Hoy salen a la venta las entradas para el show en Junin y ya hay cola para sacarlas...

Bajo la lluvia y con total ansiedad una treintena de jóvenes se encuentran haciendo cola para poder conseguir la tan ansiada ubicación para el show de despedida de Casi Angeles.

En horas comienza la venta para el gran show que los jóvenes esperan. Desde las 10 en Girasol estarán a la venta... Y vos, dónde vas a estar el 7 de diciembre?

El elenco de la tira para adolescentes de mayor rating en la televisión argentina y vendido a numerosos países del exterior, derrocha energía en un show en el que impactan los temas musicales interpretados por la banda TEENANGELS, integrada por los protagonistas del programa: Mariana Esposito (Mar), Maria Eugenia Suarez (Jazmín), Peter Lanzani (Thiago), Gaston Dalmau (Rama) y Nicolas Riera (Tacho). A ellos se suma la fuerza de la otra banda surgida del ciclo, los MAN, compuesta por Candela Vetrano (Tefi), Pablo Martinez (Simón), Victorio D´Alessandro (Luca), Maria Del Cerro (Melody), Agustin Sierra (Nacho) y Rocío Igarzabal (Vale). Y además la actuación de Julián Rubino (Johnny). Como es habitual en las realizaciones de Cris Morena, el espectáculo deslumbra con atractivas coreografías, juegos de luces e imágenes, la escenografía y el vestuario concebidos para celebrar la alegría de los colores. Los temas clásicos y los de la nueva temporada hacen vibrar al público.

El éxito de los shows de CASI ANGELES, una producción Cris Morena Group y RGB Entertainment, un espectáculo argentino de nivel internacional.

Fuente: diariojunin.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ya que van a la vecina ciudad de junin... podrian darse una vuelta por chacabuco!!! aguante casi angeles!!!

    ResponderBorrar
  2. yo soy de junin!!!y ovio que voy a ir , las entradas son rre baratas de 50 a 250 pesos

    jona

    ResponderBorrar
  3. quisiera que ustedes me digan si esta confirmado que vienen a bahia blanca y si saben algo, lo que sea por favor digan.,
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)