El intento de suicidio de Luz

Te anticipamos que con la llegada de las olimpiadas la historia de Casi Ángeles iba a cambiar radicalmente y lo pudiste comprobar, como otros adelantos.

Ahora queremos contarte la mutación de Luz, el personaje que interpreta Mercedes Funes. Luz fue derrocada de su puesto y será manipulada por el Sr. Jay, pero este personaje se volverá buena, como paso con Justina. Siempre contamos que Luz era otra victima más de Jay.

Te contamos que Luz se dará cuenta de todo el mal que hizo, antes que a nadie a sus hijas adoptivas Nina y Alai y luego a su familia con quienes se crió cuando era niña en el "Hogar mágico".

Luz quiere morir y su última voluntad será contarle la verdad a Nina sobre su historia personal y le escribirá una carta. Luego intentará suicidarse.

Una escena aterradora, según la producción, porque grabarla no fue fácil, Mercedes se compenetro en la situación y entro en pánico. Luz intentara suicidarse tirándose desde un puente y cuando lo esta por hacer, arrepentida de todo lo que hizo, alguien aparecerá. Una niña de aproximadamente 10 años que la salva dándole la mano. Esta niña es una de las personas mas importantes de su vida... develar su nombre seria quitarle la magia a esta escena que es antológica.

Casi Ángeles, esta llegando a su final.

Fuente: famavisión

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. O la misma Aleli, quién sabe. Lo que me parece muy seguro es que es ella o Aleli, ya que con 10 años descarto muchísimas posibilidades. Pero sería raro eso ya por los viajes del tiempo, a menos que sea el yo-interior de luz

    ResponderBorrar
  2. quisas es la hija de alguno de loss chicos!

    ResponderBorrar
  3. sisis el yo interior de luz o muy probblemente aleli!! pero tambnn me comento una amiga q podria ser natalia melcon!!! la hija de mar y thiago!!! mmmm no lo se!! ya seria como muy zarpadoo que aparescan de ahora en adelante los hijos de todos !!1 jeje adoro ca!!

    ResponderBorrar
  4. El problema sería que Natalia Melcon si fuese la hija de Mar y Thiago, no sería una de las personas más importantes en la vida de Luz.

    ResponderBorrar
  5. para mi el ali de niña ya van a ver

    ResponderBorrar
  6. yo creo q va a ser cielo de niña o justina!

    ResponderBorrar
  7. debe ser esta nena que salio en un vídeo hace poco que se llama Donatela creo, que va a protagonizar a Alai de chiquita!

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que esa chiquita de 10 años que fue importante en su vida es Alelí, que fue su amiga de chiquita.
    Y sí, ya va llegando el final, creo que hay en esta temporada 110 capítulos más o menos...

    ResponderBorrar
  9. para mi es alai de chicita

    ResponderBorrar
  10. para mi es aleli o la misma luz!!!!!

    ResponderBorrar
  11. yo lo pense q era luz de chica, pero tendria qw volver a aparecer florecia & ella no grabo nada....

    lo que pense es que tal vez es cielo cuando tenia 10

    ResponderBorrar
  12. Gente Natalia Melcom, para empezar no tiene diez años, y ya apareció en casi angeles hace unas semanas (teñida de rubia) cuando hablaban de derribar el muro en la clase.

    Esto es un dato y apreciacion personal que quiero dejar...No es la primera vez que Cris toma cosas y escenas de otras series, libros y peliculas para armar C.A (vease tercera temporada con el efecto mariposa, por ejemplo) o esta cuarta con "un mundo feliz".

    Una de esas series, con la cual siempre se la quiso comparar, fue con Lost. Yo pienso que muchas cosas que pasaron en C.A. fueron sacadas de la serie, si alguno la vio completa lo entenderá. Lo que realmente me llama la atención en esta temporada última d C.A. es la aparición de dos personas (el profesor y jay) de los cuales vivimos sacando teorias de quienes serian, intentando forzadamente que sea alguien conocido, y hasta tirando teorias absurdas. Estos dos personajes nos muestran como dos polos opuestos, el bien y el mal, que tienen a los chicos como sus "soldaditos de guerra"...como se dijo en los ultimos capitulos...

    En lost habia dos personajes similares al profesor y a jay, se llamaban Jacob (el bueno) y su antítesis, quien no tenia nombre.

    En lost, es exactamente igual, eran dos personas que constantemente uno queria adivinar quienes eran, y terminaron siendo dos HERMANOS.

    En lost, Jacob tiene a Jack (una especie de Thiago, el líder natural y nato) como su pieza fundamental para vencer a su antitesis representada en el humo negro y que termina poseyendo el cuerpo ya muerto de Lock (un personaje que siempre envidió el poder de liderazgo de Jack). Jay no se metió en el cuerpo muerto de simón?

    NO LES GENERA SIMILITUDES ESTO?

    Mi idea no es desmerecer casi angeles para nada, simplemente, tomando en cuenta esto, sacar conclusiones.

    Estan todos constantemente intentando sacar teorias (como todos sacaban teorias con lost) y te terminan sorprendiendo, y dejando pagando como un boludo.

    Espero que les haya gustado, un abrazzzzzo.

    ResponderBorrar
  13. Es Ninca chicos, es obvio, es a la persona que le conto su historia entera y la única que la puede comprender en ese momento.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo ques es cielo, pero la de 10 años que atraparon barto y justina. Se acuerdan?

    besos, july

    ResponderBorrar
  15. ayyyyyyy q gente ignorante x dios la q la salva es alai de 10 xq hace poco dieron q iba a trabajar una nena q iba a ser de alai

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que puede ser Angeles Inchausti( Cielo)

    ResponderBorrar
  17. va a ser alai de chiquita porque vi un video donde una nena comentaba lo que iba a hacer en casi ageles en telefe.

    ResponderBorrar
  18. yo creo que es Aleli...Su mejor amiga.

    ResponderBorrar
  19. hay no no me peuden contar algo y dejarme con una itriga mayor ya bastante con que quiero saber quien es jay el profe y un monton de cosas mas y ahora otra intriga mas jaja bastaaa jajaa

    ResponderBorrar
  20. Es obvio que es cielo de pequeña ya que ellas se separaron cuando Cielo tenia 10 años lo repitieron siempre y ella es sin duda la persona mas importante en la vida de luz ella la adoraba de pequeña

    va a ser una ecena increible porque imaginense despues de todo lo que hizo Luz incluso lo que le hizo a paz su hija que llegue y la quiera salvar la va a dejar liquidada de la culpa y no hay otra persona que pueda ser mas importante en su vida que Cielo simplemente no hay

    Cielo es cielo ya sea niña o grande

    Fan de Emi por siempre es la mejor lejos


    Paula

    ResponderBorrar
  21. OBVIO QUE ALELÍ POR ESO ELLA SIEMPRE HABLABA MAL DE ALELÍ, ERA UNA ESTRATEGIA PARA TRAER A NUESTRAS MEMORIAS A ESE PERSONAJE Y AHORA HACERLO APARECER. SINO CUANDO APARECIERA CAPAZ MUCHA GENTE NO LA IBA A RECONOCER PORQUE NO SE IBAN A ACORDAR DE QUIÉN ERA.

    ResponderBorrar
  22. puede ser algunas de las "hijas" por q ella se va a sentir q nadie la quiere y q se vida termino y alli aparece la hija

    ResponderBorrar
  23. El Sr.Jay es HEINES!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. ES AALAAAII CHICOS NO SE ACUERDAN QUE HACE MIL SALIO UNA ENTREVISTA A UNA CHICA QAE IBA A HACER DE ALAI? ES ELLA

    ResponderBorrar
  25. Puede que sea aleli, pero como dijo alguien aca, luz hablaba mal de ella y la odiaba, asi que no se. Y luz de pequena tambien puede ser una posibilidad pero ahi dice que es alguien que fue alguien muy importante en su vida y no puede ser ella misma.

    Otra posibilidad puede ser alai, pero alai ni siquiera es su hija de verdad asi que creo que el papel de la nena que va a ser de alai va a tener otro papel con jaz y tacho mejor.

    LA MAS LOGICA es Cielo, porque ella si fue una persona super importante en la vida de luz y que aun la sigue queriendo y admirando y ademas cuando las separaron cielo tenia 10, asi que lo mas seguro esque ella sea!

    :)

    ResponderBorrar
  26. Anónimo Anónimo dijo...

    ayyyyyyy q gente ignorante x dios la q la salva es alai de 10 xq hace poco dieron q iba a trabajar una nena q iba a ser de alai

    6 de octubre de 2010 13:28
    Dejate de hinchar, hablas de gente ignorante como si todos nosotros siguieramos los pasos de los integrantes del elenco, estamos SUPONIENDO, tampoco es que tiremos teorias tan absurdas...

    ResponderBorrar
  27. NENA YA BASTA DE MENTIR NO TE VA A QUERER NADIE RATA INMUNDA LAVATE LA BOCA CON MAR Y CON JASMIN NO LAS TOCAS LAS TOCAS Y TE METES CON MIGO MI NOMBRE TAMBIEN ES MAR Y QUE

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)