un beso... :)

    ResponderBorrar
  37. simon esta loco, ojala thiago lo mate yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  38. tan de+ los adelantos pero no entiendo x q la lave a lleca, si el ya tiene una, no entiendo x q no se supone que los que no tenian llave era x q todabia no estaban preparados y por eso solo la tenian los teen y lleca, y ahora cuando recuerdan todo si van a estar preparados a no ser que neseciten las llaves para abrir el libro de vuelta y poder volver al pasado, no se y ojala que los teen despierten y que por fin tacho y jaz esten juntos! esta es la ultima tempo y ya ta por terminar y nunca tuveiern juntos como que ya e mucha espera no?? a mi me gusta mas thiaguella pero como que ya ta es la ultima tempo y para las chicas que los siguen debe ser orrible tener que esperar todo eso para verlos juntos!!en fin muy buenos los adelantos bechos de uruguay, PAZ!!

    ResponderBorrar
  39. para el comentario del 24 de octubre de 2010 a las 02:35, la llave le llega a lleca porque desperto, desp cada uno va ir teniendo su llave a medida que se vayan despertando, ni tefi ni luca por ejemplo van a recibir llave porque a ellos nunca le lavaron el cerebro!!!
    mas adelante va a ser rama mar jaz vale y todos los que esten con el cerebro lavado

    ResponderBorrar
  40. Por favor, si pueden dps suban mas adelantos. GRACIAS

    ResponderBorrar
  41. Pero Nerdito, quien ya se ha dado por vencido junto a “Sota”, será rescatado por un barco.
    JAJAJAJA que idolo que es!!! Lo amo tanto a Agus Sierra :). Como actua, por Dios!!! Muy buenos los adelantos, espero que Simon sea bueno, pero no entiendo porque Luz amenaza a Simon con Jazmin?? Ella la quiere matar?? Porque si no le diera, se notaria y Simon no le daria corte... Divino Llequita que empieza a recordar por Nico ♥

    Pablo Martinez, Stefano de Gregorio ♥ los amo
    Ceci

    ResponderBorrar
  42. CREO qe amnaza con jazmin por las visiones

    ResponderBorrar
  43. PARA LA QUE HISO EL COMENTARIO DE LAS 19:01 LUZ AMENAZA CON MATAR A JAZMIN PORQUE SI MATA A UNO DE LOS 5 TEEN EL PORTAL NO FUNCIONA , PERO LOS CHICOS NO SABEN ESO POR ESO CUANDO SIMON O JAY AMENAZA CON ESO ESTOS SE ASUSTAN , Y ALOMEJOR TMBN POR SUS VISIONES :D

    ResponderBorrar
  44. me mató eso de "Pero Nerdito, quien ya se ha dado por vencido junto a “Sota”, será rescatado por un barco." jajajajaja q genial mannnn jaja mañana no puedo verlo... =( espero q lo pongan pronto en megavideo. Besos.

    ResponderBorrar
  45. pero estos adelantos ya pasaron el anterior cap... pongan actualizados invecil!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)