Los Teen Angels en Santa Fe - Fotos (actualizado)

Llegarán al Club Unión a las 18.30 para el recital de la despedida de la cuarta temporada de “Casi Angeles” en Santa Fe.
Con entradas vendidas, los TeenAngels, Man y Julián Rubino  viajaron para realizar el primer recital de la gira de Casi Angeles "El Adios".
En una tarde sol y calor y en una semana muy difícil, los chicos cumplirán como siempre, con toda la energía!




En el post encontrarás las fotos de los chicos camino a Sta fe,  fotos de los Teens ensayando ya en el escenario, fotos del estadio, fotos de la previa y fotos del show!









































Fuente: twitter de Casi Angeles - Nico Riera - Euge Suárez y Pablo Tomaselli

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. No lo puedo creer estan en Sta Fe y no pude ir porque no consegui entradas y nadie me podia llevar el sabado!!
    No puedo creer que esten a un paso mio que vivo en Concordia, Entre Rios y no pude ir a verlos!!
    TEEN LOS AMO CON TODA MI ALMA♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. hola esto va para la gente de MEXICO me llamo camila zapata y le quiero contar que soy de argentina pero daria todo por ser mexicana o vivir alla ya que amo todo lo que respecta a mexico miro el canal de las estrellas desde que tengo 7 años y me crie viendo novelas mexicanas desde ami la niña de la mochila azul,rebede(vercion mexicana de rebelde way)hasta las actuales como soy tu dueña y espero ver el triunfo del amor amo todo lo de alla sus costubres tus tamales,tocos,quesadillas,etc sus playas como baja california,cancun o el df,tambien tlacotalpan,jalisco,guadalajara,todo ,soy re fanatica del AMERICA y amo a william levi admiro a jaqueline bracamontes,etc quiero contarles que como deben saber rene stikler es argentino y vive en mexico y que tiene dos hijos bueno al paracer el mayor vino de vacaciones a argentina mas precisamente a bariloche y yo me lo encontre y obio lo reconoci ,empece a gritar como loca el se sorprendio y me dijo que si lo conocia y yo le dije claro sos el hijo de rene stikler y el me dijo tu conoces a mi papa y yo dije claro y le relate en todas las novelas en las que habia estado el se sorprendio de cuanto sabia de el y yo le dije que era porque amaba mexico con todo mi corazon bueno era eso lo que les queria decir AMO MEXICO
    CAMILA ZAPATA

    ResponderBorrar
  3. mis fotos son mejores :p

    que buen shooooooow! gracias teens

    ResponderBorrar
  4. CAMILA ZAPATA ... eres una tonta! .. como puedes qrr mas a Mexico que a ARGENTINA donde naciste! oseaa UBICATE tarada! de verdad ... YO AMO A ARGENTINA pero soy DE PERU! y nunca regenaria de eso! ... y eso q argentina tiene LAS MEJORES TELENOVELAS YA QUE ES CREATIVA! .. no como MEXICO que son UNOS COPIONESSS!" .. sigo diciendo que esres una T-A-R-A-D-A! ..

    PDT: soy orgullosa de ser PERUANA! ... pero amo a argentina y sorry no soy como tu mongitaaa! .. soea de verdad eres una alienada! me das risa jajaja!

    ResponderBorrar
  5. me encanta la foto de la portada de la nota.. nos hace volver el tiempo atras y parece que nico y euge estan juntos y que es la misma fotoo

    ResponderBorrar
  6. CHICOS NO SABEN LOS TWITTER VERDADEROS DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES? .. HOY LOS ESPERÉ TODO EL DÍA EN EL HOTEL Y NUNCA FUERONNNNNN QUE BRONCAAA! ENCIMA ME LOS PERDI EN TRIFERTOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  7. Peeeeeensar qe yo estube aaaahi diosdiosssssssss. qe hermoso estubooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

    ResponderBorrar
  8. Camila yo soy de México y la verdad que yo quisiera irme a vivir a Argentina, pero claro que no cambiaria los tacos por NADA!!!!jaja, bueno estoy deacuerdo con xime porque odio que copien todas las novelas, mas que nada todas las de cris porque las arruinan, aunque me divierte que hagan las tipicas novelas con personajes de 3 nombres con 4 apellidos y cuando se pelean dicen todo el nombre como....jose miguel montesinos jaja, creo que nacimos en lugares intercambiados :S

    saludos desde México :)

    ResponderBorrar
  9. hola!! no lo puedo creer yoo estuubee aii! ahhhhhhhhh fue emocionante! hermoso,lindo! no lo puedo creer todavia que fui! fue lo mejor de mi vida!♥los amoo!

    ResponderBorrar
  10. yo soy de MexicO, y amo mi pais, pero tambien se disfrutar de buenos programas de otros pais incluyendo Argentina, asi que no hay por que ofender, cada pais tiene sus cosas buenas y sus malas!

    ResponderBorrar
  11. Que mexico o mejor dicho televisa alla copiado 4 o 5 novelas no significa que lo puedas Tachar como "COPIONES" , y yo simplemente no cambiaria los TACOS, sino toda mi cultura e historia , porfavor antes de escribir algo analizenlo,

    P.D:y me parece algo estupido ofender a una persona por un comentario lo unico que refeljas es el ser una persona neurotica.

    ResponderBorrar
  12. hola un saludo a todos los fans de casi angele yo los amo y daria todo por conoserlos soy de arg misiones iguazu los amoooo sho mik posse

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)