Cris Morena Group cierra sus puertas?

Según información a la que tuvo acceso Exitoina.com, Cris Morena habría tomado la decisión de cerrar las puertas de su productora, Cris Morena Group.

De hecho, el deceso de Romina Yan no hizo más que apurar una decisión que ya estaba tomada, y que pudo vislumbrarse en los despidos que ocurrieron en la productora durante el año. Luego del final de “Casi Ángeles”, CGM cerraría sus puertas.

Los proyectos confirmados para el 2011, como “Supertorpe”, en la que actuarían Pablo Martínez y Cande Vetrano, o “El Eterno”, con Facundo Arana y Benjamín Rojas, serán llevados adelante por Utopía, la productora de Tomás Yankelevich, el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Tomás estará apoyado por RGB, la exitosa productora de su padre.

Lo mismo ocurrirá con la señal de cable juvenil, “Yups Channel”, que emitirá viejas producciones de Cris además de otros programas. Justamente, su director, Darío Turovelsky, estuvo en MIPCOM para ver qué material adquirir para el nuevo canal.

Todo esto no es más que información en base a rumores y trascendidos, pero la posibilidad de concretarse es muy fuerte. Habrá que esperar hasta noviembre, cuando termine la exitosa tira que se emite por Telefe.


Fuente: exitoina.com

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. osea que lo mas probable sea que no halla 5ta temporada de Casi Ángeles? Hay que bajón yo ya me había ilusionado con la idea!!

    ResponderBorrar
  2. se que es un momento muy dificil para cris, con tus programas crecimos,lloramos,reimos,tomamos conciencia,despertamos,no nos quites todo eso segui compartiendo tu talento con todos los que te seguimos desde siempre, tengo 28 años y te sigo desde todas las temporadas de chiquititas, pasando por jugate conmigo y las cuatro temoradas de casi angeles ya formas parte de mi vida cris no nos quites la alegria que nos da mirar tus programas......gracias

    ResponderBorrar
  3. hay que entenderla a cris si cierra es muy facil decir resiste y decir todo lo que ella enseño a traves de las novelas a luchar y como salir adelante pero eso eran precisamente escenas de novelas... ninguno de nosotros estamos pasando por lo que ella y para una madre siempre es doloroso la perdida de un hijo porque toda madre espera partir de este mundo antes que sus hijos.. cris es fuerte pero este momento es muy doloroso para ella como madre asi que necesitara tiempo para reponerse y solo sera eso reponerse aprender a vivir con el dolor porque lamentandolo mucho ese dolor quedara hay por siempre y tal vez en ese tiempo sienta que no tiene inspiracion y por eso tomo esta decision... hay que apoyarla sea cual sea y desearle lo mejor del mundo como agradecimiento a todo esos proyectos hermosos que nos dio

    ResponderBorrar
  4. nooo criis no me muero crecii con criis!
    bueno la comprendoo!....
    peroo aai ojala nada de esto hubiera pasado ii con los chicos que va a pasar?... con stefano cande lali agus peter los que siempre estubieron con ella? oseaa seria orrible que se ballan a otra productora

    ResponderBorrar
  5. HOLA SOY DE PERU Y ME ENCANTA LAS FICCIONES DE CRIS ES LO MAXIMO EN MI PAIS NO HAY PRODUCCIONES TAN BUENAS COMO LAS QUE HACE CRIS .
    ME DARIA MUCHA PENA SI ESTE RUMOR SE CONFIRMA .
    ATRAVEZ DE SUS NOVELAS APRENDI MUCHAS COSAS .
    CRIS ERES LO MAXIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. u.u noooo :(

    nada va a ser igual sin cris :( ojala que canvie de opinion tods te re apoyan cris no dejes de aser lo que mas te gusta porfabor

    ¡ SOS LO MEJOR !

    ( espero que solo se quiera tomar un tiempo para reponerse y que despues siga)


    Juliiii

    ResponderBorrar
  7. No entendi bien si lo de Yups Channel se va a hacer igual o no...

    ResponderBorrar
  8. Cris,

    yo se que es muy dificil qe se murio tu hija.
    yo perdi un muy buen compañero..

    pero aprendi que tienes que seguir adelante!

    tienes que pensar que es lo que tu hija querra que hagas!!

    todos aqui te apoyamos!

    tienes que pensar que es lo que los demas haran si es que tu paras..
    van a estar muy tristes....

    hazlo por tu hijaa!

    ella estara todos los dias orgullosa de ti!

    Dtb. Y ten fuerzaa..

    ps. espero que todo salga bien. y que consideres lo que te dijee.

    pss. me encantaria que se haga una 5. temp.

    ResponderBorrar
  9. noooooo no quiero que termine casi angeles pero NUNCAAA es reee lindo!!!!!!!
    THIAGO ss un bombom mi vida te AMOO♥♥♥♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)