Belén Chavanne: "No me limito: me gusta mostrarme tal como soy"

Es varonera, provocadora, fana de Boca y malhablada. Acusa apenas 21 años y es la nueva estrella de Casi Angeles. Tuvo un novio quince años mayor, y dice que no tendría nada con sus compañeros de tira, porque los ve “aniñados”. Acaba de debutar como DJ y le encanta lanzarse en skate por Avenida del Libertador. Una lolita de tiempos violentos.

Será porque ya superó la mayoría de edad o porque quiere llevarse el mundo puesto como un remerón que está en “sale”. Belén Chavanne –21 años, modelo de 47 Street, ex chica MTV y actual Casi Angeles, con todo lo que ese combo significa para una teen– saca a pasear su rebeldía cuando se tira en patineta por Avenida del Libertador con amigos o cuando debuta como DJ en las bandejas. Cuando cuenta que está a punto de tatuarse “serendipidad” (esa cualidad de transformar los descubrimientos accidentales en oportunidades), y luego apura una Cindor y, descreída, pisotea el cliché del glamour televisivo: “Este trabajo es igual al del zapatero de la esquina”. Belén deja en claro que su provocación va más allá de las temporadas de liquidación.


Dueña de unos enormes ojos azules, look de Sienna Miller, piel traslúcida y flequillo recto que le tapa las cejas. Una todo terreno según sus amigos, que dice que puede “pedir unas empanadas asquerosas y baratas o comer sushi”, Belén nació en una familia de clase media alta que quebró y tuvo que salir a ganarse el pan. Conoció el trabajo a los 15, cuando fue modelo de una campaña de Personal y hasta hace dos años estaba deprimida por la separación de su novio de toda la vida (Frankie Langdom, cantante de Don Adams y quince años mayor). Vivía a alfajores, abandonaba la carrera de Diseño de Indumentaria y casi se va a Berlín a trabajar como vestuarista cuando la oportunidad llamó a su puerta, “y no pude decir que no”, sintetiza ella. En 2008 debutó en Champs 12 (“de caradura, porque nunca había actuado”), y este año llegó a su vida el huracán Casi Angeles, donde personifica a Nina, la tercera en discordia entre Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) e ¡hija de la ministra que les lava la cabeza a todos los Teens!

–¿Te limita en algo tener la credencial de ángel de Cris Morena?
–No me limito en casi nada. Me gusta mostrarme como soy. Es tanto lo que genera Cris, que la gente en la calle me dice Nina. Trato de hacer lo que me gusta, no cualquier cosa. Sigo con mis amigos de siempre, saliendo todas las noches.

–¿Y no tenés miedo de quedar escrachada en una de ésas?
–Al principio me agarró como una paranoia, que veía un flash y me escondía. Y decía: “¡Uy, estoy en un boliche con una botella de cerveza en la mano!”. Pero son muy relajados conmigo, porque no soy de los Teens. Yo tengo un personaje que arrancó este año, y todavía no tienen el ojo tan puesto en mí.

–Personajes rebeldes, caprichosos... ¿Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia?
–Jaja. Y... no sé... Mi personaje en Champs 12 era tontita pero no mala; en cambio Nina, de Casi Angeles, es caprichosa y va a buscar lo que quiere. Re tienen que ver conmigo.

–¿Cómo arrancó tu relación con el elenco de la tira?
–Apenas entré me hice más amiga de los varones; típico mío, que soy re varonera. Si sos la nueva y llegás a un grupo de chicas en una fiesta, el colegio o la facultad, medio que te van a mirar como “¿y ésta qué es?”. Pero la verdad es que pegué muy buena onda con todos. Las chicas me van enseñando cosas; por ejemplo, qué corrector da mejor a cámara. Sobre todo María del Cerro... ¡La vuelvo loca preguntándole todo!

–¿Tendrías una historia con alguno de los Teens?
–Jaja. Nooooo, ¡por ahora no! ¡Aparte, hay algunas que son exnovias! Imaginate lo que es estar trabajando todo el tiempo al lado de tu ex. Es como que se están enviando mensajes permanentemente, como diciendo: “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?

–Y meterte con “modelos usados” te puede traer problemitas.
–Claro, y yo soy cero así. ¡Mejor voy a buscar a otro lado!

-Igual a vos te gustan más los chicos reos, ¿no?
–Sí. Los teens son muy aniñados. La verdad que no vi con ganas a ninguno, ¡te juro!

–¿Cómo fue subirte a las tablas con semejante éxito?
–¡Uf! ¡Tuve que aprender a bailar! Pensaba que cuando me enseñaran todas las coreos y vieran que no las podía hacer me iban a decir “hasta acá llegamos”. La paciencia que tuvieron las coreógrafas en el teatro es increíble.

–Me decías que hoy te esperaron dos seguidoras en la puerta de tu casa.
–¡Sí! Todavía me parecen increíbles esos actos de entrega totalmente cariñosa. De repente te llegan cartitas y chocolates, eso nunca falta. Una chica una vez me regaló un anillo de plata con mi nombre grabado. Los fans te dan sin pedirte nada a cambio. A lo sumo una foto.

–¿Te cuesta salir de los personajes que interpretás?
–Muchísimo. ¡No me alcanza con ser una sola persona! De chiquita veía a Martín Palermo en la cancha y pensaba: “Qué injusta es la vida. Nunca voy a sentir lo que es meter un gol en Boca”. Quiero capturar todas las emociones que se puedan sentir en el mundo. Por eso soy actriz, porque actuando voy a estar más cerca.

–¿De dónde sale ese espíritu tan curioso?
–Me da mucha intriga todo. Si quiero saber qué se siente tirarse en patineta por Libertador con mis amigos, voy y lo hago.

–¿Nunca te diste un golpe?
–Todavía no me caí, me la banco. El otro día salé a andar con un amigo y todos los amigos de él. Le pedí a uno que me enseñara un truquito. Y fui y lo hice. Me tiré por Libertador arrodillada sobre la tabla. De hecho puse en twitter: “Longboarding en La Lucila”. Y una chica me escribe: “Decime que no eras vos uno de esos estúpidos mentales suicidas que se tiraron hoy por Libertador”. ¡Y sí! Es divertido.


Muñeca brava. Se reconoce caprichosa y dice que sabe buscar lo que quiere. Se subió al fenómeno televisivo, pero asegura que todavía nadie tiene el ojo puesto en ella.


“Al principio me agarró como una paranoia: veía un flash y me escondía. Y decía: ‘¡Uy, estoy en un boliche con una botella de cerveza en la mano!’. Pero no para nada y todos son relajados conmigo”.


“De chiquita veía a Martín Palermo en la cancha y pensaba: ‘Qué injusta es la vida; nunca voy a sentir lo que es meter un gol en Boca’”.


Fuente: Revista Gente

Publicar un comentario

66 Comentarios

  1. primeraaa la odio la odio la odiooo

    ResponderBorrar
  2. La odio en casi angeles.. Pero esta nota wowww, sos re rebelde, me caes bien :D

    DIOSAAAA!

    ResponderBorrar
  3. ES UNA TARADITA
    LA ODIO A NINA Y A ELLA

    ResponderBorrar
  4. LO K ESSS UNA PUTIYAA DEL NUMERO 1 BAYAA POTITOO ENNN SEGURROO NI LALI NI EUGEE ASEENN ESA POSTURITAA DE MERDEYONITA

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajaja como la odio!!! ojo, la chica sale con un pibe 15 años mayor y los de casi angeles son aniñados!!!! COMO TE ODIO

    ResponderBorrar
  6. cheee buee tampoco para tanto chicas ahy qe reconocr algo :
    YO ODIO SU PERSONAJE PERO HAY QUE ASEPTAR QUE ACTUA MUY BIEN , EN CAMBIO , EL AÑO PASADO YO ODIABA A LUNA Y A PAULA RECCA PORQUE ACTUABA MUYY MUYY MAL PERO LA VERDAD QE ESTA CHICA ACTUA BIEN AUNQE SU PERSONAJE SE "MALO" asique no le den con un caño porque no esd mala actriz como paula recca

    ResponderBorrar
  7. "diosa" ella ai porfar no me agan a reir belen es una fea puta barata que no sabe a actuar y bailar es una turraaaaaaa la odiooooooooo y tambien y su personje que lo ase la odiooo feaaa my fea < jaja

    ResponderBorrar
  8. A esta mina la odioooo!! a ella y a su personajee!! se cree re-rebelde pero seguro qe es una niña tontitaa, no le llega a las demas chicas de CA ni a los talonees!!
    Lali, Euge, Cande, Rochi, Meri esas si son diosas no esta taradaaa!!!

    ResponderBorrar
  9. PEEENDEJA AGRANDADAAA, QUE SE CREE, ES UNA IDIOTA, ENSIMA RE CORTA POBRE.. LA OOOOODIO MAL

    ResponderBorrar
  10. no da la fotito que se leven las lolas, pero hay que resacatar algo fue una genia.. tiro un monton de datos, como que alprincipio las chicas la miraban mal o que las ex parejas se siguen histeriquiandoo

    ResponderBorrar
  11. es una chetita careta que se las quiere dar de copada pobre infeliz hincha de boca , seguro que los teen deben ser nenes para ella por qe obvio que ella debe haber probado lo legal y lo ilegal jejeje imagino que esas locuras no las hace sobrias tiene una pinta de que le gusta ser durisima jejeje solo para entendidos

    ResponderBorrar
  12. es re diosa, pero la verdad qe actua como el .........

    ResponderBorrar
  13. la verdad me dan mucha risa todos escriben la odio hay cuanto la odio

    me pueden decir que les hizo ella Cris la llamo para actuar, y ella fue y lo hizo nada mas les guste o no

    y lo que mas risa me da es que a ella le importa dos pomelos sus odios

    Odien a alguien que en verdad les hixo algo y no a alguien que simplemente no les hixo nada


    En fin


    Pateticasssssssssssssssssssssssss (os)

    Paula

    ResponderBorrar
  14. QUE BANDADA DE CHICAS ENVIDIOSAS HAY POR AQUI!!! JAJAJA esta chica es una diosa, linda, actua bien, y es ella misma digan lo que digan... es cierto que algunas chicas de CA son mejores como Lali o Rochi, pero le da vueltas a otras como Euge... y llamar p-u-ta a una chica por como sale en la fotos o xk ve a los teen niños es de envidiosas totaless!!!!

    ResponderBorrar
  15. Es una diosa, nunca entendi porque todas la odian xD dios la envidia que deben tener para estar en una campaña de 47 street. El otro día la ví en Starbucks con unos amigos, la verdad re sencilla hacia joda con los amigos como una persona normal.
    Es una diosa & tiene un futuro genial,

    ResponderBorrar
  16. por dios!!! no se que le ven es fea(solo por lo ojos x q tiene cara de estupida), actua como el.... y miren los capitulos miren como acuan lali, euge,cande meri, rochiy jime ellas si saben actuar!! todabia la pose que se saco en la 1º foto es re de p.... y llamar a los chicos de ca aniñados, por dios se ve que le gustan los viejos!! encima se la da de estrella!!si sigue asi se va allevar el mundo por delante!! Cinseramente a las chicas de CA no les llegua ni a los tobillos!!ellas si son lindas, saen actuar y no son unas cualquieras que se sacan esas fotos!! o me vas a decir que la foto que esta sin soutien y con el gallo no es una posicion que parece otra cosa!! Paz...

    ResponderBorrar
  17. por dios!!! no se que le ven es fea(solo por lo ojos x q tiene cara de estupida), actua como el.... y miren los capitulos miren como acuan lali, euge,cande meri, rochiy jime ellas si saben actuar!! todabia la pose que se saco en la 1º foto es re de p.... y llamar a los chicos de ca aniñados, por dios se ve que le gustan los viejos!! encima se la da de estrella!!si sigue asi se va allevar el mundo por delante!! Cinseramente a las chicas de CA no les llegua ni a los tobillos!!ellas si son lindas, saen actuar y no son unas cualquieras que se sacan esas fotos!! o me vas a decir que la foto que esta sin soutien y con el gallo no es una posicion que parece otra cosa!! Paz...

    ResponderBorrar
  18. LO dicho, aqui hay mucha enviiiidia!! hay que ser muy pendeja para decir tantas boludeces...

    ResponderBorrar
  19. Gente sean objetivos! la mina es re diosa ! y actua bien..mas alla de q el personaje sea medio trucho..lo preferi mil veces antes q el de luna q era insoportable y encima actuaba para el orto.

    Ahora eso de q son unos aniñados y ella sale con un flaco mayor, me parece de tipica pelotuda jaja pero bue ya se ira a dar cuenta..ES SU VIDA.

    ResponderBorrar
  20. el 14 de Septiembre la viiiiii sisisisi yo la vi con los amigos dios que suicidad que son xD.
    La verdad RE BUENA ONDA LA MINA, osea que onda obvio que no le llega a Mar y a Eugenia a los talones PORQUE EMPEZO EL AÑO PASADO ¿ENTIENDEN? o les hago un dibujo. Y de onda, prefiero mil veces encontrarme a Belen que a Eugenia Suarez, el personaje como Jazmín me encanta, pero ella fuera del anbiente no. Es re ortiva :S, prefiero mil veces a una chica que es actriz y que anda en skate por la calle a una "diva" que lo único que hace es hablar de su novio Nacho Viale, QUE LA DEJO DE CARA porque en un programa dijo que no andaba de novio xD.

    ResponderBorrar
  21. ESTA MINA ACTUA RE MAL, NO SE QUE HACE EN LA TELE.

    ResponderBorrar
  22. Para mi es muy linda, tiene la cara perfecta, solo me gustaria arreglar un poco el pelo que no me gusta. Tieno unos ojos hermoso, hace re buenas fotos, pero la verdad no me gusta como actua, para mi lo hace mal.

    ResponderBorrar
  23. DIOSA!!!
    CUANTA ENVIDIA QUE HAY POR ACA!! JAJAJA

    ResponderBorrar
  24. no la comparen con las demas, tomen en cuenta que entro hace menos de un año y la mayoria de las demas llevan actuando desde que son chiquitas , ah y como saben que euge o lali no harian una foto como esa, se llevan 3 años y euge siempre dice que ella ahora no se atreveria a sacar fotos asi pero que no sabe si despues lo haria, y cada persona es diferente y tiene sus gustos y preferencias no todas las chicas de ca van a ser unos angelitos jaja

    ResponderBorrar
  25. para la pelotudaa q dice q le tenemoss envidia! mira mi amoor! nadie le tiene eenvidiA a esa trola put* de mier* okey?? la odioo! actua re mal! (noDIGOqYOsoyUnaEstrellaPorqNoLoSoY) PEROOO NO SE COMPARA CON LASS DEMAS! LA TARADITA DICE los teens son muy aniñados! jajajaja por q voy sos una re-facil porq estas con tiposs de 40 años! nena! callate x favor! JJA.. aguante lali,cande,euge,rochi,mery,daky,daniela collini,valen zenere y todass las demass menos vos! nena! tarada!

    ResponderBorrar
  26. de acuerdoo para la de el comentaria de las 22:52 genia pienso lo mismo!

    ResponderBorrar
  27. eeaa!! aguante Belen Chevanne!! Aguante Nina!! lo mas!!! me encanta!! =D!!!!! ademas ella no fue la 3ª en discordia!! thiago fue el HDP en este caso!! asique no digan nada de mi Ninita u.u

    ResponderBorrar
  28. No sé... pero la chica tiene una pinta de sangre ligera q me encanta...
    No puedo creer q sean tan huecas como para guiarse por prejuicios de "la moral", por Dios, llegar a decir q es una puta porque no le importa mostrar su cuerpo, cada quien hace lo que quiere y tiene los tabús que mantiene.... Igual ustedes en su idolatría a las monjas son incapaces de procesar que todas tenemos senos... o hay alguna q nunca haya visto unos?????

    No puedo decir q los chicos no sean aniñados... porq algo lo son y para mi eso esta bien, se vive mejor la vida con gente así... para ella no y punto, aunq es algo contradictorio la actitud de Chavanne de patinar en una super avenida y decir q no le gusta lo aniñado... Igual, muchas matarían por tener las oportunidades q ha tenido ella.
    Para mí el comentar su "odio" es mas bien porque ella puede y hace lo qe ustedes nunca van a poder o querer hacer... porque ustedes mismas, cuadradas mentales, no se van a animar a hacerlo.

    Les juro q con sus comentarios retrocedí 30 años atrás... Chicas, le pregunto... ¿Estamos en el foro de la iglesia óoo en el de una telenovela que trasmite vivir plenamente pese a lo que los demas digan y los tabús esclavizantes???

    ResponderBorrar
  29. es una mina comun y corriente, ya fue no jodan!
    se quiere hacer la rebeldona para llamar la atencion es todo.
    la persona que comento que le encanta estar dura y puso solo para entendidos me parece el comentario mas boludo que lei en mi vida.
    en cuanto a la actuacion no es ni la mejor ni la peor, ahora bailando en el teatro no caso una, ella misma lo dijo!

    para la gente que la odia por nina hay que aclararles que es un personaje (ficcion) no la vida real y las que la odian porque si no las entiendo porque no la conocen. NO ESTA BUENO ODIAR A LA GENTE Y MENOS SIN NINGUN MOTIVO!

    ResponderBorrar
  30. Está bien, no le tienen envidia pero dejen de insultarla por Dios. Yo no entiendo como puede haber gente tan poco objetiva, o sea, ya Nina ni hace discordia entre Thiago y Mar, y la siguen odiando? Por favor, sean un poco objetivos. Además ella no es Nina, ella se llama Belén (por si no lo han notado) y no es hija de la Jefa de Ministros, sepan separar las cosas. Además, ella no es fea, acuérdense que la belleza es subjetiva, para a lo que unos es bonito para otros no. Yo no veo bonita a Lali, para mi es más bonita Euge pero no me voy a poner a insultarla o a decirle otras cosas, además, como dicen en otros comentarios ella tiene poco de actuar, solo ha estado en dos tiras, en cambio Lali, Euge y todos han estado en varias, ya se saben el teje y maneje de este rollo. No soy crítica de televisión ni nada y sé que mi opinión vale un pepino pero yo creo que ha hecho muy bien su papel, y saben en que lo demuestra? En que en verdad han odiado el personaje de Nina. Sino lo actuara bien, no la odiarían. Esta chica le tira un poco al tipo de Kristen Stewart. Conste dije que le tira al tipo, no que se parezcan, antes de que me insulten o me digan algo.

    ResponderBorrar
  31. Me caee re bien esta piba, encima tiro un monton de datos.
    Q a los teens los re joden los productores por el tema de cuando salen.
    Q los chicos son re pendejos jajaja igual son hermosos.
    Q los q son ex novios se tiran la re onda.. toz toz nico y euge jajaj
    Casi angeles ai adentro debe ser cualqier cosa , pero bien lo digo jajaj debe estar re bueno.

    CHICAS para las q dicen de q si lali o petter sigen juntos o pablo i rochi y euge i nico.. qedense trankilas q debe ser imposible tener q besar a un ex todos los dias.
    Silvina Escudero : el primer gato con cuernos.
    nacho viale: la tenes adentro.!

    ResponderBorrar
  32. Bueeee, antes me caia mal el personaje. Ahora me cayó MUY mal ella, decirle a los demas aniñados? TENES 21 RECIEN no jodas.

    ResponderBorrar
  33. espero que todas las ponen que la odian tengan entre 9 y 10 años (las thiaguellas son las infantieles) porque si son mayores estan mal chicas, yo entiendo que algunas odien al personaje de nina, pero a la actriz, pues que les hiso?

    Para esas infantiles, es ora de madurar

    ResponderBorrar
  34. es re feaa!!! y habla como si fues retrasada!!

    ResponderBorrar
  35. es bastante fiera, y si se me cruza por libertador con un skateboarding haciendose la yankee, creo que la paso por arriba con el auto

    ResponderBorrar
  36. PARA MI ES MUY LINDA, tieno unos ojos hermosos y super linda de cuerpo, no me gusta el pelo jajajaja pero bueno. Pero actuar lo hace muy mal, y bailar peor, en el rex daba pena!
    Para mi las fotos son lo de ella, porque lo demas NO! Independientemente del personaje que haga, no podes ODIAR a una mina porque es al 3ra en discordia, ademas casi que no lo fue! POR FAVOR MADUREN!

    ResponderBorrar
  37. PARA MI ES MUY LINDA, tieno unos ojos hermosos y super linda de cuerpo, no me gusta el pelo jajajaja pero bueno. Pero actuar lo hace muy mal, y bailar peor, en el rex daba pena!
    Para mi las fotos son lo de ella, porque lo demas NO! Independientemente del personaje que haga, no podes ODIAR a una mina porque es al 3ra en discordia, ademas casi que no lo fue! POR FAVOR MADUREN!

    ResponderBorrar
  38. grande bostera aguante boca

    ResponderBorrar
  39. en Casi Ángeles NO TE BANCOO!! pero me di cuenta que sos lo más loca!!! bien Rebelde!! jaja eso está bueno!! me gusta tu personalidad de querer llevarte el mundo por delante sin importarte nada!!

    ResponderBorrar
  40. Actuaa bastante maal... peor no se la pueden comparar con lali o cande ellas hace mas que actuan.
    No me cae mui bien pero igual la veo mejor persona que Euge... euge esta bastante subida.

    ResponderBorrar
  41. nolo soporto despues que ablo mal de tin angeles i de casi angeles insulto los chicos que son chicitos i rama i tacho tienen mas de 25 i insulto lali i euge que se creen como diosas i que le importa si los ex se tiren onda o no.estupida i no ablo de su personahe como nina-orible pero como belen tan dura, rebelde, llena de su misma piense que es mas alto de todos i que es tan gran cosa

    ResponderBorrar
  42. jaja me da tanta risa lo q dicen, porq no hablan de la entrevista dejo clarisimo q peter corto con lali este anio, porq en una entrevista pasada ella dijo peter tiene novia, y ahora dijo q es dificil trabajar cuando la ex del q trabaja contigo lo llama a cada rato.. ya pues mas claro ni el agua, espero q si se siguen celando sea por pronta reconciliacion jjaja...y a mi gusta muxo la forma de ser de BELEN no la de NINA pero si la de BELEN, Y OBVIO Q TBM LAS OTRASXICAS DEL ELENCO

    ResponderBorrar
  43. chicas ..que feo es ser hater eh! al menos belen es sincera y se muestra tal y como es

    ResponderBorrar
  44. chicas ..que feo es ser hater eh! al menos belen es sincera y se muestra tal y como es

    ResponderBorrar
  45. Aclaro para las que se ofendieron por lo de "aniñados", a mi parecer se referia a que ella le gusta estar en pareja con una persona madura, los teens son un poco "pendejos" (no por la edad, si no de actitud), y no es para bardear, o sea esta bien asi, disfrutan su juventud y todo. Pero a ella no le gusta xD.

    ResponderBorrar
  46. PARA UNA DE ARRIBA QUE DIJO QUE CHAVANNE ACTUA BIEN. VOS ESTAS EN PEDO O QUE!!!!!!!!!! COMO VA A ACTUAR BIEN, ES UN ASCO (SOLO COMO ACTUA, XQ HAY QUE RECONCER Q ES LINDA), Y PAULA RECA ACTUA MEJOR, DE ECHO SE PREPARO MUCHOS AÑOS Y HOY YA ES ACTRIZ DE CINE (ESTA X FILMAR UNA PELI PARA TV Y OTRA PARA CINE CON CAMPANELLA).

    ResponderBorrar
  47. jjajajaj que celoss que tienen y que infantiles que son todas! es obvio que mas de una la odia porque se "metio" en la relacion mar/thiago que vale aclararles que es ficcion ;) es una geniaaa esta flaca! tiene toda la onda, actitud rebelde y sincera, actue bien o no..no se pongan en criticas y digan que la mina no acuta bien, obvvio no es la mejor pero, seamos realistas..cuantos hay en casi angeles que actuan bien? contados con la mano..y ella es fiel a lo que es, opina lo que quiere sin filtro y es sincera como tendrian que ser todas, cuando dijo que los flacos eran aniñados es porque esta acostumbrada a estar con flacos mas grandes..y repito, sean realistas, casi angeles les da un perfil bastante aniñado a los hombres y mismo a las chicas que estan ahi..los quieren mostrar a todos como super naif en todas las entrevistas cuando todos sabemos que hay mas de una bastante rapidita (ej eugenia suarez)..belen fue lo mas sincera, la felicito y que siga siendo lo que es apesar de hacer lo que hace.

    ResponderBorrar
  48. Yo también la vi andando en skate una DIOSA, decime que flaca que labura en la tv va a hacer esas cosas NORMALES. Porque convengamos, que a varias de casiá se le subieron los humos. El pelo no me convence mucho, en las producciones de 47 lo tiene mucho mejor. Convengamos que recien empieza, y que acaso Lali o Eugenia actuaban PERFECTO cuando empezaron.
    Dejense de joder flacas, alta envidia le tienen por querer estar en el lugar de ella.
    En mi colegio, una piba le rompió la nariz a otra por bardear a Chavanne :|

    ResponderBorrar
  49. me cae bn mejor que luna es mas lida que luna es mas simpatica y su personaje es weno no actua de maravilla pero es mejor que luna.no me parece una diosa pero tampoco me parece una chica fea me parece linda
    pero no le tengo envidia!!!igual lali es una diosa esa si es la mejor como euge y cande son unas idolas y las mas linda es euge!!!!

    ResponderBorrar
  50. PARA UNA DE ARRIBA QUE DIJO QUE CHAVANNE ACTUA BIEN. VOS ESTAS EN PEDO O QUE!!!!!!!!!! COMO VA A ACTUAR BIEN, ES UN ASCO (SOLO COMO ACTUA, XQ HAY QUE RECONCER Q ES LINDA), Y PAULA RECA ACTUA MEJOR, DE ECHO SE PREPARO MUCHOS AÑOS Y HOY YA ES ACTRIZ DE CINE (ESTA X FILMAR UNA PELI PARA TV Y OTRA PARA CINE CON CAMPANELLA).
    ------------------------------
    uuuu si lunita actua de bn mira la vi en una peliculita es una trucha cris que es la pariente la saco imaginate dale dejate de joder actua para el orto y ni siquiera en la vida real tiene gracia!!!

    ResponderBorrar
  51. espero que todas las ponen que la odian tengan entre 9 y 10 años (las thiaguellas son las infantieles) porque si son mayores estan mal chicas, yo entiendo que algunas odien al personaje de nina, pero a la actriz, pues que les hiso?

    Para esas infantiles, es ora de madurar
    ------------------------------
    a mi no me decis infantil me escuchaste no sos quien si a mi me gusta mar y thiago es mi problema no tuyo y si nina me cae mal pero belen es una grosa no le tengo envidia mi vidA!!!

    ResponderBorrar
  52. ME ACE RE BIEN NINA Y ACTUA PERFECTO,POR AHÍ DICEN "ACTUAS MUY MAL" ES EL PAPEL QUE LE TOCA NO SEAN RETARDOS NO ESPEREN QUE LES DIGAN PIENSEN AL MENOS(con onda)

    ResponderBorrar
  53. ACTUA MAUY MAL INDEPENDIENTEMENTE DEL PERSONAJE, ACTUA MAL. Me parece que es muy linda, y que las fotos y publicidad es lo de ella, proque actuando y bailando no daa!

    ResponderBorrar
  54. ACTUA MAUY MAL INDEPENDIENTEMENTE DEL PERSONAJE, ACTUA MAL. Me parece que es muy linda, y que las fotos y publicidad es lo de ella, proque actuando y bailando no daa!

    ResponderBorrar
  55. ACTUA MAUY MAL INDEPENDIENTEMENTE DEL PERSONAJE, ACTUA MAL. Me parece que es muy linda, y que las fotos y publicidad es lo de ella, proque actuando y bailando no daa!

    ResponderBorrar
  56. ACTUA MAUY MAL INDEPENDIENTEMENTE DEL PERSONAJE, ACTUA MAL. Me parece que es muy linda, y que las fotos y publicidad es lo de ella, proque actuando y bailando no daa!

    ResponderBorrar
  57. ACTUA MAUY MAL INDEPENDIENTEMENTE DEL PERSONAJE, ACTUA MAL. Me parece que es muy linda, y que las fotos y publicidad es lo de ella, proque actuando y bailando no daa!

    ResponderBorrar
  58. La ví como D.j en Kika una genia, pero TIENE EL PELO más lindo personalmente se los aseguro (: - nunca la odie, odio a las infatiles que porque se mete entre Thiago y Mar. De onda, ES FICCIÓN no es real ;) digo vieron :G. Yo la vi en el programa que tenia por America y no actuaba como Nina, creo que es porque se tiene que almodar a un tipo de personajes.
    Y para las estúpidas mentales que ponen "Nina te odio" se llama Belen ¿saben? digo, un besito chiquis ;)

    ResponderBorrar
  59. por dios como poeden desir que actua re bien ustedes son en pedo ella no sabe actuar ni baliar ni musxo menos si es linda no no es linda es FEAAAAAAAAAA no tenemos envidia de esta TRORLA PUTA belen Chavanne y paula reca acuan para el orto las odio las dos no saben actuar ni balar y cantar son unas feas y pobers chiacas que solo tienen suerte NO SOMOS ENVIDIOSAS DE ESTAS TARADAS QUE NO SABEN ACTUAR < jaja saludos deside macedonia besos

    ResponderBorrar
  60. A mi no me cayo muy bien EN LA TIRA, desde que empezo a tener onda con Thiago pero ahora no me molesta. Y por otro lado, fuera del personaje, me cae bien no la hacia tan rebelde, me gusta su personalidad :D

    ResponderBorrar
  61. que cuerpo que tiene *.* , a mi la verdad ni me va ni me viene si estubo con Thiago, chica sabemos que obvio que no pueden separar la pareja principal osea piensen ;) .
    Una idola w.w, me gustaria cruzarmela andando en skate ;

    ResponderBorrar
  62. JAJAJAJA por dios, vamos. No tiene nada que ver que sea distinta a todas las actrices y modelos tontas que hay. Ella piensa diferente, y está RE BIEN!
    Es re obvio que todas la odian porque en un momento hizo competencia con Mar. Pero obviamente en algún momento de la novela tiene que haber competencia con las parejas porque sino no tiene sentido.
    Piensen un poquito... seguramente si les pregunto: y por qué la odias? no sabrían que responderme...


    Belu es una diosa con todas las letras. como todas las demás.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  63. basta chicos.es una DIOSA

    ResponderBorrar
  64. Es una diosa belen actua re bien te quiero belu

    ResponderBorrar
  65. hola belen chavanne sos una diosa re linda harmosa te amo con toda mi alma mo amor me muero por ser tu novio pero es imposible porque soy del chaco y vos de bsas pero igual ne gustaria mandarme msj con vos si ves est msj anota mi nro. 3732686308. TE AMOOOOOO BELENNN.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)