Cris Morena se toma un año sabático

Tras el fallecimiento de su hija, Romina Yan, la productora decidió dedicarse por completo a sus nietos. La noticia fue confirmada por parte del elenco de “Casi Ángeles”.
“Casi Ángeles” ya terminó con las grabaciones. Resta sólo una semana para que termine definitivamente la tira juvenil.

Stéfano de Gregorio (Yeca) es el más joven, pero a la vez el que más años tiene junto a Cris Morena. Fue él quien contó que debido a la tragedia vivida este año, CMG quedará en manos de Tomás Yankelevich por un año.

Es por eso, que los actores de “Casi Ángeles” están encarando nuevos proyectos con otras productoras y canales.

“Tengo varias propuestas pero todavía no tengo nadfa cerrado. Yo quería seguir con Cris, pero ella se va a tomar un año sabático y por eso nos libera…pero en 2012 volveré con ella”, aseguró Stéfano.

Fuente: Pronto.com.ar

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. le va a hacer bien tomarse un tiempito.. la re entiendoo..
    fuerzaa crisss
    te keremooos

    ResponderBorrar
  2. Me parece re bien la verdad, se lo merece con todo lo q le paso...
    igual el q lleva mas años con cris es agustin no?

    ResponderBorrar
  3. si es agus
    y estefano y lali =, xq trabajaron juntos en rincon de luz, floricienta, chiquititas y casi angeles

    ResponderBorrar
  4. si ya se eso.. pero yo decia porq agustin trabajo en chiquititas del '99 cuando era super peque con luisana lopilato felipe colombo y esos..

    ResponderBorrar
  5. No no el que lleva más años es Yeyo, él salió en Chiquititas 1996 antes de rincón de luz :)

    ResponderBorrar
  6. eehhh... no.
    el nacio en el 94,no creo q a los dos años haya estado actuando en chiquititas cuando recien empezaba.. me estas hablando de cuando agustina cherry era chica.. por ahi te confundiste con chiquititas 2006 q ahi si actuo. pero recien tuvo un rol fijo en rincon de luz.

    agus empezo en chiquititas del 99, me acuerdo porq yo lo veia, cuando chiquititas desde el original sacaba una temporada nueva todos los años, mucho antes de q salieran rebelde way, rincon de luz, floricienta y todo lo q vino despues..

    ResponderBorrar
  7. Muy Bien cris, fuerzas nunca olvides que estamos contigo :) ojala tengas nuevos proyectos como los de antes rincon de luz,chiquititas y casi angeles ♥ U.U lo que mas me gustaria que pasara cuando vuelvas hagas un 5º temporada de casi angeles porque yo creo que a muchos fans les hubiera encantado, pero si no la hacer no importa es tu dedicion y sigue con tus pryectos que siempre te voy a seguir :) Shauu!

    ResponderBorrar
  8. hola cris te entiendo en tu dolor y nunca bajes los brazos xq tenes a sus angelitos ke cuidar y proteger y ella siempre va ser tu angelito de la guarda te kiero mucho

    ResponderBorrar
  9. Todos entenderemos a cris en este momento.Es su decision y esta bien.Nosotros como seguidores de sus programas que tanto nos gustan estaremos apoyandola, en mi caso seguire siempre lo que haga.

    ResponderBorrar
  10. me parece bien que se tome un año y estoy feliz xq es solo un año y no deja de escribir para siempre..
    seguro en el 2012 vuelve con todo!

    ResponderBorrar
  11. muii bien cris esta muii bien ojala puedas descansar y en 2012 volver con todo grossssssaaa como romina unicas!

    ResponderBorrar
  12. eso es verdad no es el q lleva mas tiiempo pero no importaa :) espero q pase rapido el año q viene por q sin las novelas de criis no hay tele para los de nuestra edad sos la mejor criis

    ResponderBorrar
  13. fuerza cris me parece bien, se nota que es una gran abuela. seguro que estar con sus nietos la va a fortalecer. se te quire cris. romi es un angel y siempre estara en el recuerdo de todos los que la queremos

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)