Casi Ángeles finalizaría el 18 de Noviembre

A modo de primicia te adelantamos lo que muchos estaban esperando. El gran final de esta cuarta temporada, que dará un cierre definitivo a la historia, estaría programado para el próximo 18 de Noviembre. Luego de llegar al capítulo 112 de esta temporada, y acumulando 577 en total, Casi Ángeles llega a su fin antes de lo esperado.

A muchos les sorprenderá enterarse de esto. Pero como dijo Nico Vázquez en su última Twitcam, el gran final de Casi Ángeles ha sido adelantado. ¿Por qué? Todavía no lo sabemos. Lo que sí hemos podido averiguar es que la historia originalmente iba a tener 120 capítulos para esta cuarta temporada. Los 8 capítulos que finalmente no serán significan 2 semanas menos al aire.

Algunas teorías dicen que Cris le pidió a Leo Calderone (autor de Casi Ángeles) que adelante el final debido a que planea retirarse (al menos temporalmente) del ambiente televisivo y quiere hacerlo lo antes posible. Continuaría entonces con las producciones pendientes para el 2011 su hijo, Tomás Yankelevich, desde su productora "Utopía". Otra de las hipótesis que se barajan es que Marisa Badía, gerente de programación de Telefe, tiene planes para fin de año en el horario de Casi Ángeles y por lo tanto fue ella quien incitó el final adelantado.

Queremos aclarar que no son más que teorías, nadie ha salido a desmentir o confirmar esta información ya que, como les dijimos, somos los primeros en anticipar la fecha del final. Y aprovechamos para avisar también que la fecha es tentativa. Esto significa que el final podría ser hacia fines de Noviembre si es que se decide (como se hizo en años anteriores) emitir capítulos de media hora de Casi Ángeles cuando la historia esté llegando a su fin para retrasar el gran final.

De cualquier manera, Casi Ángeles se despide de la pantalla en su mejor momento, cuando el rating mejor lo acompaña y el público más los quiere.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. En cuanto a lo del rating, si miran los números de Ibope de ayer, lo de Casi Ángeles fue bastante pobre (no llegó a los diez puntos) siendo que era un capítulo fundamental porque se aclaraba la historia de Jay.

    Así que no se si podemos hablar del momento en que "el rating mejor lo acompaña".

    ResponderBorrar
  2. q lastima que termine ya!
    puesto q no va a existir una 5 temporada por lo menos podrian alargar esta, o dejar los 120 capitulos q se pensaba que iba a ser...
    con solo 112 sognifica que el dia 17 miercoles de noviembre va a ser el ultimo capitulo....!!!y para ese dia ya queda muy poquito!! q pena!!!
    apenas 17 capitulos mas... :(

    ResponderBorrar
  3. SOLO ES MI OPINION NO BARDEEN PLIS:
    YO ENTIENDO EL PROFUNDO DOLOR DE CRIS PERO SEPARANDO LO DE CRIS DIGO:
    112 °!!!!! CAPITULOS NADA MAS !! POR DIOS NO SE DAN CUENTA DE LO QE ES CASI ANGELES DE LO QE SIGNIFICA PARA MILLONES DE ADOLECENTES ,ESTO DE SACAR 8 CAPITULOS LLEVARIA TALVEZ A CAMBIAR EL FINAL DE CASI ANGELES OO QUE NO SE PUEDA LLEGAR A DESARROLLAR COMO SE DEBE LA HISTORIA DE CADA PERSONAJE ME PARECE MUY MALL PERO MUYY MALL ESTO DE PRIMER: HACER SOLO 120 CAPS. PARA EL FINAL DE ALGO TAN GRANDE COMO CA Y SEGUNDO: SACARLE 8 CAPITULOS POR DOSEMANAS MENOS DE TRABAJO ME PARECE MUY DESAGRADABLE YO ME ESPERABA QUE CASI ANGELES TERMINE MAS O MENOS AL PRINCIPIOS DE DICIEMBRE PARA DARLE UN FINAL COMO SE DEBE !!! PERO NOO SEBE QE CUANTO ANTES SE SAQUEN CASI ANGELES DE LA ESPLADA MEJOR NO ??


    DIOOSS !!! PRIMERO LE SACAN PROTAGONISMO A LOS TEENS Y LE DAN MASP ROTAGONISMO A SIMOS POR LA NOVELA ESTA QE SE VIENE, Y SEGUNDOO ESTOOOO 112 !! CAPITULOS QE DECEIPSION POR DIOSSSSS UNA TEMPORADA TUBO 180 CAPITULOS ESO ES UNA TEMPORADA LOCOOOOOO LA VERDAD QE DECEPCION QE POCO ENTUCIASMO POR TERMINAR ESTE TRABAJO BIEN LA VERDAD:

    HORREENDO °°°!!!!

    ResponderBorrar
  4. Pobre Cris ahora q su hija murio ya no va a ser lo mismo, debe ser muy duro para ella y toda su familia

    R.I.P. Romina Yan

    Voy a extrañar Casi Angeles y sobre todo a Thiago, espero verlo pronto en otra serie o novela

    ResponderBorrar
  5. por lo que se dijo que termina a fines de noviembre.. no creo que termine el 18!

    ana!

    ResponderBorrar
  6. que no seria mejor mas capitulos que las demas temporadas o minimo 140 capitulos porque ES EL FINAL

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo,, creo qe todos los fans nos merecemos el FINAL de CA ,, yo entiendo todo el dolor de Cris, pero me parece qe Casi Angeles tmb somos todos nosotros y aunque sea estaria bueno que lleguen a los 120 cap,, o un par mas..

    Beesos desde Baaahia :)

    ResponderBorrar
  8. no son los primeros en adelantar la fecha.. todos los blogs dedicados a casi lo estan diciendo.

    HOY NICO EN LO DE MARLEY DIJO Q MAÑANA SE FILAMABA EL CAP FINAL!

    ResponderBorrar
  9. falta poquito para termine :(
    pense q iba a terminar el diciembre...
    no digan eso entiendanla a cris se murio una hija lo peor de la vida.. xq uno sabe q primero se mueren los padres pero no los hijos..

    la entiendo si kiere hacer mas corto el show..
    es una lastima q no escriba mas xq es muy creativa.. pero yo creo q va a avoler... ahora lo dice xq esta muy dolida pero en un tiempo va a voler a escribir

    ResponderBorrar
  10. naaaaa, el dia de mi cumple termina casi angeles =S, el mejor y triste regalo ke podrian haber hecho cris, calderone y los chicos =) mis 17 años no los voy a olvidar nunca.

    ResponderBorrar
  11. me parece q 112 es cualquier cosas para las 3 temporadas de casi angeles estan manchando el nombre d elos teen angels todos los fans nos mereciamos llegar hasta diceimdbre o mas ya q es la ultima temporada cris entiendo tus dolores pero sepan entender q casi angeles tiene q durar mas capitulos ademas de sacarle 8 capitulos q pelotudismo despues se quejan de los mas jovenes -.- en desacuerdo totalmente sorry mi primer mal comentario

    yo esperaba algo distinto con mas capitulos no se mas emocion aunq no te diga adios siempre estaran en nuestros corazones algelitos...... mar grozasaaa

    ResponderBorrar
  12. Todo bien yo entiendo o intento entender el dolor de perder una hija.
    Pero, no podes desepcionar a la gente que mira casi angeles, osea ubicate y date cuenta cris morena de que vos SOS CRIS MORENA porque NOSOTROS te seguimos todos estos años, una novela de cuatro años querer terminarla rapido por un tema personal cagandote en la gente que te siguio y te apoyo siempre me parese muy desiteresado de su parte. deberia tener mas capitulos que las anteriores temporadas, suficiente que nos bancamos que cualquier cosa como lo es un feriado, les venia bien para no pasar el programa. son un desastre ni respeto por el publico que le da raiting a la novela.

    ResponderBorrar
  13. Pero que paso no era 120 capitulos?

    ResponderBorrar
  14. Entiendo todo su dolor
    pero tiene taaaaanta gente trabajando para ella, ¿me van a decir que no podía encargarle a sus empleados que se ocuparan de todo para no pensar en la novela?
    Me aprece cualquiera que encima de que eran 120 míseros capítulos (y la mayoria dedicados a simón), ahora sean 112 y nos saquen escenas que venimos esperando hace mucho como la vuelta de todos los personajes.

    ResponderBorrar
  15. Cualquiera q saquen los 8 capítulos!.
    y no los corten otra vez en capítulos de media hora, es un bajon!..

    ResponderBorrar
  16. Cualquiera q saquen los 8 capítulos!.
    y no los corten otra vez en capítulos de media hora, es un bajon!..

    ResponderBorrar
  17. pero igualmente saldran los otros personajes como Nico, Cielo, Paz, Justina, Caridad, Malvidad y demas????
    Q bajon q corten la temporada, si tiene 120 capitulos terminaria el 02 de Diciembre... Ojala no sea verdad ya que falta muy poco y todavia hay mucho por rsolver

    ResponderBorrar
  18. SI ESTO SE CONFIRMA QUE CASI ANGELES TIENE 112 CAPITULOS Y FINALIZA EL 18 NOVIEMBRE QUEDAN 18 CAPITULOS SOLO PARA EL FINAL AHHHHHHHHHHHH
    CUANTO QUE EXPLICAR EN TAN POCO TIEMPO. SE QUE SI TODOS SON CAPITULOS COMO EL DE AYER SI SE PUEDE HACER PERO ME DA PENA QUE HABIA LINDAS ESCENAS COMO EL ROCK LUCEFI ROCK THIAGUELLA ESPECIAL LO DE LSO GUANTES DE BOX, CANCION TEFI A MAR, ETC QUE PUEDEN SER ELIMINADAS.
    ENTIENDO QUE EL DOLOR DE CRIS SEA GRANDE PERO SI LA NOVELA ESTA GRABADA EN 120 CAPITULOS ESPERO QUE LA DEN Y SE TERMINE A LO GRANDE COMO TIENE QUE SER TENIENDO CONSIDERACION DE TANTOS FANS COMO TIENE QUE LLEVAMOS 4 AÑOS ESPERANDO ESTE GRAN FINAL, QUE ESPERAMOS QUE EL AMOR PREVALEZCA ANTE TODO.
    HAPPY END!!!

    ResponderBorrar
  19. van a poner los resultados del ranking de las canciones de los teen y la encuesta de votar para el siguiente cd???

    ResponderBorrar
  20. ESTOOO PARA MI ES POSTAAA!!!!
    MELODY SE QUEDA EN EL FUTUROOO CON AMADOOO Y TEOO !!!! ES OBVIOOO !!!!

    NO APARECIO CN LOS PERSONAJES Q MOSTRARON Y TIENE UN HIJO CON TEO DEL FUTUROOO ELLA SE QUEDAAAAAAAAA !!!!!

    ResponderBorrar
  21. ¿¿¿¿¿¿¿¿y como melody va a viajar al pasado??????,si conoció a teo en el 2030!!!!!!!,en el 2008existia pero era un bebe,él mismo se lo dice a ella al final de la tercera temporada.además de que amado es del 2031,y si viaja al pasado no se pude ir ni con el ni con teo,Y SI LOS QUIERE TANTO SE VA A QUEDAR EN EL FUTURO CON ELLOS y ya está.

    ResponderBorrar
  22. Termina el 18 de Noviembre, faltan 18 capitulos, y le quitaron 8 capitulos, hay que jugarle al 8

    PD: No termines nunca Casi Angeles

    ResponderBorrar
  23. que cagada yo entiendo a cris pero que le pase el amndo a otro , pero que no termine casi angeles antes de tiempo, ahora falta re poquito, es ya chicos, en 5 semanas se termina todo. noooooooooo

    ResponderBorrar
  24. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTO NO PUEDE SER!!!
    casiangeles tenia q estar mas tiempo
    xk a ora lo bas a ser terminar
    antes???

    en parte me gusta xk asin bemos el final
    pero en parte no xk no los bamos
    a ber mas y aca en españa (mallorca)
    no dan un caragoooo y me da mas rabia
    bueno los amo mucho muchos kissss ((L))

    ResponderBorrar
  25. NO PUEDO CREERRR!
    ME HICIERON LLORAR, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS BOLUUUUUUUUUUUUUU!
    NO PUEDO CREER QE SE TERMINA EN TAN POCO TIEMPO Y TMP PUEDO CREER QE ME HICIERON LLORAR :(

    ResponderBorrar
  26. HAY NO :( A MI TMB ME HICIERON LLORAR LOCO. NO PUEDEN SER ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :(:(

    ResponderBorrar
  27. eSTAA NOTICIA ME RE FLASHEO :( ME QUIEROO MORIR PORQUEE ES UNA COSTUMBREE ESTYA NOVELAA DIOS Y NO SE QUE ARIA SIN ELLA :(

    ResponderBorrar
  28. para el primero que dijo que casi habia bajado el ratig, te informo que todo el rating bajo en la tv port el calor, y la gente no se queda en la casa mirando tv, pero igual asi fue el prorama de mas rating de toda la tarde. y ademas es solo el rating de capital, asi que eso no dice nada!!

    ResponderBorrar
  29. Casi Angeles van a sacar 8 capitulo y van a llegar al capitulo 112 capitulos ustedes pensaron que terminaba esta historia en el capitulo 120 es muy triste que despidan a Casi Angeles de la pantalla yo pense que iba a ver Casi Angeles 5 temporada para terminar bien Casi Angeles a pate pueden llegar a l capitulo 132 en el 2011

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)