Lali: "Es un gran orgullo compartir esto con mis vecinos de Banfield"

La Teen Angel local habló en exclusiva con La Unión. Aseguró que es un placer "volver a casa" y reveló secretos del show de hoy a las 19.30. "Va a ser una fiesta", prometió.

Alguna vez la debe haber visto. Una morocha de sonrisa enorme caminando por las calles de Banfield, el barrio que la vio nacer y que ahora la ve llegar todos los días de las grabaciones de Casi Ángeles.

Con 19 años recién cumplidos, Mariana Espósito, o “Lali” como la llaman sus amigos, se convirtió en una de las protagonistas de la serie más vista por los adolescentes del país y recorrió el mundo con las giras de Teen Angels.

Hoy, después de grabar en Martínez los últimos capítulos de la serie, va a volver a su barrio para cantar y bailar frente a miles de vecinos. En una entrevista exclusiva, le cuenta a La Unión cómo se siente tocar “en casa”.


–¿Cómo te sentís al presentarte en Banfield, tu barrio?

–Con mucha expectativa, ya que es mi barrio y todo se siente más cercano y más familiar. Es un gran orgullo para mí poder compartir esto con mis vecinos. Quiero darles lo mejor de mí.

En los últimos años con los chicos de Casi Ángeles viajamos a muchas ciudades del mundo: Madrid, Tel Aviv, Mexico DF, Roma, entre otras, y ahora me siento, como dice la canción, que “vuelvo a casa”, vuelvo a mi barrio para compartir mi alegría con los que siempre están más cerca mío

–¿Cuál es tu parte favorita del recital?

–¡Son muchas! El show me gusta por donde lo mire. Pero si tengo que destacar algo es la energía de mis compañeros arriba del escenario. Me siento muy cómoda con ellos.

Nos conocemos hace muchos años y todo lo que hemos pasado juntos se nota a la hora de empezar un show. La energía que va y viene entre nosotros, el apoyo que nos damos y lo bien que la pasamos es increíble. Y creo que eso el público lo percibe y también lo disfruta.

–¿Qué creés que puede cambiar de la recepción del público al ser un show gratuito y masivo?

–Creo que lo que va a cambiar es la ansiedad y la alegría de la gente, ya que es probable que vaya gente que nunca antes vio un show nuestro.

Esto nos genera a nosotros tambien una felicidad muy grande y un compromiso para quienes nos ven por primera vez. Nosotros vamos a dar lo mejor que tenemos como hacemos siempre.

Queremos que la gente recuerde este momento siempre, que baile, que cante, que se emocione. Seguro va a ser una gran fiesta.

–¿Qué tuvo esta cuarta temporada de Casi Ángeles de distinto a las anteriores?

–Mas allá del argumento, de las nuevas historias, de la acción, de la música, del mensaje y de lo enigmáticode esta temporada, lo más significativo para mí es la responsabilidad que nos dieron a los cinco Teens de llevar adelante esta temporada como protagonistas.

Me siento orgullosa de poder cumplir ese rol y que gracias al esfuerzo que hacemos día a día el programa les gusta mucho a la gente que nos sigue.

–¿Cómo es la devolución que tenés en el día a día con tus vecinos de Banfield?

–La verdad, increíble, respetan mi intimidad, me saludan con afecto, Banfield es un barrio muy tranquilo y sus vecinos son muy cálidos. Me gusta mucho vivir acá.

Fuente: Diario La Unión

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. sos una geniaa!
    y me parece excelente lo del show gratuito
    los bancO!

    ResponderBorrar
  2. Diviina Laly !
    jaaj como siiempree :)
    Bueniisimo lo del Show ! Creo q esso demuestra la umildad que tiienen!
    Creeo q essoes lo mas importantee ;)
    ME ENCANTAA !
    Suertee !

    ResponderBorrar
  3. no es cuestion de humildad.. les paga el municipio
    eso esta claro
    cris morena no hace nada gratis

    ResponderBorrar
  4. Para la idiota que escribio ultimo, no lo paga el municipio sos tarada como el municipio va a pagara!!! Eso lo banca Cris, xq a pesar de q vive de sus especatculos y no tendria xq darlos gratuitos lo hace, y eso muestra la generocidad de ella!!!

    ResponderBorrar
  5. que amor!!! es lo++++++!!!!!! te amo lali!!! ella si sabe,actuar, cantar,bailar, es hermosa y no se la cree nada!!

    ResponderBorrar
  6. entren aca y registrense es para ganar plata por ver publicidades erspero q les guste y muchas gracias.
    http://www.neobux.com/?r=loperzar1

    aguante casi angeles

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)