martes, 5 de octubre de 2010

Hoy en Casi Angeles: "Caballo de troya"

Hoy en “Casi Ángeles”, en la Urbe, le han devuelto el puesto a Luz, que conserva sus funciones, pero debiendo atenerse a las órdenes que ellos le dan. Ella intenta resistirse pero no le queda opción que acceder, la utilizan como “cara visible” del poder que ellos ahora manejan, hasta que se realicen las elecciones democráticas.

Simón lleva adelante el plan diseñado por Jay, él deberá convertirse en caballo de Troya dentro del NE, con los chicos, luego de que Thiago lo desmaye, negándose a matarlo.

Un tiempo más tarde, Thiago le envía un informe al Profesor, quién se ha ido, sin decir adonde, pero dejando encargado que le vayan reportando todo lo que suceda. Thiago le informa que Simón ha accedido a permanecer en la Guarida, portando una tobillera que lo mantiene monitoreado, para prevenir cualquier tipo de “flaqueza”.

El NE, poco a poco, se fue transformando en Mandalay, cambiaron la decoración y el plan de estudios, los alumnos volvieron a clases, y Rama, como profesor, da lecciones sobre pensamiento lateral. Tierra Prometida decidió quedarse y se transformó en una suerte de mano derecha de él.




 
Se han despedido de las comodidades, ahora todos, instalados en el ex NE, hacen todo y se reparten tareas para llevar adelante el lugar.
Valeria decidió cuidar de Simón en la guarida y Jazmín también se instaló allí para tomar distancia de Tacho y evitar conflictos.
Luz, por su parte, se muestra evasiva a develar dónde se encuentran los verdaderos padres de Alai, no responde a presiones, ni insistencias.
Rama continúa obsesionado con saber desde dónde se conecta Kika para comunicarse con él, vía chat. Tierra lo ayuda, salen a rastrear de qué computadora vienen las señales de Kika. La señal los lleva hacia una casa, allí ven, por la ventana de una habitación, una computadora conectada. Rama se tensa, siente que está muy cerca de Kika.
Simón, por su parte, tiene conversaciones con Jay, aunque los demás no pueden verlo. Todos registran ese extraño comportamiento de Simón, sospechan que habla con Jay, saben del plan de Jay de enviar a Simón como caballo de Troya.
Por otro lado, Teo logra dar con la grabación de los guardias, del día que irrumpieron para secuestrar a Alai, confirma que los padres son Tacho y Jazmín, quienes, por error ven las imágenes de sí mismos en el nacimiento de Alai. Tacho se conmueve ante la verdad e, impulsivo, va en busca de Alai y la abraza, fuertemente, ante la emoción de todos.


Fuente: primiciasya

10 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

kien sera jay??!!
tengo muxas sospechas pero falta la clave final

Anónimo dijo...

ENTRA A http://cainyabel2010.blogspot.com/ Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES...

Anónimo dijo...

HAY mas lendoo lo dee tachin y jaz

Anónimo dijo...

El profe es Camilo!!! Les pide q le manden informes como cuando se lo pidio a Kika q lo llamara a un telefono y le dejara informes, es el fijo!!!

Anónimo dijo...

hola, para mi q jay es cachito, cuando volvio al pasado el dijo q no le gustaba el futuro porq no tenia esperanza.Otro podria ser jonhy q no me cierra, el nunca dijo su apellido ,el profe se puso nervioso cuando se quedo con simon.Y el profe es nacho o lleca

Anónimo dijo...

Yo creo que Jay es Simón, no visteis que en los ultimos capitulos va siempre con gafas de sol porque le molesta la luz , jay tambien lleva siempre gafas de sol. ¿¿¿Que pensais???

Anónimo dijo...

PUEDEN SUBIR EL CAPITULO: "EL MUNDO RESISTE", A MEGAUPLOAD POR FAVOR? NO PUEDO VER LOS SIGUIENTES SI NO VEO ESE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

PUEDEN SUBIR EL CAPITULO: "EL MUNDO RESISTE", A MEGAUPLOAD POR FAVOR? NO PUEDO VER LOS SIGUIENTES SI NO VEO ESE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

PUEDEN SUBIR EL CAPITULO: "EL MUNDO RESISTE", A MEGAUPLOAD POR FAVOR? NO PUEDO VER LOS SIGUIENTES SI NO VEO ESE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

anonimo mandame un email si queres q te suba el capitulo a megaupload, yo tambien lo tuve q conseguir en otro blog xq aca esta en justin y no se ve nada.

marcelo_danielr@hotmail.com

saludos

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)