Los Teen Angels, candidatos de los 40 Principales 2010

La banda musical compuesta por los integrantes de “Casi Ángeles”, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Eugenia Suárez , están nominados en los Premios de los 40 Principales de España. 

Nuevamente, “Los Teen Angels” fueron elegidos por los 40 Principales de España para competir por  el premio que ofrece dicha entidad a los artistas musicales, en este caso, en el rubro “Mejor Artista Nacional 2010 por Argentina”.
Como el año pasado, los “Casi ángeles” darán un mini-show y serán contemplados por grandes artistas de la canción, como: Shakira, Camila, Juanes, Pitbull, Wisin & Yandel, Diego Torres y Alejandra Sanz, entre otros.

A partir del 16 de octubre al 3 de diciembre podrás votar en http://www.los40.com/ a tus artistas y temas favoritos. Entre ellos se encuentran otros intérpretes locales, como: Miranda!, Diego Torres, Teen Angels, Emmanuel Horvilleur y Dante Thomas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. pues como no los vana nominar si son los mejores i love

    ResponderBorrar
  2. fijoo k vuelven a ganaar!m voi a matar a votarloos!!aunk no o necesiteen xk sonlos mejoreees:)

    aguantee teen angels!!LLL)

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy en problemas amo a los teen y a diego torres. asi q voy a votar a los dos. lo bueno es q los voy a tener a todos juntos en la fiesta. igual seguro ganan los teen.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)